Valhalla Knights incluira cooperativo online.

1, 2, 3
En fin, ya que nadie lo pone, lo pondré yo:

Valhalla Knights: Eldar Saga es la primera entrega de la franquicia aparecida en PSP que aparecerá en Wii. Mediante nota de prensa, Rising Star Games ha anunciado que el título incorporará juego cooperativo online con cualquier persona del mundo.

Apenas se menciona nada más del título en el comunicado, en el que la filial de Marvelous revela su plan de lanzamientos a partir de mayo para el continente europeo. Según las fechas dadas, Eldar Saga estará disponible en las tiendas europeas el mes de noviembre.

Por su parte, Rygar: The Battle of Argus llegará definitivamente a Europa este mes de junio. Ambientado en la cultura griega, en esta versión del original de PS2 se usará un escudo como principal forma de ataque y defensa para poder salvar a la princesa Harmonia de quienes la han capturado.

Rising Star ya confirmó a Revogamers que su próximo título no sufriría retrasos en España pese a la ruptura de relaciones con el anterior distribuidor. A día de hoy, intentamos conseguir más información al respecto.

Fuente

P.D: Sí, el juego se veia de pena. Pero siendo un RPG eso es lo de menos, para mi con el coop. online ya han conseguido interesarme por el juego. A ver si se lo toman en serio, porque graficamente me da a mi que no va a ser gran cosa.

[bye] [bye]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias xabyer, este juego es uno de los que mas espero el de psp me encanto aunque muy muy dificil e historia justita, si mejoran eso ya tienen un comprador...si sale en la lengua de cervantes claro esta
Le tengo muchas ganas a este juego , la verdad.

A ver si se curran el online.

Soñando con el Valhalla ... ;)
Si se curran el cooperativo online u offline (o ambos XD) ya tienen comprador. Me encantan este tipo de juegos pa hacer el cafre en compañia (y si son de fantasia, como los Dark alliance, o de terror, como el RE 5, mejor que mejor XD).

Un saludo.
Henjo.
Si tiene cooperativo online, espero que venga acompañado de soporte para wiispeak o micro, sino me la suda bastante.
si es como los de PSP mejor que no lo saquen.
la cosa pinta bien (lo que veo xD), a ver si pillamos algo de info en spanish o aparece algún traductor. Gracias por los scans ;)

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer, este se me había pasado. Tiene buena pinta [Ooooo]

Llevamos una racha acojonante!!! [360º]
¿El juego tiene mejora gráfica? POrque cuando lo probé en PSP me pareció mucho más flojo...
A ver si llegan fotos con más calidad pero parece que tiene bichos grandes, personajes, personalización de personajes (o eso parece en una de las fotos que tiene una gama de colores a elegir), etc. Lo del cooperativo tiene su punto. A este paso Nintendo va a tener que invertir en servidores para reforzar el online (y si no lo ha hecho aún, muy mal hecho).
En cuanto he visto al bicho ese me ha llamado la atención, pero es que gráficamente es bastante malo. Ya veremos si lo compensa con todo lo demás..
No me gusta mucho lo que se ve en las imágenes, no creo que lo pille a menos que el resto compense.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:A ver si llegan fotos con más calidad pero parece que tiene bichos grandes, personajes, personalización de personajes (o eso parece en una de las fotos que tiene una gama de colores a elegir), etc. Lo del cooperativo tiene su punto. A este paso Nintendo va a tener que invertir en servidores para reforzar el online (y si no lo ha hecho aún, muy mal hecho).

Yo hasta ver fotos en condiciones no voy a entrar a valorar la calidad, pero estéticamente me encanta la pinta que tiene. Lo de los árboles es brutal.

Seguro que los de Nintendo no se duermen en los laureles con el tema de los servidores para online [fumando]
Mmmm... no tiene mala pinta!!
Haber que tal esta finalmente!!
Los graficos no es lo importante, si tiene una gran historia que mas daran los graficos?

Saludos!
Valhalla Knights: Eldar Saga también ha estrenado hoy web oficial, en la que vemos imágenes no nuevas aunque sí de mejor calidad, además de la presentación de algunos de los personajes y enemigos de este título de Marvelous.

Previsto para el mes de noviembre en Europa, gracias a Rising Star Games, Valhalla Knights: Eldar Saga muestra un aspecto bastante decente, aunque no aprovechará al máximo la potencia de la blanquita. El punto más positivo de este action RPG ambientado en un mundo fantástico-medieval, es que tendrá modo online cooperativo para dos jugadores.

En la web se nos dice que tendrá una historia épica, y muchas opciones de personalización del héroe, tanto físicamente como a nivel de magias y armas. También me he fijado en el menu de los botones, bastante parecido al de Twilight Princess, así que será cómodo. Por último, leo en la web que también podrá ser jugado con el control clásico.

