Esto no es asi, si estan haciendo esto es por que el escaparate va a ser el del mundo de las consolas pero de una manera distinta ofreciendo catalogo pc que mucha gente añora por asi decirlo , me parece que la gente mezcla con mucha facilidad , mercados y plataformas, por esa regla de 3 android estaria hundido en la miseria a dia de hoy, no mezcleis por dios no mezcleis, no hace falta montar ningun tinglado , nueva plataforma , mismo soporte y punto, no me mezcleis que si guindous o linus o la madre de tarzan , la gente que se la compre el 90% no saben ni que cojones es linux , solo saben que le dan a un boton y juegan en el salon a lo mismo que el vecino en un pc de 2000 nardos , pero sin sonidos de lavadora de fondo , dolores de muñeca ratonera y columnas atrofiadas , tumbado en los sofales del salon como un lord y punto, al menos asi es como lo veo yo.
Como lo hagan bien , a lo mejor a priori no es el boom que todos esperan, por que estan las next gen , pero en 3 o 4 años se comen mercado y medio, ya solo por catalogo , si se lian a portar todo lo que tiene , mas añadele demanda , ya solo de pensarlo me pongo enfermito perdio
.
Un saludo ppl