Valkyrie Profile 2: Silmeria y Rogue Galaxy saldrán el mismo día 0_0

1, 2, 3, 4
Vamos a tener que ir ahorrando 100 euros de aquí a un mes, porque atención, los 2 RPGs salen el mismo día en UK (play.com) y con sólo una semana de diferencia en España (game.es)

Voy a tener que meterle mano a lo que tengo ahorrado para PS3, que de todas maneras, hasta que salga el MGS4 no iba a pillarmela, porque es que no me atrevo a quedarme sin ninguno de ellos, va a ser que cualquiera de estos juegos le de por desaparecer de las tiendas y adiós muy buenas...

Como dato curioso, en Play el Rogue Galaxy está más barato incluso que el Valkyrie 2, espero que los de Sony tomen nota y pongan este juego en España también a precio reducido como el Silmeria, aunque me da que no va a ser así.

Aquí los enlaces, el Rogue Galaxy no tiene precio aún en Game:

Valkyrie Profile 2

Rogue Galaxy

¿Que os parece? Yo desde luego no me arriesgo y me pillo los 2 de golpe.
Joder todo un santo año esperando los 2 y van a caer el mismo día. [burla3]

Con lo que sale en PSP y Wii en septiembre, amos no me fastidies XD 100 Euros, por lo menos 300 para 6 títulos.
100 euros mínimo en PS2, jaja, que las otras también piden comida [mamaaaaa]

Que ruina tío, que ruina, y como le den por sacar una guía para cada juego Oooh
Tengo guardado el dinero debajo del colchon para comprarme los dos. XD
El que tendra que esperar un poquito sera el Obscure 2, [mamaaaaa]
Joder.

Yo tenía pensado comprarme el nuevo modelo de PSP y el juego ese freak de los tambores de la DS pero a este paso....

Por cierto, el Rogue G. saldrá en Español ?
Dance escribió:Joder.

Yo tenía pensado comprarme el nuevo modelo de PSP y el juego ese freak de los tambores de la DS pero a este paso....

Por cierto, el Rogue G. saldrá en Español ?

Ya se sabe todo del Rogue Galaxy menos el precio. Vendrá en español, la edición especial con mas trajes y un planeta entero nuevo (y mas cosas), todo menos el precio.
¿Edicion especial? ¿van a sacar ediciones diferentes de diferentes precios como el God of War 2? cuenta,cuenta.... Oooh
Bueno, edición especial no es la palabra en sí, van a sacar el Director's Cut japonés, que no es más que la típica reedición japonesa que hacen de los superventas allí en Japón, igual que ahora va a salir el Final Fantasy XII International Zodiac Version, o igual que en su día sacaron aquí el Star Ocean de PS2, que estaba basado en el Director's Cut japonés.

Por lo que tengo entendido, el juego original, la primera edición salió en DVD5, y la versión nueva, la europea es DVD9, con un planeta más completamente nuevo (con su música nueva), nuevos trajes, movimientos mejorados, más items, armas, enemigos, posibilidades de mezclas... vamos, casi otro juego, pero claro, sería otro juego si hubieras jugado al japonés, jaja...

Doblaje inglés casi con total seguridad (nunca se ha hablado de un doblaje al español) y subs en castellano confirmados.

Por cierto, hay quien lo tacha de mediocre, estais avisados, yo desde luego me lo pillo fijo, el Dark Chronicle me gustó tanto que este no puede defraudarme :)
xD anda que no podian separarlos un poquito en el tiempo para que pudieramos ir ahorrando xDD
en fin, 2 mas que caeran para la "cazuela", y maxime viniendo los 2 subtitulados "in spanish" xDD
se sabe si sacaran tambien guias??
salu2
Pues me da que el Rogue Galaxy aqui no nos cae hasta el dia 15.Asi que hay una semana de diferencia,venga todo el mundo a atracar bancos para comprarselo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para Javitherapper
Gracias por la informacion,por supuesto yo tambien me lo comprare,ademas subtituladito en castellano,que gustazo entender la historia [toctoc]
Saludos ;-)
Mi ruina [mamaaaaa] además en español los 2, mi chica me echa de casa con tanto juego [decaio]

Bueno habrá que comprarlos a escondidas.
llorais por lo k os teneis k gastar, pues imaginaros yo k esa misma semana es la feria de mi pueblo y ahi se me van de 300 euros parriba fijo, pero vamos k estos dos caen si o si, y con esto y un bizcocho creo k mi play me habra dado los mejores momentos k una consola le puede dar a un usuario, por supuesto k la esprimire muxo mas, absolutamente todo lo k pueda pero no espero ningun super hit mas, salvo PES 2007
leafar, solo te digo 2 palabras ODIN SPHERE, otro más pa la saca, jeje
javitherapper escribió:leafar, solo te digo 2 palabras ODIN SPHERE, otro más pa la saca, jeje

saldrá aqui?
Raithan escribió:saldrá aqui?

