Valkyrie Profile 2: Silmeria y Rogue Galaxy saldrán el mismo día 0_0

1, 2, 3, 4
Pues hoy me pasé por el Corte Inglés y tenían el Valkyrie! Fue una sorpresa porque también me pasé por Game y allí no lo tenían. No me lo pillé porque no llevaba suficiente dinero ya cuando lo vi.

PD: es que al final cancelé la reserva xD
Una pregunta para los que ya los tengan. Tanto el rogue como el valkyrie son multi? Vamos, si tienen los textos en otros idiomas aparte del español, minimo ingles, que es lo que me interesa. Saludos.
El Rogue Galaxy es multilenguaje, el Valkyrie nop, lo dijeron antes ;)
Ok gracias. Me lei las primeras paginas y salte al final directamente xD
Juas, pues eso significa que el lunes a mas tardar lo tienen ><, asique no tengo prisa, ya tengo el blue dragon y el rogue, cuadno tenga el otro pues lo tendre, reservaddo esta y con 30 euros de descuento gracias a mi vale ><.
buenas el rogue galaxy tiene la opcion 60hz?
buenas el rogue galaxy tiene la opcion 60hz?

si si la tiene, al final la semana que viene segurisimo, que esta, ayer vi un video del juego, y pffff vaya maravilla me recuerda mucho al de psx, y si el de psp estuviera en castellano tambien, seria gozo doble, aparte del video e visto imagenes del juego en castellano, que ganicas!!!!
aqui teneis la web del juego con capturas, del mismo en castellano valkyria
VEamos si el lunes esta, o el martes ><.
Uff, a mi el Rogue me llega el lunes, qué ganitas, aunque tengo bastantes juegos en el banquillo, y posiblemente no lo juegue hasta Dios sabe cuándo [+risas]
Entonces ya están ambos juegos en el mercado??
Qué precio tienen? Valkyrie 40€ y Rogue Galaxy 50€?
Seguramente vaya a buscar el Rogue Galaxy mañana, el Valkyrie Profile: Silmeria caerá más adelante.
messi74 escribió:Entonces ya están ambos juegos en el mercado??

el valkyria no esta en todos los sitios aun, el rogue si, a mi el rogue me costo 44,90, y el valkyria rondara el precio sobre los 30,90 ma o menos
Están un pelín más caros, Chor, el Rogue Galaxy en las tiendas ronda los 50, y el Valkyrie los 37/40. En Game.com están rebjados unos eurillos...
gracias por resolverme estas pequeñas dudas.

Supongo que el 14 me compraré el valkyrie profile por 34€ en el corte inglés q tengo un cupón descuento de 6€. Que de perlas me va a venir. El Rogue tendrá que esperar un mesezillo o dos.
Gherkin_Ghoul escribió:Están un pelín más caros, Chor, el Rogue Galaxy en las tiendas ronda los 50, y el Valkyrie los 37/40. En Game.com están rebjados unos eurillos...

yo digo lo que me a costado el rogue, 44.90, y en una tienda de sony gallery, y e guardao en la misma el valkyria y como precio lo tienen a 39.90, hablo de barcelona, si vas al corte ingles seran mas caros eso seguro, o en segun que tiendas, pero si buscas bien los sacas de buen precio [oki]
El silmeria son 40 pavos
chor escribió:
yo digo lo que me a costado el rogue, 44.90, y en una tienda de sony gallery, y e guardao en la misma el valkyria y como precio lo tienen a 39.90, hablo de barcelona, si vas al corte ingles seran mas caros eso seguro, o en segun que tiendas, pero si buscas bien los sacas de buen precio [oki]

Claro, 39.90 si, pero es que antes pusiste 30,90. Pero nada, sería un lapsus, que todos lo tenemos :P

El Rogue Galaxy si lo pillas de imporatcion en play.com te sale por 39.... Yo no se que hacer! xD
es verdad puse 30.90 XD se me fue XD pillate el valkyria, es el mas probable que se agote antes
Que cachondos los de Game, juas todos los pedidos del viernes de la semana pasada los itnene agotados temporalmente, vamso0 ke no les llego el pedido, crees qude hoy los tendran????

P.d. nadie dice que elrogue galaxy se parece un cojon y medio al star ocean?????? Muchas cosas del rpg de sony tiene toke de los anteriores, sistemas de combos esos me recuerdana legend of dragoon ><. Mas muchos de los aspectos me recuerdan a dark chronicle.
He llamado a una de las tiendas game que tengo cerca de casa y me han comentado que les llega casi con toda seguridad el miercoles...

Asi que toca esperar [+furioso] yo loqueria hoyyyy ARG!

xD
En Centro Mail empiezan a llegar ya, pero en Sevilla por ahora... Nada.

Yo he optado por pedirlo por correo a una tienda, tres días buscando aquí y allá en mi tiempo libre es demasiado... Como que no, paso. Por internet y santaspascuas.

