Valen la pena originales, que lo sepais.

1, 2, 3
Yo me sumo al carro de los que primero lo "prueban" y luego lo compran, durante el 2009 todos los juegos que me he bajado Y PASADO, me los he comprado, han sido bastantes. También ha habido bastantes que he comprado sin probar, o que en cuanto he visto que me gustaban me los he comprado.

También me he comprado otros juegos como por ejemplo el The Witcher, que primero me lo bajé, lo probé y una semana después lo compré en formato físico. Lo cual fue un coñazo, por que me dió problemas en la instalación y la activación de las actualizaciones, problemas que no tuve con la versión Sparrow.

Está claro que con precios asequibles y pocas trabas de instalación, todos nos volvemos usuarios legales. A ver si se dan cuenta.

=====

Cambiando de tema, lo de las conexiones en España ya huele, a ver,
Todos los que conozco tienen conexiones de 3mb para arriba, en consecuencia en el peor de los casos en 6 horas pueden descargarse la mayoría de juegos. Si tienes contratada un conexión inferior a 3mb, no es cosa de las conexiones del pais, salvo zonas rurales.
Contras de la importación a favor de steam: a veces se puede retrasar mucho el envio o perderlo como me ha pasado con el Mass effect 2 (me ha dolido no poder catarlo aún xD)

Aprovecho para no crear un hilo: hoy he recibido el juego pero el viernes puse una reclamación porque no me había llegado. ¿Alguien sabe como cancelarla?

No encuentro email de contacto en play.com
dark_hunter escribió:
Contras de la importación a favor de steam: a veces se puede retrasar mucho el envio o perderlo como me ha pasado con el Mass effect 2 (me ha dolido no poder catarlo aún xD)

Aprovecho para no crear un hilo: hoy he recibido el juego pero el viernes puse una reclamación porque no me había llegado. ¿Alguien sabe como cancelarla?

No encuentro email de contacto en play.com

No la canceles bicho que aun te envian otro xD
Xiloscent escribió:Cuando rebuscando encuentras cosas como novedades a 18-20 euros (con dudosa procedencia pero bueno) la pirateria deja de ser una opcion

Si te refieres a juegos robados no se que será peor si bajarte un juego o pagarle a un ladrón :$
Lotush escribió:
Xiloscent escribió:Cuando rebuscando encuentras cosas como novedades a 18-20 euros (con dudosa procedencia pero bueno) la pirateria deja de ser una opcion

Si te refieres a juegos robados no se que será peor si bajarte un juego o pagarle a un ladrón :$

Igual se refiere a comprarlo por internet...

En otro orden de cosas cuando me encuentro cosas gratis en vez de pagar por ellas la pirateria es una buena opción, que vais a ser mas papistas que el papa
Un original, tiene un valor añadido o debería tenerlo, todos sabemos que en muchos casos es más comoda la versión crackeada.

Seamos sinceros y reconozcamos, que muchos juegos si no fuera por el online, no nos lo compraríamos. Tan simple como que la relación de precio/horas de juego no suele ser razonable sin un buen modo multiplayer.

Steam quitando las magnificas ofertas de esta navidad, tiene un precios, en mi opinión abusivos, como ejemplo reciente, el nuevo AVP, por el mismo tienes dos de importación, con los mismos skins, según dicen en hilo en castellano, instalando con los dvds y activable en steam...

G2play también se ha ido subiendo a la parra progresivamente, y salvo juegos con bastante tiempo, también suele estar más barato de importación.

Hay que buscarse la vida y comparar antes de comprar, no dejarte llevar por el hype y probar el juego ya sea con la demo o por otros medios, en la mayoria de casos dirás, es un buen juego, pero se que me están timando, hora de buscarse la vida

¿Valen la pena originales?

Pues depende:
¿tiene limite de instalaciones activaciones?
¿tiene protecciones estilo starforce?
¿se paso los requisitos mínimos por el forro y es injugable?

Si puedes responder "Sí" a alguna de las anteriores, en mi humilde opinión, no vale la pena comprarlo original.
SirRasel escribió:[. . .]

Amén a todo eso. En muchas ocasiones no valen la pena originales. El último que me viene a la mente es el Red Faction: Guerrilla, que resulta prácticamente injugable en PC porque se "congela" constantemente y durante sus buenos 10-15s.

Teniendo en cuenta la cantidad de juegos que "consigo", instalo, y desintalo tras 20min de jugarlos porque o son un truño o se cuelgan, o dan mil problemas, o simplemente no me gustan pero no hay demo (o la demo solo te muestra el primer nivel que está muy bien pero luego el resto es una mierda), para mi está claro que la respuesta es "pues depende" XD

Y ya no digamos las ocasiones en las que la versión pirata con su crack no se cuelga ni salta al escritorio y la original si. El caso más gracioso de esta fue un juego (no recuerdo el nombre) para el que los desarrolladores sacaron un "patch" que resulto ser el crack de PARADOX xDDD
Seamos sinceros y reconozcamos, que muchos juegos si no fuera por el online, no nos lo compraríamos. Tan simple como que la relación de precio/horas de juego no suele ser razonable sin un buen modo multiplayer.

Hombre, yo los juegos que me suelo comprar me los he terminado ya, por lo que si me los compro es para retribuir al autor porque la caja se queda en la estantería.
redscare escribió:
SirRasel escribió:[. . .]

Amén a todo eso. En muchas ocasiones no valen la pena originales. El último que me viene a la mente es el Red Faction: Guerrilla, que resulta prácticamente injugable en PC porque se "congela" constantemente y durante sus buenos 10-15s.