Sería una put*da que no saliera, estan saliendo todos los RPGs, hasta el Grim Grimoire, y en castellano... el Odin casi lo doy por hecho, espero que se anuncie pronto.
javitherapper escribió:Por lo que tengo entendido, el juego original, la primera edición salió en DVD5, y la versión nueva, la europea es DVD9

No se la version japonesa, pero la americana si k es un DVD9. Ademas, habia un mundo k no pintaba nada en la historia, asi k supongo k sera ese el nuevo (alguien sabe el nombre para saber si era el mismo?). Y de trajes habia un cojon y medio, sobretodo para las tias xD.
Sobre lo de mediocre, en mi opinion, la primera mitad del juego es una obra maestra que te engancha a mas no poder, la segunda mitad pierde mucho por 2 cosas: Cojes tecnicas demasiado potentes demasiado pronto (almenos yo vamos, ya vereis como se consiguen) y los bichos normales solo te duran el atake del protagonista ( y no hay k preocuparse, k para recuperar la magia hay objetos baratisimos xD) y pork, almenos a mi, el final del juego (ultima ''mazmorra'') se me hizo muy muy pesada, la plantearon mal.
No obstante, el juego es una joya, te engancha mucho, tiene uns graficazos, las peleas son entretenidas (hasta lo k he dicho antes), el sistema de armas es interesante (tiene una cosa como el dragon quest 8), los mundos son impresionantes graficamente y la exploracion aun mas, sidequest varias, dura bastante, la historia cada vez se hace mas interesante, asi recomiendo k juege todo el pueda.
PD: Aun y eso, soy un fan del valkyrie profile, asi k este es mucho mejor k el rogue galaxi xD
dan_squall escribió:
No se la version japonesa, pero la americana si k es un DVD9. Ademas, habia un mundo k no pintaba nada en la historia, asi k supongo k sera ese el nuevo (alguien sabe el nombre para saber si era el mismo?). Y de trajes habia un cojon y medio, sobretodo para las tias xD.
Sobre lo de mediocre, en mi opinion, la primera mitad del juego es una obra maestra que te engancha a mas no poder, la segunda mitad pierde mucho por 2 cosas: Cojes tecnicas demasiado potentes demasiado pronto (almenos yo vamos, ya vereis como se consiguen) y los bichos normales solo te duran el atake del protagonista ( y no hay k preocuparse, k para recuperar la magia hay objetos baratisimos xD) y pork, almenos a mi, el final del juego (ultima ''mazmorra'') se me hizo muy muy pesada, la plantearon mal.
No obstante, el juego es una joya, te engancha mucho, tiene uns graficazos, las peleas son entretenidas (hasta lo k he dicho antes), el sistema de armas es interesante (tiene una cosa como el dragon quest 8), los mundos son impresionantes graficamente y la exploracion aun mas, sidequest varias, dura bastante, la historia cada vez se hace mas interesante, asi recomiendo k juege todo el pueda.
PD: Aun y eso, soy un fan del valkyrie profile, asi k este es mucho mejor k el rogue galaxi xD

Creo haber leido en otra pagina que la dificultad se ha ajustado mas para la versión europea, no se de que manera, o fortaleciendo a los enemigos pequeños o limitando el uso de skills o haciendolas mas dificiles de conseguir, en serio, me suena haber leido algo de eso en algun sitio.

Ni que decir tiene que el Valkyrie es compra obligada al 200%, aunque si le acompaña el Rogue no creo que sea mala compra :)

Por cierto, ¿hay trajes picantones como los del 8 de Jessica? Es que encanta la fuerza de la gravedad, jaja......
ami el Rogue Galaxy me recuerda al Skies of Arcadia...tengo ganas d tenerlee [chulito]
javitherapper escribió:
Creo haber leido en otra pagina que la dificultad se ha ajustado mas para la versión europea, no se de que manera, o fortaleciendo a los enemigos pequeños o limitando el uso de skills o haciendolas mas dificiles de conseguir, en serio, me suena haber leido algo de eso en algun sitio.

Ni que decir tiene que el Valkyrie es compra obligada al 200%, aunque si le acompaña el Rogue no creo que sea mala compra :)

Por cierto, ¿hay trajes picantones como los del 8 de Jessica? Es que encanta la fuerza de la gravedad, jaja......

