Vamos a calcular la edad media de los cuberos

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Calculo de la edad media de los Cuberos
12%
50
12%
51
16%
70
17%
71
16%
69
10%
42
7%
30
3%
14
7%
31
Hay 428 votos.
XDXD Pisku, ya tiene el 30% de tus años , ya te dara con la barbilla en la cabeza. XDXD
Juas juas juas, deberiamos crear un hilo solamente pa contar las historias de los padres jugones xDDD El mio le dio fuertisimo al Knight Lore ( tengo un megamapa ENORME y super detallado ), Freddie Hardest, y de los ultimos, se ha pasado toda la saga Tomb Raider ( pa mi que era namaske pa verla mover el culillo, por cierto, sera mi padre un psxgeneration ?? xD ) y el ultimo que ha pillao con ilusion ha sido el ICO, pero quiero hacer mencion especial a 2 juegos :
EL JUEGO, en mayusculas que tubo a toda la familia enganchados, que venian a casa hasta mis tios solo a jugar xDDD EL BOULDER DASH !!!!!!! dioxx que juego, que fundida se le pego al pobrecito en todos sus niveles de dificultad. Y el otro, el Castlevania III de NES, este juego, sin exagerar, se le ha llegado a pasar una tia mia, mas de 30 veces, con todas sus rutas, y sabiendose de memoria donde estan los poyos escondidos, y hasta passwords xDDDDD

Em... sobre la edad, desgraciadamente todabia no soy cubero ( virgencita apareceteme y dame 200 € :-P ) pero tengo 20, aunque mentalmente no creo que pase jamas de los 15 [+risas] y bien feliz ke soy
Mis primeros mapas fueron de Gun Fright y de The Goonies, ambos para MSX [ginyo] qué tiempos jeje, tenía un amigo que tenía la maquina y como no tenía idea de trazar una linea recta pues me iba a su casa y de paso jugaba yo también :P cuando no jugabamos tecleabamos programas en basic de revistas diversas (revistas francesas), el me dictaba y yo tecleaba, menudo lío [jaja] luego a depurar a ojo [+risas] menos mal que lo guardabamos todo en cinta de cassette [oki] aunque luego había que rezar para que lo cargará sin problemas [reojillo]

El ultimo mapa que hice fue de Ultima 8: Pagan, para PC obvíamente, en mi 386 iba lentillo, fue una de las razones por las que opte por cambiar a 486 DX 66 (ojo XD) y me pusé el IBM DOS 5.0 con su pequeño pero fabuloso Dosshell [oki]
Escrito originalmente por Bidule
Mis primeros mapas fueron de Gun Fright y de The Goonies, ambos para MSX [ginyo] qué tiempos jeje, tenía un amigo que tenía la maquina y como no tenía idea de trazar una linea recta pues me iba a su casa y de paso jugaba yo también :P cuando no jugabamos tecleabamos programas en basic de revistas diversas (revistas francesas), el me dictaba y yo tecleaba, menudo lío [jaja] luego a depurar a ojo [+risas] menos mal que lo guardabamos todo en cinta de cassette [oki] aunque luego había que rezar para que lo cargará sin problemas [reojillo]

El ultimo mapa que hice fue de Ultima 8: Pagan, para PC obvíamente, en mi 386 iba lentillo, fue una de las razones por las que opte por cambiar a 486 [b]DX 66
(ojo XD) y me pusé el IBM DOS 5.0 con su pequeño pero fabuloso Dosshell [oki] [/B]
Creo que alguien ha perdido el norte.... ¬_¬ [+risas]

Una brujula Bidulin? [ginyo] [+risas]
uy.. esooo.. sí.. dime donde está el Polo Sur que necesito un retiro inmediato [agggtt]

¡Giorgio Dan esperame que voy contígo!
Escrito originalmente por maesebit
Resucitandooooo..... [sonrisa]

:? :? :?
[+risas] [+risas] [+risas]

mejor no digo mi edad q sino quedo como un abuelete [poraki]

PD:aunq se puede ver en mi perfil...
Escrito originalmente por magopajas
[+risas][+risas][+risas]

mejor no digo mi edad q sino quedo como un abuelete [poraki]

PD:aunq se puede ver en mi perfil...

Pues mira : yo soy un año y 3 meses más "abuelete" que tú [poraki] ;) XD [pos eso]
Escrito originalmente por luipermom

Pues mira : yo soy un año y 3 meses más "abuelete" que tú [poraki] ;) XD [pos eso]

hombre luiper...

q tal cuanto tiempo? [fies]
¿y llamas tú eso ser abuelete? [+risas]

Por eso no quiero aparecer en 'quedadas' podrían pensar que soy el progenitor de cada uno de vosotros [jaja]

*cof* *cof* vaya, mi tuberculosis se ha despertado...

