RESBALADOR escribió:Esto va para todos aquellos que siguen pirateando los juegos, que para ahorarse unos € pues no los difrutan como hay que hacerlo.
Yo, pues pensaba lo tipico, para que comprar un juego pudiéndolo bajar... Antes no conocía la plataforma Steam, y la verdad, no me arrepiento de haberla conocido, los juegos son más baratos, están todos, y bueno, la ostia, te ahorras el 40% o mas dependiendo de cuando lo descargues, ofertas, actualizaciones...
Pues bien, yo antes, juagaba lo tipico, Cs 1.6 no steam, pero hoy me lo he comprado, junto con un amigo, Original, y la verdad, no me arrepiento de nada, de los mejores 8€ invertidos, os lo digo de corazon, no hay que preocuparse si actualizan el steam, nada de nada, ni pollas con servers piratas, no lag, no chetos, en fin, una pasada.
Por eso, a todos los que os bajais juegos, no os sabeis lo que os perdeis, al poder tenerlo original tienes muchas más ventajas.
Solo era eso, que estoy en modo Hype, por el juego.
SALUDOS
PD: mi steam es resbalador.
SALUDOS DE NUEVO!
RESBALADOR escribió:Esto va para todos aquellos que siguen pirateando los juegos, que para ahorarse unos € pues no los difrutan como hay que hacerlo.
Yo, pues pensaba lo tipico, para que comprar un juego pudiéndolo bajar... Antes no conocía la plataforma Steam, y la verdad, no me arrepiento de haberla conocido, los juegos son más baratos, están todos, y bueno, la ostia, te ahorras el 40% o mas dependiendo de cuando lo descargues, ofertas, actualizaciones...
Pues bien, yo antes, juagaba lo tipico, Cs 1.6 no steam, pero hoy me lo he comprado, junto con un amigo, Original, y la verdad, no me arrepiento de nada, de los mejores 8€ invertidos, os lo digo de corazon, no hay que preocuparse si actualizan el steam, nada de nada, ni pollas con servers piratas, no lag, no chetos, en fin, una pasada.
Por eso, a todos los que os bajais juegos, no os sabeis lo que os perdeis, al poder tenerlo original tienes muchas más ventajas.
SALUDOS
SALUDOS DE NUEVO!
SALUDOS
SALUDOS DE NUEVO!
Knight escribió:No creo que ninguno de los que hay aquí compreis copias. Así que dejad de lado la palabra "pirateria".
Por otra parte (y lo he repetido cientos de veces), descargar juegos os sigue pareciendo un pecado, cuando la realidad es que es la mejor manera de probarlos.
Y, repito tambien, cuanto más descargas, más compras.
guilleplay escribió:RESBALADOR escribió:Esto va para todos aquellos que siguen pirateando los juegos, que para ahorarse unos € pues no los difrutan como hay que hacerlo.
SALUDOS
SALUDOS DE NUEVO!
pero no puedes comparar gastarte 8e que gastarte 49,99e que es lo que vale el CODmw2 en steam................
SALUDOS
SALUDOS DE NUEVO!
Javi737 escribió:
Ejemplo, el mass effect 2.
Edición física: 35€ http://www.play.com/Games/PC/4-/1028793 ... oduct.html
En Steam: 50€ http://store.steampowered.com/app/24980/
dark_hunter escribió:Yo soy de la opinión de knight, me bajo los juegos y luego si me gustan los compro (igual en música, películas etc.). Bastante caros son como para jugársela.
Antes que steam prefiero importación, puedes conseguir precios bastante mejores que con steam y son ediciones físicas.
Contras de la importación a favor de steam: a veces se puede retrasar mucho el envio o perderlo como me ha pasado con el Mass effect 2 (me ha dolido no poder catarlo aún xD). Otra cosa mala es que tienes que tener el DVD puesto.
Saludos
Metal Kramer escribió:dark_hunter escribió:Yo soy de la opinión de knight, me bajo los juegos y luego si me gustan los compro (igual en música, películas etc.). Bastante caros son como para jugársela.
