Vale, No demo de Skate pero si de Tony Hawks

Sacado de NEOGAF, la demo de Tony Hakws estara mañana lista para descargar en la PSTORE USA de momento:

TONY HAWK’S PROVING GROUND DEMO NOW AVAILABLE ON XBOX LIVE MARKETPLACE

PLAYSTATION 3 Computer Entertainment System Demo Set to Release September 13

Starting today gamers can begin to create their own skating legacy on Xbox 360 with Activision, Inc.’s demo of Tony Hawk’s Proving Ground. Available now on Xbox LIVE Marketplace, the demo gives fans a first taste of choosing their own skating style, the newest gameplay mechanics and advanced features from the deepest, most customizable skateboarding game ever. A demo for the PLAYSTATION 3 system will be available on the PLAYSTATION Store beginning Thursday, September 13.

The demo takes skaters to Philadelphia (one of three cities in Tony Hawk’s Proving Ground) to begin shredding the pavement as contest-winning Career Athletes, fast and furious Hardcore Skaters and creative maverick Riggers, who alter and modify the world into their own skate park. As players progress they will experience the latest advancements in the world-renowned franchise, including Nail the Grab, for the ultimate control of grab tricks and tweaks; the Aggro Kick for clearing huge gaps; Rigging goals, enabling players to tweak the environment however they want to create unique skate lines; and video creation with the full-featured video editor for epic skate videos.

Quizas Skate tambien salga mañana y puede que hagan competencia, pero bueno, ya esta el del Tony Hawks preparado.

SALu2
Pues la verdad es que preferia la del Skate. Acabo de probar la demo del Proving Ground de xbox y que decir mas que esta saga cada vez va a peor...(sobre todo comparada con la del Skate, la cual se sale)
Incluso prefiero la del project 8 antes que este.

De todas formas se agradece.

Saludos!
new_tokyo está baneado por "insultos"
El Skate esta de puta madre, ademas es un simulador mas real de skate que el Tony, que si es cierto que estaba ya un poco visto.....
yo he probado las 2 demos en la 360 y sin dudas, skate se lleva el premio al mejor juego de skates [toctoc]
Pues si, el Tony se ha quedado muy muy atras, aunque me jode que Skate de >EA< sea mejor pero en fin ...
El tony hawks lleva varios años llevandose la palma de los juegos de skate, porque era el unico juego de skate de play. Tantos años sin innovar nada va a decantar a que mucha gente se pille el skate.... Entre ellos yo...

Saludos!!
pues que cagada con EA y sony nos dan el demo del juego malo y 360 con la demo del bueno

el skate es millares mejor que TH
Juas, solo queda resignarnos ya, si no hay una, pero la otra si, mientras que en otras plataformas, salen las dos.

Pero bueno, al menos parece que la cosa se va animando no ?
Ruxii escribió:Juas, solo queda resignarnos ya, si no hay una, pero la otra si, mientras que en otras plataformas, salen las dos.

La del Skate en 360 lleva casi 1 mes subida, no se como pueden tardar tanto a ponerlas en ps3, igual que la del stragenhold ... el dirt... casi todas salen algo despues en cambio al reves solo se el fifa 08 que ya esta en ps3 no?

Salu2!
Hombre, ya que el online es de pago, lo menos que puede hacer MS es sacar más demos para el Live. Aunque no creo que esta sea la razón por la que se retrasen tanto las demos en PS3.
nevermind escribió:Hombre, ya que el online es de pago, lo menos que puede hacer MS es sacar más demos para el Live. Aunque no creo que esta sea la razón por la que se retrasen tanto las demos en PS3.

Pero las demos són para todos, lo único que estás pagando és el derehco a jugar online.
nevermind escribió:Hombre, ya que el online es de pago, lo menos que puede hacer MS es sacar más demos para el Live. Aunque no creo que esta sea la razón por la que se retrasen tanto las demos en PS3.

recordemos q el online silver es decir el necesario para las demos es gratis n_nU
DSimphony escribió:recordemos q el online silver es decir el necesario para las demos es gratis n_nU

Ya, pero la pasta que pagamos los usuarios de Gold la deberían utilizar para mejorar TODO el servicio. Tanto el que usan las cuentas silver como los de las gold. Yo al menos no pago sólo para que me dejen jugar online, sino para que haya más demos, menos lag, más contenidos descargables, más juegos con online, etc.

Por eso digo que "tal vez" el hecho de que saquen tan tarde las demos en PS3 es por no tener un servicio de pago.
yo tengo la respuesta todas las compañias odian a sony y el ps3 o MS paga para que todos odien a ps3

es chiste
Donde narices esta la demo?!No la veo en la store usa!! [mad]
yo he probao el Skate de la 360 y me sorprendió bastante, pero pillarle el trukillo al control estando acostumbrado a los TH.....bufff se pasa fatal jejejeje, pero seguro k debe estar cojonudo si le pillas el truco!
creeme esta muy wapo. los controles te acostumbras facil porque es logica mas que nada, lo que no me acotumbro yo tanto a la camara... Esta increible el Skate, yo lo probe tambien e la demo de xbox360 y segun una comparacion en la ps3 va mejor optimizado y se ve mejor en la ps3
Blade escribió:Donde narices esta la demo?!No la veo en la store usa!! [mad]

Deja q al menos actualicen el Store USA para ver si esta demo está entre las actualizaciones :D

En principio suele ser tarde por la noche (hora española), no?
Otra semanita que nos vamos a qudar sin la demo... Han dicho las cosas que vas a meter en la actualizacion del store y, del tony hawks si, pero del skate nada de nada...
Ya esta colgada la demo del Tony Hawks en el Store Usa...

