eingelus escribió:Acabo de leer todo este hilo y me habeis dejado bastante desilusionado con la Wii U.
Os olvidais que habra un nuevo yoshi y el del captain toad.
Van a sacar un kirby nuevo para la U?
Diodox escribió:Intendo necesita, no el GTA, sino su Nintendo GTA. Ya lo he dicho en el foro alguna vez, ficha a los de Sleeping Dog, mundo abierto pero tres ciudades, una de Mario, otra de Zelda (una isla Hyrule) y el espacio de Metroid. Mario por los bosques de Hyrule montando a Epona, Link escalando edificios en ciudad Mario a lomos de Yoshi , etc... distintas habilidades y a veces cooperación necesaria entre los tres para hacer alguna misión. Usa los Amiibos para nuevas islas, isla Kirby o Isla Donkey kong.
Mini juegos, misiones épicas, gráficos tipo Windwaker, 200 horas de juego y a vender consolas, juegos y amiibos.
Yo la verdad, temo por Star Fox... No se que acabará saliendo de ahi.Con respecto a Animal Crossing, pues no habia caido y si molaria que anunciasen uno... Es un juego que tiene pegada y podrian aprovechar con el tabletomando la verdad.Camajavi escribió:Mataría por un Animal Crossing, espero que decidan sacarlo, ya me perdí el de 3DS porque no la tengo y tiene buenísima pinta, además de que jugué muchísimo con el de la DS, el Wild World. Además también me encantaría un Mario 3D puro, un Mario Strikers, y tengo ganas de ver qué hacen con el Starfox.
TyrantLOL escribió:Yo la verdad, temo por Star Fox....
Camajavi escribió:TyrantLOL escribió:Yo la verdad, temo por Star Fox....
Por mi parte, el de la 64 me encantó, no le veía ningún fallo cuando lo jugaba (todo hay que decir que tengo 15 años y lo jugué de pequeñito, así que me pareció una obra maestra por ser uno de los juegos de mi infancia) Pero me encantaría ver un juego que al menos es parecido a este. Confío en Nintendo. Además, como tú dices con Animal, podrían aprovechar el tabletomando de forma estupenda, utilizarlo como solo para inventario, mapa, etc, y tener una pantalla grande que se aprovecha solo para el juego.
christian14 escribió:Camajavi escribió:TyrantLOL escribió:Yo la verdad, temo por Star Fox....
Por mi parte, el de la 64 me encantó, no le veía ningún fallo cuando lo jugaba (todo hay que decir que tengo 15 años y lo jugué de pequeñito, así que me pareció una obra maestra por ser uno de los juegos de mi infancia) Pero me encantaría ver un juego que al menos es parecido a este. Confío en Nintendo. Además, como tú dices con Animal, podrían aprovechar el tabletomando de forma estupenda, utilizarlo como solo para inventario, mapa, etc, y tener una pantalla grande que se aprovecha solo para el juego.
Yo lo jugué en su día y lo he rejugado hace poco. En su día me pareció un juegazo, pero fue el segundo juego que jugué tras el ISS 64. Tras jugarlo hace un par de meses o así, ya con los huevos negros, he de decir que es un juego bueno, sin más, para lo visto en la N64.
A mi es que el juego que más me gusta de la saga es el Adventures, que ese si me parece un juego sobresaliente. Por mi, que sigan esa pauta.
Camajavi escribió:
Cierto, el Adventures me agradó a mi también mucho, me agradó el mundo que proporciona el juego y el nuevo estilo de 3ª persona a la saga, pero personalmente me agrada más el 64/Lylat Wars, cada uno con sus gustos. Con que no la caguen mucho, será un juego de mi agrado. Ojalá Nintendo, nada más salir el SSB con el adaptador para GameCube, sin avisar ni nada, pusiera la Consola Virtual de GameCube y la N64, otra cosa que le falta a la consola y que le daría un punto extra.
