Contras de la importación a favor de steam: a veces se puede retrasar mucho el envio o perderlo como me ha pasado con el Mass effect 2 (me ha dolido no poder catarlo aún xD)
dark_hunter escribió:Contras de la importación a favor de steam: a veces se puede retrasar mucho el envio o perderlo como me ha pasado con el Mass effect 2 (me ha dolido no poder catarlo aún xD)
Aprovecho para no crear un hilo: hoy he recibido el juego pero el viernes puse una reclamación porque no me había llegado. ¿Alguien sabe como cancelarla?
No encuentro email de contacto en play.com
Xiloscent escribió:Cuando rebuscando encuentras cosas como novedades a 18-20 euros (con dudosa procedencia pero bueno) la pirateria deja de ser una opcion
Lotush escribió:Xiloscent escribió:Cuando rebuscando encuentras cosas como novedades a 18-20 euros (con dudosa procedencia pero bueno) la pirateria deja de ser una opcion
Si te refieres a juegos robados no se que será peor si bajarte un juego o pagarle a un ladrón :$
SirRasel escribió:[. . .]
Seamos sinceros y reconozcamos, que muchos juegos si no fuera por el online, no nos lo compraríamos. Tan simple como que la relación de precio/horas de juego no suele ser razonable sin un buen modo multiplayer.
redscare escribió:SirRasel escribió:[. . .]
Amén a todo eso. En muchas ocasiones no valen la pena originales. El último que me viene a la mente es el Red Faction: Guerrilla, que resulta prácticamente injugable en PC porque se "congela" constantemente y durante sus buenos 10-15s.
Teniendo en cuenta la cantidad de juegos que "consigo", instalo, y desintalo tras 20min de jugarlos porque o son un truño o se cuelgan, o dan mil problemas, o simplemente no me gustan pero no hay demo (o la demo solo te muestra el primer nivel que está muy bien pero luego el resto es una mierda), para mi está claro que la respuesta es "pues depende"
Y ya no digamos las ocasiones en las que la versión pirata con su crack no se cuelga ni salta al escritorio y la original si. El caso más gracioso de esta fue un juego (no recuerdo el nombre) para el que los desarrolladores sacaron un "patch" que resulto ser el crack de PARADOX xDDD
Knight escribió:ernen escribió:Yo reconozco que soy bastante especial, y no por lo que voy a explicar justifico el tema de bajarme juegos de internet.
El tema está en que soy un viciao acabao y me gusta probar todo juego que pare madre xD aunque la nota media en las revistas y en vosotros sea de un -200 xD.
Digamos que lo que yo hago es. Sale juego nuevo (vease Mass Effect 2). Lo juego, me encanta me lo paso 12 veces xD y se que acabara en mi estanteria. Luego mucho mas tarde unos meses mas tarde voy y me lo compro baratito. Solo los que me gustan, por ejemplo tengo la plataforma STEAM y tengo muchos juegos comprados. Nunca he usado STEAM pirateado porque es un engorro. Entonces a la mayoria de los juegos he jugado offline con parche y demas.
Lo que quiero decir que yo soy un usuario que me los bajo "piratas(a ver si de una vez dejamos de llamarnos piratas a nosotros mismos). Y mas tarde los que realmente me gustan me los compro.
Tengo como 40 juegos originales en la estanteria. Todos me han costado un precio bajo en su momento. Y a todos los jugue "pirata" en su momento. ¿Ire al infierno? xD
Pues esto es lo más normal del mundo.
Mira, para una vez que me compré un juego directamente, sin bajarlo antes, la cagué del todo.
El Arma 2 no me convenció. Menos mal que me costó 16 €... pero bueno... 16 € a la basura.
Así que, nunca más. (A menos que no sea un juego de Bioware. Esos si que se compran con los ojos cerraos.)
Trigre escribió:Absolutamente de acuerdo en cuanto a que los de Bioware no hace falta probarlos para saber que merecen la pena. Pero siguen sin merecer 10.000 pesetas
Trigre escribió:Knight escribió:ernen escribió:Yo reconozco que soy bastante especial, y no por lo que voy a explicar justifico el tema de bajarme juegos de internet.
El tema está en que soy un viciao acabao y me gusta probar todo juego que pare madre xD aunque la nota media en las revistas y en vosotros sea de un -200 xD.
Digamos que lo que yo hago es. Sale juego nuevo (vease Mass Effect 2). Lo juego, me encanta me lo paso 12 veces xD y se que acabara en mi estanteria. Luego mucho mas tarde unos meses mas tarde voy y me lo compro baratito. Solo los que me gustan, por ejemplo tengo la plataforma STEAM y tengo muchos juegos comprados. Nunca he usado STEAM pirateado porque es un engorro. Entonces a la mayoria de los juegos he jugado offline con parche y demas.
