nacho41 escribió:pues yo sinceramente no me compro un juego de pc desde q tenia 12 años, xq a la semana me dio una sensacion de haber tirao 60€ q se me caia el alma al suelo, y desde entonces no compro ni uno de pc
RESBALADOR escribió:De todas formas, todos hacemos lo mismo.
anotherfish escribió:[. . .]
redscare escribió:-Precios altísimos con entrega inmediata (steam, EA dowloader)
Knight escribió:redscare escribió:-Precios altísimos con entrega inmediata (steam, EA dowloader)
Yo cambiaría eso de "entrega inmediata" porque también tardas lo mismo que con la otra opción.
Xiloscent escribió:Knight escribió:redscare escribió:-Precios altísimos con entrega inmediata (steam, EA dowloader)
Yo cambiaría eso de "entrega inmediata" porque también tardas lo mismo que con la otra opción.
Si tardas 5-7 dias (minimo) en bajarte un juego por Steam/Ea Downloader piensa en pasarte a otro ISP
anotherfish escribió:...
Knight escribió:Xiloscent escribió:Knight escribió:Yo cambiaría eso de "entrega inmediata" porque también tardas lo mismo que con la otra opción.
Si tardas 5-7 dias (minimo) en bajarte un juego por Steam/Ea Downloader piensa en pasarte a otro ISP
Yo no digo que tarde en bajarme los juegos en Steam. Digo que, tardes lo que tardes, se tarda lo mismo desde Steam que desde otros sitios.
madsuka escribió:Megaupload FTW, viendo como tratan a los "jugones" de pc, estoy pensando a pasarme al bando consolero.
redscare escribió:Knight escribió:Xiloscent escribió:Si tardas 5-7 dias (minimo) en bajarte un juego por Steam/Ea Downloader piensa en pasarte a otro ISP
Yo no digo que tarde en bajarme los juegos en Steam. Digo que, tardes lo que tardes, se tarda lo mismo desde Steam que desde otros sitios.
Nopes. Xiloscent tiene razón.
Yo por ejemplo tengo 6MB de bajada, y cuando me bajo un juego de steam me baja a 500-600kbps constantes. El bittorrent, dependiendo de qué me esté bajando, de si es un tracker privado o público, de la hora del día y de la órbita de saturno, puede bajarme a 20 o a 600kbps.
Knight escribió:Pero es que yo no uso Bittorrent.
RESBALADOR escribió:Tios, que escribi el post porque me motivé el comprar el CS xD!! por 8€, que no me compro todo los juegos, es el 4 juego de PC que me compro, xD, los demas los pruebo, y si eso, pues...
De todas formas, todos hacemos lo mismo.
^^
cheniov escribió:si todos hicieramos lo mismo seguiriamos jugando a las canicas
redscare escribió:Knight escribió:Pero es que yo no uso Bittorrent.
Aparte de que tanto con la mula como por descarga directa también se tarda lo suyo. Salvo que tengas cuenta premium, claro. Pero pagar por piratear a mi ya me parece pasarse
N3MES1S escribió:anotherfish escribió:...
A ver si ahora resulta que los unicos que "curran" son los que estan "detras del desarrollo de un videojuego". Al igual que yo no pago un coche defectuoso o que no me convence, o tampoco pago una campaña publicitaria a un publicista si no me convence (por mucho que se la curre) no voy a pagar por un juego que no me convence. Es asi de simple, como el 88% de la gente, no compro un juego a no ser que se cumplan estos dos requisitos: 1- Me cueste menos de 40 euros 2-Me guste y considere que merece la pena comprarlo por el dinero que me cobran. Y es que ademas se os olvida que el "probar" antes de comprar en este sentido hace mas bien que mal a la industria del videojuego. Mucha gente ha dejado de comprar casi por completo juegos de pc por sentirse "timado" en mas de una ocasion. Me cuesta creer que pongas como ejemplo el Assasins Creed (no voy a hacer ni un solo comentario referente a este "juego"). El 2, ha tenido el mismo "exito" que el 1, asi que poco vamos a sacar de eso. Yo desde luego, he cometido el error de pagar en mas de una ocasion 40 euros por un videojuego, y en todas las ocasiones me he arrepentido por haberme sentido estafado, y me da exactamente igual el curro que tenga detras.
P.D.: A mi tampoco me vale eso de que "las ofertas llegan rapidas" por que son pocos los juegos "nuevos" que puedes encontrar a 20 euros despues de su salida. Claro, te esperas 8 meses y los tienes a 20 euros (menos algunos que seguiran a 49 euros y unicamente en paginas como g2play...), pero eso sigue sin ser una propuesta valida. La cuestion es que "probar" antes de comprar es totalmente aceptable. Y comprar por mas de 30-40 euros sigue siendo un robo.
TheOnly escribió:Alli en españa puede...
faSeS escribió:hay mucha gente ue solo colecciona verbatim y esos son tan parasitos como la SGAE
faSeS escribió:en PC no hay excusa para piratear en el 90% de los casos
Steam sisi tiene los juegos carisimos pero es evidente que hay que mirar las ofertas, TODOS mis juegos de Steam son por las ofertas, tanto del propio Steam como de otro sitio, esta misma semana DOW II por 4€ en la tienda de THQ, meto la clave en Steam y profit!
Ademas tener todo actualizado y con los amigos es un placer, para mi Steam es una gozada, quitando algun bug o alguna caida, pero no hay nada perfecto en este mundo.
luego hay paginas de keys y de importación todas las que quieras, juegos de novedad en PC salvo algunos casos los tienes por 30€ incluso en físico, la excepción es como no los Call of Duty, estos siempre se suben a la parra pero el COD MW2 estaba al poco de salir la key de Steam a 35€
y como ya dijeron, Bioshock caja metalica por 20€ es caro? lo compre hace eones y es un juegazo, y al poco tambien Bioshock+Oblivion por 20€, y en Steam ya estuvo el Bioshock un par de veces por 5€, hombre todavia habra alguno que lo habra pirateado...
