Valen la pena originales, que lo sepais.

1, 2, 3
nacho41 escribió:pues yo sinceramente no me compro un juego de pc desde q tenia 12 años, xq a la semana me dio una sensacion de haber tirao 60€ q se me caia el alma al suelo, y desde entonces no compro ni uno de pc

¿Tu te has leido el tocho que ha escrito another fish? A ver si nos enteramos que el que compra un juego a 60€ en PC es porque quiere, porque las ofertas llegan "rápidas" (unos 6 meses) y puedes obtener el juego que tanto querías a 20€ o menor. Bioshock 1, por ejemplo, valía 60€ cuando salió (agosto) y a la primavera del año siguiente ya estaba en la mayoría de tiendas a 20€ (incluso en la versión caja metálica). ¿Cuanto te crees que me costo la orange box? 9€ en G2play por la key, mientras que en las tiendas costaba 50€.

Claro está, ambos juegos los jugué antes de comprarlos para asegurarme de que eran buenos y de que me gustaban. Pero una vez disfrutados (y a no ser que los compres por el gusto de tenerlos en la estantería, como yo) hay que recompensar de alguna forma a los autores del mismo, que los pobres no viven del aire. Vamos que una cosa es piratear "porque me gusta jugar a los juegos y ver si son buenos para comprarlos" y otra distinta piratear "porque si lo puedo tener gratis para que pagar, es de tontos".
Tios, que escribi el post porque me motivé el comprar el CS xD!! por 8€, que no me compro todo los juegos, es el 4 juego de PC que me compro, xD, los demas los pruebo, y si eso, pues...

De todas formas, todos hacemos lo mismo.

^^
RESBALADOR escribió:De todas formas, todos hacemos lo mismo.

Y la industria del videojuego cada vez mueve más dinero.
anotherfish escribió:[. . .]

Si yo hiciese un videojuego también me costaría muchísimo tiempo y trabajo. Y a pesar de eso lo más probable es que me saliese un truño por el que no valdría la pena pagar ni 2€. O sea que lo de "es que un juego tiene mucho curro detrás" no me sirve como excusa. Y lo de "si te esperas 1 año lo tienes por 15€" tampoco me vale (aparte de que no siempre es cierto, mira el CoD 4: Modern Warfare). El hecho es que intentan cobrar 50€ por algo que no lo vale. Y para más cachondeo resulta que la gente que se lo compra original tiene más problemas que los piratas.

Yo en muchas ocasiones si tuviese opción de pagar 15-20€ por un juego es probable que lo hiciese (el torchlight por ejemplo lo compré original a pesar de que estaba igualmente disponible vía bittorrent). Pero claro, si las únicas opciones son pagar 50€ en steam o pagar 0€ en bittorrent, pues elijo pagar 0. Y si dentro de 6-12 meses ese juego está por 20€... pues tarde tarde, perdieron su ocasión de ganar un cliente.

Porque aunque no sea justo, el hecho objetivo es que están compitiendo contra un sistema que te permite obtener los juegos:
-Gratis
-En tu casa
-En un par de días de descarga
-Con 0 problemas

Y lo único que se les ocurre es ofrecer:
-Precios altísimos con entrega inmediata (steam, EA dowloader)
-Precios medio decentes pero que te tardan una semana en llegar (play.com y similares)
-Con DRM dando por culo

Sinceramente: eso no es competir, es hacer el ridículo.
redscare escribió:-Precios altísimos con entrega inmediata (steam, EA dowloader)

Yo cambiaría eso de "entrega inmediata" porque también tardas lo mismo que con la otra opción.
Knight escribió:
redscare escribió:-Precios altísimos con entrega inmediata (steam, EA dowloader)

Yo cambiaría eso de "entrega inmediata" porque también tardas lo mismo que con la otra opción.

Si tardas 5-7 dias (minimo) en bajarte un juego por Steam/Ea Downloader piensa en pasarte a otro ISP
Xiloscent escribió:
Knight escribió:

Si tardas 5-7 dias (minimo) en bajarte un juego por Steam/Ea Downloader piensa en pasarte a otro ISP

Yo no digo que tarde en bajarme los juegos en Steam. Digo que, tardes lo que tardes, se tarda lo mismo desde Steam que desde otros sitios.
anotherfish escribió:...