Saludos.
en game.es pone malaga y valladolid supogno que cuando empiecen a recibir, peus ira en adelante><
a mi tambien me an dicho que hasta el miercoles na de na vaya tela XD
edito: en la pagina web de game esta en estock!!!, pero solo salen 2 tiendas en las que esta el juego:valladolid y malaga :(
Le tengo unas ganas al Silmeria tremebundas, así podré por fin ver como continua la historia del Lenneth.
Espero que el miercoles me llege [beer]
Pero el Valkyrie 2 es una precuela, eso no es antes????

Secuela despues????

OMG
En el centro games de elche ya lo han traido, pero en los combates se ve un parpadeo eso es normal? me dejo la vista en el combate T_T.
Balmung escribió:Pero el Valkyrie 2 es una precuela, eso no es antes????

Secuela despues????

OMG

hehe, pozi, es una paranoia pero va despues del Lenneth aunque esté situado antes en el tiempo.
bueno señoresssssssssssss en barcelona ya esta en las tiendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en mis manos claro XD, quien sea de barcelona qeu vaya a las tiendas de la ronda sant antoni, alli esta, voy a provarlo y despues digo que tal JUJUJUJU [666]
Para los interesados, en el Gamestop de Huelva me han dicho que les llega el miercoles. ¡¡¡¡MADRE MIA QUE GANAS LE TENGO A ESTE JUEGO!!!! cawento cawento cawento
chor escribió:bueno señoresssssssssssss en barcelona ya esta en las tiendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en mis manos claro XD, quien sea de barcelona qeu vaya a las tiendas de la ronda sant antoni, alli esta, voy a provarlo y despues digo que tal JUJUJUJU [666]

¡Que suerte tienes canalla! a ver si mañana cae por esta zona gallega [boing]
¿Es muliti-idioma?.
Saludos :)
jajaja, el juego esta MUY MUY guapo, la verdad, las peleillas las veo un poco chungas pero bueno esta muy guapas!!! lo del multi idioma nu se a mi me sale directamente en castellano, es que no se como se mira eso XD
En el centro games de elche ya lo han traido, pero en los combates se ve un parpadeo eso es normal? me dejo la vista en el combate T_T.

a mi no me petardea en anda ni combates ni na!!!!, bueno voy a seguir dandole!
que os parece si se haze un hilo oficial para asi los que lo tengamos ya, y los que lo tendreis, escrivamos alli para dudas ect...
[beer]
chor escribió:jajaja, el juego esta MUY MUY guapo, la verdad, las peleillas las veo un poco chungas pero bueno esta muy guapas!!! lo del multi idioma nu se a mi me sale directamente en castellano, es que no se como se mira eso XD

a mi no me petardea en anda ni combates ni na!!!!, bueno voy a seguir dandole!
que os parece si se haze un hilo oficial para asi los que lo tengamos ya, y los que lo tendreis, escrivamos alli para dudas ect...
[beer]

Que envidia me daaas [babas] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Diooooos, que envidia, voy a estar pegandole bocaos a las esquinas hasta el miercoles... O jugando al Rogue Galaxy xD...
Otro que ya tiene el Valkyrie Profile 2: Silmeria :P
Lo he comprado en El Corte Inglés de Preciados.

La traducción está bastante bien (al menos hasta donde he visto, que no ha sido mucho xD), pero parece que el juego solo está en castellano ya que no he encontrado la opción de cambiar de idioma por ningún lado. Por cierto, a mí tampoco me parpadea la pantalla en los combates.

chor escribió:que os parece si se haze un hilo oficial para asi los que lo tengamos ya, y los que lo tendreis, escrivamos alli para dudas ect...
El juego ya tiene hilo oficial desde hace tiempo.
este rula en ps3? (parece que hago siempre la misma pregunta XD)
Como hoy no lo tengna engame, me compro el valkirie en el corte ingles y me compro otra cosa cone l puto vale, ay que me viene de perlas, para el cumpleaños de un amigo ><.

P.D listos en la fnac lo vendian asikeno me he podido resistir en la de callao de madrid, y con lso30 euro le he comrpado el regalo a mi mejor amgio el RE4 onimusha 3 y devil may cry3 or ese vale >< bb
Pero entonces, ¿Han salido ya ambos? Y si es así, ¿a qué precio y ambos en castellano?
Si los dos, los dos en castellano, el rogue galaxy pro 50 euros y el valkyrie por 40. El primero con 60 hz y mulitlenguaje, el otro solo en castellano pero bien adapatado.

Lo que hace la peña por no leer XD
Balmung escribió:

Lo que hace la peña por no leer XD

Se ha contestado a lo mismo ya 14 veces! xDD : P
ibero18 escribió:este rula en ps3? (parece que hago siempre la misma pregunta XD)

En PS3 funciona. Solo me ha parecido detectar algunos leves problemas de sonido (en algún video da algunos parones de microsegundos el audio, nada grave; un poquito más molesto es q en alguna secuencia el sonido de fondo tenia como interferencias, no se como explicarlo, pero sólo me ha sucedido en dos momentos en un par de horas q he jugado...).