Antes que steam prefiero importación, puedes conseguir precios bastante mejores que con steam y son ediciones físicas.
Contras de la importación a favor de steam: a veces se puede retrasar mucho el envio o perderlo como me ha pasado con el Mass effect 2 (me ha dolido no poder catarlo aún xD). Otra cosa mala es que tienes que tener el DVD puesto.
Saludos
Pero así funciona
Para eso están los cracks nocd, para no rallar tu disco original.
guilleplay escribió:yo solo compro el que quiera jugar online. Si costasen 20€ si los compraria
Trigre escribió:Yo recuerdo cuando comprabas un juego, por 2.000 pesetas, incluyendo, la caja, y unas preciosas instrucciones que te leías en el metro antes de llegar a casa
Linkale2 escribió:guilleplay escribió:yo solo compro el que quiera jugar online. Si costasen 20€ si los compraria
De hecho en PC la mayoria de juegos suelen costar 20€ a los pocos meses, asi que esa no es excusa
No sé qué juegos comprarías tú ni cuándo, pero mi primer juego para pc fue el Monkey Island, cuando salió (anda que no ha llovido nada desde entonces) y ya me clavaron 7.000 pelas de la época
RESBALADOR escribió:los juegos son más baratos
RESBALADOR escribió:no lag, no chetos, en fin, una pasada.
katxan escribió:Trigre escribió:Yo recuerdo cuando comprabas un juego, por 2.000 pesetas, incluyendo, la caja, y unas preciosas instrucciones que te leías en el metro antes de llegar a casa
No sé qué juegos comprarías tú ni cuándo, pero mi primer juego para pc fue el Monkey Island, cuando salió (anda que no ha llovido nada desde entonces) y ya me clavaron 7.000 pelas de la época, que teniendo en cuenta la inflación y demás de todos estos años, probablemente a proporción fuera bastante más caro que los 60 euros actuales. Y era un precio muy habitual en los juegos.
Estoy de acuerdo en que los precios de los videojuegos son abusivos (los de las novedades), pero SIEMPRE ha sido así, salvo muy escasas y honrosas excepciones (como el primer command&conquer, que sí me costó 2.000 pelas y era una auténtica ganga, pero ni mucho menos algo habitual).
PotajiTo escribió:Steam es de todo menos barato.
JuananKorp escribió:PotajiTo escribió:Steam es de todo menos barato.
Depende, en navidades tuvimos un aluvión de juegos decentes por míseros precios...
Por ejemplo el gta iv a 6 pavos que es lo que vale un cubata... Buff carísimo
Prypiat escribió:JuananKorp escribió:PotajiTo escribió:Steam es de todo menos barato.
Depende, en navidades tuvimos un aluvión de juegos decentes por míseros precios...