A ver si ahora resulta que los unicos que "curran" son los que estan "detras del desarrollo de un videojuego". Al igual que yo no pago un coche defectuoso o que no me convence, o tampoco pago una campaña publicitaria a un publicista si no me convence (por mucho que se la curre) no voy a pagar por un juego que no me convence. Es asi de simple, como el 88% de la gente, no compro un juego a no ser que se cumplan estos dos requisitos: 1- Me cueste menos de 40 euros 2-Me guste y considere que merece la pena comprarlo por el dinero que me cobran. Y es que ademas se os olvida que el "probar" antes de comprar en este sentido hace mas bien que mal a la industria del videojuego. Mucha gente ha dejado de comprar casi por completo juegos de pc por sentirse "timado" en mas de una ocasion. Me cuesta creer que pongas como ejemplo el Assasins Creed (no voy a hacer ni un solo comentario referente a este "juego"). El 2, ha tenido el mismo "exito" que el 1, asi que poco vamos a sacar de eso. Yo desde luego, he cometido el error de pagar en mas de una ocasion 40 euros por un videojuego, y en todas las ocasiones me he arrepentido por haberme sentido estafado, y me da exactamente igual el curro que tenga detras.

P.D.: A mi tampoco me vale eso de que "las ofertas llegan rapidas" por que son pocos los juegos "nuevos" que puedes encontrar a 20 euros despues de su salida. Claro, te esperas 8 meses y los tienes a 20 euros (menos algunos que seguiran a 49 euros y unicamente en paginas como g2play...), pero eso sigue sin ser una propuesta valida. La cuestion es que "probar" antes de comprar es totalmente aceptable. Y comprar por mas de 30-40 euros sigue siendo un robo.
Alli en españa puede.
Aquí en Argentina, es ya de por si es complicado encontrar juegos originales, SI, dificil de encontrar una tienda, puede que en una tienda grande estén, pero te sacan la cabeza, me acuerdo que por el GTA IV, GT5, y el MGS4, querian cobrar unos 400$, que son alrededor de 80euros, y para que lo sepan, el salario minimo es de 1500$ argentinos, teniendo en cuenta un trabajo mas digno, se ganan unos 2500$, pero teniendo en cuenta: 400$ son 1/6 del salario, por lo que aca, los originales son muy caros. (yo intento conseguir juegos a algun conocido, pero NADIE tiene originales.
¿Ofertas? los juegos mencionados, estan a unos 350 pesos (si todavia) cosa de 10 euros menos.
Y el Steam, no todos tienen una tarjeta de credito, Además de que mi conexion es realemnte lenta (1mb=100kb/s).

Solo digo que no en todos lados se compre originales, es que es solo sentido comun, quién va a gastar 400 pesos, si por 20 pesos lo conseguis en cualquier lado? A mi siempre me gutaron comprarme originales tambien, cuando fui a USA me compre como 10 juegos originales, que hay en muchos lugares y son accesibles.

Otro punto, por ejemplo, con el AC2 uqe saldrá. Que pasa si uno que lo compro original tiene internet inestable? No va a poder jugar bien. Y que pasa si uno lo bajó de internet y o lo compro pirata? Por internet que tenga, el juego seguramente de alguna manera se crackeará.
Knight escribió:
Xiloscent escribió:
Knight escribió:Yo cambiaría eso de "entrega inmediata" porque también tardas lo mismo que con la otra opción.

Yo no digo que tarde en bajarme los juegos en Steam. Digo que, tardes lo que tardes, se tarda lo mismo desde Steam que desde otros sitios.

Nopes. Xiloscent tiene razón.

Yo por ejemplo tengo 6MB de bajada, y cuando me bajo un juego de steam me baja a 500-600kbps constantes. El bittorrent, dependiendo de qué me esté bajando, de si es un tracker privado o público, de la hora del día y de la órbita de saturno, puede bajarme a 20 o a 600kbps.
Megaupload FTW, viendo como tratan a los "jugones" de pc, estoy pensando a pasarme al bando consolero.
madsuka escribió:Megaupload FTW, viendo como tratan a los "jugones" de pc, estoy pensando a pasarme al bando consolero.

