Vamos a CAZAR CLONES !!! Temblad.....

14, 5, 6, 7, 8
Yo no los he borrado,me los han borrado.
Saludos Cuartel de los CloneBusters, os remito el hilo en el cual dos clones se han declarado clones, asi que creo que teneis trabajo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=279124

Resistiremos
y dominaremos el mundo muhuhahahaha!

Imagen
Tengo bastante con uno gracias ^^
Escrito originalmente por Ninguno
[b]Aviso para navegantes

Una cosa es estar de cachondeo y divertirse con este tema. Algo muy sano por cierto, otra es perjudicar los recursos de la web creándose clones sin parar para hacer la gracia a todas horas.

Advierto que esto último va a estar más controlado a partir de ahora. [/B]

parece ser que muchos aún no se dan por aludidos...
Si alguien crea un clon para un tema personal no se le va a decir nada, y si ya lo tiene creado de hace tiempo y quiere entrar en el juego de ser descubierto, adelante, pero de ahí a crear clones para jugar, pues no. Esto es lo que dice Ninguno y tiene razón.

Este "clon" existe no con la finalidad de jugar a cazar clones solo, eso ha sido como un extra, si no que es un usuario de la web que aporta su granito de arena a los foros. Esto es, que aparte de hacer la gracia de la caza de clones, tambien se comporta como un forero mas.

Propongo otro subhilo: ¿Porque la gente se hace clones?
Escrito originalmente por Heracles

Cueva de los clonebusters

Allí nos podemos picar a gusto

Saludos

PD. Os pillaremos, muahahahahaha

Que cabron Heracles, nos cierra el hilo y nos lleva a su terreno para cazarnos mas facil. Pos no te va a salir bien
Escrito originalmente por Stilglar

Que cabron Heracles, nos cierra el hilo y nos lleva a su terreno para cazarnos mas facil. Pos no te va a salir bien

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.

PD. Os vigilo [hallow]
Draugdur, o quién seas, ¿con qué finalidad te has hecho ese clon? Has escrito 6 mensajes, 3 en CLC, 2 en este hilo y uno contestando un hilo de otra persona, cosa que podías haber hecho con tu nick original. ¿no te has hecho el clon para ello? Si a mi me da igual que se creen clones y lo que queráis, mientras no se me perjudique, pero en este caso sí se me perjudica. Suficientes veces me sale el mensaje de que no se puede entrar a eol por motivos técnicos, como para que la gente esté haciendose clones para hacer la gracia.

Si te creas clones gastas recursos. Si es para contar algo personal, vale, pero no para jugar, cosa que por lo que veo es lo que habéis hecho. Eso lo ha dicho ninguno y heracles.
En su dia cree mi nick para postear por si a veces no me apetecia postear con mi otro nick. Y el hecho de que hasta ahora no haya posteado mas mensajes es porque he empezado a postear con eso de los clones. Vale que la intencion actual fuese la de "jugar" con los clones, pero la verdadera e incial no.

A mi tambien me fastidida el que te salga que no se puede entran en la pagina por problemas, de hecho, hasta hoy no sabia que por el simple hecho de registrarse la gente se podian consumir recursos.

Pero bueno, veo que el hecho de que este yo aqui perjudica a la pagina, asi que me pensare eso de seguir posteando.

p.d. no veo que heracles se queje mucho de nosotros dos.
A mi, como a mi fugitivo compañero, tambien me jode que no me deje entrar a veces, y tampoco sabia que el exceso de registros lo producia. Por mi una vez me descubran (si es que eso ocurre, Heracles no te hagas ilusiones [sati]) podran borrar la cuenta clonica.
no es el hecho de que estés, es el hecho de que la gente se cree clones para jugar. Desgraciadamente, la gente imita lo que ve, y que tres personas se creen clones no creo que gaste muchos recursos, pero que cada uno de los que postea habitualmente se cree uno (o varios) nicks, si perjudica, y no solo con los recursos.

De todas formas, no sé si perjudicará o no la creación de clones. Por lo que pone ninguno, sí parace que perjudica, aunque luego no borran muchas cuentas inutilizadas desde hace mucho y con pocos mensajes. Alguna vez he leído que eso tampoco perjudica demasiado.

