› Foros › Multiplataforma › General
Tras este E3, lo más importante ya sabemos que son las conferencias y no los productos. Ya sabemos que en una PS3 es gravísimo que los juegos luzcan un poco peor que en los videos del E3 pasado aunque haya brutalidades como MGS 4 y Lair mientras que a nadie le importa que Wii sea una GC 1.1. Ya sabemos que aunque se aplique a un mando una patente que Sony posee desde el 99 le está copiando a Nintendo su mando infinitamente superior presentado el año pasado. Sabemos también que, como todos decían, los juegos que se controlan con el iPad gozan de una superjugabilidad superior, aunque por supuesto es fantástico que Smash Bros de Wii se controle con un mando clásico y tenga los gráficos de una versión GC. Sabemos que los gráficos de Metroid 2 de GC con 4 efectos de luces más es de sobra para una next gen de supuestamente 4 o 5 años, cómo no. Y sabemos, como muchos decían, que Nintendo no decepcionaría en el aspecto gráfico de su máquina y que "estaría a la altura". Sabemos también que vender una consola con un sistema online mejorado, con una GPU de Nvidia y un chip que ha costado muchísimos años de investigaciones, es no esforzarse en nada. Que remodelar un mando por 2ª vez debido a las peticiones de los usuarios, e implementarle un nuevo sistema de sensibilidad amén de mejorar la respuesta y tamaño de los analógicos, es no esforzarse en nada. Siento ser tan cínico, me encanta que se abran nuevos caminos en la jugabilidad, pero me da auténtico miedo pensar que estaré jugando simuladores de dominó y de golf con gráficos pencos dentro de 6 años porque, como dijo un sabio, "los casuals que tiene Sony no molan, pero los que pretende atraer Nintendo sí". La única que de verdad presentó lo más valioso (juegos) en el E3 '06: Microsoft. Tócate la polla.
PS3: MGS4, FFXIII, 8 Days, Heavenly Swords, StrangleHold, Motorstorm, Assassin's Creed, Haze, Naughty Dog game.
XTS: Halo3, Gears of War, Haze, Alan Wake, StrangleHold.
Wii: Zelda TP.
PS2: Persona 3, Yakuza, Guitar Hero 2, Disgaea2, Dawn of Mana, Okami, Valkyrie Profile 2, SMT: Devil Summoner, God of War 2.
GC: Super Paper Mario
DS: Zelda PH, Yoshi's Island 2, Final Fantasy III, New Super Mario Bros, Children of Mana.
PSP: No me he molestado en mirar nada para esta consola.
- Para que Gamespot se quede mi dinero.
- Para intentar evitar este foro lo máximo posible.
- Para mantenerme en mi postura de que esta next-gen no me gusta.
- Para que MS suba ligeramente en mi escala de valores, en detrimento de Sony y Nintendo.
israel escribió:Nintendo: De la nada mas absoluta pasaron a mostrar demos JUGABLES y revolucionaron la E3 tal cual habían prometido. Por otro lado demostraron que el concepto "loco" de Wii es una realidad y vino para quedarse. Le pongo un 10. Impecable, insuperable e histórico.
Turyx escribió:Para mi solo podrian pillar un 10 si regalaran la consola y la trajeran a mi casa xD
bartews, creo que este hilo está requeterepe. Pero bueno, hago recopilación de todas mis opiniones o aquellas que comparto:
Anuski escribió:Microsoft: "Why can´t will be friends?"
Sony: "Up´s, I did it again"
Nintendo: "We will rock you"
Una manera musical de valorar el E3
Saludos!
central98 escribió:Definitivamente debo haberme perdido algo muy gordo de lo que mostro nintendo, porque si no no entiendo nada.