Teniendo en cuenta la cantidad de juegos que "consigo", instalo, y desintalo tras 20min de jugarlos porque o son un truño o se cuelgan, o dan mil problemas, o simplemente no me gustan pero no hay demo (o la demo solo te muestra el primer nivel que está muy bien pero luego el resto es una mierda), para mi está claro que la respuesta es "pues depende" XD

Y ya no digamos las ocasiones en las que la versión pirata con su crack no se cuelga ni salta al escritorio y la original si. El caso más gracioso de esta fue un juego (no recuerdo el nombre) para el que los desarrolladores sacaron un "patch" que resulto ser el crack de PARADOX xDDD

estás en lo cierto redscare. si ir más lejos me compré el warhammer online, nunca lo pude jugar porque me daba errores aleatorios que me tiraban al escritorio.
me compré el vegas 2 original via stem. lo descargo, lo instalo y cuando voy a iniciar cualquier partida se cuelga. al final me baje un backup, le puse un no-dvd, lo actualicé, le puse mi key original comprada via steam y perfecto, aún está en mi pc dándome horas de vicio.

los juegos originales lo tienen dificil, por precio, por calidad/duración, y por las mil trabas para jugarlos.

pd: red faction guerrilla para pc es una puta pena, se tendrían que morir de lepra los programadores.
a mi no me funciona a pantalla completa, ni en vista ni 7, pega unos petardeos con según que hardware que da gusto. como para comprarse algo original antes de probrarlo.

salu2!
Knight escribió:
ernen escribió:Yo reconozco que soy bastante especial, y no por lo que voy a explicar justifico el tema de bajarme juegos de internet.

El tema está en que soy un viciao acabao y me gusta probar todo juego que pare madre xD aunque la nota media en las revistas y en vosotros sea de un -200 xD.

Digamos que lo que yo hago es. Sale juego nuevo (vease Mass Effect 2). Lo juego, me encanta me lo paso 12 veces xD y se que acabara en mi estanteria. Luego mucho mas tarde unos meses mas tarde voy y me lo compro baratito. Solo los que me gustan, por ejemplo tengo la plataforma STEAM y tengo muchos juegos comprados. Nunca he usado STEAM pirateado porque es un engorro. Entonces a la mayoria de los juegos he jugado offline con parche y demas.

Lo que quiero decir que yo soy un usuario que me los bajo "piratas(a ver si de una vez dejamos de llamarnos piratas a nosotros mismos). Y mas tarde los que realmente me gustan me los compro.

Tengo como 40 juegos originales en la estanteria. Todos me han costado un precio bajo en su momento. Y a todos los jugue "pirata" en su momento. ¿Ire al infierno? xD

Pues esto es lo más normal del mundo.

Mira, para una vez que me compré un juego directamente, sin bajarlo antes, la cagué del todo.

El Arma 2 no me convenció. Menos mal que me costó 16 €... pero bueno... 16 € a la basura.

Así que, nunca más. (A menos que no sea un juego de Bioware. Esos si que se compran con los ojos cerraos.)

Absolutamente de acuerdo en cuanto a que los de Bioware no hace falta probarlos para saber que merecen la pena. Pero siguen sin merecer 10.000 pesetas.
Trigre escribió:Absolutamente de acuerdo en cuanto a que los de Bioware no hace falta probarlos para saber que merecen la pena. Pero siguen sin merecer 10.000 pesetas

Te comento que hace unos pocos años, cuando sacaron el Sonic 3 de MegaDrive, ese juego me costo 13.000 pesetas.
Es tarde, estoy cansado, tengo ya los sesos reblandecidos y...yo confieso. Soy un emulero (los clásicos nunca mueren) impenitente. 24 horas al día 7 días a la semana. Mi Pc apenas se apaga. Mi HD de 1 TB está casi a tope de ISOS y similares de cualquier cosa que haya salido de 2003 hasta hoy. Además de juegos, descargo programas sin miramientos y música para escuchar toda mi vida.

Este afán descargador comenzó a ser masivo cuando el inefable gobierno que tenemos comenzó a poner las cosas cada vez más complicadas. Por ello, empecé a hacer acopio por si acaso el asunto se ponía complicado (más o menos unos 6 meses).

Antes de eso descargaba bastante, pero no de tal manera. Y, por supuesto, no compraba nada original. Pero...desde que la emulitis aguda se ha apoderado de mí...¡¡¡ya llevo 6 juegos originales!!! [poraki] ¿Por qué me ocurre esto? Ni idea. Mi psiquiatra tampoco se o explica. Pero es así. Ahora bien, lo más caro que he comprado es GTA4 en Play.com por 12,99€.

Pruebo todo lo que bajo. Si me engancha (10% de las ocasiones), lo termino (el online nunca me ha interesado demasiado) y, Dios sabrá por qué, trato de buscarlo a precios razonables. (12,99 pavos es el límite). Hoy he comprado el primer pack codegame. Todos los he jugado y pasado. Los 3 me gustaron. Ni los he abierto, ni creo que lo haga. Pero me ha valido la pena a MI. No lo he hecho ni para retribuir a los autores ni nada de eso. Lo he hecho porque me ha apetecido hacerlo a mí y por mí. Supongo que los chutes de Prozac tienen estas cosas [looco] Y...eso, que me voy a dormir, que ya me vale.

Un saludo a todos
Pero si la cosa esta clarisima,si los juegas fueran a un precio razonable se inflaban a venderlos.
Claro ejemplo,el windows,si se vendiera a 25 o 30€ se inflaban a vender windows,se inflaban.

