javitherapper escribió:Por lo que tengo entendido, el juego original, la primera edición salió en DVD5, y la versión nueva, la europea es DVD9
No se la version japonesa, pero la americana si k es un DVD9. Ademas, habia un mundo k no pintaba nada en la historia, asi k supongo k sera ese el nuevo (alguien sabe el nombre para saber si era el mismo?). Y de trajes habia un cojon y medio, sobretodo para las tias xD.
Sobre lo de mediocre, en mi opinion, la primera mitad del juego es una obra maestra que te engancha a mas no poder, la segunda mitad pierde mucho por 2 cosas: Cojes tecnicas demasiado potentes demasiado pronto (almenos yo vamos, ya vereis como se consiguen) y los bichos normales solo te duran el atake del protagonista ( y no hay k preocuparse, k para recuperar la magia hay objetos baratisimos xD) y pork, almenos a mi, el final del juego (ultima ''mazmorra'') se me hizo muy muy pesada, la plantearon mal.
No obstante, el juego es una joya, te engancha mucho, tiene uns graficazos, las peleas son entretenidas (hasta lo k he dicho antes), el sistema de armas es interesante (tiene una cosa como el dragon quest 8), los mundos son impresionantes graficamente y la exploracion aun mas, sidequest varias, dura bastante, la historia cada vez se hace mas interesante, asi recomiendo k juege todo el pueda.
PD: Aun y eso, soy un fan del valkyrie profile, asi k este es mucho mejor k el rogue galaxi xD