Nada muy grave diría.

EDIT: Por cierto, q poniendo resolucion mejorada para alta definición o sin ella, diria q lo veia igual, pero tal vez fallaba mas el sonido en HD.

Saludos,

Bruno

PD: por cierto, parece q la distribución no ha sido demasiado buena. He ido a una tienda donde habían llegado el lunes unos pocos y habian volado. En gamestop solo han recibido UNO y ha sido para mi :D

No obstante, en la primera tienda me han dicho q mañana recibian unos pocos mas y el viernes ya les tienen q llegar bastantes. Así q en principio parece q van llegando y esperemos q no haya problema.
Yo he comprado hoy los 2, por 80€. Primero empezaré con el Valkyrie Profile 2, que es el que le tenía más ganas. :P
La distribucion fue una full, segun me conoto los del afnac el juegos les llegoel mismo viernes, aunque en su cartel tenian puesto que para swel 19 de septiembre....

Y fijate ke el corte ingles tmb lo tenian, es sony el que distribuye los juegos de square, ya vemos que no le cae nada bien game solo para ciertas cosas, como puede ser un kh2 o final fantasy ke hacen que si cosas por la noche etc etc .
aparte de poner hasta en la pagina web oficial del juego que salia el 7 y se lo an pasado por el forro [poraki]
Me llegó hace dos días. Gameshop pawa ^_______^.
Buenas

Quería pediros consejo. Estoy por comprarme un buen juego de rol para PS2, pero para jugarlo en la PS3. Ya he visto que son compatibles tanto el Silmeria como el Rogue Galaxy, pero lo que dudo es cual coger [Ooooo]
Estéticamente me llama más el Rogue Galaxy, junto el no tener ninguna carga durante el juego, pero los combates del Silmeria me han encantado [toctoc]
¿Cual de los dos me recomendáis?

Otra duda que tengo es si alguno acepta formato 16:9, para poderlo bien (sin achatar) en la televisión panorámica de la PS3. El tema de 50 y 60 Hz ya lo he leído, pero eso tanto me daría, la verdad.

Gracias por adelantado.
Por fin lo tengo!!!

La verdad es que el principio promete y mucho. No tuve la oportunidad de jugar a Leneth, así que tampoco estoy muy versado en esta saga. En cualquier caso, la intro es excelente, y los combates tienen mucha MUCHA miga... en cuanto me termine el Rogue Galaxy me pongo con este a fondo.

Lo dicho, por lo que llevo jugado hasta ahora (cuando lo pille en condiciones empezaré de nuevo) que es poco más de dos horas, JUEGAZO.
Vincent_Kazuwa escribió:Buenas

Quería pediros consejo. Estoy por comprarme un buen juego de rol para PS2, pero para jugarlo en la PS3. Ya he visto que son compatibles tanto el Silmeria como el Rogue Galaxy, pero lo que dudo es cual coger [Ooooo]
Estéticamente me llama más el Rogue Galaxy, junto el no tener ninguna carga durante el juego, pero los combates del Silmeria me han encantado [toctoc]
¿Cual de los dos me recomendáis?

Otra duda que tengo es si alguno acepta formato 16:9, para poderlo bien (sin achatar) en la televisión panorámica de la PS3. El tema de 50 y 60 Hz ya lo he leído, pero eso tanto me daría, la verdad.

Gracias por adelantado.
¿Nadie puede echarme un cable?
Vincent, yo t recomendaria que pillaras el Valkyrie Profile Silmeria, pero no soy muy imparcial.

La belleza del juego, la historia que engancha mogollon y el sistema tan dinamico de los combates, hace que no t aburras nunca de combatir, aunque llegara un momento en que haras especiales continuamente y sera una gozada visual... [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo el Rogue, lo pillare dentro de unos meses, de 2ª mano, seguramente, ademas, el VP2 esta sólo 40€ y eso es un aliciente más para pillartelo!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

Ah, y tiene selector a 4:3 o a 16:9...asi q ya lo sabes...[rtfm] [rtfm]

Espero q t valga la respuesta!!!! Saludos!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Me vale, y mucho tío ;)
Gracias por el consejo. Voy a ver si lo encuentro [rtfm]

Edito: Bueno, después de buscar en 3 zonas diferentes de Barcelona, donde suelen estar siempre todos los juegos. Y no ha habido manera de encontrarlo, en todos sitios me dicen que ya está descatalogado [tomaaa]
Me parece que la versión UK solo está en ingles, verdad? Vamos, que tengo que pillar versión sacada en España para tenerlo castellano, ¿no?

Edito 2: Madre mía, tanto buscar y en la web de Game lo tienen ;)
Gracias por todo, ya contaré las primeras impresiones cuando me llegue.
Hola gentes,por no abrir otro hilo..

Me he comprao los dos,pero la verdad que no se cual empezar,y quisiera completar los dos en el menor tiempo posible.......

mi pregunta es.....¿cual es el mas corto?(me parece que el valkirie pero a saber)
151 respuestas
1, 2, 3, 4