Windows 7 starter costará unos 175 euros. Un alto precio para una versión con grandes limitaciones.
* Windows 7 Home Basic costará unos 230 euros. También me parece caro para ser la versión que más se instalará, y partiendo de un ordenador que tenga un precio de menos de 500 euros, el sistema operativo sería el 50% de su coste.
* Windows 7 Professional, la versión más utilizada después de la basic, especial para empresa y por unos 275 euros.
* Windows 7 Ultimate la versión sin limitaciones, sigo sin entender la limitaciones de la versiones más pequeñas, por un coste de unos 300 euros.

El office: MICROSOFT Office 2007 Professional - Actualización - 1 usuario - CD - Español - Win 344 € IVA inc (teniendo en cuenta el openoffice.....)

Como no quieren que se piratee,te puedes comprar pcs mas baratos que el windows,ya no entramos en fotoshop ni cosas de esas.

En el tema de juegos,me descargo todo lo que veo,pero tambien compro los que me interesan,todo lo que sea saga battelfield lo tengo original,ahora que saldra el nuevo,en seguida que salga me lo ficho.

El steam no me convence,tener que depender de un programa/servidor para jugar a mis juegos........ademas del tema de los mods,que con el steam es un problema.
Bueno, echale este rollo a cualquier familia en la más absoluta pobreza y verás que te responden. Yo sinceramente tb tiro de la mula, y sinceramente muchos juegos que luego veo digo, menos mal que no he pagado 50 euros por esto, pq NO lo merece.

esa es mi humilde opinión. Ciao!
Trigre escribió:
Knight escribió:
ernen escribió:Yo reconozco que soy bastante especial, y no por lo que voy a explicar justifico el tema de bajarme juegos de internet.

El tema está en que soy un viciao acabao y me gusta probar todo juego que pare madre xD aunque la nota media en las revistas y en vosotros sea de un -200 xD.

Digamos que lo que yo hago es. Sale juego nuevo (vease Mass Effect 2). Lo juego, me encanta me lo paso 12 veces xD y se que acabara en mi estanteria. Luego mucho mas tarde unos meses mas tarde voy y me lo compro baratito. Solo los que me gustan, por ejemplo tengo la plataforma STEAM y tengo muchos juegos comprados. Nunca he usado STEAM pirateado porque es un engorro. Entonces a la mayoria de los juegos he jugado offline con parche y demas.

Lo que quiero decir que yo soy un usuario que me los bajo "piratas(a ver si de una vez dejamos de llamarnos piratas a nosotros mismos). Y mas tarde los que realmente me gustan me los compro.

Tengo como 40 juegos originales en la estanteria. Todos me han costado un precio bajo en su momento. Y a todos los jugue "pirata" en su momento. ¿Ire al infierno? xD

Mira, para una vez que me compré un juego directamente, sin bajarlo antes, la cagué del todo.

El Arma 2 no me convenció. Menos mal que me costó 16 €... pero bueno... 16 € a la basura.

Así que, nunca más. (A menos que no sea un juego de Bioware. Esos si que se compran con los ojos cerraos.)

Absolutamente de acuerdo en cuanto a que los de Bioware no hace falta probarlos para saber que merecen la pena. Pero siguen sin merecer 10.000 pesetas.

Yo creo que los juegos de Bioware si merecen 10.000 pesetas. Y más también. Al menos en su versión coleccionista.
Costradepus escribió:Pero si la cosa esta clarisima,si los juegas fueran a un precio razonable se inflaban a venderlos.
Claro ejemplo,el windows,si se vendiera a 25 o 30€ se inflaban a vender windows,se inflaban.

Windows 7 starter costará unos 175 euros. Un alto precio para una versión con grandes limitaciones.
* Windows 7 Home Basic costará unos 230 euros. También me parece caro para ser la versión que más se instalará, y partiendo de un ordenador que tenga un precio de menos de 500 euros, el sistema operativo sería el 50% de su coste.
* Windows 7 Professional, la versión más utilizada después de la basic, especial para empresa y por unos 275 euros.
* Windows 7 Ultimate la versión sin limitaciones, sigo sin entender la limitaciones de la versiones más pequeñas, por un coste de unos 300 euros.

El office: MICROSOFT Office 2007 Professional - Actualización - 1 usuario - CD - Español - Win 344 € IVA inc (teniendo en cuenta el openoffice.....)

Como no quieren que se piratee,te puedes comprar pcs mas baratos que el windows,ya no entramos en fotoshop ni cosas de esas.

http://www.wholesalekey.net/
triki1 escribió:
Costradepus escribió:Pero si la cosa esta clarisima,si los juegas fueran a un precio razonable se inflaban a venderlos.

OMFG!!!

Esta pagina es 100% fiable? porque si es asi me pillo una key del windows 7 ultimate para dejar de tener k mirar las actualizaciones que meto.
Prypiat escribió:
triki1 escribió:

OMFG!!!

Esta pagina es 100% fiable? porque si es asi me pillo una key del windows 7 ultimate para dejar de tener k mirar las actualizaciones que meto.

