Valhalla Knights incluira cooperativo online.

1, 2, 3
Graficamente parece vastante malo pero si tiene buena historia, mecanica y buen on-line aun puede ser un buen juego... Recordad que los graficos no es lo mas importante en un juego de este tipo...
(Aunque se los podian currar un poquito...)

Saludos!
Pues sí, gráficamente tiene grandes carencias, han querido darle rollo "ICO" con ese rollo "grisuno" que se supone que llevan los juegos "realistas" (ICO y SOTC tienen mucho color, por ejemplo, los prados verdes iluminados por el sol)... así que queda que su fuerte sea la personalización, la historia y el cooperativo. E incluso puede que tenga unos escenarios tremendamente grandotes sin cargas, porque da la sensación de tener grandes espacios... a lo mejor aporta algo más.

Opino muy poco porque no es mi tipo de juegos pero desde luego en gráficos es muy antiguo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Técnicamente no parece gran cosa, pero tiene algo que me llama. Si la historia y el sistema de combate están bien caerá [fumando]
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por las imágenes Extrechinato!!!

Imágenes feuchas pero con la suficiente calidad como para que no escuezan los ojos y para que me siga llamando la atención.
Nuevas imágenes :

ImagenImagen
ImagenImagen

Famitsu , confirma esta carátula como la oficial :

Imagen

Saludos !! ;)
Joder es feo hasta decir basta, ya se podían currar un poco más los enemigos y demáses, no pido milagros, pero no que sean 4 poligonos, que hay rpg's visualmente más bonitos en ps2 leñe ...
Fondos de escritorio :

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Gracias por las nuevas imágenes extrechinato [oki]

Los monstruos me siguen gustando bastante. El demonio y el dragón tienen un diseño muy bueno.

La portada también está chula.
Jodo, la elfa arquera esa no tiene un cuello tipo jirafa en largura y flexibilidad ni nada ¿eh?
Fuente : Wiiz

Marvelous Entertainment , anuncia que el juego llegará el 8 de Octubre a Japón.

Este action-RPG , permitirá modificar a los heroes con mas de 100.000 combinaciones posibles , y será jugable a dobles en línea.

Su localización europea , está prevista para noviembre (según la editora Rising Star Games).

Saludos !! ;)
Por las fotos parece que tendrá grandes mapeados para explorar. Espero que en ese sentido sea estilo MMORPG y que además cuente con un online decente.

De ser así casi que lo esperaría más que MH Tri, por la ambientación medieval y el rollo magias y elementos puramente errepegeros.
Nalgisa escribió:Por las fotos parece que tendrá grandes mapeados para explorar. Espero que en ese sentido sea estilo MMORPG y que además cuente con un online decente.

De ser así casi que lo esperaría más que MH Tri, por la ambientación medieval y el rollo magias y elementos puramente errepegeros.

+1, a mi la temática de este me mola más. ¿También van a cobrar por el on-line de este?
Y dale Galdos...¿qué juegos hay en Wii que te cobren por jugar online?
Por supuesto territorio PAL...
Galdos escribió:
Nalgisa escribió:Por las fotos parece que tendrá grandes mapeados para explorar. Espero que en ese sentido sea estilo MMORPG y que además cuente con un online decente.

+1, a mi la temática de este me mola más. ¿También van a cobrar por el on-line de este?

Creo que en los que se paga es en los que tienen el logo Wi-Fi en rojo.

Y en éste se ve de un precioso color azul , jejeje.

Saludos !! ;)
Ernestotaku escribió:Y dale Galdos...¿qué juegos hay en Wii que te cobren por jugar online?

Copón, se supone que en el Mh3 si se va a cobrar, por eso lo decia.
extrechinato escribió:
Galdos escribió:

Creo que en los que se paga es en los que tienen el logo Wi-Fi en rojo.

Y en éste se ve de un precioso color azul , jejeje.

Saludos !! ;)

Ja, ja pues ya me interesa (y haber si pongo el WI-FI ya de una vez...)
Hay fecha de salida y confirmacion de que valla a salir en español?¿?

Saludos!
Sale el 8 de octubre en Japón , y en noviembre en Europa (lo puse anoche).

No sé si vendrá traducido.
extrechinato escribió:Sale el 8 de octubre en Japón , y en noviembre en Europa (lo puse anoche).

No sé si vendrá traducido.

OK, gracias!

Espero que venga traducido...

Saludos!
Galdos escribió:
Ernestotaku escribió:Y dale Galdos...¿qué juegos hay en Wii que te cobren por jugar online?

Copóoooon!!!XD que castellano es eso XD
Pero no se sabe si se va a cobrar todavía, lo de Japón ya es que es tradición, pero según me cuentan los eruditos por el Monster Hunter aquí nunca se ha cobrado.
Ernestotaku escribió:
Galdos escribió:

Copóoooon!!!XD que castellano es eso XD
Pero no se sabe si se va a cobrar todavía, lo de Japón ya es que es tradición, pero según me cuentan los eruditos por el Monster Hunter aquí nunca se ha cobrado.

Pues es una palabra más del castellano.
Según la RAE:
copón.

1. m. Rel. En el culto católico, vaso sagrado en forma de copa grande, que contiene las hostias consagradas.

del ~.

1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande, tremendo.

el ~.