Y que tu estés aquí no perjudica. Todo lo contrario, cuantas más personas haya mejor.
Estoy de acuerdo Darkoo, es por ello que cuando pusimos nuestras intenciones, pusimos lo siguiente:

p.d. esperamos no crear una oleada de clones que invada EOL, al menor indicio de ello,desapareceremos como si no hubiesemos existido

Porque no queriamos que de repente mogollon de peña se apuntase a crear usuarios a mansalva,es que lo que menos queremos es joder a eol.
Más pistas por favor.
¿como que mas pistas?
Yo creo que Stilglar es Muad_did.... por aquello de los nombres Fremen.....
¿Preston, el^druida, space, jplayer, khasius?

Por probar que no quede. Ya que quieres jugar deja más pistas, hombre.
Ya oS ire dejando mas pistas a mideda que postee.

Escrito originalmente por Raizack
Yo creo que Stilglar es Muad_did.... por aquello de los nombres Fremen.....

Bien pensado, pero va a ser que no :P
Escrito originalmente por Stilglar
Ya oS ire dejando mas pistas a mideda que postee.

Bien pensado, pero va a ser que no :P

Si es que estos clones..... a saber de qué probetan han salido....

Da más pistas pliz
Yo he tenido unos dias liadillos, asi que no he podido preparar algo para poneroslo facil. En principio iba a postear normal, pero luego mi parte original me ha dicho que no, que tenia que dar pistas o me delataba a los CloneBusters, asi que dicho y hecho, me he puesto a pensar como daros pistas.

A ver si para mañana se me ha ocurrido algo...

[comor?]

p.d. Lo que hay que hacer para que le cacen a uno...
Escrito originalmente por Gerim
[idea] ¿Det?

Si es por mi, debo decir que no, aunque me enorgullece el hecho.

agur
[idea] ¿Det?

A qué extremo hemos llegado, a sospechar de uno de los propios CloneBusters originales [poraki] XD Nop, no soy yo (ninguno de los 2). El dia que me haga un clon pq tenga algo que esconder, estad seguros que vais a sudar para descubrirlo XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
A qué extremo hemos llegado, a sospechar de uno de los propios CloneBusters originales [poraki] XD Nop, no soy yo (ninguno de los 2). El dia que me haga un clon pq tenga algo que esconder, estad seguros que vais a sudar para descubrirlo XD

Pues a ver si colaboras un poco: ¿a cuántos has destapado, señor detectivEOL?
¿Ackman, Siko, The Sabbat?

Es una paranoia mía o alguien ha borrado un mensaje donde aparecía el comando:
[... /ON] ... [... /OFF] :?
buenas gente, k tal panda d'aburridos... bueno si, alla paz alla paz. [angelito]

estaba yo viendo la de kddas que se han montado ultimamente. Y me dicho a mi mismo: coño, como ya dije una vez, tenemos montar una kdda de clones!!!! Quien se apunta?
Salu4os!
[idea] ¿Det?

Teneis que expandir vuestra mente, el echo de que halla creado un clon no significa que halla llegado a los 500 post. puede que lleve menos de 50 y simplemente me hallan entrAdo ganas de joder. Puede que tampoco sea un asiduo del rincon. No digo que lo anterior sea del todo cierto, pero tampoco del todo mentira.

Me apunto a la quedada.

Pues a ver si colaboras un poco: ¿a cuántos has destapado, señor detectivEOL?

A más de una docena [burla2] Unos posteados en este hilo, otros no. De todas formas, últimamente estoy retirado de la labor detectivesca, y estoy en plan contemplativo. Pero sigo vigilando [fumeta] XD
Escrito originalmente por nonim
buenas gente, k tal panda d'aburridos... bueno si, alla paz alla paz. [angelito]

estaba yo viendo la de kddas que se han montado ultimamente. Y me dicho a mi mismo: coño, como ya dije una vez, tenemos montar una kdda de clones!!!! Quien se apunta?
Salu4os!

Interesante propuesta, incluso podriamos invitar a algun detective de los CloneBusters... ¿que os parece?

Salu4os
Escrito originalmente por Draugdur

Interesante propuesta, incluso podriamos invitar a algun detective de los CloneBusters... ¿que os parece?