Hombre, yo lo he visto por el foro de Tactland y a la gente le va perfecto, yo acabo de pillar una Ultimate pero ni lo he probado, que me da una pereza de la hostia ponerme ahora a instalar otro SO XD....eso si, solo es la Key, no te dan enlace para bajarlo ni gatias aunque bueno, eso no creo que sea mucho problema hoy en dia para la gente XD
A ver, en mi opinión, en algunos casos se mezclan conceptos, y debe quedar clar que descargar no es igual a pirateria. No porque así lo dicen las leyes (de momento), y no por puro sentido común, me explico.
Vengo de la época de la Atari 2600, y prácticamente todo se compraba original (no era frecuente por España el uso de flash carts, copiones, aunque recuerdo los 34 juegos en 1 cartucho "falso" (porque en esa época llamábamos "falso" a lo que llaman hoy "pirata"). Cuando, sobre todo, en la época de PSX comienza a extenderse el asunto de los juegos grabados y chips y tal, muchos, entre los que me incluyo (lo hecho hecho está), empezamos a "obtener" juegos a cascoporro, pero muchos de esos juegos, y es ahí a donde quiero ir, jamás los hubiesemos comprado, unos por ser basura a 8000 ptas. (Forsaken: PSX) y otros porque nunca se nos hubiese pasado por la cabeza. Mucha gente condena la descarga "dijital" porque pierden ventas (y no dudo de que tengan parte de razón, porque ya sabemos como somos los españoles, está en nuestro ADN), en muchos casos consiguen llegar a jugadores a los que, si tienen que dedicar su presupuesto a 2 juegos mensuales (y algunos no llegan ni a esa suerte) nunca se decantarian por juegos que, por marketing o por calendario, pasarian muy desapercibidos entre las estanterias.
De otra forma, entre los que hacen uso de la descarga dijital, muchos no tendrán más remedio que hacerlo porque no tienen la economia como para llenar una estanteria. Quizás no compren juegos porque los descargan pero, ¿si no pudieran descargar cuantos podrian comprarlo?. Millones de descargas no es directamente proporcional a millones de unidades "no vendidas", así que habria que mirar hasta que punto puede en algunos casos beneficiar a determinadas compañias que por lo descrito antes, tienen productos que aun siendo interesantes, puedan pasar desapercibidos. Por otro lado, cuando uno ya está metido en el mundillo de los videojuegos, acaba teniendo original aquel producto que considera que hay que tener, igual si no hubiese sido a traves de conocerlos por emule se hubiese dedicado a la guitarra, y ahora tienen un cliente. Si vale la pena, se acaba teniendo con su caja, manual y precinto, como las figurillas de star wars de antaño.

Por otro lado, tambien estoy seguro de que la mayoria de gente que usa juegos comprados los lanza a través de algún crack. Y es muy fácil decir "yolotengotodoriginal" cuando te estás beneficiando de algo cuyo origen viene dado por la existencia de la descarga dijital (o el mítico PARADOX), es un poco cínico, ¿no os parece?.

Concluyendo, que original si, cuando valga la pena. Cuanta gente descargará juegos a los que apenas les dedicará un par de horas, en ese caso permitidme dudar de la magnitud del daño que hace la pirateria, en ese caso.

Salu2
Joanor escribió:

Yo creo que los juegos de Bioware si merecen 10.000 pesetas. Y más también. Al menos en su versión coleccionista.

En este pais, no. Al menos, no en los tiempos que corremos. No creo que a nadie le "merezca" sinceramente la pena gastarse 10000 pesetas de las de antes en un videojuego, suponiendo que no sea lo unico que va a comprar. Si me voy al reino unido, y alli me cobran lo mismo por el o un precio ligeramente mayor (que practicamente no es nada) no reparo en comprarlo, porque se que estoy ganando al mes mas de lo que gano en España y me lo puedo permitir. Es asi de simple. Si algun juego merece pagarlo por esos precios , sin duda serian los de bioware, blizzard o alguna otra, pero aun asi me parece un precio muy alto en proporcion a otros asuntos monetarios.
Cuando a los juegos de PCs les hacian buenas cajas, si valian la pena pagar por ellos...

Si el juego es bueno, y el conjunto lo merece, no hay cosa mas bonita q comprarse el original

Imagen
theelf escribió:Cuando a los juegos de PCs les hacian buenas cajas, si valian la pena pagar por ellos...

Si el juego es bueno, y el conjunto lo merece, no hay cosa mas bonita q comprarse el original

Imagen

¡AMEN!
theelf escribió:Cuando a los juegos de PCs les hacian buenas cajas, si valian la pena pagar por ellos...

Imagen

Y despues te compras un juego de Valve, que equitativamente cuesta lo mismo, y por no traer no trae ni libro de instrucciones. Para matarlos.

SEÑORES DE VALVE, YO NO QUIERO QUE ME DEN EL JUEGO, QUIERO QUE ME DEN UNA CAJA LLENA DE PAPELES QUE NO VOY A MIRAR PERO QUE ABULTAN Y ME DAN LA SENSACIÓN DE HABER GASTADO MI DINERO EN ALGO MÁS QUE EN UN CACHO PLASTICO CON INFORMACIÓN GRABADA xD

Me das ganas de rebuscar en el trastero, que yo el MI1 lo tenía copiado en disquettes de 5 1/4 y con la rueda fotocopiada xDDDDD
Linkale2 escribió:

Imagen

Y despues te compras un juego de Valve, que equitativamente cuesta lo mismo, y por no traer no trae ni libro de instrucciones. Para matarlos.

SEÑORES DE VALVE, YO NO QUIERO QUE ME DEN EL JUEGO, QUIERO QUE ME DEN UNA CAJA LLENA DE PAPELES QUE NO VOY A MIRAR PERO QUE ABULTAN Y ME DAN LA SENSACIÓN DE HABER GASTADO MI DINERO EN ALGO MÁS QUE EN UN CACHO PLASTICO CON INFORMACIÓN GRABADA xD

Pues es una buena reflexión, por qué hay gente a la que le hace sentir que ha gastado bien su dinero porque le incluyan unas postalitas y un mapa en la caja... y si no hay postalitas o dibujitos ya no merece la pena pagar por él...

