vamos a montar otra liga de PES

acabo de comprarme el juego, y tengo el mono, quiero jugar un torneo!

jeje todos estan empezados, asi que propongo hacer una liga, para jugar entre semana por las noches, quedando entre nosotros para jugar, simplemente para divertirnos.

así que quien quiera apuntarse que postee aquí, pienso que podríamos jugar unos 16 equipos, jugar todos contra todos a una vuelta, dos partidos por semana.

podemos coger todos los equipos que queramos (clubes), sin restricciones, incluso,pudiendo jugar varios con el mismo equipo (si no los que cogieran los mejores equipos tendrían ventaja)

edit: valeeee solo se puede coger un equipo, es decir, no valen mil jugando con el inter.
yo para evitar discursiones juego con el valencia, quien se vaya apuntando que diga que equipo quiere, pienso que, quien primero se apunta, deberia poder elegir.

x cierto mi gamertag es fowell, añadidme asi hablamos tb por el live

jeje bueno a ver que tal funciona-
eso de coger los mismos equipos no lo veo correcto porque no podrias hacer una liga con clasificaciones y tal yo me apunto chelsea,inter milan,madrid o barca,o si no lo podriamos hacer por sorteo pero no molaria jugar un madrid madrid noooo digo yooo
cuenta conmigooooo

un saludoo
Yo me apunto a la liga, pero creo que lo justo es hacer un sorteo con los equipos.
mi gamertag eventualluis mi dire de correo titao400@hotmail.com conexion ono 4 megas venga un saludo Mi equipo es AS Roma ,
Me apunto a poder ser con el barça
me apunto paquetovich.

chelsea
otro !! Inter o R.madrid ?
Me apunto!!! Me elijo al Manchester United y mi Gamertag es: oders

Saludos.
Opino que estaria bien no repetir equipos creo que si es una liga de 16 en el juego hay 16 equipos potentes claro que los Inter Brcelona etc son mejores pero mas merito tendra estar arriba con equipos mas modestos Venga un saludo a todos
coño si hay respuestas!
ya habia dado el proyecto por perdido
os envio un mensaje privado para informaros

si alguno no lo ha recibido que me lo diga o me agregue al messenger

dolsainer@gmail.com
Venga yo me apunto.... me cogeria pues al milan. Si al final empieza la liga enviame un mensaje privado. Un saludo. gamertag en la firma.
Yo tambien me apunto, me da igual el equipo, lo que quiero es echar unos vicios agusto por live.

mi gamertag en la firma.

Saludos!
yo tambien me uno si no se sortean yo quiero el real madrid.
Buenas;

Me apunto, me apunto. El equipo me da igual , pero si esta libre me gustaria el Manchester United.
Mi gametag: MDMeridio

Saludos.
Apuntadme también, de equipo quiero el arsenal, que creo que no lo ha dicho nadie...
yo tambien me apunto!! mi gametarg es StaidGoOvY a poder ser kiero el barça y si no es posible pues a sorteo, pero otra cosa el torneo es con ekipos de una misma liga, o se elige equipo de cualkier liga. ya direis , un saludo.
Me apunto!

Si no hay sorteo me gustaria barça, chelsea o inter, mi gametarg
embcn79

amado....tas en todos los lados...eres un crack!

saludos!
Me apunto. Quiero el bayer. Mi gamertag abajo. Y por favor, vete aclarando que equipo tiene cada uno, porque veo a gente aqui que se han pedidos los mismos equipos. Asi tb los nuevos que se vayan apuntando ya saben cuales estan elegidos

Edito: Bueno, sino es a sorteo y revisando el hilo, he recopilado los equipos que habeis solicitado en el orden que habeis posteado.

Los que vengan sin equipo, es porque no lo han solicitado o porque ya lo habia pedido antes alguien.

1 Fowel : Valencia
2 Kamikace-gti : Chelsea
3 jimmy24es :
4 titao400 : Roma
5 amado995 : Barça
6 rebovision :
7 joniskorn : Inter
8 oders : Manchester
9 ojnauj : Milan
10 rulax :
11 punkytnc: Madrid
12 malto :
13 onofre : Arsenal
14 Goovy :
15 embcn27 :
16 yocharlieyo : Bayer de munich

Aqui estariamos apuntandos los 16 de la liga.

*nota : los nombres que he puesto no son los gamertag, sino solo los nick de EOL
bueno entonces la hacemos? jeje como no veia mucho movimiento?
perfecta la lista que habeis puesto, con 16 somos bastantes o esperamos a ser más?
Yo tambien me apunto....
mi gamertag .... amorotxa
y mi correo:
daniguanche@hotmail.com

equipo el que me dejeis...lo importante es jugar unos vicios
Buenas;

Como el Manchester ya estaba cogido, ponerme el Liverpool, y caso de estarlo este, pues el At. de Madrid.

Por cierto se sabe algo mas del tema.

Saludos.
contad conmigo!!! el equipo me da igual... ahora no me da tiempo a leer los que ya estan cogidos pero contad conmigo. Mi gamertag es coblan
yoo tambien me apunto!!!!

Gamertrag: IchiGo19

mrcii
me apunto
Gamertag: villa AFI
yo kiero el sevilla...pero optaria por sorteo!
Yo tambien abogo por el sorteo, es mas justo.
Por cierto, ya tenemos que estar unos cuantos como para empezar a montarla ya no?
ese organizador! que esto está un poco muerto...

yo creo que siendo una liga con los equipos que queramos, no es necesario hacer sorteo (hay más de 16 equipos chulos en el pro para elegir), por eso yo, para no tener conflictos, elegí al arsenal...
ME APUNTO

GAMETARG:MARCOS999
Yo tambien me apunto

mi gamertag: ForzaDpor

Ahora no m da tieempo a leer todos los ekipos elegidos pero mis preferencias son Arsenal, Barça, milán...

Saludos!
me apunto si hay sitio
Gametarg:Hornet009
Pues entonces me quedo con el Lyon

Saludos!
Podemos jugar 20 en 2 grupos de 10. Q os parese?

1 grupo cn los ekipos "potentes" ( barça, madrid, chelsea, inter arsenal, manchester utd., milan, juventus, bayern munich, liverpool)

y otro cn ekipos + "modestos" ( valencia, lyon, psv, atletico...) Habria q ver como organizar los ascensos y descensos...

Saludos!
Yo si teneis alguna plaza libre me apunto. Tengo ganas de echarme unos partiditos :D
33 respuestas