Mas de 1500 megas por cierto :D

Saludos,

Bruno
Bruno_Va escribió:Ya esta colgada la demo del Tony Hawks en el Store Usa...

Mas de 1500 megas por cierto :D

Saludos,

Bruno

Teniendo en cuenta que la del fifa08 me ha tardado 6 HORAS..esta la pondre mañana por la mañana a bajar xDD.. :-|
Menuda mierda de graficos el puto tony hawk... no me jodas :S que coño es esto? si el skate le da mil vueltas. Que opinais? Los controles han cambiado bastante tambien, no esta mal ese aspecto.
bang escribió:Menuda mierda de graficos el puto tony hawk... no me jodas :S que coño es esto? si el skate le da mil vueltas. Que opinais? Los controles han cambiado bastante tambien, no esta mal ese aspecto.

Me duró bastante poquito en el disco la demo...fue ver la basura de gráficos, la penosidad de las animaciones, y sobre todo, la MIERDA del doblaje, para darme cuenta de que fue una perdida de tiempo...joder es bastante mejor el project 8, y lo veo a años luz del SKATE
Toda la razon con lo del Project 8, le da mil vueltas a esto, nose que coño han echo, an ido acia atras en vez de mejorar? no puedes ni cambiarte de posicion en la tabla, lo unico de nuevo k tiene es el tiempo matrix a la hora de acer trucos vert con los sticks, lo demas es pura mierda. Me parece que como el juego final sea asi poco van a vender.. [buaaj] xD
cesaruko escribió:Teniendo en cuenta que la del fifa08 me ha tardado 6 HORAS..esta la pondré mañana por la mañana a bajar xDD.. :-|

Debes de tener algún problema en la configuración o en el servicio de Internet. Seis horas es una barbaridad para una descarga que no debe de llevar más tiempo que quince o veinte minutos.

Salu2.
Yo no lo vi tan mal, es mas, me ha gustado mucho la idea de poder modificar los escenarios... Lo unico que no me convence son las texturas de los escenarios.
Do2g escribió:
Debes de tener algún problema en la configuración o en el servicio de Internet. Seis horas es una barbaridad para una descarga que no debe de llevar más tiempo que quince o veinte minutos.

Salu2.

Pues no se que problema..xD, lo tengo por wifi, con NAT2...me va todo bien, los juegos online perfecto ((casi 0 lag)), pero las descargas.. ¬¬ .

Sobre la demo:Los graficos, bueno..no son buenos, pero malisimos tampoco, aceptables.

Los trucos: Como los del fifa 08..a mi es lo que mas me gusta la verdad.

Animaciones: VALIENTE MIERDAAA, y los doblajes lo mismo..

****Para cuando la demo de SKATE??
Yo ya no se, si tengo una PS3 o una PS2.

Porque joe, vaya pedazo de mierda.

Empiezo a perder la confienza en PS3. Asi de claro [decaio]
Tilux escribió:Yo ya no se, si tengo una PS3 o una PS2.

Porque joe, vaya pedazo de mierda.

Empiezo a perder la confienza en PS3. Asi de claro [decaio]

ahora será culpa de la PS3 que EA sean unos putos mataos, y que la saga tony hawk, haya ido perdiendo interés desde el 2º o el 3º..xDD

**EDITO**

Ahora sera la culpa de la PS3 que ACTIVISION sean unos putos mataos y que la saga tony hawk,haya ido perdiendo interes desde el 2º o el 3º..xDD
Balflear está baneado por "Clonador"
Tony hawk es de activision.

Y todos los tony hawk de la pasada generacion apestaron a culo.
Balflear escribió:Tony hawk es de activision.

Y todos los tony hawk de la pasada generacion apestaron a culo.

Vale, me deje llevar por mi anti EA que tengo ultimamente xD..
cesaruko escribió:
ahora será culpa de la PS3 que EA sean unos putos mataos, y que la saga tony hawk, haya ido perdiendo interés desde el 2º o el 3º..xDD

No sera, porque literalmente no hay nada de terceras que merezca la pena.

Ains, la cuestion es, o se curran los juegos o vamos de mal en peor.

Porque pocos juego multis, veo yo buenos.

Por todo hay que decirlo, el Colin esta de PM y se curraron el port. Y esto (el tony) incluso parece de PS2.
tp es para tantoooooo es malo en graficos sii!!!! pero tanto como para ser de ps2 joerrrrrrr ya os olvidasteis de los graficos de ps2??????

en serio si kereis un juego bueno
SKATE sin masssssss [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pues comprar el skate y no el tony porque viene mejor en ps3 que en 360... asi que ya sabeis, a activision que le den y comprar los buenos ports
movipower escribió:pues comprar el skate y no el tony porque viene mejor en ps3 que en 360... asi que ya sabeis, a activision que le den y comprar los buenos ports

me dices en q te basas para decir q viene mejor en ps3 q en 360 . porfavor??

1- no ha salido la demo
2- no hay ni un solo video con los botones en pantalla de ps3

Joer es hablar por hablar q ascoo
peazo de mierda de juego!!!
yo me kedo kon algun ke otro titulo de ps2 antes ke este!
ya ke invierten pasta en algo,almenos ke lo agan de un minimo de kalidad y no nos suelten este juego.... ke pena de verdad...
y la de bugs que tiene la demo por diossssss...al menos de ps3 del store yanki.
joder... probe anoche la demo y apesta, que clase de graficos son esos? vaya mediocridad de juego...

Cada vez se hacen mas mierda-juegos pa sacar pelas... y lo peor esq la gente los compra.
39 respuestas