Esta Navidad me compré el L4D2 y el MW2 en Steam (bueno, el MW2 en G2Play XD) y habré jugado casi 200 horas, considero que he gastado bien mi dinero por la diversión que me están dando esos juegos, no por tener una figurita de un zombie, la caja en la estantería o un poster de guerra del MW2.
Es un tema curioso, desde luego...
Jamás entenderé el apego de la gente por un montón de cajas y papelotes que solo lees una vez en tu vida en el trayecto en metro de la tienda a tu casa [+risas]

Yo soy todo lo contrario: cuantos menos trastos inútiles tenga que almacenar, mejor. Pero claro, lo que no mola es que te cobre lo mismo por la caja llena de trastos que por descargarte el juego en versión digital.
Linkale2 escribió:Y despues te compras un juego de Valve, que equitativamente cuesta lo mismo, y por no traer no trae ni libro de instrucciones. Para matarlos.

Siento contradecirte pero te diré q yo tengo caja de cartón de Valve y Sierra, una con Half life 1, y otra con Half life 1 Game of the year (creo q era así, q venia con Counter Strike), ademas de otras muchas.
Es cierto q ahora las cajitas de plastico son una mierda. Mi worms armaggedon venía con un libro de por lo menos 400 paginas.
Masamune81 escribió:Pues es una buena reflexión, por qué hay gente a la que le hace sentir que ha gastado bien su dinero porque le incluyan unas postalitas y un mapa en la caja... y si no hay postalitas o dibujitos ya no merece la pena pagar por él...

Esta Navidad me compré el L4D2 y el MW2 en Steam (bueno, el MW2 en G2Play XD) y habré jugado casi 200 horas, considero que he gastado bien mi dinero por la diversión que me están dando esos juegos, no por tener una figurita de un zombie, la caja en la estantería o un poster de guerra del MW2.

Hombre, que yo me queje no significa que no me los compre, sino que al abrir la caja me hubiera gustado que se hubieran currado más la versión física. Con que traigan un simple libreto de instrucciones ya me doy por satisfecho, pero un cartón...

Lo primero siempre es el juego, ante todo yo lo que he comprado es un producto de ocio digital y como tal viene grabado en un disco metido en su caja protectora. Esto es lo básico. A partir de aqui yo lo considero un obsequio, ya sea desde un libreto de instrucciones hasta un póster o un CD con la mísica del juego.

redscare escribió:Jamás entenderé el apego de la gente por un montón de cajas y papelotes que solo lees una vez en tu vida en el trayecto en metro de la tienda a tu casa [+risas]

Yo soy todo lo contrario: cuantos menos trastos inútiles tenga que almacenar, mejor. Pero claro, lo que no mola es que te cobre lo mismo por la caja llena de trastos que por descargarte el juego en versión digital.

No se si te ha pasado alguna vez que pides comida a un restaurante chino y como obsequio te dan una bolsita de pan de gambas. Como regalo es una chorrada que no te costaria más de un euro comprar, pero aún así piensas "mira que bien, que me han regalado algo". El sentimiento es más o menos así. La sensación de que no te han dado lo justo para cumplir sino que te han dado un poco más de lo que deberian darte.

BapeR escribió:Siento contradecirte pero te diré q yo tengo caja de cartón de Valve y Sierra, una con Half life 1, y otra con Half life 1 Game of the year (creo q era así, q venia con Counter Strike), ademas de otras muchas.
Es cierto q ahora las cajitas de plastico son una mierda. Mi worms armaggedon venía con un libro de por lo menos 400 paginas.

No me has contradecido, porque yo me refiero a los juegos de Valve ahora.

Como ejemplo de lo que estoy diciendo pongo el juego "Guild Wars". A mi personalmente no me gustó mucho, pero no os podeis imaginar la sorpresa al abrir la caja (de la edición normal, 30€) y encontrarme:
-Publicidad de otros juegos online
-Un cartón de referencia rápida (como los juegos de Valve)
-Tres papeles con las claves para mi, para contenido exclusivo y para prueba de un amigo
-"La leyeda de Guild wars", libro de 77 páginas
-"El desafio", libro de 69 páginas
-Un CD con la banda sonora
-Un póster

Y como repito, me costó 30€ (sin ofertas ni nada) ¿Cuanto cuesta el L4D2 o el MW2? ¿Que traen dentro de la caja?
Y como repito, me costó 30€ (sin ofertas ni nada) ¿Cuanto cuesta el L4D2 o el MW2? ¿Que traen dentro de la caja?

El LFD2 no sé pero el MW2 te trae el dvd y un manual ultra pequeño que lo único útil que tiene es la cd-key en l aparte de atrás.
Linkale2 escribió:

Yo me saque el l4d2 por 20 pavos y ni me traía libro ni falta que hacía, el rollo es que estoy jugándolo y gosándolo
JuananKorp escribió:
Linkale2 escribió:

Yo me saque el l4d2 por 20 pavos y ni me traía libro ni falta que hacía, el rollo es que estoy jugándolo y gosándolo

Pues imagínate que el l4d2 cuesta 20 pavos en Game y que te trae su manual, su caja y su parafernalia. ¿Cuál prefieres? ¿Cuál "gosas" más?
Pues ese es el problema. Nos quieren colar versiones digitales a mismo precio que físicas (mayor beneficio para ellos, sin intermediarios = jugada perfecta),
y encima para colmo hoy día las versiones físicas no están ni la mitad de curradas que antes.
Y mucha gente piensa que para pagar un juego digital, mejor se lo bajan gratis.
Conclusión: la piratería se mantiene, porque los precios se han matenido y, encima, pagan el pato los que compran versiones físicas de
toda la vida porque ahora vienen tan escuetas que a veces es mejor grabarse un dvd, que parecen fotocopias algunos manuales...

