Skrillero escribió:Yo seria feliz si saliera el GTA V en Wii U
pantxo escribió:Skrillero escribió:Yo seria feliz si saliera el GTA V en Wii U
Aunque fuera un GTA propio para Wii U, como fue en su momento Chinatown Wars para DS. No haria falta un alarde tecnico brutal, yo con una buena historia y las cotas graficas de GTA IV, me conformo.
GaldorAnárion escribió:Un vendeconsolas de Pokémon, ¿veremos algún año alguno?
No se... años con la saga, muchos remakes... pero no un juegazo en sobremesa... no entiendo porque no lo hacen.
Skrillero escribió:pantxo escribió:Skrillero escribió:Yo seria feliz si saliera el GTA V en Wii U
Aunque fuera un GTA propio para Wii U, como fue en su momento Chinatown Wars para DS. No haria falta un alarde tecnico brutal, yo con una buena historia y las cotas graficas de GTA IV, me conformo.
Seee Amigo pero cuando te refieres a un GTA con Graficos de GTA IV no concuerdo pues una de las razones por las cuales no ha salido en GTA V en Wii U es porque Wii U no cumple los requisitos graficamente esperados para correr bien su GTA V repito graficamente lo cual me deja el Corazon roto pues la Wii U es una buena Consola pero su apartado grafico y su Espacio interno es lo que la hace decaer gravemente
Yo si creeo que puede salir un GTA V en Wii U y tengo la esperanza pero este mismo debe estar muy Bien Optimizado para que este a la altura de PC Xbox One y PS4 en cuanto le toque su lanzamiento
Saludos
ibrahimovic_28 escribió:Le falta algun resident evil, obscure o juego de terror que valga la pena. Metroid prime, Kirby y un juego de futbol propio de nintendo. No digo que sean como el mario striker sino más como PES. Aunque si sacan un mario striker bien hecho no me disgustara.
Tambien hace falta algun juego de tenis no de mario sino con tenistas oficiales,motos, lucha que no sea de personajes nintendo y jrpg al ser posible algun tales traducido al castellano. La wii por ejemplo tiene el Tales of Graces y el Tales of Symphonia: Dawn of the New World que son buenos juegos.
ibrahimovic_28 escribió:Un juego de futbol propio de nintendo. No digo que sean como el mario striker sino más como PES.
pantxo escribió:La verdad es que es triste como el duopolio EA-Konami se ha comido todo el mercado de los simuladores de futbol. Antaño, casi cualquier compañia tenia su propio juego de "soccer" y por tanto, habia mas donde elegir.
En ese aspecto, si critico a Nintendo y su costumbre/mania de llevar los juegos deportivos al terreno de sus sagas y la fantasia.
Repito "Nintendo Championship Soccer" seria un tremendo acierto
zdv80 escribió:pantxo escribió:La verdad es que es triste como el duopolio EA-Konami se ha comido todo el mercado de los simuladores de futbol. Antaño, casi cualquier compañia tenia su propio juego de "soccer" y por tanto, habia mas donde elegir.
En ese aspecto, si critico a Nintendo y su costumbre/mania de llevar los juegos deportivos al terreno de sus sagas y la fantasia.
Repito "Nintendo Championship Soccer" seria un tremendo acierto
A mi me gustaría un remake del "Match Day" jijiji
Ughogarci escribió:
Tengo el Pikmin 3,trine,zombie u,batman,new super mario bros y assasins y no ha salido ningún otro juego que me llame la atención.
neotrax escribió:Falta un juego serio de coches aparte del need for speed. El assassins creed rogue, alien isolation, el call of duty, en general los multi. Pero claro es es imposible... Tal y como se han puesto las cosas. Solo espero que el project cars llegue a salir. Pero claro para esto tenemos mas consolas. Bueno si esta navidad vende bien la wii u seguro que sacan algun multi mas. Alguien sabe que fue del 90 arcade racer??
ReinLOL escribió:me faltan (y no estan anunciados, que yo sepa):
1080º
wave race
pero sobretodo, quiero mi mario golf
asi, sin pensar mucho.
bartletrules escribió:LO QUE NECESITAMOS COMO EL COMER (y perdón, que ya sé que es algo offtopic):
- Un sistema de cuentas de usuario sencillo e intuitivo de cara a hacer cambios de consola y/o jugar en casa del vecino: loguearse y poder jugar a lo que tienes comprado en digital.
- RPGs a saco.
- Juegos deportivos "serios" (no seré yo el que critique un Mario Kart, pero aparte de Project Cars no veo gran cosa en ese sentido. De fútbol y basket nada de nada desde que salió la consola con FIFA 13 y NBA2K13, etc etc).
