Valela pena una PSP Jap

Nas a todos. Bien pues viendo que es más que seguro que me pillare una PSP con el Midnight Club 3, me ha picado la curiosidad de pasarme por Lik-Sang y he visto el Value Pack Jap por +-229€ y encima envio por UPS gratis. Son unos 20€ de ahorro por lo que los podre invertir en una MS decente pero teniendo la PSP Pal tan cerca no se si sale a cuenta, por temas de garantia y demas. Haber si alguien me dice su opinio y me hace decantar entre una Jap o una Pal.
Nanit [barret]
Por UPS = aduanas seguro = prepara la vaselina XD

No creo que valga la pena, no vas ahorrar nada y te quedaras sin garantia efectiva, al menos que te aseguren una 1.5, no creo que valga la pena.

Aio
no siguis tontu , esperat a l'1 d septembre nanu , n val la pena nanit !!

[lapota]
Pues yo creo que si te garantizan una 1.5 como te comentan....si

Si no es asi, no merece perder la garantia por 20€

P.D. Podriais hablar en un idioma entendible por todos?? No es por fastidiar, pero si todos sabemos castellano, que os cuesta facilitar a todos el entendernos??
Me habeis convencido, esperare al 1 de septiembre. Si con UPS me van hacer mirar a Escocia, no vale la pena.Por cierto una cosa que ya dije en otro post(que nadie me ha contestado:-() es si el Mindnight Club 3 DUB estara a la venta el mismo 1 o no? Pq por ejemplo en "Petistation" Ponen fecha de salida 01/09/05 pero en Game.es no ponen fecha, pk sera?
r_colleo:
No "pluraricemos", aunque tampoco hay para tanto por uno que me ha contestado en "L'idioma de la Terra". Ademas me ha echo gracia!!! [barret]
neik escribió:no siguis tontu , esperat a l'1 d septembre nanu , n val la pena nanit !!

r_coello escribió:P.D. Podriais hablar en un idioma entendible por todos?? No es por fastidiar, pero si todos sabemos castellano, que os cuesta facilitar a todos el entendernos??

jajajaj, vaya pocas ganas... me dirás que cambia mucho del catalán al castellano esa frase... ¬_¬
No es cuestion de esta frase en concreto, sino que se esta generalizando el uso de lenguas que no todos conocemos....Y si fuera que solo conoceis el catalan, estoy deacuerdo, pero coño conoceis el castellano igual que yo....por que hablar en un lenguaje que no todos conocemos??
r_coello escribió:No es cuestion de esta frase en concreto, sino que se esta generalizando el uso de lenguas que no todos conocemos....Y si fuera que solo conoceis el catalan, estoy deacuerdo, pero coño conoceis el castellano igual que yo....por que hablar en un lenguaje que no todos conocemos??

r_coello, no te lo tomes tan a pecho, que yo no he visto que la gente que no use el castellano (tan solo aki y en un solo mensaje)y no tenemos que ser radicales en eso. Por favor no convirtamos esto en una guerra de lenguas WiKi!! Vamos a se legales.

¡¡¡KEEP REAL!!!
Estoy 100% deacuerdo contigo....

No lo decia con mala intencion ni nada por el estilo....solo que me ha pasado alguna vez, que no he entendido lo que se decia...

Es solo tener un poco de tacto......Como cuando estas delante de alguien que no habla catalan, que por educacion se debe de hablar castellano...

Pero sin malos rollos

SALU2 [bye]
Si quieres una 1.5 i japonesa ahora, compratela en disco azul... pero si te da = la version compratela cuando salga aqui total....

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Es el tema, una cuestion de respeto y educacion. Lo suyo habria sido por privado.

Y sobre comprartela en japon, creo q ya has tomado la decision, y me parece acertada, porque creo q la garantia ya vale la posible diferencia de precio, a menos q la japonesa fuera absolutamente seguro una 1.5.

Un saludo.
Bien pues k haya paz [looco] . Ya he visto que en la web de Game.es han actualizado la fecha de salida del Mindnight CLub 3 y pone el 1 de septiembre. Bueno, espero que el 1 pueda comprar-la sino ha esperar, ya que no tengo reserva hecha pq no me habia decidido hasta hace naa. PSP Value Pack+MC3 2 unos 300 €uracos pero ese es el precio de la diversión.
Hasta luego!!!
Pues viendo el tema, a mi si que me surgen una dudilla, Si me pillo una PSP japonesa ed. White Ceramic (por ejemplo) en principio los juegos deberían funcionar sin ningún problema pero en el momento que un juego me "pida" actualizar el firm. ¿ Podría actualizarlo sin problemas o mejor actualizarlo primero con un firm jap y luego poner el juego? Ya se que parece una pregunta más de bola de cristal que de otra cosa, pero es posible que lo sepais.

Un saludo
Segun tengo entendido, la PSP White Ceramic ya lleva la 2.0 asi que no esperes una 1.5. Y segun tengo entendido para cada region hay su versión de Firmware asi k si la tuya fuera Jap tendrias k actulaizar con la de su region.
Lo de la versión 2.0 ya lo sabía y lo tengo más que asumido. Lo que realmente me preocupa es que un día se le de a mi hermana o a alguien por actualizar sin querer el firm desde un juego y me pete la consola [buuuaaaa] . Y eso si que sería algo no muy complicado que sucediese y me tiene acojonadillo, por eso espero que las actualizaciones de firm de los juegos detecten la región de la consola antes de "hacer nada" :)
14 respuestas