Que pasa que por que los japoneses dediquen más horas no quiere decir que sean mejores [nop]

No deberían caparlo ni nada, que sino no tiene emocion [Ooooo]
falete1984 escribió:
Que pasa que por que los japoneses dediquen más horas no quiere decir que sean mejores [nop]

No deberían caparlo ni nada, que sino no tiene emocion [Ooooo]

Me refería a que han subido el nivel de dificultad para la version EUR, no se yo si para la USA tambien se hizo. Por supuesto que capado no está, sino todo lo contrario, mas largo y encima mas difícil/laborioso/complicado.
Pues entonces mucho mejor,lo dicho,compra obligada. [tadoramo]
javitherapper escribió:Por cierto, ¿hay trajes picantones como los del 8 de Jessica? Es que encanta la fuerza de la gravedad, jaja......

xD En los tios me dava igual, mas bien casi todos los trajes extras eran feos de cojones, pero con las tias habia un par k si, eran feos, pero los demas estaban muy logrados, son mas interesantes k provocativos si los comparas con los Jessica del DQ8... xD Quiza diga esto por el GRAN personaje k es, aunk las dos tias del RG, Kisala y Lilika no se kedan cortas xD
Por suerte, el VP: Silmeria saldrá al precio de 40 euros, se agradece muchisimo y además traducido.
Por lo pronto no va a haber guía de Piggyback para el Valkyrie Profile 2.

Dear Javier,
Thanks for your interest in our guides.
Unfortunately, Piggyback has no plans to publish a guide for Valkyrie Profile 2.
Best regards,
Carsten Ostermann

Supongo que del Rogue Galaxy tampoco la habrá, ya que en la web no aparece nada.

Saludos
No tengo ps2 pero me comprare el VP Silmeria y le pedire a algun colega que me la deje XD.

Hace poco me compre el artifact box del silmeria y al estar en juego en japo me quede con ganas de catarlo, así que estoy de enhorabuena de que salga aqui.

En cuanto a las guias los de penguin tienen una del VPS.
Melmoth escribió:
Hace poco me compre el artifact box del silmeria

Acabo de enterarme de su existencia [flipa] .

Imagen

Ya se han agotado pero , que costaba esta maravilla?.
shamus escribió:
Acabo de enterarme de su existencia [flipa] .

Imagen

Ya se han agotado pero , que costaba esta maravilla?.

y que llevaba?
Llevar , todo esto:

http://www.play-asia.com/paOS-01-49-en-70-19yu.html

Ahora bien , por los precios que veo en ebay , barato lo que se dice barato no era. Y en tiendas fiables ya no se ve.
Lleva un anillo-llavero, dos mini artbooks, banda sonora, el juego con dos portadas, una figura y creo que ya.

Me costo 40 euros de segunda mano (casi nueva) en el Mandarake de Shibuya, en Tokyo. Eso lleva agotado mucho tiempo, desde que salio el juego en japon, no creo que se reedite.
Los precios de Ebay son abusivos, he visto tambien ediciones limitadas de los dos xenosaga por 20 euros, cuando en Ebay cuestan un riñon.
Melmoth escribió:Lleva un anillo-llavero, dos mini artbooks, banda sonora, el juego con dos portadas, una figura y creo que ya.

Me costo 40 euros de segunda mano (casi nueva) en el Mandarake de Shibuya, en Tokyo. Eso lleva agotado mucho tiempo, desde que salio el juego en japon, no creo que se reedite.
Los precios de Ebay son abusivos, he visto tambien ediciones limitadas de los dos xenosaga por 20 euros, cuando en Ebay cuestan un riñon.

Te han dicho que eres un cerdo, verdad? (siempre desde el cariño...)

A saber si llegase a España el precio al que saldría... yo ya viendo lo visto me conformo con que al menos nos llegue traducido.

Un saludo
Melmoth escribió:Lleva un anillo-llavero, dos mini artbooks, banda sonora, el juego con dos portadas, una figura y creo que ya.

Me costo 40 euros de segunda mano (casi nueva) en el Mandarake de Shibuya, en Tokyo.

Casi na. Y luego diran que el mandarake es caro xD.
Al final el Silmeria sale el 30 de Agosto???? jod! pensaba q saldria pal 7 de septiembre como se dijo.
Y donde voy a sacar yo tantas pelas??? [decaio]
Q justo al dia siguiente sale el Blue Dragon....Habrá q tirar de tarjeta de crédito y fundirse el dinero en 3 juegazos(Rogue Galaxy, VP:silmeria y Blue Dragon),[tomaaa], aunque yo tenia ahorros guardados solo pal Blue dragon. Q se le va a acer. Todo sea por el buen vicio!!.jejeje.
si sale el 30 de agosto teniendo el biosock y el blue dragon reservado mas el roge galaxy y el paper mario esto puede ser mi ruina [qmparto]
¿donde pone que sale el 30? ¿y el rogue galaxy?
En Meristation pone que el VP:Silmeria sale el 30 de Agosto.
Al final parece que salen juntos...

Yo tengo reservado los dos. El RG para el 5 y el VP2 para el 7.