Sino, observad qué ocurre con las ofertas de Steam, se disparan las ventas cuando un juego de 30€ lo ponen a 15, por ejemplo.
Linkale2 escribió:
Como ejemplo de lo que estoy diciendo pongo el juego "Guild Wars". A mi personalmente no me gustó mucho, pero no os podeis imaginar la sorpresa al abrir la caja (de la edición normal, 30€) y encontrarme:
-Tres papeles con las claves para mi, para contenido exclusivo y para prueba de un amigo
-Un póster

Pues ahí le has dao, lo que traen MW2 y L4D2 es que son juegazos que te hacen pasar cientos de horas de diversión (opinión personal XD), que debería ser lo importante, o sólo la sorpresa de abrir la caja del Guild Wars compensa el que no te gustara mucho?
Evidentemente es un detalle, pero trayendo al caso el ejemplo que has puesto del restaurante chino, por mucho regalito que te hagan, si la comida no está buena, no vuelvo. Y por contra, sin regalito ninguno, voy a un chino y está impresionante la comida, y me tienen ahí cada semana.
Por eso digo, que es triste que sea el regalito lo que haga que una persona compre o no un juego en el que habrán trabajado un montón de personas un montón de tiempo.
Me das ganas de rebuscar en el trastero, que yo el MI1 lo tenía copiado en disquettes de 5 1/4 y con la rueda fotocopiada xDDDDD

yo =, tarde un tiempo en poder comparmelo original, ya q cuando salio tenia 9 años...

Pues es una buena reflexión, por qué hay gente a la que le hace sentir que ha gastado bien su dinero porque le incluyan unas postalitas y un mapa en la caja... y si no hay postalitas o dibujitos ya no merece la pena pagar por él...

En realidad por lo q pagas es por el juego.

pero para solo jugar al juego, la verdad q me lo descargo, ya q pago dinero, q me den algo chulo y bien echo.

Una caja de DVD comun, la compro yo en cualquier tienda, fotocopia de la portada y listo.. por 1 euro tengo el juego "original" y pues joder, hasta esta mejor echo seguro que muchos originales q he visto...

Si pago q me den algo tangible, como hacian antes, una buena presentacion del juego.

Y por el mismo dinero, deverias tener la caja,la figurita del zombie y las casi 200 horas... pero ahora solo tienes casi 200 horas, q ya no existen mas y no te dejo nada mas tangible, q los recuerdos.

Por eso digo, que es triste que sea el regalito lo que haga que una persona compre o no un juego en el que habrán trabajado un montón de personas un montón de tiempo.

Cuando te gastas el dinero es en el juego... pero te decantaras mas por comprarlo q bajarlo, si lo que te ofrecen es atractivo.

Siempre fue asi, en la epoca del Monkey ya te copiabas los disquettes, pero cuando veias la caja original, daban ganas de tenerla, porque no se vendian sueltas... y hacertela tu era imposible casi

Ahora compras la caja de dvd en cualquier tienda, asi q deverian currarse otras cajas mas guapas, y no usar la generica dle chino..
Masamune81 escribió:
Linkale2 escribió:
-Un póster

Pues ahí le has dao, lo que traen MW2 y L4D2 es que son juegazos que te hacen pasar cientos de horas de diversión (opinión personal XD), que debería ser lo importante, o sólo la sorpresa de abrir la caja del Guild Wars compensa el que no te gustara mucho?
Evidentemente es un detalle, pero trayendo al caso el ejemplo que has puesto del restaurante chino, por mucho regalito que te hagan, si la comida no está buena, no vuelvo. Y por contra, sin regalito ninguno, voy a un chino y está impresionante la comida, y me tienen ahí cada semana.

A ver, creo que me has malinterpretado. Yo no compré el Guild Wars por los regalos, lo compré porque me pareció un juegazo. Y aunque a mi no me gustó, seguro que hay mucha gente a la que sí y que sigue jugando online.
En el caso del restaurante chino, si te gustara igual que otro al que has ido, pero este te da un obsequio ¿al cual irias? teniendo en cuenta que cuestan lo mismo y te gustan igual.

Que el L4D2 y el MW2 son unos juegazos yo no lo discuto. Lo que estoy diciendo que al paso que va el MW3 (si sale) va a venir en un Verbatim metido en un sobre de plastico, porque cada vez es mas cutre todo. ¿Que te lo has pasado muy bien con ellos? mejor para ti, ¿pero acaso no te hubiera gustado más si el L4D2 incluyera un libreto llamado (por ejemplo) "Cómo surgió la infección: El inicio de L4D" en vez de una cartulina impresa por as dos caras? Esa es la cuestión

EDITO: +1 a theelf, que si te cito se me hace un mensaje muy grande xD
Linkale2 escribió:
Masamune81 escribió:
Linkale2 escribió:
-Un póster

A ver, creo que me has malinterpretado. Yo no compré el Guild Wars por los regalos, lo compré porque me pareció un juegazo. Y aunque a mi no me gustó, seguro que hay mucha gente a la que sí y que sigue jugando online.
En el caso del restaurante chino, si te gustara igual que otro al que has ido, pero este te da un obsequio ¿al cual irias? teniendo en cuenta que cuestan lo mismo y te gustan igual.