no xd!!aqui tienes a uno que los juegos que "merecen" la pena de ser adquiridos bien los compro, ya sea por steam como por paginas de keys economicas, yo soy de los que prefiere tener los juegos digitales, respeto a los que los prefieren tener fisicamente, al igual que los que prefieren tenerlos de manera ilegal, pero yo soy de los que para que quiero la version fisica que me ocupa espacio,que si que es muy bonita mi estanteria, pero lo es los 2 primeros meses, porque luego ahi se quedan cogiendo polvo, aparte de que paso de usar los dvd's de los juegos cada vez que quiero jugar, que prefiero por comodidad, el pobre gtaIV ahi le tendre cogiendo polvo salvo cuando le usaba...eso si para mi si un juego merece la pena y tiene un gran multiplayer y/o contenido descargable me los pillo originales, en mi steam lo veran, sea el caso de l4d2,battllefield bad company2,aliens vs predator,bioshock,mw2...

aunque claro estoy con los que dicen claramente que algunos juegos has de probarles versiones sparrow antes de cogerles originales, para ver si merecen la pena... vease mi caso cuando me pille el avatar...menudo truño tenia que haberle catado antes de dejarme la pasta que me deje... desde luego los juegos basados en peliculas va ser que no...siempre dejan que desear [carcajad]

soy mas del pc, aunque tambien poseedor de una ps3 y en la ps3 me dejo mas pasta que en el pc, porque prefiero jugar en pc y porque cada semana que quiero algo para la ps3 voy a game y ahi es donde encuentras chollazos de segunda mano bien baratitos...
redscare escribió:
Knight escribió:
Xiloscent escribió:Si tardas 5-7 dias (minimo) en bajarte un juego por Steam/Ea Downloader piensa en pasarte a otro ISP

Nopes. Xiloscent tiene razón.

Yo por ejemplo tengo 6MB de bajada, y cuando me bajo un juego de steam me baja a 500-600kbps constantes. El bittorrent, dependiendo de qué me esté bajando, de si es un tracker privado o público, de la hora del día y de la órbita de saturno, puede bajarme a 20 o a 600kbps.

Pero es que yo no uso Bittorrent. [sonrisa]
Knight escribió:Pero es que yo no uso Bittorrent. [sonrisa]

Y como tu no usas bittorrent de ahí asumes que todo el mundo tarda lo mismo que tu, no? XD Ay señor... :P

Aparte de que tanto con la mula como por descarga directa también se tarda lo suyo. Salvo que tengas cuenta premium, claro. Pero pagar por piratear a mi ya me parece pasarse XD
Vamos en metodos de descarga gratuito como BT, Emule o Megaupload no premium un juego no tarda lo mismo que por steam ni de coña

megaupload premium es un regalo divino si pero vamos yo no estaba comparando las descargas entre si, si no las descargas contra el producto fisico
RESBALADOR escribió:Tios, que escribi el post porque me motivé el comprar el CS xD!! por 8€, que no me compro todo los juegos, es el 4 juego de PC que me compro, xD, los demas los pruebo, y si eso, pues...

De todas formas, todos hacemos lo mismo.

^^

Perdona pero no, todos no hacemos lo mismo.
si todos hicieramos lo mismo seguiriamos jugando a las canicas [hallow]
cheniov escribió:si todos hicieramos lo mismo seguiriamos jugando a las canicas [hallow]

xD, si todos hicieramos lo mismo el mundo estaria devastado por la tercera guerra mundial. :o
redscare escribió:
Knight escribió:Pero es que yo no uso Bittorrent. [sonrisa]

Aparte de que tanto con la mula como por descarga directa también se tarda lo suyo. Salvo que tengas cuenta premium, claro. Pero pagar por piratear a mi ya me parece pasarse XD

Hombre yo creo que compensa bastante, hace no mucho me baje los 80 gigas del documental tierra de la bbc en mkv y no veas como estoy gozándolo... Y en un par de días oiga !
N3MES1S escribió:
anotherfish escribió:...

A ver si ahora resulta que los unicos que "curran" son los que estan "detras del desarrollo de un videojuego". Al igual que yo no pago un coche defectuoso o que no me convence, o tampoco pago una campaña publicitaria a un publicista si no me convence (por mucho que se la curre) no voy a pagar por un juego que no me convence. Es asi de simple, como el 88% de la gente, no compro un juego a no ser que se cumplan estos dos requisitos: 1- Me cueste menos de 40 euros 2-Me guste y considere que merece la pena comprarlo por el dinero que me cobran. Y es que ademas se os olvida que el "probar" antes de comprar en este sentido hace mas bien que mal a la industria del videojuego. Mucha gente ha dejado de comprar casi por completo juegos de pc por sentirse "timado" en mas de una ocasion. Me cuesta creer que pongas como ejemplo el Assasins Creed (no voy a hacer ni un solo comentario referente a este "juego"). El 2, ha tenido el mismo "exito" que el 1, asi que poco vamos a sacar de eso. Yo desde luego, he cometido el error de pagar en mas de una ocasion 40 euros por un videojuego, y en todas las ocasiones me he arrepentido por haberme sentido estafado, y me da exactamente igual el curro que tenga detras.

