vamos a montar un equipo cojonudo...

la idea es la siguiente, estoy pensando cambiar mi pc, (lavadora vieja), por un clonico nuevecito y me hace falta saber q componentes q no den problemas ni tengan incompatibilidades entre si deberia pedirles a los de la tienda, el monitor no lo pienso cambiar, (es uno heredado de 17" packard bell) y si puedo aprovechar algo de mi lavadora vieja pues seria genial, se admiten todo tipo de sugerencias;) , si tengo q dar mas datos acerca de lo q tengo decidme de donde los saco y como, (ya sabeis q no soy mu espabilao pa esto jijijiji).

taluego y salu2:p
Para empezar, deberías poner cuales son los componentes de tu "lavadora" para saber qué se podría aprovechar. Luego, pues supongo que tendrías que cambiar micro y placa. En eso hay opiniones para todos los gusto, aunque la opción más recomendable sería un micro athlon, placa abit. Luego depende también de la pasta que te quieras gastar.
ke tienes ke , confiesa negainXD XD
salu:p
Eso, pillate el Sisoft Sandra (aunque me suena q ya lo tienes) y dinos todo lo que te pone, asi te diremos lo q vale y lo q no.

PD:QUe vas a hacer con lo q t sobre?

Un saludo
no se si lo he hecho bien espero q me lo digais si os sirve esto...
yo lo he mirado el archivo este y no entiendo ni papaXD XD XD
seguro q si veis algo q no este bien me lo digais y la forma de arreglarlo;)
si necesitais algo mas solo decidmelo.
en cuanto a la pasta q me quiero gastar es la menos posibleXD XD XD , (tienes unas preguntas jijijijijiji), Methenx lo q me sobre nos podemos poner de acuerdo y llegar a algun arreglo...;)

P.D. espero recibir noticias pronto, q nervioso estoy jijijijijiXD
donde esta el archivo adjuntooooooooooooo....
la he cagao?, le di a adjuntar un archivo y me ha salido... NADA!!!!!!! q he hecho mal? era uno permitido .txt
intentare mandaroslo por correo,

Nayk, ya he visto los datos de tu ordenador, los digo para que la gente los sepa y opine:

EL ordenador es un Packard Bell, con lo que sera dificil aprovechar placa, grafica, modem....
CPU: Pentium 3 550 socket 370
MEMORIA: 2 SDRAM 64 mgs
DISCO DURO: 10 gb

La verdad es que lo unico que podrias poner en un ordenador nuevo seria el Disco Duro, CD-ROM y grabadora. Casi que te merece mas la pena dejarlo asi e intentar venderlo. Quedate solo con la grabadora e intenta vender el resto.

Respecto al clonico que te quieres comprar, dime cuanto te quieres gastar y te hago un presupuesto "aproximado".

Un saludo
opino = q Methenx
Methenx dijo: Quedate solo con la grabadora e intenta vender el resto.

eso si di d cuanto money dispones y podremos hacer un presupuesto aproximado como bien Methenx.
seran los componentes mas apropiados para montarlo, lo dejo a vuestro criterio, solo quiero q me digais los componentes q resulten mas apropiados para q no me den problemas y si son economicos pos de futa madre;)
entonces me dices q lo venda este no?
a ver si encuentro a alguno mas pringao q yo...

Pero danos un presupuesto Killooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.:D :D :D

Un saludo
no me habia dao cuenta de q andabas por aqui apañero jijijijiji
pues si dices de pasta, pues hasta 250.000 ptas, no se cuanto es en €;) , me podria gastar, llenandolo de letras todo por todos laosXD XD XD XD
es eso lo q preguntabas?;)

Joer killo, con ese dinero te vas a comprar una makina que flipas. Y mas si el monitor ya lo tienes.
A ver si esta noche te puedo dar ya un presupuesto.

Un saludo
el monitor no lo cambio es bueno creo
un packard bell de 17"
me costo una pasta...
por cierto el modem tp quiero cambiarlo es uno creative o algo asi se llama lo compre nuevo hace poco o tb lo cambio?
por cierto...
no sabras quien quiere una lavadora como la mia?XD XD XD

Preguntare por ahi.
De todos modos, prueba a ponerlo en Ibazar o Ebay, Mercadolibre.com o alguna web de esas. La gente suele comprar bastante por ahi y quizas le puedas sacar algo de dinerillo.

