pitt escribió:no se si podreis entrar, el caso es que ginet patrow me mando un mp entonces al no borrarlo, ahoraen busqueda de sus post me salen todos sus nicks.
Samanosuke escribió:synkhope o como se esciba uno, es de otro usuario que reconocio el clon asitaka (ni idea pero campa dijo que en este te habias colao)
y estos asi que yo sepa, acertarse alguno?
Si, y Claud es el otro , aunuqe en este caso no se le puede llamar clon, creo que simplemente le banearon y nuevo usuario al canto (paso de decir quien es, sino quiere), y luego tengo sospechas sobre otros, pero no lo se seguro.
(Sospecho que algun moderador tiene algun clon...)
pitt
novato... y que??
2.123 mensajes desde ene 2006 en en el sitio adecuado
pitt escribió:exactamente, mas que clones creo que es un usuario,al cual le cierran una cuenta, y abre otra.aunque yo diria que es el mismo.
A ver, pero la busqueda de EOL, no creo que ultimamente vaya bien, el otro dia busque un mensaje inidicandole que mirase solo en sofware libre y me salian hilos de otros subapartados.
pitt
novato... y que??
2.123 mensajes desde ene 2006 en en el sitio adecuado
pues no se, yo le di a busqueda en el mp de ese usuario y me salio eso,y pense: que pasote!! y lo comente para saber opiniones, si no es asi pues lo siento, tampoco lo hice para "buscar popularidad" como dijo uno por hay
pa eso se va uno al aqui hay tomate,en fin seguro que el tal gynet patrow ese tendra un monton,pero no se , la verdad que me reyo mucho que tubiera tantos...