VALOR RARO EN POTENCIOMETRO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola: el potenciometro me da un valor de 150 ohms, q hago? lo subo o lo bajo? si lo bajo es probable q queme la lente, o no? y si lo subo no leera nada..... Aunque me a parecido leer en el tutorial q los cubos q daban tantos problemas, que se encontraban entre 180-250 ohmios, los ponian entre 200-230. POR FAVOR, AYUDA!!!!!!!
Aver, si tu cubo venia de serie con ese valor de potenciometro, no tines que tocarlo a no ser que no te vaya bien.
Las cubes mas nuevas (las blanco perla creo) tienen un valor de potenciometro bajo debido a que las mákinas que le dan el valor al potenciometro son cada vez mas precisas.
Resumiendo, si no has tocado el POT, dejalo como está, si lo has tocado tu puedes subirlo un poco, pero no lo bajes, y si lo subes hazlo poco a poco, no de un tirón

salu2
tengo un cubo a 400 de fabrica y otro a 160 de fabrica los dos son negras del combro con mario party 7, mejor no tokes si viene de fabrica ese valos
2 respuestas