Valen la pena originales, que lo sepais.

1, 2, 3
Esto va para todos aquellos que siguen pirateando los juegos, que para ahorarse unos € pues no los difrutan como hay que hacerlo.

Yo, pues pensaba lo tipico, para que comprar un juego pudiéndolo bajar... Antes no conocía la plataforma Steam, y la verdad, no me arrepiento de haberla conocido, los juegos son más baratos, están todos, y bueno, la ostia, te ahorras el 40% o mas dependiendo de cuando lo descargues, ofertas, actualizaciones...

Pues bien, yo antes, juagaba lo tipico, Cs 1.6 no steam, pero hoy me lo he comprado, junto con un amigo, Original, y la verdad, no me arrepiento de nada, de los mejores 8€ invertidos, os lo digo de corazon, no hay que preocuparse si actualizan el steam, nada de nada, ni pollas con servers piratas, no lag, no chetos, en fin, una pasada.

Por eso, a todos los que os bajais juegos, no os sabeis lo que os perdeis, al poder tenerlo original tienes muchas más ventajas.

Solo era eso, que estoy en modo Hype, por el juego.

SALUDOS

PD: mi steam es resbalador.

SALUDOS DE NUEVO! :)
RESBALADOR escribió:Esto va para todos aquellos que siguen pirateando los juegos, que para ahorarse unos € pues no los difrutan como hay que hacerlo.

Yo, pues pensaba lo tipico, para que comprar un juego pudiéndolo bajar... Antes no conocía la plataforma Steam, y la verdad, no me arrepiento de haberla conocido, los juegos son más baratos, están todos, y bueno, la ostia, te ahorras el 40% o mas dependiendo de cuando lo descargues, ofertas, actualizaciones...

Pues bien, yo antes, juagaba lo tipico, Cs 1.6 no steam, pero hoy me lo he comprado, junto con un amigo, Original, y la verdad, no me arrepiento de nada, de los mejores 8€ invertidos, os lo digo de corazon, no hay que preocuparse si actualizan el steam, nada de nada, ni pollas con servers piratas, no lag, no chetos, en fin, una pasada.

Por eso, a todos los que os bajais juegos, no os sabeis lo que os perdeis, al poder tenerlo original tienes muchas más ventajas.

SALUDOS

Siempre y cuando el dinero que gastes en videojuegos no lo quites de cosas mas importantes me parece perfecto, si llegas bien a fin de mes adelante.
Tampoco hace falta comprarse 5 juegos en un mes, y tampoco pagar 60€, yo prefiero las ofertas, porque por 8€ si merece la pena.
Mi plataforma favorita para pillar juegos por internet es steam si, pero de ahi ke sean los mas baratos o ke tengan todos como tu dices, va a ser ke no.

Por otro lado , estoy de acuerdo con lo ke dicen por ahi arriba, mucha peña se baja os juegos porke no se los compraria de todas maneras (por no tener pelas, no llegar a fin de mes etc).
Yo desde que conozco la importacion desde uk, y steam, no "descargo juegos", eso si, los programadores deberian de meter mas alicientes a comprar un juego original, un buen online hace muchisimo.
No hay mejor medicina para la mal-llamada pirateria que unos precios ajustados.
Cuando rebuscando encuentras cosas como novedades a 18-20 euros (con dudosa procedencia pero bueno) la pirateria deja de ser una opcion
No creo que ninguno de los que hay aquí compreis copias. Así que dejad de lado la palabra "pirateria".

Por otra parte (y lo he repetido cientos de veces), descargar juegos os sigue pareciendo un pecado, cuando la realidad es que es la mejor manera de probarlos.

Y, repito tambien, cuanto más descargas, más compras.
Totalmente deacuerdo con knight, sobretodo en lo del mal uso de la palabra "pirateria"
Por sinceramente si comprais una copia es para pegaros.
RESBALADOR escribió:Esto va para todos aquellos que siguen pirateando los juegos, que para ahorarse unos € pues no los difrutan como hay que hacerlo.

SALUDOS

pero no puedes comparar gastarte 8e que gastarte 49,99e que es lo que vale el CODmw2 en steam................

SALUDOS

¿Y quien te dice que los juegos que me descargo no me los compro? Yo primero me los descargo y los juego, y si me gustan entonces es cuando me preocupo de buscar los precios ajustados.

De todas formas el ejemplo que pones es un poco extremo, ya que el counter strike es un juego online. La mayoria de los juegos singleplayer van a las mil maravillas con su medicina correspondiente.