Fuente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------

Ya como opinion personal vuelvo a decir que graficamente es innegable que da pena verlo hasta para ser de Wii. Por otro lado promete tener una buena historia que contar ademas de un multijugador cooperativo online a dobles en wii. Para mi son bazas mas que suficientes para que ignore el tema de los graficos y me interese el titulo, que como sabreis empieza una nueva saga distinta a las de psp. (A menos a nivel jugable, porque graficamente no dista mucho de ellas).

[bye] [bye]
anda la interfaz es una copia de zelda!!! xD.

graficamente la verdad que visto lo visto si da penica verlo. pero igual con buen online e historia igual convence.
A mi la historia me la pela y el tema grafico idem, de este juego espero que sea ese juego del que ciclicamente viene la gente preguntando, un juego "tipo Dark alliance o D&D Heroes" XD. Si sirve pa apalizar en cooperativo, con cierta variedad de armas y magias, y saquear a variados monstruos mientras subes niveles y con ello caracteristicas compra segura. Sino pues habra que entrar en otras consideraciones...

Un saludo.
Henjo.
Un par de nuevos detalles de este RPG han puntualizado que se podrá jugar con el mando clásico y que el personaje escogido por el jugador tendrá múltiples opciones de configuración. La compañía dice que se podrán crear más de 10.000 combinaciones distintas de protagonista. Por el momento, han sido confirmadas dos razas, elfos y humanos, con la variante caballero oscuro incluida.

Fuente

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
Un par de nuevos detalles de este RPG han puntualizado que se podrá jugar con el mando clásico y que el personaje escogido por el jugador tendrá múltiples opciones de configuración. La compañía dice que se podrán crear más de 10.000 combinaciones distintas de protagonista. Por el momento, han sido confirmadas dos razas, elfos y humanos, con la variante caballero oscuro incluida.

Fuente

[bye] [bye]

lo de las combinaciones hay que cojerlo con pinzas, igual cuentan el color y todo xD. La cuestión es que con 1000 y que se vea bien me conformaria.
red0n escribió:
Xabyer_B escribió:

Fuente

[bye] [bye]

lo de las combinaciones hay que cojerlo con pinzas, igual cuentan el color y todo xD. La cuestión es que con 1000 y que se vea bien me conformaria.

Esperemos que no haya tantos personajes clónicos como en Oblivion. Un cooperativo online en un juego de este género sí que me atrae.
oblivion.... espero que no se parezca en nada xD. Por ahora solo hay dos razas eso tambien me escama, no se cuantas clases habrá pero eso tambien creo que es importante, nose yo pero claro tambien acostumbrado a los MMO que todo depende del equilibrio de estas...
Pues yo casi seguro lo compro!!
Hay pocos Rpg en esta generacion... pues para pocos comprarlos todos XD

Saludos!
adri_tales escribió:Pues yo casi seguro lo compro!!
Hay pocos Rpg en esta generacion... pues para pocos comprarlos todos XD

Saludos!

Lo que he hecho es pillarme una DSLite , que actualmente , parece ser la plataforma del rpg por excelencia.

La culpa de todo la ha tenio el FF Echoes of Time Wii , que hizo que me picara la curiosidad , ya que nunca he tenio portátiles (ni llamaban mi atención).

A Wii van a llegar buenos rpgs , pero hay que tener paciencia. En la DS está el parque lleno jejeje.

Mientras esperamos éste , podemos jugarnos (por ejemplo) el Valkyrie Profile.

Saludos !! ;)
XSEED Games ha anunciado la salida de Valhalla Knights: Eldar Saga para el verano de 2009 en los Estados Unidos.

Como os hemos contado más veces, lo que resaltara de este título no serán sus gráficos, que aunque decentes, no se aproximan a los títulos que saldrán dentro de poco. Sino su modo online para dos jugadores. Además tendrá una historia épica, y muchas opciones de personalización del héroe, tanto físicamente como a nivel de magias y armas.

Fuente

Os pongo algunas imagenes, el resto lo veis en la fuente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Os recuerdo que su salida en Europa esta prevista para Noviembre (como puse en la noticia de la pagina anterior)
No me acaba de gustar que sea todo tan grisáceo, evidentemente estará justificado con la ambientación/trasfondo/historia, pero puede acabar rallando.
Yo me conformo con que tenga buena historia en el individual y el multi cooperativo online fucione bien. No le pido nada mas.
Xabyer_B escribió:Yo me conformo con que tenga buena historia en el individual y el multi cooperativo online fucione bien. No le pido nada mas.