Que el L4D2 y el MW2 son unos juegazos yo no lo discuto. Lo que estoy diciendo que al paso que va el MW3 (si sale) va a venir en un Verbatim metido en un sobre de plastico, porque cada vez es mas cutre todo. ¿Que te lo has pasado muy bien con ellos? mejor para ti, ¿pero acaso no te hubiera gustado más si el L4D2 incluyera un libreto llamado (por ejemplo) "Cómo surgió la infección: El inicio de L4D" en vez de una cartulina impresa por as dos caras? Esa es la cuestión

EDITO: +1 a theelf, que si te cito se me hace un mensaje muy grande xD

Claro que me hubiera gustado más que vinieran más cosas a modo de regalo o detalle, pero eso no influye en que compre o no el juego, o en que me lo pase mejor con él, por ahí es por donde voy. Que parece que se valora si un juego está currado por las tonterías que te trae, cuando eso debería ser lo de menos.
Pues yo estoy en contra de cajas, papeles y otros elementos contaminantes. Ya tenemos bastante basura en el planeta. Y lo de que queremos que nos den algo mas por el juego, no lo entiendo. Acaso no te están dando muchas horas de trabajo de programadores, muchas lineas de código, mucha presión para sacar un producto en determinada fecha solo para que lo podamos disfrutarlo. Yo creo que eso basta. Yo pirateo porque realmente es muy fácil y no tiene castigo, también compro muchos originales pero eso no es excusa. Siendo justos deberíamos pagar todos los juegos, nos guste o no. Acaso vamos pidiendo que nos devuelvan el precio de la entrada del cine. 11 Eurazos para el cine 3d.
elcaras escribió:Pues yo estoy en contra de cajas, papeles y otros elementos contaminantes. Ya tenemos bastante basura en el planeta.

Todo eso no es basura hasta que lo tiras (eso si, a los contenedores de reciclaje). Mientras tanto, es un auténtico tesoro.
Knight escribió:
elcaras escribió:Pues yo estoy en contra de cajas, papeles y otros elementos contaminantes. Ya tenemos bastante basura en el planeta.

Todo eso no es basura hasta que lo tiras (eso si, a los contenedores de reciclaje). Mientras tanto, es un auténtico tesoro.

No, mientras no lo tiras es espacio ocupado (por no decir basura) en tu casa....algunos teneis que tener autenticos palacios para guardar tanta edicion de coleccionista y bueno sobre lo que algunos deciais...realmente en un juego pagas por la licencia (la key vamos) todo lo demas es morralla que la miras una vez y a la estanteria se va
Yo solo compro juegos de oferta en steam y g2play pero si pasa de 30 € le pueden dar por culo y lo jugaré igualmente aunque no sea original y al que no le guste que se de con una piedra en los dientes xDDD

Saludos
No, mientras no lo tiras es espacio ocupado (por no decir basura) en tu casa....algunos teneis que tener autenticos palacios para guardar tanta edicion de coleccionista y bueno sobre lo que algunos deciais...realmente en un juego pagas por la licencia (la key vamos) todo lo demas es morralla que la miras una vez y a la estanteria se va

Encantado de guardar tu basura, enviame todas las cajas de los juegos originales que tengas!! Gracias

Yo solo compro juegos de oferta en steam y g2play pero si pasa de 30 € le pueden dar por culo y lo jugaré igualmente aunque no sea original y al que no le guste que se de con una piedra en los dientes xDDD

Yo no pago mas de 10 euros por juego. Y 20 si fuera 8 marabilla o algo asi...
RESBALADOR escribió: no lag, no chetos

[qmparto] [qmparto] Se nota que no juegas mucho al counter
Yo sinceramente no me creo que los que dicen "yo solo compro los que están en oferta" y tal no se "agencien" tb otros títulos. Llamadme malpensado si queréis XD
Yo sinceramente no me creo que los que dicen "yo solo compro los que están en oferta" y tal no se "agencien" tb otros títulos. Llamadme malpensado si queréis XD

Yo te lo digo de otra manera,y respondo a tu duda XD

No juego mucho porque no tengo tiempo, pero suelo probar juegos buscando alguno q me guste, en el cual perder mi poco tiempo libre...

...y solo me lo compro si esta en oferta, 10 euros o menos... normalmente de segunda mano, y para coleccionar, porque de seguro ya lo tengo mas q jugado.. :)
redscare escribió:Yo sinceramente no me creo que los que dicen "yo solo compro los que están en oferta" y tal no se "agencien" tb otros títulos. Llamadme malpensado si queréis XD

Te cito yo tambien :)

Solo juego a los que compro y otros juegos free u opensource, con la cantidad de juegos que compro en oferta (que todas las semanas hay mogollon de deals XD ) no me da tiempo para descargarme otros XD Ahora eso no quita para que alguna vez en el pasado me haya bajado alguno para "probarlo", pero ya te digo, a dia de hoy con la cantidad de originales que tengo, no me molesto en bajar por otros medios los demas juegos. No doy a basto XD
Joder, que no hace falta excusarse, ostia. Que no estais haciendo nada malo.

Si yo me descargo un juego, me lo paso y decido que no vale la pena comprarlo... ¿he pecado?

¡Anda ya!

Si un juego vale la pena comprarlo, ya está en mi estantería. Y si me lo bajo y veo que no llega a un nivel de calidad aceptable para mi criterio, pues no me lo compro.

Y éste procedimiento ES NORMAL Y BUENO.
no es lo mismo 8€ que 50€.
Yo casi no tengo tiempo para juegos que he comprado, por lo que no voy a ponerme a descargar mas juegos.
Knight escribió:Joder, que no hace falta excusarse, ostia. Que no estais haciendo nada malo.

