› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:
Entonces me explicas por que, en el contexto de un rapero, con mucho menos poder mediático, puede acabar en la cárcel por decir que maten a un guardia civil, y en cambio Losantos puede hablar tranquilamente de pegar un tiro a uno de podemos o bombardear Barcelona.. En mi opinión ninguno de los dos merece cárcel, pero si una multa.
En este país está más que demostrado que depende mucho de con quien te metas a la hora de recibir castigo, no todos somos iguales ante la ley.
lonboy escribió:Losantos jamás ha pedido bombardear Barcelona, los que decís eso habéis oído campanas os habéis dejado intoxicar y no habéis tenido el decoro de escuchar lo que en su día dijo. Enteraros un poquito que habláis de oídas.
“Por supuesto que los podemos bombardear. Otra cosa es que la basura de Gobierno que tengamos no sea capaz de demostrar que claro que hay aviones para bombardear”
"Veo a Errejon, a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, no el agro, el monte, si llevo la lupara disparo. Menos mal que no la llevo".
"Podemos bombardear Barcelona, tu casa y tu despacho de cocomocho"
angelillo732 escribió:@ZackHanzo gracias por la explicación, no lo sabíamos que había que querellarse xD Por supuesto es ironía y si, sabemos como funcionan las cosas.. Solo te has limitado a explicarnos (no entiendo ni por que) lo que estamos criticando así que si, lo tenemos bien metidito en la cabeza.
Cuando Kase O no había las mismas leyes que ahora compañero, de ahí que nos quejemos de un retroceso en según que ámbitos.
Entonces me explicas por que, en el contexto de un rapero, con mucho menos poder mediático, puede acabar en la cárcel por decir que maten a un guardia civil, y en cambio Losantos puede hablar tranquilamente de pegar un tiro a uno de podemos o bombardear Barcelona.. En mi opinión ninguno de los dos merece cárcel, pero si una multa.
angelillo732 escribió:@ZackHanzo para agilizar vamos a reducir todo a esto, ¿Si alguien se querella contra Losantos crees que acabaría en la cárcel? Entendemos que este hombre puede tener muchos agravantes.
ZackHanzo escribió:angelillo732 escribió:@ZackHanzo para agilizar vamos a reducir todo a esto, ¿Si alguien se querella contra Losantos crees que acabaría en la cárcel? Entendemos que este hombre puede tener muchos agravantes.
Si Jimenez Losantos dice exactamente lo mismo que Valtonyc, sí. Otra cosa bien distinta es que este ser tenga los huevos negros de la experiencia que tiene y sepa decir las cosas de tal forma que o no le pueden ir encima o si le van la multa es asumible a la repercusión de la babosidad que ha dicho.
Ahí está la diferencia. Como bien dije atrás con la canción de la Bigota de la Ponderosa canción bastante "hardcore" por el contenido explícito y dicen lo que quieren con una frase diciendo que es un sueño se libran de las demandas. Si vas sin conocimiento por la vida tienes lo que siembras.
Claro que, comparar este disco que está en la cúspide de la campana antes de empezar a descender el género a lo que es ahora con Valtonyc es hasta insultante .
PD: Tampoco se puede judgar a alguien por muy repulsivo que a mi me parezca.
angelillo732 escribió:“Por supuesto que los podemos bombardear. Otra cosa es que la basura de Gobierno que tengamos no sea capaz de demostrar que claro que hay aviones para bombardear”"Podemos bombardear Barcelona, tu casa y tu despacho de cocomocho"
Jurenito escribió:angelillo732 escribió:“Por supuesto que los podemos bombardear. Otra cosa es que la basura de Gobierno que tengamos no sea capaz de demostrar que claro que hay aviones para bombardear”"Podemos bombardear Barcelona, tu casa y tu despacho de cocomocho"
Aún no he visto la locución entera, pero sí esa parte y da la impresión de que esté respondiendo a alguien que sostenga que el ejército no podría bombardear Barcelona aunque quisieran, eso no son amenazas.
angelillo732 escribió:Jurenito escribió:Aún no he visto la locución entera, pero sí esa parte y da la impresión de que esté respondiendo a alguien que sostenga que el ejército no podría bombardear Barcelona aunque quisieran, eso no son amenazas.