Knight escribió:No creo que ninguno de los que hay aquí compreis copias. Así que dejad de lado la palabra "pirateria".

Por otra parte (y lo he repetido cientos de veces), descargar juegos os sigue pareciendo un pecado, cuando la realidad es que es la mejor manera de probarlos.

Y, repito tambien, cuanto más descargas, más compras.

+1, solamente me "arriesgo" a comprar sin probarlos los juegos que pertenecen a una saga que me gusta.
guilleplay escribió:

SALUDOS

pero no puedes comparar gastarte 8e que gastarte 49,99e que es lo que vale el CODmw2 en steam................

Obviamente hablamos de precios que deben ser, 8 euros por el counter esta bien, mismo the orange box en g2play lo tienes por 4 duros. Ahora para que un juego valga mas de 30 ya tiene que ser bueno... porque el cod no lo es....

Concuerdo con todo lo que comenta knight, yo personalmente me baje el arma 2 antes de comprarlo, al final lo compre en la web oficial 36 euretes y muy contento. Ahora bien en cuanto al dlc de los juegos... ni un duro me van a sacar, porque pagar en xbox360 por ver el final de asassin creed 2 o prince of persia manda cojones!

SALUDOS

Eso lo dices porque te ha costado 8€, pero pagar 50€ por un juego nuevo, me parece un autentico robo, por eso mucha gente tira de importación, cdkeys o versiones piratas, si bajaran los juegos de precio, esto no pasaría, bueno, si pasaría, pero en menor medida.

Descargarte una versión pirata en PC, una plataforma tan grande, y con tantas configuraciones distintas, tampoco tiene nada malo, así puedes apreciar por ti mismo si el juego funciona bien con las especificaciones técnicas de tu PC o si realmente merece la pena, y si es así, y realmente te gustan los videojuegos y puedes permitírtelo, pues te lo compras, pero eso ya es opinión de cada uno.
¿Joder te has comprado la 1.6 a estas alturas?
¿No hubiera sido mejor que te pillaras ya directamente la version source?
Estaba hace nada por 3,75€ en Steam.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si valieran 20 euros los juegos venderían el triple
La verdad es que Steam me ha dado muchas alegrías y es una plataforma que me gusta usar. La razón más importante es que me encantan todos los juegos de Valve, que reciben un soporte de actualizaciones magnífico, sobre todo el TF2. Y luego están las superofertas, que por muy muy poco dinero puedes llevarte juegazos cuando hay ofertas especiales. Aunque los juegos recién lanzados deberían tener un precio menor, porque es descarga digital (se ahorran costes) y no debería valer lo mismo o incluso más el juego en steam, que el mismo juego en retail.

Ejemplo, el mass effect 2.

Edición física: 35€ http://www.play.com/Games/PC/4-/1028793 ... oduct.html
En Steam: 50€ [noop] http://store.steampowered.com/app/24980/

Y sobre la satisfacción de tener un juego original, estoy de acuerdo. Sobre todo desde que descubrí Steam, estoy encantado de pagar por un buen juego.

PD: pero cuando pasan cosas como el nuevo gilisistema antipiratería de Ubisoft (noticia_el-drm-de-ubisoft-se-pasa-de-la-raya_17280), que lo que va a hacer precisamente es fomentar la piratería y joder al que paga en vez de premiarle, para que luego después echen la culpa de las bajas ventas a los piratas [plas]. Los juegos de Ubisoft los va a comprar su querida madre y el inventor del nuevo gilidrm. Ubisoft... una compañía que nunca he apreciado mucho, que ganas de descargar solo para joderles [uzi] . En fin, saludos.
Javi737 escribió:
Ejemplo, el mass effect 2.

Edición física: 35€ http://www.play.com/Games/PC/4-/1028793 ... oduct.html
En Steam: 50€ [noop] http://store.steampowered.com/app/24980/

G2play (Edicion de coleccionista): 27,99€ http://www.g2play.net/store/Mass-Effect ... nager.html

No es solo saber comprar online, si no saber donde se tiene que mirar
A mi me gusta picar un poco de aquí y otro de allí XD
Nada como los añadidos como el DRM del Assasins Creed 2 para que un juego se haga mucho más "interesante" que descargándolo. Nada como ver que un juego en steam te invita a que te bajes los videos del juego desde scummvm.org porque el juego que has pagado no los incluye. Sin duda, la compra de juegos originales vale la pena.
La distribución de los juegos originales es para llorar.
Yo soy de la opinión de knight, me bajo los juegos y luego si me gustan los compro (igual en música, películas etc.). Bastante caros son como para jugársela.