Pero hay gente que no tiene tiempo para estar delante del pc esperando que a los de steam les de por hacer una oferta como esa... además ponte tu a bajar el gta 4 con las conexiones de españa, y estas ofertas lo unico que demuestran esque los precios de los juegos digitales estan mas que pactados y no los bajan porque no les sale de los coj****
Xiloscent escribió:Prypiat escribió:JuananKorp escribió:
Pero hay gente que no tiene tiempo para estar delante del pc esperando que a los de steam les de por hacer una oferta como esa... además ponte tu a bajar el gta 4 con las conexiones de españa, y estas ofertas lo unico que demuestran esque los precios de los juegos digitales estan mas que pactados y no los bajan porque no les sale de los coj****
Lo de las conexiones en españa ya es un poco cansino, un juego por steam con una conexion de 3mb te baja a 600-700kb/s vamos que en 3-4 horas lo tienes
Por otro lado las ofertas de Steam son siempre los mismos dias y cuando son ofertas especiales cada dia a la misma hora las tocan...no es pasarse el dia delante del PC si no hecharle un vistazo rapido a paginas como steam unpowered que te resumen todo
Acabando decir que los precios estan pactados y no bajan porque no les sale de los cojones es bastante ironico puesto que son empresas y no ONG que controlan sus mercados (por eso estan mal vistas paginas como G2PLAY o demas que les bajan el precio)
Tambien decir que plataformas como STEAM poco a poco se acabaran meando en el catalogo que alguna tienda fisica pueda tener porque algunos juegos que ves por STEAM son bastante dificiles de ver en las tiendas fisicas
MacGyver escribió:Con 3 megas no bajas a 600kb/s ni de coña, pero de todas formas la conexion es lo de menos
Prypiat escribió:Bueno muy bien tu compra juegos en formato digital, yo sigo llendo a una tienda fisica donde estan los dependientes que conozco y donde puedo tener mis juegos con su caja y dvd, version coleccionista, juegos de segundamano, etc
Y lo de las conexiones de españa no es cansino es la pura realidad, yo tengo 130kbs de bajada asi que no me quejo por gusto
katxan escribió:Trigre escribió:Yo recuerdo cuando comprabas un juego, por 2.000 pesetas, incluyendo, la caja, y unas preciosas instrucciones que te leías en el metro antes de llegar a casa
No sé qué juegos comprarías tú ni cuándo, pero mi primer juego para pc fue el Monkey Island, cuando salió (anda que no ha llovido nada desde entonces) y ya me clavaron 7.000 pelas de la época, que teniendo en cuenta la inflación y demás de todos estos años, probablemente a proporción fuera bastante más caro que los 60 euros actuales. Y era un precio muy habitual en los juegos.
Estoy de acuerdo en que los precios de los videojuegos son abusivos (los de las novedades), pero SIEMPRE ha sido así, salvo muy escasas y honrosas excepciones (como el primer command&conquer, que sí me costó 2.000 pelas y era una auténtica ganga, pero ni mucho menos algo habitual).
guilleplay escribió:RESBALADOR escribió:Esto va para todos aquellos que siguen pirateando los juegos, que para ahorarse unos € pues no los difrutan como hay que hacerlo.
SALUDOS
SALUDOS DE NUEVO!
pero no puedes comparar gastarte 8e que gastarte 49,99e que es lo que vale el CODmw2 en steam................
Luka_Modric escribió:Linkale2 escribió:guilleplay escribió:yo solo compro el que quiera jugar online. Si costasen 20€ si los compraria
De hecho en PC la mayoria de juegos suelen costar 20€ a los pocos meses, asi que esa no es excusa
Exacto. Quien no compra originales es porque no quiere gastarse ni un euro, porque con las opciones que existen hoy día (importación, segunda mano, bajada de precios tras 3-4 meses del lanzamiento...) quien se gasta 60€ en un juego es porque quiere, y más tratándose del PC que están los juegos por cuatro perras.
ernen escribió:Yo reconozco que soy bastante especial, y no por lo que voy a explicar justifico el tema de bajarme juegos de internet.
El tema está en que soy un viciao acabao y me gusta probar todo juego que pare madre xD aunque la nota media en las revistas y en vosotros sea de un -200 xD.
Digamos que lo que yo hago es. Sale juego nuevo (vease Mass Effect 2). Lo juego, me encanta me lo paso 12 veces xD y se que acabara en mi estanteria. Luego mucho mas tarde unos meses mas tarde voy y me lo compro baratito. Solo los que me gustan, por ejemplo tengo la plataforma STEAM y tengo muchos juegos comprados. Nunca he usado STEAM pirateado porque es un engorro. Entonces a la mayoria de los juegos he jugado offline con parche y demas.
Lo que quiero decir que yo soy un usuario que me los bajo "piratas(a ver si de una vez dejamos de llamarnos piratas a nosotros mismos). Y mas tarde los que realmente me gustan me los compro.
Tengo como 40 juegos originales en la estanteria. Todos me han costado un precio bajo en su momento. Y a todos los jugue "pirata" en su momento. ¿Ire al infierno? xD