Vamos a calcular la edad media de los cuberos

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Calculo de la edad media de los Cuberos
12%
50
12%
51
16%
70
17%
71
16%
69
10%
42
7%
30
3%
14
7%
31
Hay 428 votos.
Bien, ahora mismo (23h30) tenemos por un total de 76 votos:

1º con 35 votos, gente con edad comprendida entre 21 y 25 años.

2º con 29 votos, gente con edad comprendida entre 15 y 20 años.

3º con 12 votos, gente con edad comprendida entre 26 y 30 años.

Esto ni es resultado final ni la edad media ni nada de eso, solo queria hacer un hincapie en la estadistica EOL.

PD: Sd-snatcher, con 15 años se puede ser padre asi que ya sabes, condon dia y noche XD

***[EDITADO]***

Saludos,
Bidule
PD: Sd-snatcher, con 15 años se puede ser padre asi que ya sabes, condon dia y noche

Perdon , pero yo puedo ser padre de alguien de 15 años.
Acá hay uno de 23 años a poco de cumplir 24 añitos :)

Wohoooooo !
Yo tengo 20 y tan feliz..... y espero que sean mas junto a las
consolas, que pa eso ya llevo 13 años dandole ^__^
21 here :)

Saludos ¥
Ramsus
Pues aquí voy yo con mis 22 añitos.Llevo jugando con las consolas prácticamente desde q nací.XD y espero seguirhaciéndolo durante mucho tiempo.
Saludos
¿pero no está claro que un juego de aspecto infantil puede divertir a una persona adulta?

Yo estoy esperando impaciente el RE , pero menudas partiditas me echo al Super Monkey Ball...

P.D. Edad 37
Esta claro que lo unico que hace que los padres no jueguen a los videojuegos es porque no jugaron de jovenes. Yo pienso seguir jugando toda mi vida, tenga la edad q tenga XD.
29 recien estrenaos...el 31 de Agosto [ok]
jeje por lo que veo no solo estoy yo de abuelete XD ya somos 6... podemos crear la "Asociacion de Consoleros de la Tercera Edad" [jaja]

Ahora en serio, fijaros como a partir de 25 años entra el bajon... sera porque uno se casa o se compra un piso, porque parece ser barrera natural XD

Es decir disfrutad ahora, que ya os quitaran el vicio de los videojuegos a base de facturas y de broncas semanales [sonrisa]

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule

Ahora en serio, fijaros como a partir de 25 años entra el bajon... sera porque uno se casa o se compra un piso, porque parece ser barrera natural XD

Es decir disfrutad ahora, que ya os quitaran el vicio de los videojuegos a base de facturas y de broncas semanales [sonrisa]

Pues yo seguro que peor de lo que estoy ahora con mi madre seguro que no XD XD XD. Almenos a mi pareja la puedo "escoger". Mi madre seria presidenta fundadora de la orden "amish" de los videojuegos [+risas]
Chaaachos, pues yo tengo 25 añetes y a partir de esta tarde un futuro cubero con su esperado SSBM. XD y alguno mas seguramente el pikmin, menuda viciada me voi a pegar este finde. ¬_¬
Escrito originalmente por Bidule
[

Saludos,
Bidule [/B]

Pues yo creo que es mas facil disfrutar de los videojuegos cuando eres mayor . ya que generalmente tienes una estabilidad economica que te permite comprarte mas cositas y vives en tu propia casa , aunque también es verdad que te tienes que pelear con tu pareja :-(
yo 24 n_nU

Esta claro que lo unico que hace que los padres no jueguen a los videojuegos es porque no jugaron de jovenes. Yo pienso seguir jugando toda mi vida, tenga la edad q tenga .

No estoy de acuerdo. Cuando era chico mi viejo no me compraba videojuegos, de hecho siempre ha pasao de comprarme los juguetes que yo queria. Ahora que puedo, si veo una consola que me gusta y me la puedo permitir me la compro. Puede que sea una estupidez pero creo que todo el mundo debe pasar su infancia en uno u otro momento para seguir creciendo como persona.