Antes que steam prefiero importación, puedes conseguir precios bastante mejores que con steam y son ediciones físicas.

Contras de la importación a favor de steam: a veces se puede retrasar mucho el envio o perderlo como me ha pasado con el Mass effect 2 (me ha dolido no poder catarlo aún xD). Otra cosa mala es que tienes que tener el DVD puesto.

Saludos
dark_hunter escribió:Yo soy de la opinión de knight, me bajo los juegos y luego si me gustan los compro (igual en música, películas etc.). Bastante caros son como para jugársela.

Antes que steam prefiero importación, puedes conseguir precios bastante mejores que con steam y son ediciones físicas.

Contras de la importación a favor de steam: a veces se puede retrasar mucho el envio o perderlo como me ha pasado con el Mass effect 2 (me ha dolido no poder catarlo aún xD). Otra cosa mala es que tienes que tener el DVD puesto.

Saludos

Para eso están los cracks nocd, para no rallar tu disco original.
Pues yo sigo descargando más que comprando juegos, (como la mayoría de hipócritas que postean en este foro), y no me arrepiento, porque 10.000 pesetas por un juego es una auténtica barbaridad y un abuso, me gusta tener los juegos en formato físico, así que el steam no me vale.
Yo recuerdo cuando comprabas un juego, por 2.000 pesetas, incluyendo, la caja, y unas preciosas instrucciones que te leías en el metro antes de llegar a casa :D
Pero los precios de ahora es algo por lo que no estoy dispuesto a pasar, y para que compre un juego, ha de ser un juego que lleve meses siguiendo, y sea una edición coleccionista, y aún así me duele.
Metal Kramer escribió:
dark_hunter escribió:Yo soy de la opinión de knight, me bajo los juegos y luego si me gustan los compro (igual en música, películas etc.). Bastante caros son como para jugársela.

Saludos

Pero así funciona

Para eso están los cracks nocd, para no rallar tu disco original.

Pero hay veces que toca ir buscando el crack adecuado porque no todos funcionan bien (con el primer mass effect y el GTA IV tardé bastante en encontrar uno bueno) por lo que a veces prefiero poner el DVD que buscar el crack.

Al fin y al cabo más que por coleccionismo los originales los tengo para retribuir al creador porque no suelo venderlos.

Saludos
yo solo compro el que quiera jugar online. Si costasen 20€ si los compraria
guilleplay escribió:yo solo compro el que quiera jugar online. Si costasen 20€ si los compraria

De hecho en PC la mayoria de juegos suelen costar 20€ a los pocos meses, asi que esa no es excusa
en que sitios comprais de importación amazon?
Blahdvd, amazon, game.co.uk, intkey, g2play....
Trigre escribió:Yo recuerdo cuando comprabas un juego, por 2.000 pesetas, incluyendo, la caja, y unas preciosas instrucciones que te leías en el metro antes de llegar a casa :D

No sé qué juegos comprarías tú ni cuándo, pero mi primer juego para pc fue el Monkey Island, cuando salió (anda que no ha llovido nada desde entonces) y ya me clavaron 7.000 pelas de la época, que teniendo en cuenta la inflación y demás de todos estos años, probablemente a proporción fuera bastante más caro que los 60 euros actuales. Y era un precio muy habitual en los juegos.
Estoy de acuerdo en que los precios de los videojuegos son abusivos (los de las novedades), pero SIEMPRE ha sido así, salvo muy escasas y honrosas excepciones (como el primer command&conquer, que sí me costó 2.000 pelas y era una auténtica ganga, pero ni mucho menos algo habitual).
Linkale2 escribió:
guilleplay escribió:yo solo compro el que quiera jugar online. Si costasen 20€ si los compraria

De hecho en PC la mayoria de juegos suelen costar 20€ a los pocos meses, asi que esa no es excusa

Exacto. Quien no compra originales es porque no quiere gastarse ni un euro, porque con las opciones que existen hoy día (importación, segunda mano, bajada de precios tras 3-4 meses del lanzamiento...) quien se gasta 60€ en un juego es porque quiere, y más tratándose del PC que están los juegos por cuatro perras.
No sé qué juegos comprarías tú ni cuándo, pero mi primer juego para pc fue el Monkey Island, cuando salió (anda que no ha llovido nada desde entonces) y ya me clavaron 7.000 pelas de la época

Exacto, todavía recuerdo las 10000 pesetas que costaba el donkey kong de N64, vale que llevara expansión pack pero era una clavada. Eso sí, era un juegazo.

