Vale, me retracto, teníais razón con las rls baratillas...

Pues si, mi antec h20 620 ha cascado, menos mal que no se ha derramado líquido ni nada, tengo el i7 a 55º en idle ahora mismo, y si le exijo alguna tarea demandante, se me pone en 90º, lo malo es que no tengo siquiera el de stock de intel y antes de mandarlo a amazon tengo que pillarme YA y decidir YA para mañana a primera hora como máximo que disipador nuevo me compro, podéis ayudarme? mi presupuesto va desde los 30 hasta los 60-70 euros si vale la pena, que podéis recomendarme? transporto el pc de vez en cuando por lo que los armatostes por aire no me tientan mucho, pero desde luego a lo que mas reacio soy ahora mismo es a probar otra rl chustera como la que he tenido.
Razon en qué? Se te ha estropeado de la misma manera que se puede estropear cualquier cosa. Yo la tengo y 0 problemas. Dices que transportas a menudo tu pc, no ha podido ser una de las causas? Tengo entendido segun al manual del antec que hay que tener cuidado en esos casos. Dicho esto, cualquier disipador tipo cooler master 212 o similar te vale, pero son todos enormes.
Prototiper escribió:Pues si, mi antec h20 620 ha cascado, menos mal que no se ha derramado líquido ni nada, tengo el i7 a 55º en idle ahora mismo, y si le exijo alguna tarea demandante, se me pone en 90º, lo malo es que no tengo siquiera el de stock de intel y antes de mandarlo a amazon tengo que pillarme YA y decidir YA para mañana a primera hora como máximo que disipador nuevo me compro, podéis ayudarme? mi presupuesto va desde los 30 hasta los 60-70 euros si vale la pena, que podéis recomendarme? transporto el pc de vez en cuando por lo que los armatostes por aire no me tientan mucho, pero desde luego a lo que mas reacio soy ahora mismo es a probar otra rl chustera como la que he tenido.

Hombre, con un 212, un NIC F3, etc, debería ser suficiente para apañarte, aunque los ivy tienen fama de muy calentorros.

Algo equivalente a lo que tenias, y de lo mejorcito por aire, un noctua... pero la palabra armatoste se queda corta... xD

Salu2
Yo me he pillado un thermalright hr-02 macho (vaya nombre, XD) por 26€ puesto en casa en una tienda de ebay. Los estaban liquidando y me lleve el último.

Al principio pregunté y dudaba entre kit de líquida barato o disipador gordo por aire. Ahora que veo que los h620 ya están descatalogados y que los otros cuestan más me decidí por el que he dicho antes:

Imagen

Cuesta normalmente 40€ o más. No me hace falta más. Lo bueno de los kits es que te ahorras mucho espacio en la caja y te echa el aire directamente fuera. Ahora que puede dar guerra como que la bomba haga mucho ruido, tengas que cambiar los ventiladore por otros mejores o andar tramitando rmas. Los de aire, como mucho tendrás que cambiar el ventilador si lo cuidas bien.
ostras pues buena compra has hecho [oki]
Yo no he provado las rl cerradas, pero no descarto hacerlo en un futuro.

PD: como dicen, un 212 evo te vale.. aunque si quieres algo mas de rendimiento ya tienes que saltar a unos 50€
yo peté un h100, y se me petó un 2600k
de la rabia que me dió tiré el corsair a la basura.
y por suerte, pccomponentes me cambió el micro

edito: el 2600k que tengo ahora sube 100mhz más con el mismo vcore jiji

por algún lado tengo un h80, que lo quité porque ya tiene 3 años y no me fio
Yo tengo un NOX

http://www.pcbox.com/comprar-refrigerad ... ox116.aspx

Y me va de lujazo! Ruido 0 [tadoramo] Y el precio esta muy bien
Yo tengo este

http://www.amazon.es/Scythe-Ninja-Rev-B ... he+ninja+3

Y de momento muy bien. Cumple su cometido y lo tengo ya casi 3 años. Ahora estoy comprando piezas para mi primera RL custom ^^

Un saludo.
Prototiper escribió:Pues si, mi antec h20 620 ha cascado, menos mal que no se ha derramado líquido ni nada (...) transporto el pc de vez en cuando por lo que los armatostes por aire no me tientan mucho, pero desde luego a lo que mas reacio soy ahora mismo es a probar otra rl chustera como la que he tenido.

¿Y de qué modo "ha cascado"? ¿Le has roto algún manguito? ¿Has enganchado algún elemento por algún lado? ¿Se te ha caído? ¿Se ha agujereado de forma espontánea?