Lo que quiero decir que yo soy un usuario que me los bajo "piratas(a ver si de una vez dejamos de llamarnos piratas a nosotros mismos). Y mas tarde los que realmente me gustan me los compro.
Tengo como 40 juegos originales en la estanteria. Todos me han costado un precio bajo en su momento. Y a todos los jugue "pirata" en su momento. ¿Ire al infierno? xD
Mira, para una vez que me compré un juego directamente, sin bajarlo antes, la cagué del todo.
El Arma 2 no me convenció. Menos mal que me costó 16 €... pero bueno... 16 € a la basura.
Así que, nunca más. (A menos que no sea un juego de Bioware. Esos si que se compran con los ojos cerraos.)
Absolutamente de acuerdo en cuanto a que los de Bioware no hace falta probarlos para saber que merecen la pena. Pero siguen sin merecer 10.000 pesetas.
Costradepus escribió:Pero si la cosa esta clarisima,si los juegas fueran a un precio razonable se inflaban a venderlos.
Claro ejemplo,el windows,si se vendiera a 25 o 30€ se inflaban a vender windows,se inflaban.
Windows 7 starter costará unos 175 euros. Un alto precio para una versión con grandes limitaciones.
* Windows 7 Home Basic costará unos 230 euros. También me parece caro para ser la versión que más se instalará, y partiendo de un ordenador que tenga un precio de menos de 500 euros, el sistema operativo sería el 50% de su coste.
* Windows 7 Professional, la versión más utilizada después de la basic, especial para empresa y por unos 275 euros.
* Windows 7 Ultimate la versión sin limitaciones, sigo sin entender la limitaciones de la versiones más pequeñas, por un coste de unos 300 euros.
El office: MICROSOFT Office 2007 Professional - Actualización - 1 usuario - CD - Español - Win 344 € IVA inc (teniendo en cuenta el openoffice.....)
Como no quieren que se piratee,te puedes comprar pcs mas baratos que el windows,ya no entramos en fotoshop ni cosas de esas.
triki1 escribió:Costradepus escribió:Pero si la cosa esta clarisima,si los juegas fueran a un precio razonable se inflaban a venderlos.
Claro ejemplo,el windows,si se vendiera a 25 o 30€ se inflaban a vender windows,se inflaban.
Windows 7 starter costará unos 175 euros. Un alto precio para una versión con grandes limitaciones.
* Windows 7 Home Basic costará unos 230 euros. También me parece caro para ser la versión que más se instalará, y partiendo de un ordenador que tenga un precio de menos de 500 euros, el sistema operativo sería el 50% de su coste.
* Windows 7 Professional, la versión más utilizada después de la basic, especial para empresa y por unos 275 euros.
* Windows 7 Ultimate la versión sin limitaciones, sigo sin entender la limitaciones de la versiones más pequeñas, por un coste de unos 300 euros.
El office: MICROSOFT Office 2007 Professional - Actualización - 1 usuario - CD - Español - Win 344 € IVA inc (teniendo en cuenta el openoffice.....)
Como no quieren que se piratee,te puedes comprar pcs mas baratos que el windows,ya no entramos en fotoshop ni cosas de esas.
http://www.wholesalekey.net/
Prypiat escribió:triki1 escribió:Costradepus escribió:Pero si la cosa esta clarisima,si los juegas fueran a un precio razonable se inflaban a venderlos.
http://www.wholesalekey.net/
OMFG!!!
Esta pagina es 100% fiable? porque si es asi me pillo una key del windows 7 ultimate para dejar de tener k mirar las actualizaciones que meto.
Joanor escribió:
Absolutamente de acuerdo en cuanto a que los de Bioware no hace falta probarlos para saber que merecen la pena. Pero siguen sin merecer 10.000 pesetas.
Yo creo que los juegos de Bioware si merecen 10.000 pesetas. Y más también. Al menos en su versión coleccionista.
theelf escribió:Cuando a los juegos de PCs les hacian buenas cajas, si valian la pena pagar por ellos...
Si el juego es bueno, y el conjunto lo merece, no hay cosa mas bonita q comprarse el original
theelf escribió:Cuando a los juegos de PCs les hacian buenas cajas, si valian la pena pagar por ellos...
Si el juego es bueno, y el conjunto lo merece, no hay cosa mas bonita q comprarse el original
Linkale2 escribió:theelf escribió:Cuando a los juegos de PCs les hacian buenas cajas, si valian la pena pagar por ellos...