P.D.: A mi tampoco me vale eso de que "las ofertas llegan rapidas" por que son pocos los juegos "nuevos" que puedes encontrar a 20 euros despues de su salida. Claro, te esperas 8 meses y los tienes a 20 euros (menos algunos que seguiran a 49 euros y unicamente en paginas como g2play...), pero eso sigue sin ser una propuesta valida. La cuestion es que "probar" antes de comprar es totalmente aceptable. Y comprar por mas de 30-40 euros sigue siendo un robo.

Primero contextualizemos....estabamos hablando videojuegos y yo hable de la gente que esta detras de, si hablaramos de medicos y como la gente se automedica, escribiria sobre el respeto que se le debe tener a los medicos, idem con los mecanicos o whatever

ok, esa es tu opinion y se respeta y es totalmente valida, lo ves y no te gusta no lo compras... aqui no se le obliga a nadie a comprar nada, aqui el tema y el problemas es la pirateria, aqui donde vivo los juegos llegan al mismo tiempo a la venta y a la renta, igual puedes pedirselos a un amigo no te gusta no lo compras, o vamos si quieres desde otra perspectiva: bajalo en el peor de los caso, pero si si te gusta, no lo grabes en un verbatin, intenta buscarlo barato

lo del curro a los detalles lo uso para enfatizar que el concepto "Me han estafado" se toma mucho de bandera para defender la pirateria, cuando hay casos como el mismo AC ok, tecnicamente es muy bueno, en jugabilidad es para muchos repetitivo a cojones, de nuevo te gusta lo compras no te gusta no lo compras

lo de pagar 40 euros es una barbaridad y no tienes que pagarlos si no te parece, ni tu ni nadie incluso, pero no esperar unos meses en un juego que no tiene multiplayer parece mas una rabieta que una excusa y como ejemplo real pongo el DragonAge uno de los rpg del año salio en noviembre y ya para febrero estaba a 11 libras la version digital y a 15 la digital deluxe (vamos, es un ejemplo, solo lo use porque es el que tengo fresco por ser un juego AAA) y en cuanto a los que si tiene multiplayer, pos si te doy la razon ahi uno tiene pocas opciones (volvemos al caso MW2) pero si crees que la experiencia lo vale lo buscas en tiendas digitales o si lo quieres retail de hongkong o lugares donde lo vendadn barato o su moneda este baja o te buscas un jale con alguien que lo compre en grupo

TheOnly escribió:Alli en españa puede...

Te comprendo soy mexicano y si aqui que estamos a 2 cuadras de USA esta dura la cosa, alla esta mas... primero, la tarjetas de credito me molestan pero la verdad por los impuestos y los abusos de los importadores tuve que optar por usarla, por lo mismo opte por migrar a pc por las facilidades, en cuanto a lo de AC2 aplicare la misma politica con los que tienen securom, una cosa es ser legal y otra ser tonto... hasta que no quiten eso...que lo compre la mas vieja de su casa

y en cuanto a los que dan el servico del internet son unos malnacidos, aqui en mexico el que tiene buena velocidad (10m) no permite NAT abierta y el del perrito solo tiene 1m-2m de velocidad ( a precio humanamente acequible) aun asi steam y el EAmanager no me han dado problemas
en PC no hay excusa para piratear en el 90% de los casos

Steam sisi tiene los juegos carisimos pero es evidente que hay que mirar las ofertas, TODOS mis juegos de Steam son por las ofertas, tanto del propio Steam como de otro sitio, esta misma semana DOW II por 4€ en la tienda de THQ, meto la clave en Steam y profit!
Ademas tener todo actualizado y con los amigos es un placer, para mi Steam es una gozada, quitando algun bug o alguna caida, pero no hay nada perfecto en este mundo.

luego hay paginas de keys y de importación todas las que quieras, juegos de novedad en PC salvo algunos casos los tienes por 30€ incluso en físico, la excepción es como no los Call of Duty, estos siempre se suben a la parra pero el COD MW2 estaba al poco de salir la key de Steam a 35€

y como ya dijeron, Bioshock caja metalica por 20€ es caro? lo compre hace eones y es un juegazo, y al poco tambien Bioshock+Oblivion por 20€, y en Steam ya estuvo el Bioshock un par de veces por 5€, hombre todavia habra alguno que lo habra pirateado...