Como echamos balones fuera eh? Poca discusión hay con estas réplicas, más aún cuando solo has cogido lo que te interesa y obvias lo de los tiros.
angelillo732 escribió:ZackHanzo escribió:angelillo732 escribió:@ZackHanzo para agilizar vamos a reducir todo a esto, ¿Si alguien se querella contra Losantos crees que acabaría en la cárcel? Entendemos que este hombre puede tener muchos agravantes.
Si Jimenez Losantos dice exactamente lo mismo que Valtonyc, sí. Otra cosa bien distinta es que este ser tenga los huevos negros de la experiencia que tiene y sepa decir las cosas de tal forma que o no le pueden ir encima o si le van la multa es asumible a la repercusión de la babosidad que ha dicho.
Ahí está la diferencia. Como bien dije atrás con la canción de la Bigota de la Ponderosa canción bastante "hardcore" por el contenido explícito y dicen lo que quieren con una frase diciendo que es un sueño se libran de las demandas. Si vas sin conocimiento por la vida tienes lo que siembras.
Claro que, comparar este disco que está en la cúspide de la campana antes de empezar a descender el género a lo que es ahora con Valtonyc es hasta insultante .
PD: Tampoco se puede judgar a alguien por muy repulsivo que a mi me parezca.
Pero a ver, Losantos ha hecho amenazas directas, "si veo a tal y llevo la escopeta le pego un tiro", eso sabemos que no lo hará, como el rapero sabemos que no va a matar a nadie, para decidir que a quien están los jueces por que las leyes por si solas no se pueden aplicar y requieren de un factor humano.
Dicho esto, mantengo que la pena de cárcel por eso es más propia de países tercermundistas, pero totalmente, en mi opinión, querer justificar esto, es estar de acuerdo con la pérdida de derechos gradual como en el caso de la ley mordaza, da la impresión de que solo entran en prisión por estas cosas gente afín a la izquierda o al independentismo, casualmente enemigos directos del estado.
Brutus Malone escribió:Un momento, ¿A este no lo meten en la cárcel como al rapero?
Federico Jiménez Losantos: "Hay aviones para bombardear Catalunya".
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ya-6817564
Ah, que éste es buen español...
ZackHanzo escribió:Brutus Malone escribió:Un momento, ¿A este no lo meten en la cárcel como al rapero?
Yo creo que algunos tenéis un problema de comprensión. ¿Habéis leido la letra por la que fue condenado Valtonyc? ¿Habéis oído los bonus track que se ha dedicado a difundir publicamente?
Por que de lo que dice este "periodista" a las afirmaciones que dice el otro, no es lo mismo ni parecido. De esas declaraciones lo único punible es que llama basura al gobierno y el gobierno pueda sentirse ofendido...
Pensar que se deba bombardear algo no es tan siquiera delito. Afirmar que A es X o ha hecho Y cuando no es cierto o no hay pruebas sí.
Tu puedes pensar que hay que disolver el PP y no pasa nada. Lo que no puedes hacer es afirmar que todos los miembros del PP son corruptos, porque llega uno que no lo sea te mete una querella criminal por calumnias y ya está.
Yo no se si es populismo del duro, o que realmente no véis la diferencia. No se puede juzgar a uno por decir babosidades si no son delito. Y en todo caso, tendrá que existir una querella previa. A ver si va a tener que querellarse el propio periodista a si mismo...
A ese "buen español" ya fue condenado a pagar 10.000 euros por decir que Bescansa es mala madre. Ahora haces una regla de tres con lo que ha dicho Valtonyc y verás que no está exento de la justicia este personaje.
angelillo732 escribió:Entonces me explicas por que, en el contexto de un rapero, con mucho menos poder mediático, puede acabar en la cárcel por decir que maten a un guardia civil, y en cambio Losantos puede hablar tranquilamente de pegar un tiro a uno de podemos o bombardear Barcelona.. En mi opinión ninguno de los dos merece cárcel, pero si una multa.