1. loc. adv. vulg. malson. El colmo.
HAhahahahahaha, sí sí.
Yo lo decía por Castilla más bien, tirando pa la mancha.
Cuando se viene de familia de Cuenca, esto te llega a la patata XD
Según IGN , la versión USA llegaría el 8 de septiembre.

No se si será un error , pero sería la primera en llegar.

Saludos !! ;)
Trailer japonés:

http://www.gametrailers.com/player/55249.html

Gráficamente es bastante malo, pero los combates y la personalización me han gustado mucho.
Hay primeros planos que duelen, el que más el del pelo ese que parece una capa. Cuando hay movimiento de magias, hostias y bichos no canta tanto.

La personalización es algo que a mí tb me encanta.
Graficamente es lo puto peor, artisticamente tiene cosas bastante chulas, esperemos que la jugabilidad y sobre todo el online sean la puta polla por que si no va a ser un buen hostion.
Nuku nuku escribió:Graficamente es lo puto peor, artisticamente tiene cosas bastante chulas, esperemos que la jugabilidad y sobre todo el online sean la puta polla por que si no va a ser un buen hostion.

La verdad es que sí, he jugado a juegos de PC gratis con mucho mejores gráficos...La cosa es que como la cámara está lejillos no se nota mucho, y como bien decís, la personalización, las magias, el diseño..., un MMROPG en Wii...gana por otros lados.
Aquí tenéis otros vídeos con casi 20 minutos de "gameplay":

http://dswii.es/13338/mas-de-20-minutos ... more-13338

A mí también me parece que el trabajo gráfico deja bastante que desear aunque puede ser que en el resto de apartados sea una maravilla y se le perdone parecer antiguo. Desde luego el cooperativo por WiFi es una gran apuesta, jugar la aventura completa con un amigo sin que tenga que venir a tu casa es una característica a destacar.

En cuanto a los vídeos, técnicamente me parecen malos incluso hay "errores" que no sé si son del propio vídeo o del motor, pero vamos, que parpadea mogollón y las animaciones muchas veces se entrecortan de manera muy fea. Espero que no nos llegue así y esos "errores" los pulan. De la jugabilidad no voy a hablar pues no puedo valorarla.
Nintendo Power le ha cascado un 4.
VySe escribió:Nintendo Power le ha cascado un 4.

4 sobre diez??? si es así dios mio!!! da igual el apartado grafico ... realmente le tengo unas ganas!!!
VySe escribió:Nintendo Power le ha cascado un 4.

Me esperaba por su parte una nota cercana al 6 pero nunca a un 4. Pero bueno, me da igual, este juego lo quiero sí o sí y total, es la misma nota que le pusieron al Minon y éste me pareció un juego de lo más divertido que he jugado en Wii.
A mí me pasa igual que a ti. No sé, pero viendo los videos me entran ganas de jugar a pesar de lo feote que es
Es que este juego para mi que tiene que ser divertido jugarlo en grupo, ahora jugarlo solo.... tiene pinta de ser un coñazo.
Nuevas capturas :

ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos !! ;)
Mhhhh... este juego me parece un poco a la alternativa a MH3, no se, me recuerda un poco, obviamente me parece mejor MH3, este tiene un no se que que no me acaba de gustar, habrá que probarlo cuando salga, como mínimo alquilarlo.

Saludos!
Pues a mi personalmente me tiene algo que me atrae y que hace que desée su salida ya!!!!!
Y aber si pongo el ruter wi-fi ya...

Saludos!
Aunque la calidad gráfica deje mucho que desear,el juego en si me parece bastante entretenido y suple un vacío del género en la wii,ganas de probar ese coop online tengo ya XD
El juego en sí no parece estar mal (mezcla entre Zelda y Monster Hunter, tal vez?) pero hay una cosa que me raya y mucho de los vídeos...

ESE RUIDO DE PISADAS!!!

Madre mía, parece que vayan con suelas de hierro o algo! Y cuando van varios personajes a la vez, ya lo flipas!

Espero que se pueda bajar el volumen de los efectos de sonido... xDD

Saludos!
Valhalla Knights: Eldar Saga (JPN Beast Battling Gameplay) :

- http://gamevideos.1up.com/video/id/26362

Saludos !! ;)
Qué juegazo, cuando sale?
KuroShad escribió:Qué juegazo, cuando sale?

No lo digas muy alto no sea que te salten al cuello XD

A usa llegará en octubre y aquí antes de fin de año.
Joder, no sé, lo veo más cool ahora XD
Me apunto a un grupo online.
Ernestotaku escribió:Joder, no sé, lo veo más cool ahora XD
Me apunto a un grupo online.

Tomo nota ;)
Se ha comunicado que el juego llegará el 29 de septiembre a EEUU.

Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Saludos !! ;)
Gracias por aclararme la fecha.
Yo me apunto a eso del online, ojalá se puedan crear clanes ^^
En el vídeo del 2 pone que hay mejora ne los GUILD, por tanto es de suponer que en el 1 los hay, porque para que se mejore algo esto debe existir previamente...
Entiéndase mi paráfrasis.
Pues bueno, tiene buena pinta, y si trae online pues habra que probarlo^^, una cosa que me ha llamado la atencion:
ImagenImagen
No es cosa mia verdad?? XD , bueno precisamente por eso, por ser una copia descarada del monster hunter, lo convierte en un juego interesante, ademas con magias.

P.D:a ver si lo sacan rapido, antes de que capcom se de cuenta xD.
105 respuestas
1, 2, 3