Valkyrie Profile 2: Silmeria y Rogue Galaxy saldrán el mismo día 0_0

1, 2, 3, 4
Yo me lo comprare mañana si lo veo y lo jugare en PS3 asi que te sacare de dudas
al final el valkyria pal viernes no?
chor escribió:al final el valkyria pal viernes no?

Pues parce ser que si [plas]
jajajajaj que sea viernes ya leñe!!!, si alguien debarcelona lo consigue antes que avise donde XD
Yo para calentar motores esta tarde voy a buscar el Rogue Galaxy [toctoc]
Ya tengo el Rogue Galaxy y debo decir que es un juegazo, aun con lo poco que he jugado (me lo compre esta tarde). En la PS3 va perfecto.
Un saludo
yo lo tenia reservadoe en game.es y he entrado a ver si me lo van a mandar ya y veo que no está en ningún sitio solo está los gastos de envio y el plus por contrarrembolso.
alguién sabe que ha podido pasar?
Mirad esta diferencia de precio:

http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/3383572/Valkyrie-Profile-2-Silmeria/Product.html#

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050047

Osea, 28€ en play.com y 37€ en game.es

Ahora, si alguien pudiese confirmar que la version de play.com se puede poner en español (aunque el manual esté en ingles) yo ya mismo cancelo mi reserva en game.

Saludos!
A mi este juego me hace tilin... pero prefiero el rogue. [barret]
Los que hayáis jugado a ambos,¿cual recomendáis?
Estoy dudando si pillar uno u otro...¿hace falta haber jugado al primer VP para enterarse de todo de lo del VPS?¿y para el Roguye Galaxy sería recomendable haber jugado a otro juego con anterioridad?
Jhotun escribió:Mirad esta diferencia de precio:

http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/3383572/Valkyrie-Profile-2-Silmeria/Product.html#

Ahora, si alguien pudiese confirmar que la version de play.com se puede poner en español (aunque el manual esté en ingles) yo ya mismo cancelo mi reserva en game.

Saludos!

Pues el Valkirye no lo se,pero el Rogue Galaxy si es multi-idioma y viene con menu para escoger español.
Saludos
Jhotun escribió:Mirad esta diferencia de precio:

Saludos!

Según he visto "por ahí", la versión UK de VP2 sólo viene en inglés ;)
en la pagina de game ponen que el vkp2 tiene los textos en castellano, pero dudo que salga mañana pues el dia antes, rogue galaxy ya ponia que estaba disponible
A mi tambien me extraña muchísimo que salga mañana el juego si hoy no está disponible en ninguna tienda. No recuerdo ningún juego que en España salga el mismo día de su lanzamiento, siempre salen antes (pasó hasta con la consola Wii, así que con un simple juego dudo mucho que respeten su fecha de salida) Ojalá me equivoque...
yo dare un rulo por las tiendas a ver, como no salga [snif] que ya tenia el finde por delante pa viciarme jajajajaja, cruzemos los dedos de que si que este mañana o esta tarde!!!,
pd. si alguien de barna lo ve que me de un toque [ok]
Pregunta de alguien que no tiene ni idea de que va el rogue galaxi...
de qué va?qué género es?es largo/corto?
Gracias anticipadas.
Pues yo tengo reservado desxde ayer el Rogue Galaxy y me dijeron ke tendria mañnaa tmb el VP2 asike >< demosle un voto de confianza
dios te oiga, que si no me pillo el rogue mañana!!! [maszz]
Entonces el Rogue Galaxy de Play.com se puede poner en español confirmado?? Y cuanto vale con los gastos incluidos?? esque las libras no son lo mio
si es verdad que es multi lenguaje como dicen por ahi, si, lo de los gastos eso si que no lo se ya
play.com no cobra gastos de envio :)

A la izquierda de la pagina, hay un simbolito del € y uno de Libras. Un click y te pone el precio final.
Si el Valkyrie estuviese tb en españolo caia fijo ahi tambien. Joder, por lo menos el rogue cae, que son 10€ de diferencia!