Si yo me descargo un juego, me lo paso y decido que no vale la pena comprarlo... ¿he pecado?

¡Anda ya!

Si un juego vale la pena comprarlo, ya está en mi estantería. Y si me lo bajo y veo que no llega a un nivel de calidad aceptable para mi criterio, pues no me lo compro.

Y éste procedimiento ES NORMAL Y BUENO.

+infinito

Dadle un premio, que se lo merece xD
Si mas de uno supiera lo que es en realidad el trabajo detras de un videojuego le tendria mas respeto a este negocio, yo se que los publishers son unos tocapelotas y que la gente no tiene por que saber incluso lo que esta mas alla de un juego, pero porfavor no salgan con "yo lo piratiee" porque no vale la pena.... no chinguen, me encantan actitudes como "el assasain creed es repetitvo me estafaron no lo compren" cuando ese juego tenia logros tecnicos increibles que se terninaron puliendo en el 2, al igual en coste las ventas fueron mucho menores a lo esperado por lo que despues se tienen que inundar de "imagina ser" para compensar, caso igual a EA con sus deadspace, Mirror's edge y fifas 09-10 fueron juegazon que se nota mucho la mano de peter moore detras y que la gente pirateo a diestra y siniestra pidiendo a gritos que vuellva la EA de antes

Tambien se que el DRM es una mierda igual que con las peliculas (que el mejor caso de ello son los disneyDVD), que muchas veces sea mas facil piratear que activar es vdd y es algo que se esta puliendo y sabemos en caso de no mejorar la situacion que va a acabar esto:ONLY DIGITAL DOWNLOAD (solo descarga digital) y ya lo vimos con los juegos indies (que no significan que san de bajo presupuesto) ya lo vimos con el itunes, sony lo intento con el pspgo y fallo pero no por culpa de ellos pero ya lanzo la bengala al aire de ya sabemos que hacer, microsoft tiene 2 tiensas online la del xbox y la de pc, en la primera los live arcade ilevan 1 año siendo MUY rentables y el la segunda con promociones como la de Batman:AA y las que vienen su reputacion va a subir

yo no me doy golpes de pecho Ni nunca lo hare aun desgargo versiones sparrow si, y si el juego vale la pena LO COMPRO, yo por mi caso no cmpraria el MW2 hasta que valga 15euros: por lo que dura, por lo del matchmaking (que deberia quedarse solo en consolas), por los modos bloqueados, porque nos hace ver que el ejercito de usa es lo mas guay ( eso ultimo fue esarcasmo), ni casos como RE5 gold (no hace falta decir porque) incluso solo porque soy muy pero muy fanatico del SF por mi cabeza ha pasado comprarme el SSFIV

y lo digo si una persona queda desemplada por "x" razon, ganas el salario minimo, o tienes 15 años, que no tienes libertad financiera, vamos descargate el juego en version sparrow, tampoco vas a poner un videojuego antes que la leche o el pan de barra

tampoco hay razon para pagar 60 euros por un juego ni 50 ni 40 vamos ni 35, si compras un juego 6 meses despues de su lanzamiento, aun va a ser un juego del año, aun va a haber mas de una persona en linea jugando ( a menos que sea muy malo o muy bueno en cuyo caso podras difrutarlo por años)

existen alternativas de descarga digital yamalo steam o direc2drive o el mismos GWL lde microsoft, los cuales tiene ofertas del 50%-75% con relativa regularidad y de juegos AAA, existen pagina que venden juegos a todo el muindo, que venden los juegos a buenos precios y si compras varios el envio sale hasta pagandose solo, que decir de las tienda que venden key originales y legitimas que te envian tu liscencia a tu correo en cuestion desde minutos a un par de dia (que se han dado casos que duran mas pero esas son situaciones extranormales) y que son validos para todas las regiones (exepto el caso del MW2, otra razon para no comprarlo) y que tienen los juegos a precios bastante decentes ademas que te proporcionan al comprarlos los links legales para descargarlos por ejemplo a steam o al EAdownloadmanager y los puedes descargar en la mayoria de los casos las veces que quieras

se tambien que los dlc que salen el dia de lanzamiento o el contenido bloqueado en discos son una mentada de madre en la cara de los compradores, pero muchas veces son ofrecidos de forma gratuita al comprador original del juego, recordemos que la segunda mano es un enemigo publico para las compañia de videojuegos , que nos guste o no es cada vez menos rentable de lo que era antes, igual yo no compraria la ramadura de caballo o skin para mi personaje, y seamos realistas con 1 persona que los compre las compañias se dan por bien servida, y si, desde el lanzamiento al menos uno lo va a comprar... asi que si te gusta lo compras y si no, para que buscarle 3 pies al gato no lo compras y ya, lastima que lo que antes eran recompensas al ezfuerzo del jugador ahora sean ganancias extra para las compañias pero no se compran y por lo mismo hay comunidads onlines que hacen skins y mods con tanto amor y dedicacion que nos dan lo mismo o incluso mucho mas

no hay que ser extremistas ni defender la pirateria como si con ello fueramos a destruir a las megacorporaciones ni comprar juegos 60 euros y creer que el juego de salida es el unico que vale, pero si buscar compar los juegos que nos guste y buscar las mejores ofertas que solo es cuestion de maña
pues yo sinceramente no me compro un juego de pc desde q tenia 12 años, xq a la semana me dio una sensacion de haber tirao 60€ q se me caia el alma al suelo, y desde entonces no compro ni uno de pc
139 respuestas
1, 2, 3