Está LEGO City, que aunque no lo he probado le tengo especial ganas, pero no, estaría bien lo que comentas, un GTA de Nintendo, con sus franquicias estrellas o con nuevas.
Aunque se dice más fácil de lo que se hace, claro. A ver cómo haces las misiones de un juego tipo sandbox sin meter demasiada violencia, o misiones violentas, de disparos, combate o similar.
TyrantLOL escribió:Yo la verdad, temo por Star Fox... No se que acabará saliendo de ahi.Con respecto a Animal Crossing, pues no habia caido y si molaria que anunciasen uno... Es un juego que tiene pegada y podrian aprovechar con el tabletomando la verdad.Camajavi escribió:Mataría por un Animal Crossing, espero que decidan sacarlo, ya me perdí el de 3DS porque no la tengo y tiene buenísima pinta, además de que jugué muchísimo con el de la DS, el Wild World. Además también me encantaría un Mario 3D puro, un Mario Strikers, y tengo ganas de ver qué hacen con el Starfox.
comprador escribió:Wii U no necesita GTA de Nintendo. Necesitaba haber promocionado mucho mejor el LEGO City y una futura segunda parte del mismo.
*//Melkaia\\* escribió:Por cambiar un poco, yo voy a echar en falta un Endless Ocean 3.
Hay tantas cosas de Wii cuya continuación no veremos en la U...
Calculinho escribió:*//Melkaia\\* escribió:Por cambiar un poco, yo voy a echar en falta un Endless Ocean 3.
Hay tantas cosas de Wii cuya continuación no veremos en la U...
Siento el offtopic, pero llevo buscando a alguien que conozca esa saga. Yo leí sobre ella para Wii, me recomiendas jugar ambas partes o saltar directamente a la 2?
arriquitaum escribió:una cosa que dijeron que añadirian y aun no sabemos nada, guardar las partidas en la
nube. a ver si ahora que van a poner la pre descarga lo añaden
Kaelzifer escribió:Un RPG como los de la era de la supernintendo....
Imaginaos un Chrono Trigger HD.
ethyrie escribió:Es curioso que lo que más se eche en falta sean precisamente MÁS juegos de nintendo
Vivimos en nuestra burbuja
Yo quiero el Animal Crossing también, el último al que vicié fue al de NDS y ya toca
christian14 escribió:ethyrie escribió:Es curioso que lo que más se eche en falta sean precisamente MÁS juegos de nintendo
Yo quiero el Animal Crossing también, el último al que vicié fue al de NDS y ya toca
Es que tienen sagas que hace años que no las olemos. De hecho, no creo que se hayan juntado todas nunca en ninguna consola al mismo tiempo, pero bueno, por pedir que no quede
joshuatree escribió:christian14 escribió:ethyrie escribió:Es curioso que lo que más se eche en falta sean precisamente MÁS juegos de nintendo
Es que tienen sagas que hace años que no las olemos. De hecho, no creo que se hayan juntado todas nunca en ninguna consola al mismo tiempo, pero bueno, por pedir que no quede
La última consola que concentró todas las sagas de Nintendo en una consola fue SNes, así que no creo que las veamos todas en WiiU
ethyrie escribió:Lloyd Irving escribió:-Mas juegos Thirds
Olvídate, ya dijeron que no querían verla ni en pintura, adquiere un PC ahora de 450e y tendrás para toda la generación.
i3-4130
GTX 660 2GB
8GB RAM
HDD Western Digital Black
Y a correr.
andapinchao escribió:ethyrie escribió:Lloyd Irving escribió:-Mas juegos Thirds
Olvídate, ya dijeron que no querían verla ni en pintura, adquiere un PC ahora de 450e y tendrás para toda la generación.
i3-4130
GTX 660 2GB
8GB RAM
HDD Western Digital Black
Y a correr.
Un I3 para esta generación no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo .
Esa misma configuración me la monte yo hace más de 1 año y medio para HTPC y para futuro no lo veo .
Yo elegí el amd athlon x4 750k.
bhg30048 escribió:Volivendo al hilo
Pues se que es una tontería, pero yo espero con ansias la posibilidad de poder jugar con 2 gamepads (tablomandos como dice un colega ). Ya sea a un o dos jugadores.
Que saliera bien ya sería cosa de la posibilidades con las que lo dote nintendo. Yo me lo imagino así: 2 players cada uno con su gamepad. Y la otra opción que he pensado seria la de ampliar la experiencia off-tv para un jugador. En mariokart por ejemplo, que se pueda jugar con un gamepad, y que en el otro gamepad haga de retrovisor y que a la vez, haga lo que hace ahora el gamepad cuando jugamos con otro mando, que sale una tabla con las posiciones de cada uno y su respectivo item (si tienen) y un mapa para ver el tramo que va cada uno.
A mi parecer nintendo esta haciendo un buen trabajo, y he leído bastantes comentarios positivos "ahora", de gente que se compró la consola el día 1. Es difícil transmitiros mi idea de wii u escuetamente, lo importante esq a mi parecer los planes de wii u, han cambiado para mejor des de su salida. Así que a disfrutar!
Buen finde eolianas y eolianos!
andapinchao escribió:- Yo echo en falta juegos de la gamecube en la consola virtual .
- Y más variedad en los géneros como rol , deportes ,simuladores , shooters.
-Que hablen con Sega para un Shenmue 3, skies of arcadia, panzer dragoon , todos los virtua...
-De acción, aventura , plataformas, hack slash , lucha , arcade ,estrategia , puzzle ,Survival horror, musou, sandbox... que sigan como van
-Me gusta que saquen nuevas ips , hyrule warriors, el capitán toad, splatoon , project giant robot ,project guard, yoshi..
-Me gusta más aún que se agencien exclusivos de otras compañías zombi u, devil's third, bayonetta 2, fatal frame v ( a ver sí llega) , los sonic, wonderfull 101, lego city undercover...
Que a final de generación me queden ahí 15-20 juegos buenos exclusivos que me molen como ps3 o xbox360 no le pido más .
Ya llevan la mitad en 2 años y lo que tienen anunciado ya casi que llega ahí . A mi me parece una buena máquina y más aún que no caté la Wii normal .
bhg30048 escribió:andapinchao escribió:- Yo echo en falta juegos de la gamecube en la consola virtual .
-Que hablen con Sega para un Shenmue 3, skies of arcadia, panzer dragoon , todos los virtua...
-De acción, aventura , plataformas, hack slash , lucha , arcade ,estrategia , puzzle ,Survival horror, musou, sandbox... que sigan como van
-Me gusta que saquen nuevas ips , hyrule warriors, el capitán toad, splatoon , project giant robot ,project guard, yoshi..
-Me gusta más aún que se agencien exclusivos de otras compañías zombi u, devil's third, bayonetta 2, fatal frame v ( a ver sí llega) , los sonic, wonderfull 101, lego city undercover...
Que a final de generación me queden ahí 15-20 juegos buenos exclusivos que me molen como ps3 o xbox360 no le pido más .
Ya llevan la mitad en 2 años y lo que tienen anunciado ya casi que llega ahí . A mi me parece una buena máquina y más aún que no caté la Wii normal .
Y un bazooka.
Fuera bromas, si hacen todo lo que has dicho,chapeau!
andapinchao escribió:- Yo echo en falta juegos de la gamecube en la consola virtual .
andapinchao escribió:bhg30048 escribió:andapinchao escribió:- Yo echo en falta juegos de la gamecube en la consola virtual .
Y un bazooka.
Fuera bromas, si hacen todo lo que has dicho,chapeau!
La WiiU ya me la voy a comer y me divierte pero sí no espabilan es la última que les compro . Ellos sabrán