Los juegos de PC eran más baratos pero no mucho más.

Saludos
No nos olvidemos que aquellos juegos de megadrive o snes venian en cartucho y el precio de produccion por lo tanto mucho mas caro. Recuerdo que cuando salio el megacd se rumoreaba que el precio de los juegos seria mas barato por el cambio de formato y al final nanai.
Steam solo es interesante cuando hacen ofertas, como estas navidades...GTA4 8€, stalker 2€ etc... pero pagar 50€ por un juego que no tiene ni caja, ni manual de instrucciones...que aunque los tuviera seguiria siendo muuuy caro
Steam saca 2 ofertas todas las semanas del año (miércoles y viernes). Este fin de semana tienen Shattered Horizon a 10€, y el miércoles pusieron a la venta Shadowgrounds & Shadowgrounds Survivor a 5€. Hace 2 semanas compré Far Cry y Far Cry 2 por 15€.
RESBALADOR escribió:los juegos son más baratos

Esto es bastante discutible, si no existieran webs como g2play y tuviéramos que vivir de las ofertas semanales, ya veríamos ya quien iba a estar jugando al COD6 por Internet

RESBALADOR escribió:no lag, no chetos, en fin, una pasada.

Esto no es cierto, en muchos juegos se ha podido ver como los chetos campan a sus anchas, que tarden más o menos en echarlos sí, pero de ahí a que no hayan... hay un trecho.
lol pero si por steam es mas caro que comprarlo fisicamente. a excepción de las ofertas
katxan escribió:
Trigre escribió:Yo recuerdo cuando comprabas un juego, por 2.000 pesetas, incluyendo, la caja, y unas preciosas instrucciones que te leías en el metro antes de llegar a casa :D

No sé qué juegos comprarías tú ni cuándo, pero mi primer juego para pc fue el Monkey Island, cuando salió (anda que no ha llovido nada desde entonces) y ya me clavaron 7.000 pelas de la época, que teniendo en cuenta la inflación y demás de todos estos años, probablemente a proporción fuera bastante más caro que los 60 euros actuales. Y era un precio muy habitual en los juegos.
Estoy de acuerdo en que los precios de los videojuegos son abusivos (los de las novedades), pero SIEMPRE ha sido así, salvo muy escasas y honrosas excepciones (como el primer command&conquer, que sí me costó 2.000 pelas y era una auténtica ganga, pero ni mucho menos algo habitual).

El primer juego que compré, el X-Wing, pero vamos, igual que el Quake, el Quake 2, eso si me salió ya por 5000 pesetas y entonces me dolió pagarlo.

Afortunadamente aún hay compañías que saben como hacer las cosas, ese Runaway 2 que salió una edición maravillosa por 20€ como para no comprarlo :)
Steam es de todo menos barato.
PotajiTo escribió:Steam es de todo menos barato.

Depende, en navidades tuvimos un aluvión de juegos decentes por míseros precios...

Por ejemplo el gta iv a 6 pavos que es lo que vale un cubata... Buff carísimo
JuananKorp escribió:

Depende, en navidades tuvimos un aluvión de juegos decentes por míseros precios...

Pero hay gente que no tiene tiempo para estar delante del pc esperando que a los de steam les de por hacer una oferta como esa... además ponte tu a bajar el gta 4 con las conexiones de españa, y estas ofertas lo unico que demuestran esque los precios de los juegos digitales estan mas que pactados y no los bajan porque no les sale de los coj****
Prypiat escribió:
JuananKorp escribió:

Pero hay gente que no tiene tiempo para estar delante del pc esperando que a los de steam les de por hacer una oferta como esa... además ponte tu a bajar el gta 4 con las conexiones de españa, y estas ofertas lo unico que demuestran esque los precios de los juegos digitales estan mas que pactados y no los bajan porque no les sale de los coj****

Lo de las conexiones en españa ya es un poco cansino, un juego por steam con una conexion de 3mb te baja a 600-700kb/s vamos que en 3-4 horas lo tienes

Por otro lado las ofertas de Steam son siempre los mismos dias y cuando son ofertas especiales cada dia a la misma hora las tocan...no es pasarse el dia delante del PC si no hecharle un vistazo rapido a paginas como steam unpowered que te resumen todo

