Juas juas juas, deberiamos crear un hilo solamente pa contar las historias de los padres jugones xDDD El mio le dio fuertisimo al Knight Lore ( tengo un megamapa ENORME y super detallado ), Freddie Hardest, y de los ultimos, se ha pasado toda la saga Tomb Raider ( pa mi que era namaske pa verla mover el culillo, por cierto, sera mi padre un psxgeneration ?? xD ) y el ultimo que ha pillao con ilusion ha sido el ICO, pero quiero hacer mencion especial a 2 juegos :
EL JUEGO, en mayusculas que tubo a toda la familia enganchados, que venian a casa hasta mis tios solo a jugar xDDD EL BOULDER DASH !!!!!!! dioxx que juego, que fundida se le pego al pobrecito en todos sus niveles de dificultad. Y el otro, el Castlevania III de NES, este juego, sin exagerar, se le ha llegado a pasar una tia mia, mas de 30 veces, con todas sus rutas, y sabiendose de memoria donde estan los poyos escondidos, y hasta passwords xDDDDD
Em... sobre la edad, desgraciadamente todabia no soy cubero ( virgencita apareceteme y dame 200 €
) pero tengo 20, aunque mentalmente no creo que pase jamas de los 15
y bien feliz ke soy