wadarada escribió:saludos estimados, de verdad me parece una vergüenza, van a sacar una maquina para que seamos nosotros los testers? y para rematar a un precio realmente elevado? yo de verdad pensé que iba a ser mejor, cuando salió me dije increíble al fin vamos a ver algo groso portátil y de alta calidad pero veo que es mas del montón, están acostumbradose las empresas a sacar equipos de dudosa integridad y hablo de todas las compañías, errores en mandos, malos sistemas de refrigeración, estética que sale fuera de la imaginación, y eso que tengo la suerte de tener todas las plataformas, y realmente dan todas que desear, esperemos al menos que bajen los precios iniciales luego de unos meses y ver como le va realmente a este equipo que se ve de verdad muy prometedor pero con esto de la compatibilidad es como uno de esos emuladores que te dice este juego se juega bien y este no, un abrazo a todos saludos.
Cuando Gaben dijo que el tema del precio había sido incómodo porque se había ajustado muchísimo, no estaba mintiendo, sobre todo en el modelo más económico. Solamente tienes que hacer las cuentas, teniendo en cuenta que se trata de un producto tan miniaturizado: el precio no es elevado en absoluto. Y Valve lo está haciendo bien porque está siendo totalmente transparente en todo momento.
Este producto no es para todo el mundo, está claro que va a atraer más a un público al que le gusta cacharrear que al jugador de consolas al uso, acostumbrado a enchufar, jugar y no preocuparse de nada más. Y aún así, para esos también podría servir. Por lo que tengo entendido, mejora y es más barato que las máquinas chinas que se venden con la misma finalidad. Es posible que no sea el producto para ti, y habrá que ver cómo acaba resultando cuando salga, pero por lo que sabemos por ahora, algunas de las cosas que comentas no son ciertas.
spartan2788 escribió:A mi me interesaría una versión que pueda jugar los títulos futuros bien. Y me parece que en ese aspecto... Esta no va a cumplir.
Es que para cumplir con eso tendría que costar más de 2000€ y ser bastante más grande de lo que es. No podemos pedir imposibles, bastante consigue por lo que han mostrado y por el precio que vale.