Saludos!
pues el VP es dudosa su salida mañana, eso me han dicho en un game donde tengo confianza con ellos, esperemos k haya suerte y salga k le tengo ganas
es que esta tarde despues de recorrer varias tiendas, e llamado al game y me an dicho que en teoria salia mañana, pero que no lo savian, cruzemos dedos [Alaa!]
No cobran gastos de envio,tengo entendido que estan incluidos en el precio.
Saludos
Por cierto, no creeis que estos juegos puedan salir en platinum?

Esque es un palazo los dos la verdad, y yo por lo menos tengo todavia muchos juegos de ps2 que fundir :P

Saludos!
Pues me parece un poco dificil porque son muy pocos los juegos de Rol que pasan a platinum,si te fijas solo estan los Final Fantasy y Kingdom Hearts,y estos que salen ahora son de los ultimos para la PS2 (a ver si con un poco de suerte cae el Persona 3),lo mas probable es que no saquen muchas unidades y despues van a ser dificiles de conseguir.
Pero bueno,puedo equivocarme [tomaaa]
Segun la web de Game lo tienen agotado temporalmente...

Así que algo raro pasa y me temo que mañana no estará a la venta.
[url=http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050047]
AQUÍ LA WEB [/url]

A ver que pasa...
pues algo raro si porke an pasado de proximamente a agotado temporalmente, o una de dos o no les llega mañana y como tienen la fecha para el 7, se escurren el bulto o an traido pocos y hay muchas reservas, na que para mañana nanai de valkyria [mamaaaaa]
En GameStop dicen que ná, que hoy no ha llegado.
ya empezamos.....

Pero si mirais bien pone agotado temporalmente ent odos los juegos que salian hoy 7 de septiembre....

Algo ha debido pasar con el reparto
Estamos mas nerviosos que los crios en la Noche de Reyes ¿eh? [reojillo] [carcajad] [carcajad]
La verdad es ke si, tengo unv ale en game por 80euros y me keria pillar este y el rogue, joder ke desilusionc omo no salga

Noooooo estoy mas nervioso ke el dia ke perdi la virginidad ><

P.d. asiento defraudar a muchos pero no gha llegado, asike dicen ke a lo mejor para el lunes lo teneis ><, dejad ke lo dude....
me cago en san pedro!!! con perdonXD pues me pillo el rogue y ya me pilla el valkyria aun asi dare un rulo esta tarde a ver!! [toctoc]
pd: por cierto ya soy mega adicto XDXDXDXD
Joder.

Tengo reservado el RG desde el miércoles y no me he llegado al Game aun para así recoger los dos juegos y ahora hacen esto...

¿No se conoce excusa oficial?

Bueno, a ver si durante la semana que viene... porque el lunes lo dudo mucho...
yo ya te digo esta tarde gastare parte del cheke vamos ke el rogue me sale gratis y me hand icho ke me haran otro vale con el resto del dinero.. porke a saber cuadno acaba la cosaaaaa....

Que venga ya el valkyrie profile joder ke en vacaiones oslo tengo rogue galaxy y blue dragon te parece pocos gabi?
yo despues del blue y el bioshock, solo me quedava dinero pa o el valkyria o el rogue, pero si no esta el valkyria me pillo el rogue [plas] que remedio, aun asi mirare esta tarde cuando plegue del curro a ver si en alguna tienda pequeña de esas de barna esta XD [666]
Creo que el problema no lo ha tenido game. sino sony esta vez sony que ulitmamtente llevaba el reparto de squareenix no lo ha entregado y lo prorrogara lo que no se es para cuando, la semana que viene si es que lo repartre pamañana o vete tua sabery espera a la semana que viene que los nenes tan en el cole para que se comenten la jugada y tener mas ventas ><

pd. no van a salir guias de valkyrie profile o de rogue????
puede que tengas razon,pero no se lo raro es que precisamente no llegue hoy, y lo retrasen, pero bueno....