Yo los jugaré más adelante (mucho juego atrasado y que en verano trabajo todo el día fuera de casa...) pero no me quiero quedar sin las dos joyas...
Pues sí que va a ser una ruina! Pero merecerá la pena sin duda alguna... jeje Una pregunta... Si los reservo los dos en Game, sabeis si me mandarán primero el Rogue Galaxy y luego el VPS o los dos a la vez? Y otra cosa... y estar de ya apra reservar? A ver que me decís, que en esto de hacer reservas no estoy muy puesto xD

Un saludo
El Pelanas escribió:En Meristation pone que el VP:Silmeria sale el 30 de Agosto.

En Meristation fuman caballo de calidad xD
Gherkin_Ghoul escribió:Pues sí que va a ser una ruina! Pero merecerá la pena sin duda alguna... jeje Una pregunta... Si los reservo los dos en Game, sabeis si me mandarán primero el Rogue Galaxy y luego el VPS o los dos a la vez? Y otra cosa... y estar de ya apra reservar? A ver que me decís, que en esto de hacer reservas no estoy muy puesto xD

Un saludo

Yo los he reservado en la tienda.

Por internet supongo que será por orden de llegada. Lo mejor es que te esperes a que tengan los dos disponibles y luego hagas el pedido ahorrándote un envío.
Entonces, ¿creeis que si no se pillan estos dos juegos en su lanzamiento luego habrá problemas para encontrarlos? Porque me viene muy mal comprarlos ahora mismo... ¿Son tan buenos como para hacer el esfuerzo de pillar ambos?
Lapuntu escribió:Entonces, ¿creeis que si no se pillan estos dos juegos en su lanzamiento luego habrá problemas para encontrarlos? Porque me viene muy mal comprarlos ahora mismo... ¿Son tan buenos como para hacer el esfuerzo de pillar ambos?
A mi me paso con Baten Kaitos de Game Cube.

Yo ya no me fío, juegos de rol no muy conocidos y al final de la vida de la consola...

Pero cabe la posibilidad de que tengan mucho stock para también vender durante la navidad...

Pero ya te digo, yo no me fió y los voy a pillar de salida aunque no los juege hasta dentro de un tiempo.
se sabe si rula en las ps3? lo digo para pillarlo ya o no , un saludo.
Genzai Kawakami escribió:Yo los he reservado en la tienda.

Por internet supongo que será por orden de llegada. Lo mejor es que te esperes a que tengan los dos disponibles y luego hagas el pedido ahorrándote un envío.

Gracias por contestarme ;) Al final solo he reservado el Valkyrie Profile Silmeria, aunque me arriesgue a que se agote el otro, pero yo también creo que habrá en navidad seguro. Y bueno, algunos amigos me han dicho que es más probable que desaparezca antes el VPS que el RG así que... jejeje
Gherkin_Ghoul escribió:
Gracias por contestarme ;) Al final solo he reservado el Valkyrie Profile Silmeria, aunque me arriesgue a que se agote el otro, pero yo también creo que habrá en navidad seguro. Y bueno, algunos amigos me han dicho que es más probable que desaparezca antes el VPS que el RG así que... jejeje

Es mas posible que sea al revés, Proein suele distribuir bastantes copias. Aunque siempre hay excepciones.

Un saludo
pacopi escribió:
Es mas posible que sea al revés, Proein suele distribuir bastantes copias. Aunque siempre hay excepciones.

Un saludo

Ay, ahora me ha entrado miedo xDD Pero bueno, para navidad espero comprarlo.

Saludos
Genzai Kawakami escribió:A mi me paso con Baten Kaitos de Game Cube.

Yo ya no me fío, juegos de rol no muy conocidos y al final de la vida de la consola...

Pero cabe la posibilidad de que tengan mucho stock para también vender durante la navidad...

Pero ya te digo, yo no me fió y los voy a pillar de salida aunque no los juege hasta dentro de un tiempo.

Gracias por contestar. Por cierto, hablando de Baten Kaitos, a mi me consiguió un amigo hace un par de meses uno por 20€ precintado :D Que suerte tener amigos así, ¿no? [plas]

Por cierto, ¿sabéis si el Valkyrie Profile Silmeria es multilenguaje? Porque lo tienen en Play.com por solo 28€ :O
Buenas,
Ya tengo el mío jeje
Esta tarde me he hecho con el Rogue Galaxy, no he jugado mucho pero de momento transmite muy buenas vibraciones, a ver si mñn y de cara al finde tengo más tiempo jeje

Saludos!
lo juegas en ps2 o en ps3?
ibero18 escribió:lo juegas en ps2 o en ps3?

PS2 [tomaaa]
pues nada seguire en mi duda de si rula o no en ps3 para pillarmelo [enfa]
151 respuestas
1, 2, 3, 4