Y despues te compras un juego de Valve, que equitativamente cuesta lo mismo, y por no traer no trae ni libro de instrucciones. Para matarlos.
SEÑORES DE VALVE, YO NO QUIERO QUE ME DEN EL JUEGO, QUIERO QUE ME DEN UNA CAJA LLENA DE PAPELES QUE NO VOY A MIRAR PERO QUE ABULTAN Y ME DAN LA SENSACIÓN DE HABER GASTADO MI DINERO EN ALGO MÁS QUE EN UN CACHO PLASTICO CON INFORMACIÓN GRABADA xD
Linkale2 escribió:Y despues te compras un juego de Valve, que equitativamente cuesta lo mismo, y por no traer no trae ni libro de instrucciones. Para matarlos.
SEÑORES DE VALVE, YO NO QUIERO QUE ME DEN EL JUEGO, QUIERO QUE ME DEN UNA CAJA LLENA DE PAPELES QUE NO VOY A MIRAR PERO QUE ABULTAN Y ME DAN LA SENSACIÓN DE HABER GASTADO MI DINERO EN ALGO MÁS QUE EN UN CACHO PLASTICO CON INFORMACIÓN GRABADA xD
Masamune81 escribió:Pues es una buena reflexión, por qué hay gente a la que le hace sentir que ha gastado bien su dinero porque le incluyan unas postalitas y un mapa en la caja... y si no hay postalitas o dibujitos ya no merece la pena pagar por él...
Esta Navidad me compré el L4D2 y el MW2 en Steam (bueno, el MW2 en G2Play ) y habré jugado casi 200 horas, considero que he gastado bien mi dinero por la diversión que me están dando esos juegos, no por tener una figurita de un zombie, la caja en la estantería o un poster de guerra del MW2.
Es un tema curioso, desde luego...
redscare escribió:Jamás entenderé el apego de la gente por un montón de cajas y papelotes que solo lees una vez en tu vida en el trayecto en metro de la tienda a tu casa
Yo soy todo lo contrario: cuantos menos trastos inútiles tenga que almacenar, mejor. Pero claro, lo que no mola es que te cobre lo mismo por la caja llena de trastos que por descargarte el juego en versión digital.
BapeR escribió:Siento contradecirte pero te diré q yo tengo caja de cartón de Valve y Sierra, una con Half life 1, y otra con Half life 1 Game of the year (creo q era así, q venia con Counter Strike), ademas de otras muchas.
Es cierto q ahora las cajitas de plastico son una mierda. Mi worms armaggedon venía con un libro de por lo menos 400 paginas.
Y como repito, me costó 30€ (sin ofertas ni nada) ¿Cuanto cuesta el L4D2 o el MW2? ¿Que traen dentro de la caja?
Linkale2 escribió:
Y como repito, me costó 30€ (sin ofertas ni nada) ¿Cuanto cuesta el L4D2 o el MW2? ¿Que traen dentro de la caja?
JuananKorp escribió:Linkale2 escribió:
Yo me saque el l4d2 por 20 pavos y ni me traía libro ni falta que hacía, el rollo es que estoy jugándolo y gosándolo
Linkale2 escribió:
Como ejemplo de lo que estoy diciendo pongo el juego "Guild Wars". A mi personalmente no me gustó mucho, pero no os podeis imaginar la sorpresa al abrir la caja (de la edición normal, 30€) y encontrarme:
-Publicidad de otros juegos online
-Un cartón de referencia rápida (como los juegos de Valve)
-Tres papeles con las claves para mi, para contenido exclusivo y para prueba de un amigo
-"La leyeda de Guild wars", libro de 77 páginas
-"El desafio", libro de 69 páginas
-Un CD con la banda sonora
-Un póster
Me das ganas de rebuscar en el trastero, que yo el MI1 lo tenía copiado en disquettes de 5 1/4 y con la rueda fotocopiada xDDDDD
Pues es una buena reflexión, por qué hay gente a la que le hace sentir que ha gastado bien su dinero porque le incluyan unas postalitas y un mapa en la caja... y si no hay postalitas o dibujitos ya no merece la pena pagar por él...
Esta Navidad me compré el L4D2 y el MW2 en Steam (bueno, el MW2 en G2Play ) y habré jugado casi 200 horas, considero que he gastado bien mi dinero por la diversión que me están dando esos juegos, no por tener una figurita de un zombie, la caja en la estantería o un poster de guerra del MW2.
Es un tema curioso, desde luego...
Por eso digo, que es triste que sea el regalito lo que haga que una persona compre o no un juego en el que habrán trabajado un montón de personas un montón de tiempo.