Acabando decir que los precios estan pactados y no bajan porque no les sale de los cojones es bastante ironico puesto que son empresas y no ONG que controlan sus mercados (por eso estan mal vistas paginas como G2PLAY o demas que les bajan el precio)

Tambien decir que plataformas como STEAM poco a poco se acabaran meando en el catalogo que alguna tienda fisica pueda tener porque algunos juegos que ves por STEAM son bastante dificiles de ver en las tiendas fisicas
Con 3 megas no bajas a 600kb/s ni de coña, pero de todas formas la conexion es lo de menos
Xiloscent escribió:
Prypiat escribió:
JuananKorp escribió:

Lo de las conexiones en españa ya es un poco cansino, un juego por steam con una conexion de 3mb te baja a 600-700kb/s vamos que en 3-4 horas lo tienes

Por otro lado las ofertas de Steam son siempre los mismos dias y cuando son ofertas especiales cada dia a la misma hora las tocan...no es pasarse el dia delante del PC si no hecharle un vistazo rapido a paginas como steam unpowered que te resumen todo

Acabando decir que los precios estan pactados y no bajan porque no les sale de los cojones es bastante ironico puesto que son empresas y no ONG que controlan sus mercados (por eso estan mal vistas paginas como G2PLAY o demas que les bajan el precio)

Tambien decir que plataformas como STEAM poco a poco se acabaran meando en el catalogo que alguna tienda fisica pueda tener porque algunos juegos que ves por STEAM son bastante dificiles de ver en las tiendas fisicas

Bueno muy bien tu compra juegos en formato digital, yo sigo llendo a una tienda fisica donde estan los dependientes que conozco y donde puedo tener mis juegos con su caja y dvd, version coleccionista, juegos de segundamano, etc

Y lo de las conexiones de españa no es cansino es la pura realidad, yo tengo 130kbs de bajada asi que no me quejo por gusto :)
MacGyver escribió:Con 3 megas no bajas a 600kb/s ni de coña, pero de todas formas la conexion es lo de menos

Se me fue...queria poner 6mb que es la conexion que tengo yo y de donde saco los datos XD

Prypiat escribió:Bueno muy bien tu compra juegos en formato digital, yo sigo llendo a una tienda fisica donde estan los dependientes que conozco y donde puedo tener mis juegos con su caja y dvd, version coleccionista, juegos de segundamano, etc

Y lo de las conexiones de españa no es cansino es la pura realidad, yo tengo 130kbs de bajada asi que no me quejo por gusto :)

Tu puedes comprar donde y como gustes...faltaria mas, pero criticar el formato digital es como negar la evolucion del sistema, el "clouding" es el futuro y plataformas como STEAM son solo pequeños avances hacia el...pero te entiendo, a mis padres eso de no tener la informacion (enciclopedias, correo personal, periodicos) y leerlas en internet tambien les asustaba [+risas]

Yo la epoca de caja y dvd decidi olvidarla y ahora no podria vivir sin el STEAM y todos mis juegos ordenaditos y disponibles en un solo click, se actualizan solos y no tengo problemas de que se joda el soporte. El tema de la segunda mano es peliagudo en el juego de PC porque en un sistema basado casi exclusivamente en CD-Keys es peligroso no encontrarte con una copia de segunda mano "limpia"

El unico gran problema que supone (o supondra) el sistema digital es la destruccion de puestos de empleo que supondra y que se encontrara a los grandes enemigo como las tiendas, distribuidoras, fabricantes de hardware y gamers nostalgicos
No creo que merezca la pena debatir si distribución digital vs física, lo que pasa que nos vendieron la digital como la opción que abarataría costes, pero ahora mismo la mayoría de juegos están más baratos por play.com que en steam, y no por 5 € precisamente, otro cantar es las páginas de keys y demás que sí que ofrecen precios competitivos, pero vamos yo no me pillo un juego en steam por más de 30€.
katxan escribió:

Ya, el tema es que ahora en neto cobramos menos (y bastante menos en relacion a la epoca de las 7000 pesetas) y los precios son iguales o ligeramente mas caros. El problema no es que los videojuegos sean caros, el problema es que si cobras 900-1000 euros al mes de media (los mas afortunados..) y te vas a gastar una media de 100 euros al mes (suponiendo que "solo" compres 3-4 juegos al mes que ya me parece una burrada) ya se sale de proporcion. De todas formas luego me acuerdo que empezo la moda en los quioscos en los que vendian juegos de dinamic, erbe, etc a 595 pesetas (si no recuerdo mal xD).

