Bueno pues la verdad no tengo ni tiempo ni ganas para ir mirando quien es Alte Ego pero desde luego ha cometido un gran error dejando tantisimas pistas.
Voy a poner unas congeturas y el que quiera pues que invetige, yo seré Grison
Bueno a ver.
Fecha de Registro: 16-09-2003
Primer Mensaje: 16-09-2003 8:57 (Primer mensaje el mismo dia de registro, por lo que se registro para contar algo y emnascararse, la hora indica que o bien no habia dormido bien esa noche o que esa persona trabaja, no descartaremos el estudio).
Como tantos otros un ordenador desafiante delante, exigiendo inspiración para dibujar
Posible profesion diseñador grafico o estudiante de diseño o cuaquiera carrera que implique el diseño por ordenador. o bien le gusta dibujar por ordenador con lo que podriamos buscar en el foro de manganime, ademas su primer post es en el foro de literatura, el usuario es alguien con relativa antiguedad que conoce bien y foro y que seguramente o sea su primer post en el de literatura, seguramente pasa muchas horas en el, lo normal es que los cloens posteen en misce y rincon.
Soledad. 8 horas por delante y los recuerdos llegan desde bien temprano.
Confirmado nuestro clon trabaja, asi que es un posible diseñador gráfico o que trabaja con el diseño por ordenador.
Es martes y ayer todo acabó.
Supeustamente todo acabo el lunes, su novia le ha dejado asi que para encontrarlo deberiamos hacer una busqueda sobre personas con ese tipo de proble entre el 16-09-2003 y un mes para atras.
Y tenemos muchos datos sobre las fechas concretas.
Semana pasada:
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
"Siento que podria estar horas besandote"
--------------------------------------------------------------------------------
Sabado:
cita:
"Estoy enamorada de ti"
Sabado mas tarde:
cita:
"Vamos a mi casa"
Domingo(En mis brazos):
cita:
"Siento que estoy donde debo estar"
Mas domingo:
cita:
"Estoy feliz contigo"
Lunes:
cita:
"Me siento extraña y no se porque"
Jueves (hoy, hace un rato):
cita:
"Deberiamos estar un tiempo sin vernos, Necesito estar sola un tiempo, no siento lo mismo que tu sientes por mi, no se que decirte, todo es muy complicado, no se que pasara, quizas dentro de 1 mes o 3 quien sabe, el timepo lo dira, que lo decida el destino"
Asi estan las cosas...... Y ya no somos crios. Puta mierda de todo ya...
El primer signo del problema seria el jueves 11 y casi con toda probabilidad ese dia esa persona escribio en el foro algo que la delataba, sino lo va a borrar podreis encontrarlo.
Ademas dice que no son crios asi que buscamos a una persona de unos 25 a 30 años.
Ha sido una noche dificil... por no decir jodidisima... y claro... uno se acuerda de mas cosas que te dicen y que quedan ahi para que el golpe sea mas dolroso por inesperado precisamente.
Jueves pasado:
cita:
"Nunca he conocido a un hombre como tu, tan romantico, tan cariñoso, eres el hombre mas especial que he conocido" (Mientras me recordaba los poemas o fragmentos que mas le habian llegado de los que le habia escrito.
Viernes pasado (despues de la cena romantica del jueves noche):
cita:
"Anoche fue una noche muy especial para mi, por todo y por nada"
Ayer noche:
YO: Parece que no te cueste nada no volver a verme.
ELLA: Ahora mismo no me cuesta.
En fin.... tengo el alma por los suelos... no esperaba este golpe.
Annus horribilis que diria la reina de inglaterra.
Esto esta datado el 10-10 asi que si buscamos unos 25 dias despues del 16-09 tb encontraremos pistas de quien es.
Sobre su modo de escribir no es concluyente, peude que se haya esforzado en no incluir k y x por ejmplo, pero Annus Horribilis no es una extresion que usaria cualquiera del foro.
Bien por todo esto si no borra las pistas no creo que sea muy dificil encontrar al responsable de este clon, pistas hay muchas y es que el amor es una lacra y deja muchas pistas.
Ale que tengais buena busqueda