XD
Escrito originalmente por Bidule

Por eso no quiero aparecer en 'quedadas' podrían pensar que soy el progenitor de cada uno de vosotros [jaja]
Cuando hagamos una quedada, si eso llamamos a Matusalen, para que no sientas fuera de lugar [poraki]

De todas formas en el amor no hay edad, tu sabes que te queremos igual [ginyo] [inlove]
Anda, esto por ahi y yo sin enterarme... pues ahi van mis 19 añitos actuales [bye]
yo solo tengo 28 añitos. [beer]
Uno aqui tiene sus 21 añitos pa 22
Yo tengo 29. Debo ser yo también uno de los más ancianos del lugar... XD

Un saludo!
yo no tengo el cubito (de momento xD) pero como caen muy bien la gente de estos lares pues posteo por aki xD, tengo 24 y muy orgulloso de mantener todavia la aficion que mas alegrias me a dado.

Salu2 gente! [bye]
recien cumplo los 16 :D

Aunque yo creo que ya habia votado aqui :O
por los pelos,pero hoy dia 28 sigo teniendo 15años.

[ok]
Pues ahi van mis 22 tacos...
Y seguiré en esto hasta q el "alemán cabron" ese me haga olvidar
como se enciende la tv ;-)
18 tacos (cuasi 19 [oki] )

SaLu2 By YOO
yo tengo 16 pero el 10 de julio ya tendre 17 [fies] .

un salu2
22......mmmm ¿eso que es? UNA CANA¡¡¡¡¡¡
¬_¬ ¬_¬
Saludos :)

30 años y subiendo ...

Pos eso otro anciano mas que sabe lo que son un MSX, un spectrum, los pokes, copiar juegos en basic de revistas y oir siempre "apaga el pc o consola que se te va a quedar la cabeza cuadrada" X-D

Byes!
Speed_DC ;)
¿que no la tenemos cuadrada? XD si me miras de perfil.. se me vé igual que de frente [jaja]

A ver si conseguímos ser unos cuantos más con thirty and still going on XD
Pues yo me parece k ya lo dije cuando se creo el hilo pero bueno...
27, y no me mola, cada vez pasan mas rapido ¬_¬
yo un cuarto de siglo con un año...
ahora eso si cuando tenia 8-13 años creo ke ponia mas impetu a la hora de jugar.

ai MSX 2+...
pues yo 23, pa 24 a finales de año.

PD: no estaría de más poner la moda (edad que más se repite) en la estadística final.

Byes.

EDITADO:

Sedek, yo también empecé con un MSX2, que años... ¿verdad?.
Yop 19 y medio mas o menos, junto a la mayoria en este momento

[oki]
29 ligas..... digo años.... :cool: . Y por lo que veo somos minoría....

Pos nada, por nosotros [beer] .
Escrito originalmente por PKing
29 ligas..... digo años.... :cool: . Y por lo que veo somos minoría....

Pos nada, por nosotros [beer] .

ya, pero los de 28-29 SOMOS los mejores. [chiu]
Poz yo tengo 15 añitos. Pro stoi en la flor d la vida XD todavia m keda muxo q aprender d consolas asi q tiempo al tiempo [ginyo]
Yo tengo 23 recien cumplidos.
Otro de 28 , jugón desde los 6 años y a causa de ello me he quedado calvo como una mona [poraki]

Lo digo por los mas jovenes , que se lo piensen [ginyo]
22 recien cumplidos... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Yo 23 , y vamos ganando jeje, si es q somos los mejores [carcajad]
Buenas. Yo tengo 23 y bueno entré en el mundo de las consolas con mi querida Master System. Qué tiempos... [360º]
Bueno, esto lleva tanto tiempo que podemos ir cambiando de edad, yo ya me salgo de mi grupo, y paso a los de 30 o mas.
Jurl mira que es viejo el hilo y aun no habia votado, ahora estoy en el grupo de 20, 21 [oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Jurl mira que es viejo el hilo y aun no habia votado, ahora estoy en el grupo de 20, 21 [oki]

viejete viejete viejete...

q quieres q te regale por tu proximo cumpleaños?? :O

un bastón tal vez? :P
Pos creo que yo voy a batir el recor del más enano [agggtt], aunque muy superior en mente a vosotros [666]

Tengo 14 años, es que eso de de cumplirlos en diciembre retrasa mi crecimiento }:/.

PD: Mi primer contacto con una consola, a los seis años, una NES.

BENDITO SEAS NINTENDO
Pos creo que yo voy a batir el recor del más enano , aunque muy superior en mente a vosotros

Dime de que presumes y te dire de que careces. XD
yo tengo 22...

esta demostrado que la cube es, como dijo Nintendo en su dia, para todos los publicos...
Otro de 21 pal vote con gamecube hace - de 1 mes.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5