Me a parecido que el sistema de batalla era estilo FF:XII o cual es??

Saludos!
adri_tales escribió:
Xabyer_B escribió:Yo me conformo con que tenga buena historia en el individual y el multi cooperativo online fucione bien. No le pido nada mas.

Saludos!

No, es un Action-RPG. No hay turnos es totalmente libre a la hora de atacar. En FF XII por mucho que te pudieses mover libremente tenias que atacar por comandos y esperando tu turno. Son sistemas diferentes
adri_tales escribió:

Saludos!

ActionRPG, la saga de PSP era al Estilo Tales Of / Star Ocean y aqui es un ActionRPG sin entrar en batallas (te encuentras ya a los enemigos en el mapa).
Hibiki-naruto escribió:
adri_tales escribió:

Saludos!

ActionRPG, la saga de PSP era al Estilo Tales Of / Star Ocean y aqui es un ActionRPG sin entrar en batallas (te encuentras ya a los enemigos en el mapa).

Okis!! Entonces no hay ningun tipo de turnos? no?

Saludos!
No, ninguno. Es como los antiguos Ilusion of Time o Terranigma de Snes. Vas por el mapa, ves a los enemigos en pantalla y puedes atacarles cuanto quieras libremente sin turnos.
El cooperativo es solomente online o tambien sera offline y si es asi sera a pantalla partida como monster hunter 3?
Se ha actualizado la web japonesa con imagenes y varias cosas (mirad en las pestañas que ponga Up):

Aqui el enlace a la web

Y aqui scans:

Imagen
Personajes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes in-game :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zonas :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos !! ;)
Buena pinta, tengo ganas de echarle el guante a un RPG ya. No se si ya se comentó pero ¿saldrá en Europa?
Sí , pero en cada sitio dan una fecha diferente.

A ver si se aclaran. Porque ayer dijeron junio en un lao , y en otro Noviembre.

Edito :

Imagen

Saludos !! ;)
Nuevas imágenes Famitsu :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegará a Europa en Noviembre.

Saludos !! ;)
Para los que se quejan de paletas de colores xD

Hay cada textura perdida por ahí... Los gráficos son muy malos.
M@tu escribió:Para los que se quejan de paletas de colores xD

Hay cada textura perdida por ahí... Los gráficos son muy malos.

La frente de la ultima es de lolailo...

Total que se mejore el modo de desarrollo del de psp... que no han tenio ni verguenza con la 2º parte, anunciando cosas que no traia el juego, y luego anunciando una nueva version con las cosas que dirian que traeria y no trajo el juego... En fin..

Co-op online en este juego bien adaptado puede ser divertido, ahora que pasen de los graficos si quieren y que hagan un juego porque hasta como crawler era malo de cojones
Con modo online para mi el juego ya merece mucho la pena!!!

Haber si pongo Wi-Fi....

Saludos!
Si es igual de divertido que el Dark Alliance o el D&D Heroes de la Xbox a mi me sobra y tampoco tenian precisamente unos graficos potentes para la epoca :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Si es igual de divertido que el Dark Alliance o el D&D Heroes de la Xbox a mi me sobra y tampoco tenian precisamente unos graficos potentes para la epoca :).

Un saludo.
Henjo.

No esque precisamente los graficos es lo mejor del juego (version psp), por lo visto aqui han sacado lo de entrar para ser action rpg, lo que hace ver, que la curva de dificultad sera distinta, y no te pasaras 3 horas crawleando entre una tonteria y otra (que perdias el hilo de la historia y todo).

Vamos me encantan los Dungeon Crawlers, pero este en psp, dio penurria. Espero que eso hayan mejorado, ahora los graficos en estos juegos me dan iwal, pero como no mejoren el gameplay, y sea igual que el de psp, ni probarlo, pestazo al canto
No se, yo ahi no entro porque la PSP es de las pocas maquinas que no tengo o he tenido alguna vez por casa (de hecho me la tienen que dejar pa jugar al D&D tactics :p), asi que no se como sera el gameplay de la PSP, yo lo juzgo mas bien por lo que me parece por lo que veo y si me da lo mismo que los Dark Alliance o el D&D Heroes para mi compra segura :p. Si como dices es injugable pues habra que esperar al Monster Hunter 3 :p.

Un saludo.
Henjo.
Video-entrevista (se ve un poco el juego) :

- http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=89692

Saludos !! ;)
Últimas capturas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Carátula e imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD : Intenté ponerlo ayer , pero aún no habían pasado 5 días de mi anterior post aquí.

PD 2 : Ya no sé que carátula es la buena , porque antes mostraron otra.

Saludos !! ;)
105 respuestas
1, 2, 3