En este país está más que demostrado que depende mucho de con quien te metas a la hora de recibir castigo, no todos somos iguales ante la ley.
Brutus Malone escribió:ZackHanzo escribió:Brutus Malone escribió:Un momento, ¿A este no lo meten en la cárcel como al rapero?
Yo creo que algunos tenéis un problema de comprensión. ¿Habéis leido la letra por la que fue condenado Valtonyc? ¿Habéis oído los bonus track que se ha dedicado a difundir publicamente?
Por que de lo que dice este "periodista" a las afirmaciones que dice el otro, no es lo mismo ni parecido. De esas declaraciones lo único punible es que llama basura al gobierno y el gobierno pueda sentirse ofendido...
Pensar que se deba bombardear algo no es tan siquiera delito. Afirmar que A es X o ha hecho Y cuando no es cierto o no hay pruebas sí.
Tu puedes pensar que hay que disolver el PP y no pasa nada. Lo que no puedes hacer es afirmar que todos los miembros del PP son corruptos, porque llega uno que no lo sea te mete una querella criminal por calumnias y ya está.
Yo no se si es populismo del duro, o que realmente no véis la diferencia. No se puede juzgar a uno por decir babosidades si no son delito. Y en todo caso, tendrá que existir una querella previa. A ver si va a tener que querellarse el propio periodista a si mismo...
A ese "buen español" ya fue condenado a pagar 10.000 euros por decir que Bescansa es mala madre. Ahora haces una regla de tres con lo que ha dicho Valtonyc y verás que no está exento de la justicia este personaje.
Acojonante. Me dejas sin palabras... Empiezo a entender muchas cosas de este país.
Brutus Malone escribió:Un momento, ¿A este no lo meten en la cárcel como al rapero?
ZackHanzo escribió:Brutus Malone escribió:ZackHanzo escribió:
Acojonante. Me dejas sin palabras... Empiezo a entender muchas cosas de este país.
Normal, cuando no hay un argumento es normal que te deje sin palabras.
Dime, bajo la legislación de cualquier país desarrollado, en cual de ellos es delito que yo piense que el gobierno deba bombardear algo.
Con que me digas uno me vale.
A día de hoy, y aunque te joda, no se puede juzgar a nadie por pensar algo, sino por afirmar, calumniar y difamar. Si empiezas a entender cosas de este país por mi comentario anterior es porque te has enterado como funciona la justicia, ya que en ningún momento defiendo a este personaje, y considero que lo que dice son babosidades.
Pero claro, es más fácil decir la chorrada génerica de "así va el país", cuando ni siquiera lo que he dicho ha sido una opinión que entrar en materia.
Pero tienes razón, así va el país gente hablando sin tener ni puta idea de lo que habla, porque es gratis.
Brutus Malone escribió:
Tú no eres muy listo por lo que veo. Estás defendiendo a un tío con poder mediático que está diciendo que hay que bombardear Cataluña. Ni puedes tener menos vergüenza ni caer más bajo. Y no sigo porque me banean. Tú solo te defines.
ZackHanzo escribió:angelillo732 escribió:@ZackHanzo gracias por la explicación, no lo sabíamos que había que querellarse xD Por supuesto es ironía y si, sabemos como funcionan las cosas.. Solo te has limitado a explicarnos (no entiendo ni por que) lo que estamos criticando así que si, lo tenemos bien metidito en la cabeza.
Cuando Kase O no había las mismas leyes que ahora compañero, de ahí que nos quejemos de un retroceso en según que ámbitos.