L4D 6€ carisimo e? Mirror Edge 10€ en físico, Dead Space 7€ en Steam, UT3 12€ en físico, incluso juegos por el precio que tu quieras, World of Goo por 1 CENTIMO sin DRM y para Windows/Mac/Linux
en las consolas es donde veo yo la estafa, juegos a 70€ y de segunda mano en las tiendas a 50€?? que timo es ese, menos mal que tambien hay importación aunque creo que menos barata, y hay que tirar mas de la segunda mano con la gente, porque lo de GAME y amigos es de verguenza
las dos cosas inaceptables de esta generación son los DRM abusivos, que de verdad me ponen de muy mala ostia como el del Assasin Creed II, no quiero ni probarlo, hay se arruinen, y los Timo-DLC, por que son un timo en el 90% de los casos, se salvan los del GTA4 y poco mas...
quien lo piratea TODO simplemente NO TIENE EXCUSA, bajarse un juego de cada 5 que te compras tampoco lo veo mal, no voy a ser aqui yo el hipocrita, pero hay mucha gente que solo colecciona verbatim y esos son tan parasitos como la SGAE
Knight escribió:faSeS escribió:hay mucha gente ue solo colecciona verbatim y esos son tan parasitos como la SGAE
Si esa gente, aún así, compra todos los juegos que le gustan... ¿dónde ves tú el parasitismo?
faSeS escribió:Knight escribió:faSeS escribió:hay mucha gente ue solo colecciona verbatim y esos son tan parasitos como la SGAE
Si esa gente, aún así, compra todos los juegos que le gustan... ¿dónde ves tú el parasitismo?
``hay mucha gente que SOLO colecciona verbatim y esos son tan parasitos como la SGAE``
y ahora?
madsuka escribió:Yo no soy uno de esos, ya que tengo mas de 130 originales (y no es coña xD). Pero creo que compranto verbatins = canon = dinero para la SGAE, asi que no lo veo yo tan parasito
"puedo entender" la validación por internet al instalar un juego, pero tener que estar online 24x7?
goto escribió:Gracias a las descargas me he ahorrado comprarme algunos truños espectaculares.
He descargado y despues me he comprado muuuuchos juegos, así que recuerde el ultimo, el L4D 1, primero lo descargue y a las 4 horas de estar jugando me dije "Esto me lo tengo que comprar".
Lo de los precios de STEAM, a mi me parecen caros ¿Solo 6€ de descuento entre un juego con caja que la descarga? venga... cuando vi el precio del ultimo CoD me pareció de broma el descuento."puedo entender" la validación por internet al instalar un juego, pero tener que estar online 24x7?
Yo tampoco.
madsuka escribió:
Yo no soy uno de esos, ya que tengo mas de 130 originales (y no es coña xD). Pero creo que compranto verbatins = canon = dinero para la SGAE, asi que no lo veo yo tan parasito
faSeS escribió:Por cierto, los DVD comprarlos en Andorra, que os salen a mitad de precio aunque pagueis el envio, lo digo por experiencia.
redscare escribió:faSeS escribió:Por cierto, los DVD comprarlos en Andorra, que os salen a mitad de precio aunque pagueis el envio, lo digo por experiencia.
No hay que irse tan lejos. En muchas tiendas de chinos venden verbatim sin canon. Aunque yo la verdad, desde que existe el Daemon Tools, apenas tuesto nada.
Serginius escribió:redscare escribió:faSeS escribió:Por cierto, los DVD comprarlos en Andorra, que os salen a mitad de precio aunque pagueis el envio, lo digo por experiencia.
No hay que irse tan lejos. En muchas tiendas de chinos venden verbatim sin canon. Aunque yo la verdad, desde que existe el Daemon Tools, apenas tuesto nada.
+1, entre el Daemon Tools y un HDD Externo + pendrive para cosas pequeñitas, llevo años sin comprar DVD's
Serginius escribió:redscare escribió:faSeS escribió:Por cierto, los DVD comprarlos en Andorra, que os salen a mitad de precio aunque pagueis el envio, lo digo por experiencia.
+1, entre el Daemon Tools y un HDD Externo + pendrive para cosas pequeñitas, llevo años sin comprar DVD's
Trigre escribió:katxan escribió:Trigre escribió:Yo recuerdo cuando comprabas un juego, por 2.000 pesetas, incluyendo, la caja, y unas preciosas instrucciones que te leías en el metro antes de llegar a casa
No sé qué juegos comprarías tú ni cuándo, pero mi primer juego para pc fue el Monkey Island, cuando salió (anda que no ha llovido nada desde entonces) y ya me clavaron 7.000 pelas de la época, que teniendo en cuenta la inflación y demás de todos estos años, probablemente a proporción fuera bastante más caro que los 60 euros actuales. Y era un precio muy habitual en los juegos.
Estoy de acuerdo en que los precios de los videojuegos son abusivos (los de las novedades), pero SIEMPRE ha sido así, salvo muy escasas y honrosas excepciones (como el primer command&conquer, que sí me costó 2.000 pelas y era una auténtica ganga, pero ni mucho menos algo habitual).
El primer juego que compré, el X-Wing, pero vamos, igual que el Quake, el Quake 2, eso si me salió ya por 5000 pesetas y entonces me dolió pagarlo.
Afortunadamente aún hay compañías que saben como hacer las cosas, ese Runaway 2 que salió una edición maravillosa por 20€ como para no comprarlo