Aprender a jugar es aprender a vivir ;D

P.D. que teneis en contra de los pokemones? Vale que llega un momento en el que cansan pero yo gracias a ellos tengo una gba n_n. Resulta q se lleva mi primo chico su gb (mia en realidad, prestada) con un pokemon rojo de un colega a la playa. Total q me muerde la curiosidad de eso de jugar uno contra otro y termine pillando la gba con el pokemon cristal y dandole estopa a mi primo a base de bien xDDD

P.P.D. no pongo acentos porque el netscape en freebsd en ingles no me deja... ¬¬ (q coraje) xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ya he votado y la media es al rededor de los 22 a 25 mas o menos no ^__^?
Esperaremos un poco mas antes de sacar la media, es preferible.

Venga, los que no habeis votado todavia, pues estais a tiempo, nadie va cerrar esa votacion porque no tiene fecha de cierre. Aun asi, mañana ya contrastaremos los resultados y la edad media.

Saludos,
Bidule
Aqui otro de 24

Un Salud:)
Hacia tiempo q no posteaba pero he vuelto !!! [+risas] [+risas] [+risas] ...

Pos mi edad 22 añitos, otro mas para hacer la media.

Saludines [snif]
Yo soy uno de 15 (influenciado desde siempre por uno ahora de 22)
17 a 17, a que me recuerda este empate, quizas a uno mas "animado"
Yo 19, pero ya mismo 20.
quien es el mas viejo?
El menda 30 pá 31. Y con el Zelda en Game & Watch.Lo he podido recuperar de las zarpas de mi sobrino.

MSX FOREVER
Escrito originalmente por MiSXtor
Y con el Zelda en Game & Watch.

Yo tambien lo tengo! X-D[ok]
Bien, ya tenemos mas de 100 votos, concretamente 107 votos a dia de hoy Lunes a las 12h.

Todavia dejaremos la encuesta durante un par de dias mas pero podemos contrastar los datos entre diferentes ramas de edad. Asi pues tenemos:

*Con una edad conprendida entre 15 y 20 años_____ 41 votos
*Con una edad conprendida entre 21 y 25 años_____ 48 votos
*Con una edad conprendida entre 26 y 30 años_____ 12 votos

Saludos,
Bidule
en noviembre cumplo los 19!!
Creo que soy el Mas """Viejo""" del lugar...........32 tacos del ala.
Salu2.
107 Cuberos de momento,somos un monton!
Escrito originalmente por Kakarotto
Creo que soy el Mas """Viejo""" del lugar...........32 tacos del ala.
Salu2.

Eh , cuidadin , no me quites la categoría de abuelo.
Disculpen pero no habia podido contestar en la votacion (cajum, cajum) ya que acabo de salir del hospital x la falta de... ya no recuerdo. :-P

Me cuento con mis 35 "primaveras"

Donde esta el oxigeno!!! (Agh.. Agh..[agggtt] )

Saludos. [carcajad] [+risas]
Donde esta el oxigeno!!! (Agh.. Agh.. )

[+risas][+risas][+risas]

Parece ser que entre los 25 y los 30 hay un vacio tremendo pero que despues de los 30... ¡VIVA LA PEPA! XDXDXD ¡a comprar consolas se ha dicho! [jaja]

Hubiera tenido que aumentar la cifra maxima hasta los 50 tacos jejeje y es que casi hay mas abuelos (10) que jovenes de entre 16-17 años (12) ... :-|

Saludos,
Bidule
ese vacio que dices es bastante normal, porque es cuando la gente se independiza o se casa o se junta o lo que sea, y hay que pagar, piso, coche , comida, luz y son muchos gastos (y a la pareja no le hace mucha gracia ). pero cuando pasan unos años la cosa se estabiliza y ya puede uno volver a sus aficiones (a.k.a. "matar marcianos")
Escrito originalmente por the_gooseman
(a.k.a. "matar marcianos")

Estas 2 palabras "matar marcianos" son las mas repetidas por mis padres en la epoca de la Snes y la nes.