Porque si andas meneando el equipo de un lado a otro, te arriesgas a problemas similares o peores incluso. Que un armatoste de casi un kilo sobre el procesador igual te arranca las patillas del chip si le metes un arreón durante el transporte.
gracias a todos por las respuestas, hace una semana en vez de tener unas contenidas temperaturas de 60º de máxima con el i7, tenía unos inexplicables 15º mas hasta llegar a los 75º y sobrepasarlos incluso, por lo que decidí cambiarle la pasta térmica y ponerle un segundo venti en push pull ( bien orientado para que tirase el aire fuera como el venti que ya estaba puesto).

Cuando encendí el pc después de dejarlo todo bien montado la bomba hizo un ruido tipo cascada de anuncio de compresas y me asusté, pero al parecer todo iba bien porque las temperaturas no solo habían vuelto a la normalidad sino que me habían disminuido 2 o 3º.

Todo iba perfecto hasta que ayer vi que pasaba lo mismo, por lo que deduje fácilmente que el problema era la bomba, pensé que podrían ser burbujas y me dispuse a desmontarlo de nuevo, y la sorpresa fué que al volver a conectarlo tenía las temps descontroladas, de poner el cinebench y tener que quitarlo al segundo porque la temperatura me llegaba a los 90º .

cambiando de tercio he encargado esta rl que estaba de oferta en amazon:

http://www.amazon.es/Zalman-LQ315-Venti ... zalman+315

a ver que tal, pondré impresiones cuando me llegue, y como me haga algo raro o muy especialmente algún ruido inadecuado proveniente de la bomba lo devuelvo, y me olvido de estas rl´s, por lo menos, y aunque es un coñazo esto, tengo la tranquilidad de tratar con amazon.

PD: la pasta es mx-4
Ayer desmonte yo la 620 para cambiar por un noctua nh-d14 y no hay color, es la ultima rl de estas que cojo, apenas tiene año y medio, tenia nada y menos de agua dentro, todo lleno de mierda verde, el bloque la mitad tapado, vamos una guarrada, no la voy a mandar a antec por que me la voy a quedar para cacharrear en otro equipo, montandole otro radiador que me van a regalar y un deposito casero, pero te aseguro que es la ultima.

A mi me daba problemas, 8320 a 4ghz@1,24V me pasaba de los 60º y cada vez a peor, algunos dias me pego un susto estando en idle subia a 50º y paso ya, con el nh-d14, estoy a 4,2ghz@1,32V y tengo maximas de 40º
yo tampoco me fio de este tipo de rl, ya he visto casos de agrietamiento de mangueras, fallo en las bombas, perdida de liquido... que si te cae en un mal sitio te hace un destrozo importante, eso si quedan muy esteticas y te deja mas espacio.
No sabía que este tipo de RLs daban tantos problemas. Lo malo de las custom es el precio [triston] [reojillo]
Un saludo [beer]
Yo no monto una RL prefabricada ni muerto, ya se de mucha gente a la que les ha dado problemas de bomba o de perdida de liquido.

Prefiero comprarme un buen disipa(Noctua, Cooler Master, Scythe) y estar tranquilo durante toda la vida del PC. Ahora mismo tengo un FX-8350 con un Cooler Master V8 GTS y no lo cambio por nada XD
creas 1 tema para decir que efectivamente son 1 mierda y acabas pidiendo otra [facepalm]
si vas a pedir otra al menos pide http://prosilentpc.com/kits-completos/2 ... -kit-.html
o te vas a 1 de aire buena
Pues la que he tenido yo me ha ido perfecta O.o
bueno pues ya me ha llegado la zalman lq315, montada y de momento todo perfecto, cero ruidos de bomba, y con el be quiet dark wings en el radiador inaudible, esta bien esta rl, denota materiales de mucha mas calidad que en el antec, la bomba es bastante mas grande, con un led azul muy chulo, terminada en aluminio y con cuerpo de plástico duro, mientras que el radiador es de aluminio cepillado siendo considerablemente mas ancho que el del 620, las temps me han bajado entre 5 y 7º comparadas con el antec cuando me iba bien, y eso que no tengo puesto con la zalman el push pull, después de una hora al b4 con todo ultra, escala de resolución 100% y msaa x2 en mapas nuevos con 64 jugadores:

Imagen

a ver que tal se comporta en los próximos días...
el problema de las premontadas no solo son malas sino que montan radiadores de alumino con bloques de cobre con lo que a la larga eso daña el liquido interno si o si
pos yo tengo el antec 620 desde que salio y con overclock desde el primer dia y cero problemas y ni un ruido
Pues yo le acoplé la antec 620 a una gpu hd6970, y la bomba ni se oye, y con un buen ventilador más de lo mismo; y de temperaturas mucho mejor que antes.
De momento (toco madera), sin problemas de temperatura, ruido, fugas ni corrosión.
Buen invento ;), yo leí algo similar. Pero y el resto de grafica? Memorias y vrm? Con disipador + aire?
Digo yo, que sino no te durara dos diaS
Disipadores de aluminio en las memorias y vrm (los saqué de disipadores de chipset y gráficas antiguas que tenía por ahí, y los corté con una sierra), y un ventilador debajo; es como el accelero hybrid pero en plan "chapucero".
Lo leí de noticias3d y me puse a ello.
Lo hice más que nada porque con el ventilador de referencia era muy ruidosa; ahora además de silencio he bajado creo recordar que 20º
Yo tuve un H70 y me pareció una mierda, temperaturas peores que con un buen disipador, y al final el radiador+2 ventiladores ocupan una brutalidad dentro de la torre además del ruido que generan, por lo que no le veia ventajas.
Ahora tengo un Noctua nh-D14 y soy feliz.
Joder pues yo estaba pensando en pillar una rl Corsair H105 pero con lo que leo por aqui... :-?
Joy dj escribió:Joder pues yo estaba pensando en pillar una rl Corsair H105 pero con lo que leo por aqui... :-?

http://www.aussar.es/disipador-cpu-noctua/nh-d14.html

Resultados de RL sin complicaciones
sunlitandy escribió:Este también mola:

http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/d ... x12cm.html

no me compares noctua con depcool xDDD
Para conseguir temperaturas a buen precio, por AIRE con un buen Noctua NH.D14, Thermalright Silver Arrow, Phanteks TC14. A estos disipadores no necesitas cambiarle los 2 ventiladores porque sean ruidosos o chusteros [sonrisa]

Para conseguir las mismas temperaturas, quizas 1ºC menos, con otra estetica a mayor precio cualquier sistema de RL premontado de DOBLE radiador.

Para conseguir mejores temperaturas con un buen OC una buena RL custom.
Fie escribió:
sunlitandy escribió:Este también mola:

http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/d ... x12cm.html

no me compares noctua con depcool xDDD

Pues las Reviews lo ponem muy bueno, y yo lo he sustituido por un Antec 620 y estoy super contento.

Vamos, que no todo son "Noctua"....

Y si quereis puedo hacer algun test y compararlo con algun Noctua vuestro, a ver si vale esos casi 30€ de más o no. (No va de malas)

1 saludo!!!!
Normal, las pseudos rl's son un mierda, donde se ponga algo por piezas, que se quite esa estafa.
Snakefd99cb escribió:Normal, las pseudos rl's son un mierda, donde se ponga algo por piezas, que se quite esa estafa.

esta claro, pero yo por lo menos actualmente no tengo ninguna intención de pegarme el curro y gastarme el pastizal de una rl aunque me guste mucho el cacharreo y el hard, pero la verdad es que no entiendo como tanta gente tiene una rl custom, por algo será XD

pd: yo ya he dicho que me han mejorado unos 5-7 grados respecto al antec 620 con la zalman, así que dudo mucho que un noctua nh d14 rinda mas...
Prototiper escribió:
Snakefd99cb escribió:Normal, las pseudos rl's son un mierda, donde se ponga algo por piezas, que se quite esa estafa.

esta claro, pero yo por lo menos actualmente no tengo ninguna intención de pegarme el curro y gastarme el pastizal de una rl aunque me guste mucho el cacharreo y el hard, pero la verdad es que no entiendo como tanta gente tiene una rl custom, por algo será XD

pd: yo ya he dicho que me han mejorado unos 5-7 grados respecto al antec 620 con la zalman, así que dudo mucho que un noctua nh d14 rinda mas...

Ya pero piensa que ese "pastón" (que no es tanto) es para muchos años, tu cambias tu hardware, pero la R.L no, ya que no es electrónica y no caduca, esto no es una gráfica que a medida que pasan los años tienes que pasar por el aro de nuevo . Y sobre pegarte el curro, no creas que son más de 3 o 4 horas en plan megatranquilo y sin tener ni puta idea xD

No está mal esos 5 grados para ser algo sellado, pero mejor si son 15 y con menos ruido [sonrisa
bueno chicos yo estoy supercontento con mi h80i, me tiene el fx 8350 a 4.7 y no pasa de 45` jugando o 51` con estress
32 respuestas