L4D 6€ carisimo e? Mirror Edge 10€ en físico, Dead Space 7€ en Steam, UT3 12€ en físico, incluso juegos por el precio que tu quieras, World of Goo por 1 CENTIMO sin DRM y para Windows/Mac/Linux

en las consolas es donde veo yo la estafa, juegos a 70€ y de segunda mano en las tiendas a 50€?? que timo es ese, menos mal que tambien hay importación aunque creo que menos barata, y hay que tirar mas de la segunda mano con la gente, porque lo de GAME y amigos es de verguenza

las dos cosas inaceptables de esta generación son los DRM abusivos, que de verdad me ponen de muy mala ostia como el del Assasin Creed II, no quiero ni probarlo, hay se arruinen, y los Timo-DLC, por que son un timo en el 90% de los casos, se salvan los del GTA4 y poco mas...

quien lo piratea TODO simplemente NO TIENE EXCUSA, bajarse un juego de cada 5 que te compras tampoco lo veo mal, no voy a ser aqui yo el hipocrita, pero hay mucha gente que solo colecciona verbatim y esos son tan parasitos como la SGAE
faSeS escribió:hay mucha gente ue solo colecciona verbatim y esos son tan parasitos como la SGAE

Si esa gente, aún así, compra todos los juegos que le gustan... ¿dónde ves tú el parasitismo?
Lo que ha sido una jodida locurta fueron las rebajas de Steam, juegazos casi regalados.

A mí más que Steam lo que he descubierto y que ha hecho que compre 10 veces más juegos han sido las tiendas extranjeras vía internet, todo un invento oiga!
faSeS escribió:en PC no hay excusa para piratear en el 90% de los casos

Steam sisi tiene los juegos carisimos pero es evidente que hay que mirar las ofertas, TODOS mis juegos de Steam son por las ofertas, tanto del propio Steam como de otro sitio, esta misma semana DOW II por 4€ en la tienda de THQ, meto la clave en Steam y profit!
Ademas tener todo actualizado y con los amigos es un placer, para mi Steam es una gozada, quitando algun bug o alguna caida, pero no hay nada perfecto en este mundo.

luego hay paginas de keys y de importación todas las que quieras, juegos de novedad en PC salvo algunos casos los tienes por 30€ incluso en físico, la excepción es como no los Call of Duty, estos siempre se suben a la parra pero el COD MW2 estaba al poco de salir la key de Steam a 35€

y como ya dijeron, Bioshock caja metalica por 20€ es caro? lo compre hace eones y es un juegazo, y al poco tambien Bioshock+Oblivion por 20€, y en Steam ya estuvo el Bioshock un par de veces por 5€, hombre todavia habra alguno que lo habra pirateado...

L4D 6€ carisimo e? Mirror Edge 10€ en físico, Dead Space 7€ en Steam, UT3 12€ en físico, incluso juegos por el precio que tu quieras, World of Goo por 1 CENTIMO sin DRM y para Windows/Mac/Linux

en las consolas es donde veo yo la estafa, juegos a 70€ y de segunda mano en las tiendas a 50€?? que timo es ese, menos mal que tambien hay importación aunque creo que menos barata, y hay que tirar mas de la segunda mano con la gente, porque lo de GAME y amigos es de verguenza

las dos cosas inaceptables de esta generación son los DRM abusivos, que de verdad me ponen de muy mala ostia como el del Assasin Creed II, no quiero ni probarlo, hay se arruinen, y los Timo-DLC, por que son un timo en el 90% de los casos, se salvan los del GTA4 y poco mas...

quien lo piratea TODO simplemente NO TIENE EXCUSA, bajarse un juego de cada 5 que te compras tampoco lo veo mal, no voy a ser aqui yo el hipocrita, pero hay mucha gente que solo colecciona verbatim y esos son tan parasitos como la SGAE

+1
Yo en diciembre me compré el Crysis en value games de EA por 10€ y no me compré el Mass Effect y el Dead Space por tenerlos en 360 y estoy encantado, lo mejor calidad/precio que puedes encontrar.
De importacion también puedes encontrar en amazon juegos como el GTAIV por 10 libras o el Unreal 3 por 5!! increible, juegazos por muy poco precio, eso si lo que no te gastas en juegos te lo gastas en componentes eso tambien hay que decirlo.
Knight escribió:
faSeS escribió:hay mucha gente ue solo colecciona verbatim y esos son tan parasitos como la SGAE

Si esa gente, aún así, compra todos los juegos que le gustan... ¿dónde ves tú el parasitismo?

