Vamos a calcular la edad media de los cuberos

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Calculo de la edad media de los Cuberos
12%
50
12%
51
16%
70
17%
71
16%
69
10%
42
7%
30
3%
14
7%
31
Hay 428 votos.
Escrito originalmente por Drew
Pos creo que yo voy a batir el recor del más enano [agggtt],

Pos no 13 pa 14
yo tengo 21 tacos y espero seguir jugando por lo menos hasta los 30 como algunos de por aqui.
Bueno, pues uno de 26 años.

No hago cambiar mucho las estadisticas, pero dejo mi voto.
falto yo!! :D
23 takitos... como pasa el tiempo jeje.

Para mi k nuestras generaciones jugarán a la consola en el asilo en vez de a la pocha [sonrisa]
22 añitos, y el dia 21 de este mes otro mas.

PD: A ver que juego me regalaran pa mi cumple ... [poraki]
Pues aquí uno que se acerca a los 23, y que además inclina la balanza a nuestro favor [oki] En cuanto a lo de disponer de dinero, yo tengo que currar, pagar facturas y muchas otras cosas (vamos, peor que si estuviera casado y con hijos) pero la verdd es que ahora es cuando de verdad puedo disfrutar comprando todas aquellas consolas que no pude tener en su dia (no me preguntéis cómo llego a fin de mes pero os puedo asegurar que haciendo un gran esfuerzo se puede tener todo, siempre que tengas un buen sueldo claro).
Una cosita para Bidule... ¿Tu también viciabas al Gunfright? No veas lo bien que me lo pasaba yo por ahí buscando a los pistoleros, de hecho aun tengo por aquí mi Spectrum y la cinta con el juego [toctoc] Ésto de los videojuegos creo que es algo que se lleva en los genes, o eso o estamos todos locos [looco]
daesdiaz

¿Eso a que viene?
Escrito originalmente por sd-snatcher

¿Eso a que viene?

sus ultimos post son asi, se ve k tendra algun problema gastrico...

un salu2
Jor jor jor jor, los 20-21 llevamos ventaja XD se nota que las tias pasan de nosotros y estamos todo el dia delante de la consola XD
sus ultimos post son asi, se ve k tendra algun problema gastrico...

Si ya lo he visto, o se le ha roto el teclado y solo puede usar el raton con los smileys.
Escrito originalmente por erbarbas
Jor jor jor jor, los 20-21 llevamos ventaja XD se nota que las tias pasan de nosotros y estamos todo el dia delante de la consola XD

jajajaj, si eso fuera cierto necesito guiar mi vida por un camino mejor XD , es coña ehh ^^

Si ya lo he visto, o se le ha roto el teclado y solo puede usar el raton con los smileys.

Sd, a lo mejor es una nueva forma de comunicacion, kien sabe :-|

un salu2
e aqi otro nano de 13 recien con mi primera consola a los 5 años la NES
ai qda eso
saludos
Ahora que ReVeReNdoCaBrOn reflota este hilo, que ni sabia que existia, resulta que fijándome en los posts he visto que he posteado en él ein? y sólo para poner una chorrada [+risas] . La verdad es que no recuerdo nunca haber escrito aquí [alien] asi que la unica explicación que se me ocurre es que por aquel verano (el post es del 16/08/03 a las 4h 12') cogí el mayor pedo de mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] con lo cual llegaria to pedo a mi casa y bufat perdido debí conectarme a eol [borracho] [+risas] . Ahhh que recuerdos...tumbado en la acera frente a Mestalla...durmiendo en bolas [jaja] ...pero mejor lo dejo que fué lamentable [angelito]... (y los que me acompañaban no iban mejor [qmparto] )
En resumen que fué un malentendido [beer] .
21.

Creo q la media de cube no es baja porq gran parte de sus poseedores son supervivientes de la época dorada de los 16 bit.
quedan 19 dias pa mi cumple.... digamos que ya tengo 19 takitos

cosecha del 85 powa... rulez... forevers....

and rock and roll [hallow]
Jeje, he respondido con mis 21 tacos, pero si este post lo hubiera puesto cunado se hizo, en el 2002, tendría que haber puesto 19 (y puede que por entonces no tuviera la cube) quizá debería hacerse en un post aparte y con limitaciones temporales, PE: Edad que cumplireis durante el 2005, si lo hicieramos asi tendriamos algo mas atemporal, con 22 tacos ya mismo, juassss que viejo estoy.
De todas formas, la media se encuentra en 20-21, lo que desmonta el topico de "consola para niños" y deberia dar un poco que pensar a nintendo españa, la verdad.
Un cuarto de siglo a mis espaldas ;-)

saludos cuberos
19 takos, je je X-D y cutro con la cube que ba cumplir otro año en estas navidades!
Creo que tendra que tener alguna celebracion no?
Al igual bleep19, aki uno con 19. Y pa colmo el dia 19 de este mes hara un año ke me pille la cubeX-D

Probotector escribió:cosecha del 85 powa...

Ya te digo[oki]!!!

Benga un saludo y agur[bye]
Aqui uno que contribuye a bajar la media [poraki]

Cumplo 17 dentro de 8 dias ;)
21 añitos muy bien llevados!!! :D

P.D: Que nieve de una p**a vez!!! Que estoy histerico! xD
Cubero y casi-treintañero XD 29 primaveras cargan mis espaldas... a subir la estadistica.

Saludos.
Yo 21, pero creo que habría que subir la media un par de años, para compensar por el tiempo que tiene ya este hilo. [+risas]

Saludos.
Yo tengo 24 primaveras!!!!! [mamaaaaa]

salu2!!!
32 años.

Saludos a todos!
Para calcular la edad media de esta manera primero habria que compararla con la edad media de los que postean en elotrolado, porque sino es una aberracion y un falseamiento de los resultados (Lo siento, tenia que decirlo, esto de estudiar estadistica por una vez sirve para algo...)

A proposito, yo 20, pero mi hermano de 14 juega bastante mas que yo ein?

Solo me fio de las estadisticas que hago yo. Winston Churchill X-D
Sumale 22 años

Saludos
Ahi van otros 23 años y juer q viejos verdes tamos hexos ya [pos eso]

Venga gente un saludo !!! [bye]
26 añitos...a mi me queda poco porque en cuanto me meta en el pisito [boma]
Esta iwalao..... 19 años ^^
20 camino a los 21.
soy del 1984. [fumeta]
22 y medio xD [poraki]
Me parece que la cosa esta por los 20 y bajando.... [qmparto]
Saludos compañeros ;-)
yo 21 tacos, hay q ver como pasa el tiempo, jeje.
Pues yo 27 años y bien feliz que soy , tengo todas las consolas que quiero y por muxo que se rian los jovenes de mi edad que sepan que se perdieron lo mejor ---> la edad dorada de las salas de juego la gente de mi generacion sabra a ke me refiero :p

Por cierto edad para los juegos? espero seguir jugando 1000 años (ojala y asi me hagoinmortal [fies] [fies] )
19 añetes que ya cunden [decaio]
Gremio escribió:

Jejej po si, yo tb soy del 77, osea que 25 pal voto, y sigo disfrtando igual que cuando era un enano [tomaaa]

Venga salu2

Dime tiquismiquis, pero del 77... a mi me salen 27 no 25...

En fin un tiquismiquis de 25 que empezó con una NES y en menos de 2 años las tengo todas hasta la Cube....

Estos traumas infantiles son lo peor.... [carcajad]
voto 17!!! paece k soy jovencillo por k ay de tooo [beer]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5