Valkyrie Profile 2 Silmeria - Vale la pena??

Ola esque el otro dia vi unos cuantos trailer y podrian estar bien alguien que haya jugado o que lo tenga.

Merece la pena comprarlo??

Saludoss.. [poraki]
Casi me lo he pasado y desde luego a mi me gusta muchisimo

yo desde mi opinion te diria que si,es un muy buen juego que si te gusta este tipo de juegos lo sabras apreciar :)
Juegazo...

Deberia estar penado incluso dudar de si este pedazo de RPG vale o no la pena xD

Salu2
jeje, ok lo comprareee
Balflear está baneado por "Clonador"
Juegazo :o
Para mí la merece un montón, siempre q cuando lo cojas no tengas en mente otro RPG, pq es muy diferente (y bastante dificilillo si es la primera vez q juegas). Yo lo dejé a la mitad pq cogí la 360, si no seguiría con él xD
juegazo impresionante, de lo mejorcito de la ps2, aunque un poco dificilillo, eso si, pero eso no es obice sino todo lo contrario para disfrutarlo.
ademas no es muy complicado hacerse con el , con lo que no hay excusa para no tenerlo xDD
Vale mucho al pena,a mi lo q mas me gusto es su sistema de batalla.Es innovador,directo,complejo pero no complicado..y la historia y el apartado grafico son dignos de mencion.

Si puedes hazte con el,te gustara
Habra que comprarlo, lo alquile y tiene buena pinta, y por lo que se dice aqui conforme pasa la historia va mejorando
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
hombre, a mi me entretuvo aunque el argumento dejo que desear.
Entonces, cual sería mejor este o el Odin Sphere? (Lo digo para no abrir otro tema, y como mas o menos tiene que ver pues... :P) Y que seria mejor, jugar antes al 1 o a este?

PD: El juego es lineal o tiene misiones secundarias y eso aparte de la mazmorra del final y lo de los Einhajer esos xD?
A los dos,juega a los dos,ademas estan en español ¿que mas se puede pedir?. :p
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
odin sphere
Valkyrie Silmeria es mucho mas juego que Odin Sphere.

Salu2
Yo despues de probarlos me he comprado los dos, haber si tengo tiempo y los juego a fondo
A mi me ha gustado mucho, quizas sea porque en su dia jugue a la primera parte y quede fascinado con el juego. Me parece una mas que digna continuacion. Muy recomendable.

Junto al Odin Sphere y el Persona 3 las ultimas joyas de la PS2.

Salu2
Estos 3 son OBLIGATORIA ADQUISICIÓN (sea el metodo q tu prefieras):

- Odin Sphere (version Pal mejor, q esta optimizada)
- VP2: Silmeria
- Persona 3 FES (mejor en NTSC, que no llegara la version pal, pero la Pal esta aunque es 1 capitulo menos de juego...)

Los 3 son geniales!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Kamuiu escribió:Estos 3 son OBLIGATORIA ADQUISICIÓN (sea el metodo q tu prefieras):

- Odin Sphere (version Pal mejor, q esta optimizada)
- VP2: Silmeria
- Persona 3 FES (mejor en NTSC, que no llegara la version pal, pero la Pal esta aunque es 1 capitulo menos de juego...)

Los 3 son geniales!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

+10000000000000000000000

3 Obras de arte.

Mis ranking entre ellos:

-Persona 3 : Inolvidable,el carisma adquiere una nueva dimension en este titulo.

- Silmeria: Simplemente epico.

-Odin esphere: Belleza en movimiento.

Por lo que mas quieras no dejes escapar ninguno de ellos.

Salu2
Voy por el capítulo 5 solo puedo decir una cosa: JUEGAZO. Tiene una historia maravillosa y cada fin de capitulo es un orgasmo narrativo (atención al final del capitulo 3 y 4). Los personajes tienen un gran carisma aunque el juego es dificil dificil dificil y hay tal cantidad de personajes que te acabas liando un poco.
Ahora quiero hacer una pregunta... ¿es posible conseguir más cristales de esos que cambias por orbes? Es que joe, para según que orbes me piden unas cantidades exageradas y a mi no me dan más de 40 cristales por combate. ¿se puede cambiar dinero por cristales?
me temo que no. Pero acabaras encontrando orbes que dan mas cristales o que dan mas experiencia, pero si t dan una cosa t quitan otra...de todas maneras, lo mejor es repetir combates que merezcan la pena, contra jefes por ejemplo, pues es la mejor manera de conseguir grandes cantidades de puntos.
T recomiendo que vayas al hilo oficial de VP Silmeria y lo leas...aprenderas muchas cosas...

Un saludo!!!! [360º] [360º] [360º]
Tengo una pregunta, no se colocar Spoiler así que por favor... quién no este en el episodio 6... ¡QUE NO SIGA LEYENDO!

Estoy en la lucha contra Lezard tras meter a Lenneth en el cristal ese. La primera lucha la gano, golpeando al cristal cuando Lezard esta indefenso. El problema es que a Lezard no le quito una mierda, pero poco poco y en la segunda lucha cuando es directamente contra él le sigo sin quitar una mierda. ¿Hay alguna táctica a seguir para vencer a ese hijo de Odín? Help me!
El jefe final es un poco jodido,yo llegue a el con un par de armas especiales sacadas a base de levelar antes de cierto jefe y que en teoria me iban a facilitar las cosas y sude bastante igualmente. Esas armas ya no las puedes conseguir ene l punto en el que estas pero tengo entendido que hay un arco para Rufus (creo que sylan bow,pero compruebalo) que le hace especial daño al jefe final del juego. Ese arco te lo dan bastantes horas atras y tendras suerte si no lo has vendido...pero esto no lo he comprobado,solo lo lei por ahi, echale un ojo.

Salu2
Valkyrie Profile es mi saga favorita y bueno, muy objetivamente creo que no puedo hablar. Sin duda me gustó más la primera parte, ambos juegos son muy hermosos por todo en general (art, historias, OST... etc). Yo al final acabé llegando a quitar más de 1m en un combo con freya en el equipo... Lezard moría de un combo xDDDDD.

El final boss no es difícil realmente, simplemente tienes que tener paciencia, y si no tienes nivel tener a alguien sacrificándolo en cada turno y golpear mucho con la Valk (chetada a tope con los objetos que te dan los Einjerhar).
Te recomiendo que primero le eches una repasada a Valkyrie Profile: Lenneth de PSP, sobretodo para que te habitués a estilo de lucha tan peculiar de la saga. Silmeria es uno de los juegos más bellos, junto con el número uno de PS2 (en mi humilde opinión): Odin Sphere.
23 respuestas