mamideck escribió:Madafack escribió:El de la One es una maravilla, pero no es perfecto.
El Pro de Switch le pasa la mano por la cara en varios puntos.
Para mi el mando perfecto sería una mezcla de los 2.
Amistosamente me gustaria que me indicarás donde ves superior el pro de la switch que el de la One. He probado el Pro y lo pongo al nivel de los Logitech, o sea de la mitad para abajo
Madre mia... en serio??
Yo tengo los 2, uno al lado del otro, y raro es el día que no cojo ambos. No me puedes decir ni en broma eso...
Para empezar en la batería que monta (la misma que la de la 3ds) que le da un mes de autonomía jugando a saco vs pilas AA que se funde en menos de una semana dandole caña. En XBO literalmente me estoy gastando más dinero en pilas que lo que me cuestan los juegos.
Qué si, que te puedes comprar la batería oficial, una china o ponerle pilas recargables, pero en pleno 2018...
La vibración HD es muy maja, y debe consumir mucho menos que la normal (aunque la vibración de los gatillos de XBO es brutal) también debe mejorar el siguiente punto
El peso, menor aun con la batería.
La construcción. El pro es muy solido, y el de one he tenido problemas de crujidos y holguras, y hasta botones que se quedaban pillados bajo la carcasa, he cambiado de mando hasta en 8 ocasiones en menos de un año.
La tapa de las pilas también suelen producir una holgura que no influye en el juego pero que no me gusta nada, si no la tuviera seria mucho más sólido ante crujidos.
Las consolas las fabrican brutales, cero problemas, pero los mandos... y los materiales aunque los de one no son malos precisamente los del Pro me gustan más.
Los botores que equivalen a los LB/RB, los gatillos son mucho mejores los de One (los de Switch ni siquiera son gatillos) pero los de arriba son basura de la buena en One, y llevan dando problemas toda la generación.
El Pro usa ya USB-C. Yo veo que al de One para ser perfecto le deberían incluir una buena batería, usb-C, y arreglar de una vez la chapuza de los LB/RB, y cuidar más el ensamblaje y como aprietan los tornillos interiores.
En general el Pro me parece un mando más cómodo de coger y manejar, el de One me gusta mucho más para shooters por los gatillos y setas y la forma en la que te hace cogerlo (mas forzada y menos cómoda, pero más en tensión para ser más competitivo).
El que volví a coger después de mucho tiempo fue el de PS4 en casa de mi hermano el otro día (era el v2) y menuda basura, eso ni son gatillos ni na. Se me resbalaban igual que los de PS3. Cero ergonomia con los dedos, y acostumbrado a la vibración de los gatillos y el feedback de los armas es como jugar sin vibración o sin sonido, notas todo el rato que te falta algo.