yo lo dicho aora me voy pal curro, cuando salga lo buscare a ver si lo veo en las tiendas pequeñas, si no pues me pillare el rogue galaxy para ir haciendo boca, y cuando cobre el valkyria [snif] por lo menos a salido el rogue XDXD
Bufff no se hasta cuanto merece la pena jugar a rogue galaxy y mas gastarse dinero en el, jugue al americano y me parecio muy mediocre.
Alguien sabe que pasa entonces con el Valkyrie, porque por ningun lado veo nada y un colega me ha dicho en en GameStop le dicen que sale el 5 de Diciembre(raro me parece)
no jodas ke lio han mandado para alla pues yo hoy he echo mi reserva de el para ek kuedno este telefonzado, lo que si ke me han dicho es ke si lo hubiera reseravdo por intenet ya lo habria tenido, lo dudo ><
yo e hablado con el chico de la tienda de sony, la sony gallery pa los que vivais en barna, y me an dixo ke les llega el miercoles, en verdad les llegaba el martes pero como es la diada en cataluña hasta el miercoles na de na, osea para los que no vivais en cataluña el martes sale!!! [oki]

dile al colega de gamestop que no alucine que sale la semana que viene no jodamos mas XD
Pues yo tampoco lo he encontrado. Y mira que he preguntado en sitios.

El Lunes seguramente saldrá, no os preocupeis.

Mientras tanto.... ¡¡Me he hecho con el Baten Kaitos Origins!!! Y para los postres: Un Chrono Cross. Ebay al poder.... Ya que tenía el dinero en la mano... [+risas]
espero ke el lunes este porke mi vale esta deseosod e ser gastado 30 euso ke me kedan en vale ><
ataru-sama escribió:Mientras tanto.... ¡¡Me he hecho con el Baten Kaitos Origins!!! Y para los postres: Un Chrono Cross. Ebay al poder.... Ya que tenía el dinero en la mano... smile_[+risas]

uaaaaa el chrono cross, solo con escuchar la melodia de la intro se me ponen los pelos de punta, que recuerdos de juego diosssss, reiniciabas la consola y siempre te salia un compañero nuevo XD, vaya gustazo de juego, para mi el tercer mejor juego despues del final 7 y el chrono trigger

e provado el rogue galaxy y que quereis que os diga, tiene muy buena pinta la verdad!! esta muy guapo, perfercto mientras espero al valkyria XD

pd:

Bufff no se hasta cuanto merece la pena jugar a rogue galaxy y mas gastarse dinero en el, jugue al americano y me parecio muy mediocre.

pues que quieres que te diga, no me parece mediocre, la verdad, no sera un final ni un valkyria(si estoy obsesionado y ke?XD) pero mola mucho, saludos!!
Pues hoy por la tarde me fui al Game y nada cawento no habia llegado,me dijeron que lo mas probable el Lunes,asi que a seguir esperando.
Para curarme en salud lo deje reservado no vaya a ser que hagan una tirada pequeña y sea complicado encontrarlo [mad]

Saludos
Para tranquilizar los animos me ha llegado un mail de publicidad de square con esta fecha 07-09-07 con unos cuantos pantallazos del juego y varios comentarios de algunas revistas y paginas web.

Asi que como dicen algunos el problema esta en las distribuidoras.
por eso dige que saldra la semana que viene, no se si lunes martes o vete tua saber hoy no, pero el lunes tal vez!!!!
chor escribió:
uaaaaa el chrono cross, solo con escuchar la melodia de la intro se me ponen los pelos de punta, que recuerdos de juego diosssss, reiniciabas la consola y siempre te salia un compañero nuevo XD, vaya gustazo de juego, para mi el tercer mejor juego despues del final 7 y el chrono trigger

A ver que tal. El Chrono Cross lo he empezado dos veces pero no avancé demasiado en versión "especial prainco". Ha sido verlo original, y a por el directo. Si me gusta la mitad de lo que me gustó Chrono Trigger debe ser buenísimo. Muchas gracias por tu comentario ^^.

Ya estoy deseando que llegue!!!

Hoy por si acaso he estado llamando a diestro y siniestro para ver si había salido el VP Silmeria, pero nada. Incluso en otros foros dicen que sale bien avanzada la semana que viene.... En fin, yo no me preocuparía seguro que salen bastantes copias para todo dios.

Saludos!!!
si tu juegalo bien y ya me diras ya que mola muchissimo el juego^^
a mi el chico del sony gallery me aseguro que el miercoles lo tenia pero eso en barna, hay que contar que el martes es fiesta
151 respuestas
1, 2, 3, 4