Valkyrie Profile en HDD sin mando de PSX

Weno pues como pone el titulo del post, he conseguido que me funcione el Valkyrie Profile en el disco duro de la PS2 sin tener que conectar ningun otro mando.

Acabo de instalar el juego y probarlo. Lo que deciais es que habia problemas a la hora de arrancar el juego ya que se colgaba.
Pues no se si os acordais pero ya pasaba una cosa asi con el PES cuando le cambiabas la intro.
No se porque se me ocurrio hacer lo que hago en el Pro que es justo cuando parece que se os quede colgado PULSAIS EL BOTON ANALOG DEL MANDO, el que enciende y apaga la lucecita analogica. A mi me ha arrancado a la primera.

Supongo que lo han entendido es algo bastante facil. A ver si alguien lo prueba y tambien le funciona.
Espero que les funcione a los que montaban to el tinglao de enchufar y desenchufar el mando, y sobretodo a los que como yo no tienen mando de PSX ni alfombrilla de baile.

Eso si en el juego aun no se si se cuelga o no, porque como he dicho acabo de empezarlo, lo que si que he comprobado es que cargue la partida

SUERTE
A ver, que eso ya lo pense yo hace tiempo y se sigue colgando en cuanto hay una lucha.
Si si, lo siento, no lo habia llegado a probar, xk me pensaba que eso ya funcionaba. Pero va a ser que no sirve para nada.

Asi que si puede algun moderador cerrar el hilo?
Disculpas.
nada, se cuelga.
yo lo soluciono con el remote del DVD, que funciona como la alfombrilla de baile ;)
Pero que hay k dejarlo conectado en el segundo mando???? O usarlo como mando? O solo es para el arranque porque no ma quedao mu claro k digamos.
yo enciendo la play con el remote del DVD en el mando 1, poruqe lo puedes usar en el hdloader para seleccionar la iso...arranco el juego y cuando ya esta cargado lo cambio por el dual shock,...osea, igual que el metodo de la alfombra de baile pero con el remote...chupao ¿no me vais a decir que he descubierto yo esto?
5 respuestas