valoracion positiva

llevo aqui 1 año y 2 dias participando en diversos foros segun me han ido picando y estoy muy contento, ademas en compra venta, que empece por casualidad para deshacerme de una N64, he conseguido muchas cosas de buenas maneras con gente muy decente. en todos los foros me he reido, he aprendido, y he respetado y sido respetado durante mas de un año y 800 posts (y que sean muchos mas!)

el tema es que (sin querer hacer comparaciones) hace un par de dias me registre en vandal por que buscaba desesperadamente una DS y habia un chico que ahi las vendia que vivia en japon y demas.

bueno el tema es que los foros normales, bueno, caoticos, pero es que el de compra venta es LA JUNGLA. ups a montones, posts sin sentido, la gente como loca...

no podeis imaginaros lo agusto que me encuentro en EOL. no es peloteo, es que te das cuenta cuando sales de el para cualquier cosa [reojillo] en la vida he experimentado esto con una web.

FELICIDADES ;)
algo bueno debia tener el ferreo control que se palpa en C/V

saludos y feliz 2005!
Las comparaciones son odiosas pero comparar los foros Vandal con EOL suena a chiste.

Para mi Vandal dejó de existir hace tiempo, sus foros son, como bien dices, una auténtica Jungla y además los foros están muy mal administrados.

Estos foros le dan mil vueltas, en cuanto al nivel de los participantes, a la distribución y a la moderación (por lo general, claro)
3 respuestas