Hombre a ver... entiendo que imbécil no eres y sabes que necesitan ser querellados.Entonces me explicas por que, en el contexto de un rapero, con mucho menos poder mediático, puede acabar en la cárcel por decir que maten a un guardia civil, y en cambio Losantos puede hablar tranquilamente de pegar un tiro a uno de podemos o bombardear Barcelona.. En mi opinión ninguno de los dos merece cárcel, pero si una multa.
Creo que puedo llegar a entender un sarcasmo y creo que tampoco soy imbecil, pero si preguntas porque a) menos mediático puede acabar en la cárcel y b) no siendo más mediático no.... no entiendo ni el doble sentido, ni la ironía ni a lo que querías llegar. Si b) no acaba en la cárcel es porque nadie lo ha querellado. Francamente difícil de pillar el doble sentido.
Si lo que pretendías es hacer un paralelismo en que cuanto más poder o de una tendencia te libras de la cárcel o juicios... Bueno, ahí tienes el curriculum de este señor y otros de los que denomináis caverna para ve si te libras o no r...
Respecto a lo de que han cambiado las leyes... ¿Me puedes decir que ley ha cambiado que le haya afectado a este chico concretamente? Porque como bien dije con anterioridad concretamente hace 16 años un mc que grababa en mi estudio ya fue condenado por algo similar por un tema de una ex. Hablamos de un tema de una maqueta de nula distribución (internet) que tuvo que retirar la canción, pagar multa, condena insignifficante donde se había valorado la repercusión de la difamación/calumnia e incluso en la sentencia habían puesto el agravante que la denunciada no tenía los mismos medios que el denunciado para responder de una forma proporcional (no recuerdo los términos jurídicos porque han pasado muchos años)... Y hablamos de una época donde Elements existía... que dudo que ni éste ni Pablo Hassel tuvieran mas de 4 años...
Molaría que los que queramos reivindicar algo, dijeramos concretamente el que, y no una generalidad cualquiera. Ya que esto, no hoy, sino hace 16 años ya existía...
Otra cosa muy distinta que ahora hayamos creado una sociedad de ofendidos, que eso es otra cosa bien distinta. Esto lo hablabamos hace poco con la madre de un compañero que suele ver mucho TV y nos contaba como hace 20 años se decían verdaderas barbaridades por TV y no pasaba sin embargo ahora tienes que estar con la palabra presunto, porque a la mínima te cae una querella criminal.
Zardoz2000 escribió:El problema es que para gente como Losantos nunca habrá cárcel sino una serie de multitas que el propio Losantos paga con lo que el propio estado le apoquina por publicidades institucionales, creditos blandiblús, compras de acciones con cajas B etece etece etece.
is2ms escribió:Zardoz2000 escribió:El problema es que para gente como Losantos nunca habrá cárcel sino una serie de multitas que el propio Losantos paga con lo que el propio estado le apoquina por publicidades institucionales, creditos blandiblús, compras de acciones con cajas B etece etece etece.
Ese discurso que tienes es por defecto o sabes algo? Es que joder, ya me extrañaría que sacase un duro del actual gobierno del PP teniendo en cuenta que el 90% de lo que dice es cagándose en rajoy y en todos sus ministros (creo que sin excepción).
La sentencia da por probado que el dinero de la caja B del PP financió a Libertad Digital, medio de Federico Jiménez Losantos
La propia mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias, participó en la operación de compra de acciones con los fondos del partido
sefirot947 escribió:@txusko pero si losantos es de ciudadanos que todo el mundo lo sabe. ..(muy listos no son financiando uno que se mete a caldo con todos los peperos)...pero claro, es que para blanquear dinero sería muy raro que comprasen acciones de eldiario ..
is2ms escribió:sefirot947 escribió:@txusko pero si losantos es de ciudadanos que todo el mundo lo sabe. ..(muy listos no son financiando uno que se mete a caldo con todos los peperos)...pero claro, es que para blanquear dinero sería muy raro que comprasen acciones de eldiario ..
Es que no entiendo como critican al personaje si ni tan siquiera le conocen. Efectivamente es de ciudadanos, y yo diría que del PP de Aznar, que hace mucho que pasó.
