Valhalla Knights incluira cooperativo online.

1, 2, 3
Decian de Bayonetta y su desproporcion corporal que aun con todo la hace sexi, pero la elfa jirafa se las trae... y luego ves al humano con armadura que si tiene proporciones correctas...
faLconHunter83 escribió:Pues bueno, tiene buena pinta, y si trae online pues habra que probarlo^^, una cosa que me ha llamado la atencion:
ImagenImagen
No es cosa mia verdad?? XD , bueno precisamente por eso, por ser una copia descarada del monster hunter, lo convierte en un juego interesante, ademas con magias.

P.D:a ver si lo sacan rapido, antes de que capcom se de cuenta xD.

No hombre, lo que pasa es que es la típica postura de llamada de apareamiento de cualquier wyvern en la naturaleza..., el otro día en la sierra ví uno con la misma postura, cerca de Alpedrete...XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No sé lo q me pasa con este juego, sigo viendo imágenes que sin ser espectaculares hacen que cada vez me guste más, como la del ent.
Sobre el parecido de los monstruos con Monster Hunter, en un video vi un monstruo que era CLAVADO al Gravios de MH...
Ernestotaku escribió:No hombre, lo que pasa es que es la típica postura de llamada de apareamiento de cualquier wyvern en la naturaleza..., el otro día en la sierra ví uno con la misma postura, cerca de Alpedrete...XD

[qmparto] [qmparto] XD
105 respuestas
1, 2, 3