``hay mucha gente que SOLO colecciona verbatim y esos son tan parasitos como la SGAE``

y ahora?
faSeS escribió:
Knight escribió:

``hay mucha gente que SOLO colecciona verbatim y esos son tan parasitos como la SGAE``

y ahora?

Yo no soy uno de esos, ya que tengo mas de 130 originales (y no es coña xD). Pero creo que compranto verbatins = canon = dinero para la SGAE, asi que no lo veo yo tan parasito
Hombre, eso depende de donde compres los Verbatim... [fumando]
madsuka escribió:Yo no soy uno de esos, ya que tengo mas de 130 originales (y no es coña xD). Pero creo que compranto verbatins = canon = dinero para la SGAE, asi que no lo veo yo tan parasito

Ya me diras tu el beneficio que saca la industria del videojuego del canon de la SGAE XDDD....ademas si te bajas los juegos por ahorrarte pasta usa una unidad virtual y te ahorras el dvd XD
se que llego tarde pero esto es una poca verguenza

hilo_el-drm-de-ubisoft-se-pasa-de-la-raya_1385580

"puedo entender" la validación por internet al instalar un juego, pero tener que estar online 24x7?

¿estamos locos o que?

con no juegos de ubi arreglado, pero algo así debería estar rozando la ilegalidad

noticia_el-drm-de-ubisoft-ha-durado-un-dia_17351

se lo merecen...
Gracias a las descargas me he ahorrado comprarme algunos truños espectaculares.
He descargado y despues me he comprado muuuuchos juegos, así que recuerde el ultimo, el L4D 1, primero lo descargue y a las 4 horas de estar jugando me dije "Esto me lo tengo que comprar".
Lo de los precios de STEAM, a mi me parecen caros ¿Solo 6€ de descuento entre un juego con caja que la descarga? venga... cuando vi el precio del ultimo CoD me pareció de broma el descuento.
"puedo entender" la validación por internet al instalar un juego, pero tener que estar online 24x7?

Yo tampoco.
Es que lo valioso de Steam como dice por ahí otro compañero son las ofertazas, tener ahí tus juegos listos para instalar con tus colegas y tal...

A mi me parece un buen sistema, el que se los quiera comprar ahí a pelo pues ya es el problema de no querer buscar mas
goto escribió:Gracias a las descargas me he ahorrado comprarme algunos truños espectaculares.
He descargado y despues me he comprado muuuuchos juegos, así que recuerde el ultimo, el L4D 1, primero lo descargue y a las 4 horas de estar jugando me dije "Esto me lo tengo que comprar".
Lo de los precios de STEAM, a mi me parecen caros ¿Solo 6€ de descuento entre un juego con caja que la descarga? venga... cuando vi el precio del ultimo CoD me pareció de broma el descuento.

Yo tampoco.

te entiendo lo que quieres decir, pero "supongo" que ahí no es steam quien estipula el precio sino la propia casa es decir en ese caso "Activision", me refiero que al no ser un juego de valve la otra compañia es quien pone el precio en Steam, si ella quisiera hacer una oferta digital steam no lo dudaria porque para ellos no deja de ser publicidad, de todas yo soy de los que apoya las descargas digitales al formato fisico siempre y cuando no exigan dvd en su carga, me explico el mw2 me lo compre porque le quiero fisico y se que luego no es necesario el uso del dvd que para mi es un incordio y una comodidad el cada vez que quiero jugar a un juego no tener que usarle.

mi punto de vista?

ediciones fisicas que sean siempre y cuando las puedas usar por ejemplo en steam o el eadownloader sin necesidad del dvd a no ser claro esta que sean ediciones especiales que merezcan la pena, como por ejemplo en mi caso la del bioshock 2 con libro y folletos de rapture XD
Je, ya podeis ir modificando el título del hilo a "Valen la pena originales, que lo sepais (salvo si el juego es de Ubisoft)".