Masamune81 escribió:Linkale2 escribió:
Como ejemplo de lo que estoy diciendo pongo el juego "Guild Wars". A mi personalmente no me gustó mucho, pero no os podeis imaginar la sorpresa al abrir la caja (de la edición normal, 30€) y encontrarme:
-Tres papeles con las claves para mi, para contenido exclusivo y para prueba de un amigo
-Un póster
Pues ahí le has dao, lo que traen MW2 y L4D2 es que son juegazos que te hacen pasar cientos de horas de diversión (opinión personal ), que debería ser lo importante, o sólo la sorpresa de abrir la caja del Guild Wars compensa el que no te gustara mucho?
Evidentemente es un detalle, pero trayendo al caso el ejemplo que has puesto del restaurante chino, por mucho regalito que te hagan, si la comida no está buena, no vuelvo. Y por contra, sin regalito ninguno, voy a un chino y está impresionante la comida, y me tienen ahí cada semana.
Por eso digo, que es triste que sea el regalito lo que haga que una persona compre o no un juego en el que habrán trabajado un montón de personas un montón de tiempo.
Linkale2 escribió:Masamune81 escribió:Linkale2 escribió:
-Un póster
Pues ahí le has dao, lo que traen MW2 y L4D2 es que son juegazos que te hacen pasar cientos de horas de diversión (opinión personal ), que debería ser lo importante, o sólo la sorpresa de abrir la caja del Guild Wars compensa el que no te gustara mucho?
Evidentemente es un detalle, pero trayendo al caso el ejemplo que has puesto del restaurante chino, por mucho regalito que te hagan, si la comida no está buena, no vuelvo. Y por contra, sin regalito ninguno, voy a un chino y está impresionante la comida, y me tienen ahí cada semana.
A ver, creo que me has malinterpretado. Yo no compré el Guild Wars por los regalos, lo compré porque me pareció un juegazo. Y aunque a mi no me gustó, seguro que hay mucha gente a la que sí y que sigue jugando online.
En el caso del restaurante chino, si te gustara igual que otro al que has ido, pero este te da un obsequio ¿al cual irias? teniendo en cuenta que cuestan lo mismo y te gustan igual.
Que el L4D2 y el MW2 son unos juegazos yo no lo discuto. Lo que estoy diciendo que al paso que va el MW3 (si sale) va a venir en un Verbatim metido en un sobre de plastico, porque cada vez es mas cutre todo. ¿Que te lo has pasado muy bien con ellos? mejor para ti, ¿pero acaso no te hubiera gustado más si el L4D2 incluyera un libreto llamado (por ejemplo) "Cómo surgió la infección: El inicio de L4D" en vez de una cartulina impresa por as dos caras? Esa es la cuestión
EDITO: +1 a theelf, que si te cito se me hace un mensaje muy grande xD
elcaras escribió:Pues yo estoy en contra de cajas, papeles y otros elementos contaminantes. Ya tenemos bastante basura en el planeta.
Knight escribió:elcaras escribió:Pues yo estoy en contra de cajas, papeles y otros elementos contaminantes. Ya tenemos bastante basura en el planeta.
Todo eso no es basura hasta que lo tiras (eso si, a los contenedores de reciclaje). Mientras tanto, es un auténtico tesoro.
No, mientras no lo tiras es espacio ocupado (por no decir basura) en tu casa....algunos teneis que tener autenticos palacios para guardar tanta edicion de coleccionista y bueno sobre lo que algunos deciais...realmente en un juego pagas por la licencia (la key vamos) todo lo demas es morralla que la miras una vez y a la estanteria se va
Yo solo compro juegos de oferta en steam y g2play pero si pasa de 30 € le pueden dar por culo y lo jugaré igualmente aunque no sea original y al que no le guste que se de con una piedra en los dientes xDDD
Yo sinceramente no me creo que los que dicen "yo solo compro los que están en oferta" y tal no se "agencien" tb otros títulos. Llamadme malpensado si queréis
redscare escribió:Yo sinceramente no me creo que los que dicen "yo solo compro los que están en oferta" y tal no se "agencien" tb otros títulos. Llamadme malpensado si queréis
Knight escribió:Joder, que no hace falta excusarse, ostia. Que no estais haciendo nada malo.
Si yo me descargo un juego, me lo paso y decido que no vale la pena comprarlo... ¿he pecado?
¡Anda ya!
Si un juego vale la pena comprarlo, ya está en mi estantería. Y si me lo bajo y veo que no llega a un nivel de calidad aceptable para mi criterio, pues no me lo compro.
Y éste procedimiento ES NORMAL Y BUENO.