Pero yo tambien pruebo el juego antes de comprarlo, ni se me pasa por la cabeza comprar un juego de pc sin haberlo probado antes, ya sea para saber si me va a tirar decentemente, si me funciona, si me convence entonces lo compro. Para mi steam me parece una plataforma ideal para comprar juegos, eso si siempre y cuando no compres mas de 1 o 2 juegos al mes, o te vayas a las ofertas.
guilleplay escribió:

SALUDOS

Se puede comprar la key en muchos sitio a mitad de precio.
Yo juego al left 4 dead (antes al 1, ahora al 2), y es una pasada de juego, siempre y cuando se juegue por STEAM (teniendolo original, vamos)
Luka_Modric escribió:
Linkale2 escribió:

Exacto. Quien no compra originales es porque no quiere gastarse ni un euro, porque con las opciones que existen hoy día (importación, segunda mano, bajada de precios tras 3-4 meses del lanzamiento...) quien se gasta 60€ en un juego es porque quiere, y más tratándose del PC que están los juegos por cuatro perras.

Pues hay juegos de PC que a los 3 o 4 meses del lanzamiento siguen al mismo precio, como los de consola vamos, no se de donde lo sacáis, no digo que pase con algún juego pero vamos lo normal no lo veo, y la importación no sirve porque dañas a tu propio mercado para ellos un copia de importación es una copia pirata en el mercado español, y lo de segunda mano viendo algunas compañías lo que piensan como también.

Tampoco ayuda que la compañía ponga mil y una trabas para jugarlo original, si el pirata tiene mas ventajas es normal que lo pirateen, ademas hay juegos como el GTA IV que no tienen demo y yo me lo tuve que bajar para ver como iba, no me iba a gastar 50 euros en un juego que esta muy mal optimizado, al igual que el Saint's Row 2.

Saludos.
Yo reconozco que soy bastante especial, y no por lo que voy a explicar justifico el tema de bajarme juegos de internet.

El tema está en que soy un viciao acabao y me gusta probar todo juego que pare madre xD aunque la nota media en las revistas y en vosotros sea de un -200 xD.

Digamos que lo que yo hago es. Sale juego nuevo (vease Mass Effect 2). Lo juego, me encanta me lo paso 12 veces xD y se que acabara en mi estanteria. Luego mucho mas tarde unos meses mas tarde voy y me lo compro baratito. Solo los que me gustan, por ejemplo tengo la plataforma STEAM y tengo muchos juegos comprados. Nunca he usado STEAM pirateado porque es un engorro. Entonces a la mayoria de los juegos he jugado offline con parche y demas.

Lo que quiero decir que yo soy un usuario que me los bajo "piratas(a ver si de una vez dejamos de llamarnos piratas a nosotros mismos). Y mas tarde los que realmente me gustan me los compro.

Tengo como 40 juegos originales en la estanteria. Todos me han costado un precio bajo en su momento. Y a todos los jugue "pirata" en su momento. ¿Ire al infierno? xD
ernen escribió:Yo reconozco que soy bastante especial, y no por lo que voy a explicar justifico el tema de bajarme juegos de internet.

El tema está en que soy un viciao acabao y me gusta probar todo juego que pare madre xD aunque la nota media en las revistas y en vosotros sea de un -200 xD.

Digamos que lo que yo hago es. Sale juego nuevo (vease Mass Effect 2). Lo juego, me encanta me lo paso 12 veces xD y se que acabara en mi estanteria. Luego mucho mas tarde unos meses mas tarde voy y me lo compro baratito. Solo los que me gustan, por ejemplo tengo la plataforma STEAM y tengo muchos juegos comprados. Nunca he usado STEAM pirateado porque es un engorro. Entonces a la mayoria de los juegos he jugado offline con parche y demas.

Lo que quiero decir que yo soy un usuario que me los bajo "piratas(a ver si de una vez dejamos de llamarnos piratas a nosotros mismos). Y mas tarde los que realmente me gustan me los compro.

Tengo como 40 juegos originales en la estanteria. Todos me han costado un precio bajo en su momento. Y a todos los jugue "pirata" en su momento. ¿Ire al infierno? xD

Pues esto es lo más normal del mundo.

Mira, para una vez que me compré un juego directamente, sin bajarlo antes, la cagué del todo.

El Arma 2 no me convenció. Menos mal que me costó 16 €... pero bueno... 16 € a la basura.

Así que, nunca más. (A menos que no sea un juego de Bioware. Esos si que se compran con los ojos cerraos.)
139 respuestas
1, 2, 3