Y quien tenga una conexión a internet que no le falle nunca, que tire la primera piedra [+risas]
madsuka escribió:
Yo no soy uno de esos, ya que tengo mas de 130 originales (y no es coña xD). Pero creo que compranto verbatins = canon = dinero para la SGAE, asi que no lo veo yo tan parasito

Bueno ser más parasito que la SGAE es imposible, pero con lo verbatims no me referia al canon ni nada de eso, simplemente aquel que lo piratea TODO, que no aporta NADA a la industria del videjuego, sus creadores etc etc

Los que se bajen juegos para probarlos y si les gusta comprarlos lo veo perfectamente comprensible, no todo el mundo tiene un PC que pueda con todo y a veces es necesario comprobar que un juego concreto va a tirar como dios manda, yo mismo me baje el GTA IV, vi que para PC estaba programado como el culo y lo desisntale y no lo compre, aunque alguna oferta de Steam me tento, no trago que nos hayan tratado asi a los del PC. Y deberia haber hecho lo mismo con FarCry2, lo compre sin probarlo y luego es un aburrimiento, pero bueno.

Por cierto, los DVD comprarlos en Andorra, que os salen a mitad de precio aunque pagueis el envio, lo digo por experiencia.
faSeS escribió:Por cierto, los DVD comprarlos en Andorra, que os salen a mitad de precio aunque pagueis el envio, lo digo por experiencia.

No hay que irse tan lejos. En muchas tiendas de chinos venden verbatim sin canon. Aunque yo la verdad, desde que existe el Daemon Tools, apenas tuesto nada.
redscare escribió:
faSeS escribió:Por cierto, los DVD comprarlos en Andorra, que os salen a mitad de precio aunque pagueis el envio, lo digo por experiencia.

No hay que irse tan lejos. En muchas tiendas de chinos venden verbatim sin canon. Aunque yo la verdad, desde que existe el Daemon Tools, apenas tuesto nada.

+1, entre el Daemon Tools y un HDD Externo + pendrive para cosas pequeñitas, llevo años sin comprar DVD's
Serginius escribió:
redscare escribió:

+1, entre el Daemon Tools y un HDD Externo + pendrive para cosas pequeñitas, llevo años sin comprar DVD's

Idem
ahora nomas ando buscando un hdd externo de 1 tera barato (en mexico) y a ser feliz como una lombriz
los dvd estan carisimos si se le aplican el canon de la sgae. pero quien los compra a esos precios? yo creo que muy poca gente, ahi muchas tiendas que venden sin canon o los compras por internet
Serginius escribió:
redscare escribió:

¿Tu cuantos DVDs te bajas? no me refiero a la pirateria, me refiero a que si yo quiero jugar a un juego me lo bajo, uso el daemon para instalarlo y después lo borro ¿Para que necesitas un HDD entero?
Trigre escribió:
katxan escribió:
Trigre escribió:Yo recuerdo cuando comprabas un juego, por 2.000 pesetas, incluyendo, la caja, y unas preciosas instrucciones que te leías en el metro antes de llegar a casa :D

No sé qué juegos comprarías tú ni cuándo, pero mi primer juego para pc fue el Monkey Island, cuando salió (anda que no ha llovido nada desde entonces) y ya me clavaron 7.000 pelas de la época, que teniendo en cuenta la inflación y demás de todos estos años, probablemente a proporción fuera bastante más caro que los 60 euros actuales. Y era un precio muy habitual en los juegos.
Estoy de acuerdo en que los precios de los videojuegos son abusivos (los de las novedades), pero SIEMPRE ha sido así, salvo muy escasas y honrosas excepciones (como el primer command&conquer, que sí me costó 2.000 pelas y era una auténtica ganga, pero ni mucho menos algo habitual).

El primer juego que compré, el X-Wing, pero vamos, igual que el Quake, el Quake 2, eso si me salió ya por 5000 pesetas y entonces me dolió pagarlo.

Afortunadamente aún hay compañías que saben como hacer las cosas, ese Runaway 2 que salió una edición maravillosa por 20€ como para no comprarlo :)

Que me vas a contar, por mucho que ya tuviese el 1º no me pude resistir por 20€. Recuerdo que me lo estuve bajando un par de dias despues de chopocientas partes dije, pero si esta a 20€ jajaj
139 respuestas
1, 2, 3