Ejemplo mas repetido:

"Te pasas horas y horas matando marcianos, te quitaremos la maquina"

XD XD XD

Salu2
"Te pasas horas y horas matando marcianos, te quitaremos la maquina"

A mi tambien me suena esta frase lo que a mi me lo decian con el spectrum, lo que explica mis 28 tacos, lo que pasa es que yo pase el vacio que dice the_gooseman durante los 24, 25. La paereja no es solo que no le guste aunque al final consegui que se enganchará al puyo puyo de MD [buenazo] si no que ademas trae gastos distintos y al principio adsorve demasiado tiempo. Pero un vez se estabiliza todo y si tienes pareja comprende que ya no tienes remedio o piensa que mejor con la consala que con sus amigotes/as haciendo segun que ein? pues a revivir los buenos tiempos
Gracias a este hilo parece que he cambiado el punto de vista de mis padres sobre las consolas, porque se pasan la vida diciéndonos a mi hermano y a mi que si los juegos son para niños pequeños (tenemos 18 y 22 años respectivamente), que si nos vamos a volver idiotas... Menos mal que se dan cuenta de que la mayoría de la gente que tiene la cube es como mínimo de nuestra edad. Pero de todos modos, lo de conseguir que les gusten los videojuegos creo que es tarea imposible (aunque mi madre alguna vez se ha echado alguna partidita al SSX :O ).
Eso es mucho mas de a lo que puedo aspirar yo. Mi madre ya casi ha conseguido ac`ptar q no son cosas de niños. ahora, gustarle: imposible; que juegue: inimaginable.
Escrito originalmente por <Alastorm>
Eso es mucho mas de a lo que puedo aspirar yo. Mi madre ya casi ha conseguido ac`ptar q no son cosas de niños. ahora, gustarle: imposible; que juegue: inimaginable.

Tampoco te creas que lo que he conseguido es una gran cosa : la ultima vez que jugó fue allá por Marzo o Abril, y desde entonces nada de nada; sólo comentarios de que jugamos demasiado y tal(bueno, reconozco que a veces me he tirado hasta las 5 de la mañana viciado perdido [angelito], pero eso es normal, ¿no?). Eso sí, mi padre ni toca la consola; no hay manera; aunque se pega unos vicios al pinball en el ordenata del salón... [tomaaa]
Es que hay gente del tipo "Yo no juego a marcianitos" pero se pega unas palizas con el solitario y el pinball de windows ......(o los del movil que aun es peor)......
Juas juas, mi padre tiene una Saturn pa jugar al pinball en el salon
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Pos yo tengo 30...

Bueno, 31 en cuanto me despiste!
:-O

No quiero hacerme mayorrrrr!
hum... va siendo hora de calcular, ya no me acordaba de ese hilo XD

Saludos,
Bidule
Vamos a fundar el club de los abuelos.

Abuelooooooooo...
recuerdo que la última vez que mi madre jugó a un videojuego fue con el 286, con un juego de motos. Me gustaría volverla ver a jugar porque verla ir de pared a pared era bastante descojonante :D

Saludos,
Nocrala.
mi madre estuvo pikaísima al tetris una vez y otra vez le dio por el Spyro de PSX..
El caso de mi padre es diferente, ha reventado tanto el juego, "Tilt", que la consola se vuelve loca y empiezan a salir cosas raras, y los record salen hasta con letras.
pos yo tengo 26 y empeze con un spectrum 16 kb de cinta, anda que no ha llovido y juegos que me e pasao ,, ejejjeje, el ultimo el luigi...
Bien, por ahora los resultados indican que:

· Con una edad comprendida entre 15 y 19 años____ han votado 54 (39%)
· Con una edad comprendida entre 20 y 25 años____ han votado 56 (40,5%)
· Con una edad comprendida entre 26 y 30 años____ han votado 28 (20,5%)

La edad media se situa entorno a los 20 años.

Saludos,
Bidule
[decaio] o no 20 !!!!!!!
soy un yayoooooooooooo [decaio]
en mi casa somos dos cuberos (nintendeneros de toda la vida)
mi hijo( 12 años) y yo 37 años.

un saludo
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5