Bostonboss escribió:@angelillo732
Debo tener la compresión lectora subdesarrollada.
No veo donde pide el bombardeo.
Y conste que este tipejo me cae fatal.
sefirot947 escribió:is2ms escribió:sefirot947 escribió:@txusko pero si losantos es de ciudadanos que todo el mundo lo sabe. ..(muy listos no son financiando uno que se mete a caldo con todos los peperos)...pero claro, es que para blanquear dinero sería muy raro que comprasen acciones de eldiario ..
Es que no entiendo como critican al personaje si ni tan siquiera le conocen. Efectivamente es de ciudadanos, y yo diría que del PP de Aznar, que hace mucho que pasó.
va cambiando de parecer cada poco tiempo... . yo lo que tenía entendido... que tampoco se mucho... es que en sus tiempos mozos era izquierdista y antifranquista hasta que se fue a china y se "traumatizo"¿?
sefirot947 escribió:is2ms escribió:sefirot947 escribió:@txusko pero si losantos es de ciudadanos que todo el mundo lo sabe. ..(muy listos no son financiando uno que se mete a caldo con todos los peperos)...pero claro, es que para blanquear dinero sería muy raro que comprasen acciones de eldiario ..
va cambiando de parecer cada poco tiempo... . yo lo que tenía entendido... que tampoco se mucho... es que en sus tiempos mozos era izquierdista y antifranquista hasta que se fue a china y se "traumatizo"¿?
sefirot947 escribió:@txusko pero si losantos es de ciudadanos que todo el mundo lo sabe. ..(muy listos no son financiando uno que se mete a caldo con todos los peperos)...pero claro, es que para blanquear dinero sería muy raro que comprasen acciones de eldiario ..
angelillo732 escribió:Bostonboss escribió:@angelillo732
Si lees más adelante, me refiero a amenazas
Bostonboss escribió:angelillo732 escribió:Bostonboss escribió:@angelillo732
Yo me estoy refiriendo exclusivamente a lo del bombardeo. Sobre otras amenazas y burradas que haya podido soltar este señor no me he pronunciado.
angelillo732 escribió:Bostonboss escribió:angelillo732 escribió:
Yo me estoy refiriendo exclusivamente a lo del bombardeo. Sobre otras amenazas y burradas que haya podido soltar este señor no me he pronunciado.
¿Entonces no es una amenaza o podría ser considerado como tal?
Por supuesto que los podemos bombardear. Otra cosa es que la basura de Gobierno que tengamos no sea capaz de demostrar que claro que hay aviones para bombardear
Podemos bombardear Barcelona, tu casa y tu despacho de cocomocho
Brutus Malone escribió:¿Y por qué no están en la cárcel algún concejal del PP que van diciendo por ahí que a Pablo Iglesias había que darle un tiro en la nuca?
Esta ley no se aplica para todo el mundo igual por lo que se ve...
Respecto a Losantos , este tío tiene además un agravante, que presenta en un medio de comunicación donde difunde todas sus burradas esas que dice a todo el país, creando odio y alarma social de manera gratuita.
Mi opinión personal es que ninguno debería ir a la cárcel por decir burradas, pero si hay una ley que castiga estas cosas, debería aplicarse a todo el mundo por igual, y no como se está haciendo, que a algunos se les mete en la cárcel y a otros, si son de ultraderecha no, éstos pueden decir todas las burradas que quieran porque son buenos españoles.
unilordx escribió:¡Libertad para Valtonyc, bitches!
dark_hunter escribió:unilordx escribió:Algunos no han entendido de que va el rap, si escucharan a Eminem fliparían. Y como te salgas del mainstream ya es para flipar.
ZackHanzo escribió:dark_hunter escribió:unilordx escribió:Algunos no han entendido de que va el rap, si escucharan a Eminem fliparían. Y como te salgas del mainstream ya es para flipar.
Desde la experiencia personal ¿de que va? .No entiendo el mensaje...