- Juegos que realmente saquen jugo a la doble pantalla más allá de off-TV. A estas alturas deberíamos tener muchas más cosas como Zombi U, y sin embargo casi nunca pasan de detalles anecdóticos. Incluso muchos juegos de la propia Nintendo casi no usan la tablet para nada -Donkey Kong, Mario 3D World, etc-
salva10_GTA escribió:Quitar de una vez el bloqueo regional no estaría mal...Nintendo es la única que lo hace
AlbertX escribió:Les comento como nuevo poseedor de de una Wii U (que aun ni siquiera llega) lo que pienso.Siempre he sido Nintendero, no por esto obvio sus carencias ni el hecho que crea que Wii U es una consola medio muerta desde el punto de vista comercial mas que nada.
El que no tenga apoyo Third Party es su muerte, no hay mas, es decir si te gustan los videojuegos y tienes solo una Wii U, estas super limitado en que puedes jugar. Si la acompañas de una PS4 o un PC (tengo ambos) entonces tienes un catalogo para escoger perfecto, ya que para mi tanto PS4 y ni que decirlo el PC, ademas de todos los AAA que le faltan a Wii U, tienen una cantidad de Indie games que acojona y esos los cuento como juegos importantes a tener en cuenta.
Dicho esto, la Wii U en el E3 fue la consola que mas me enamoro (aunque la Playstation Experience anuncio y nos hizo ver muchas cosas buenas que se vienen para PS4, de PC no hablo ya que alli juego todo lo que sea multiplataformas, no compro nada multi en PS4, solo exclusivos), como decia la Wii U en el E3 me enamoro totalmente, con propuestas muy sencillas, luego cuando fui a la Gamescon y pude testear algunos juegos que estaba por venir pues me termino de convencer, Con juego de Yoshi y Kirby (splatoon no me gusto) el nuevo Zelda que luce increible, el futurible Star Fox y el nuevo juego de Xenoblade que luce brutal y ni hablar del Bayonetta que acaba de salir y no quiero olvidarme de mencionar el Captain Toad que cuando lo vi en el E3 me dije ES MIO.
Pero las consolas Nintendo se compran unicamente por los juegos nintendo (menos las portatiles donde hay mas apoyo third party, Bravely Default anyone?) Ojo no es que en las consolas de Nintendo deberian salir solo juegos Nintendo, pero asi estan las cosas ahora mismo.
Bien el asunto es que para mi la respuesta a ¿Que es lo que no tenemos en Wii U? la respondo basandome UNICAMENTE en juegos Nintendo.
Me gustaria ver un Metroid al estilo Super Nes, claro con graficos de Wii U, no estilo retro.
Tambien siento que hace falta o deberian anunciar ya un Paper Mario que es otro gran juego de Nintendo.
Star Fox ya esta anunciado lo mismo que Zelda, pero Nintendo podria y deberia anunciar UN MEGATON y hacer un nuevo EarthBound.
Como han mencionado muchos F-Zero deberia ya estar en produccion.
Y aunque ya salio hace poco uno en Wii, me gustaria ver un nuevo Punch Out
Creo tambien que es obligatorio un Fire Emblem, en serio creo que debe salir obligadamente el mando se presta a la perfeccion para ello.
Luigis Mansion, deberia ser obligatorio en serio que si.
No olvidemos a Battallion Wars que a mi me gusto mucho.
Otro juego de la serie Excite y un Endless Ocean podrian complementar mucho esta consola.
Lo que me preocupa es que no se en serio cuan interesada este Nintendo en mantener la Wii U, las ventas hay que admitirlo a nivel de Hw son desastrozas, aunque sus juegos venden muy que muy bien en general, pero nintendo necesita mas velocidad de desarrollo, se que es facil decirlo, pero es asi, queremos al menos anuncios, mas certeza que nuestras sagas favoritas saldran, que para eso me compro una consola Nintendo.
Si luego resulta que la mitad no salen que debo comprar nueva consola porque esta no vendio, pierdo confianza y no compro y creo que esta alli el problema principal.
En Todo caso, carencias tiene, pero tengo esperanza que Nintendo no deje morir a la Wii U tan rapidamente y sobretodo que entienda que necesita sacar mas juegos, este año para Wii U han salido solo 6 juegos importantes en Nintendo.
Donkey Kong Country Tropical Freeze, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Smash Bros y Captain Toad y ya eso hace que salgan juegos cada 2 meses, y se me antoja a poco en realidad, lamentablemente Nintendo esta sola con su consola, asi que le toca tirar de mas estudios Nintendo no solo debe hacerlo sino que mientras mas juegos mas apetecible la consola.
Eso si yo aun sin tenerlo me siento satisfecho y no veo la hora de completar mi coleccion.
Por ahora tengo: Zombi U, Tekken, Mario Kart 8, Super Smash Bros Wii U, Zelda The Wind Waker, Pikmin 3, New Super Mario Bros y Super Mario 3D World