Salu4os

Ya me basto yo solito, chicarrón del NORTE [chulito]

Saludos.
MAdre mia Heracles, dale duro, esta poniendonos en entredicho!!!

Jejeje..

No, no he cazado a ninguno pero yo cree los CloneBusters...

JU JU JU JU

A por ellossssssss

Det, deja de contemplar hombre, tenemos trabajo ;)
Escrito originalmente por SkOrZo
MAdre mia Heracles, dale duro, esta poniendonos en entredicho!!!

Jejeje..

No, no he cazado a ninguno pero yo cree los CloneBusters...

JU JU JU JU

A por ellossssssss

Det, deja de contemplar hombre, tenemos trabajo ;)

Yo ya he dejado una pista con eso de "NORTE" para que los demás investiguen.

En mi currículum están Lady_R, Nonim, J_Bravo, unos cuantos de joni y ayax y otros de cuyo nombre no me acuerdo [chulito] [chulito] [chulito]

Saludos.
¿La palabra CHICARRON implica un relativamente alto grado de confianza o solo era un "familiarismo" del momento?
¿La palabra CHICARRON implica un relativamente alto grado de confianza o solo era un "familiarismo" del momento?

Familiarismo del momento, la clave es "norte", más concretamente la UPV [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos.
La cosa se resiste, acabaré nombrando a medio eol si hace falta. ¿kaironman?
Escrito originalmente por nonim
Y me dicho a mi mismo: coño, como ya dije una vez, tenemos montar una kdda de clones!!!! Quien se apunta?
Salu4os!

Ya toca
La cosa se resiste, acabaré nombrando a medio eol si hace falta. ¿kaironman?
Ya es la segunda vez que usaís mi nombre en vano por este asunto de los clones... no habrá una tercera. [fumando]
Escrito originalmente por minime
Ya toca

¿Necane? Tanto clon está empezando a saturarme los sentidos, me estoy volviendo paranoico, el final se acerca, estamos rodeados... [mad]. Quien fuera moderador para mirar IP's. :-|

Familiarismo del momento, la clave es "norte", más concretamente la UPV [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos.

Kaironman? [carcajad] [carcajad]

En serio. Puede ser Sandstorm??

Saludos.

Delbruck's Clone Game? [+risas]

Tanto clon está empezando a saturarme los sentidos, me estoy volviendo paranoico, el final se acerca, estamos rodeados... [mad].

Jur jur jur, el final esta mas cerca de lo que creeis, os aviso, cuidado con los clones...incluso gente que considerais limpia y ClonBuster, tiene clones...y no me refiero a los clones que conoce todo el mundo...verdad que si Her...

y hasta aqui puedo escribir

p.d.
Hipotesis sobre mi persona:
*¿kaironman?
*chicarrón del NORTE
*UPV
*Det
*Ackman, Siko, The Sabbat
*SandStorm
He hecho una busqueda y los únicos que hemos escrito "chicarrón del norte" hemos sido Ametsa y yo... y yo no soy.
¿Preston, el^druida, space, jplayer, khasius?

Por probar que no quede. Ya que quieres jugar deja más pistas, hombre.

Eing??? y yo que pinto aqui??? yo soy unico!! y no tengo clones (en EOL, en persona parece que tengo varios en la misma ciudad [decaio] )

Saludos
En mi currículum están Lady_R, nonim, J_Bravo, unos cuantos de joni y ayax y otros de cuyo nombre no me acuerdo [chulito] [chulito] [chulito][/B]

Vaya, ahora me entero, que cosas aprende uno...
SOlo una pregunta inocente...

Se que algunos habeis descubierto a Lady_R ... pero....

¿¿¿ Lady_R = Gromenauer ???
Escrito originalmente por Lady_R
¿Ein?

X-D

Shiquillo que has tenio un fallo mu graveeeeeeeee

Jeje el primero pa mi curriculum
Escrito originalmente por SkOrZo

Shiquillo que has tenio un fallo mu graveeeeeeeee

Jeje el primero pa mi curriculum

¿Un fallo?¿ande?¿qué?¿como?¿cuando? [mad]
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8