Un saludo
sobre cuanto lo podria vender?, no tienes una idea aproximada?

Bufff, mejor pon un hilo aparte prguntando...¿Por cuanto lo puedo vender?
Y dices las caracteristicas.

Packard Bell Pentium 3 550
128 mgs RAM
10 gb de disco duro
Tarjeta grafica, sonido y modem integrados en la placa
CD ROM Samsung
Sin monitor

Y a ver que dice la gente
ya lo he puesto en varios, por cierto lo mio es un DVD samsung, y tengo regrabadora IDE-nomacuerdo ya 4X4X32 jijijijiji

taluego tronco nos leemos:p :p :p
OK, pues pon lo del DVD. La grabadora te la puedes quedar si quieres o comprarte otra con el nuevo ordenador. Ten en cuenta que seran unas 20.000 mas.

Un saludo
por ese dineral puedes montar un peaso equipo ke ya kisieran algunas empresas para si de toas maneras ya te preguntare ke puedes montar pero una bestia parda con patas seguro
salu poetaXD XD XD un moztruo en serio:p
juasjuasjuas q cosas tiene este tioXD XD XD XD
una bestia parda no veas lo q tiene q comer...jijijijijiji
sssssssshhhhhhhhhhhhh q no sentere nadie de esoooooo;)

Bueno, te he hecho este presupuesto deprisa y corriendo con los precios de APP. Se pueden encontrar todas las cosas mas baratas, esto es para que te vayas haciendo una idea.
Por cierto, esto es algo "provisional", a ver si esta madrugada tengo mas tiempo y te pongo algo mas exacto.

AMD K7 1.4 GHZ 266MHZ 28.400
PB EPOX 8K7A + 24.000
DDR 256 MB 266 MARCA 8.900
DD 40GB 7200RPM 3AÑ 24.200
PROPHET 4500 64 KYRO 18.500
S.B. LIVE 5.1 BULK 7.800
ZOOM V92 PCI 3025 9.000
ACER 20X10X40 2MB 23.900
DVD TOSHIBA 16X 14.000
SEMITORRE ATX 6.500
VENTILADOR TAISOL BASE COBRE 5.000

TOTAL: 170.200 ptas

Calcula que cuando busque los precios en otro sitio podras bajas algo.

¿Que te parece?

Un saludo
Por cierto, si quieres el ordenador montado (yo creo q si);) ;) tendras que pedir estos componentes en alguna tienda cerca de donde vivas. Se que eres andaluz y por ahi se habla de una tienda en malaga muy barata. A ver si la gente te puede decir que tiendas estan bien por tu zona.

Un saludo
agradezco tu interes se q has buscado todo eso pero se te ha olvidao una cosa...
soy un negao pa esto jijijijiji;)
si tu dices q eso esta bien me fio de ti tronco pero no me he enterao de nada, soy andaluz de Cádiz la tacita de plata y como bien dice Methenx, (complicaillo escribir el nick jijijiji), si alguien sabe por esta parte donde me pueden montar ese equipo o el que me diga cuando investigue el apañero de arriba pues se agradeceriaXD

jejejejej, killoooo, que yo soy medio de Cadizzzz. Mi padre y mi abuela son del Puerto de Santa Maria. Ahi es na. Y mi abuelo de Cordoba, asi que soy medio andalusssss.
Pues eso, espero que la gente te ayude con lo de la tienda.
Por cierto...¿cuando tienes pensado comprartelo?¿Ya mismo?¿Dentro de un mes?

Un saludo
me gustaria tenerlo ya en casaXD XD XD
pero antes quiero estar seguro de q lo q compro, con vuestra inestimable ayuda...(ois q fisno me he vuelto jijijiji), pq yo por aqui no tengo amigos q entiendan de ordenadores y no tengo quien me aconseje... asi q en cuantito q tenga idea de lo q me voy a comprar pues me lanzo;)

P.D. eres casi paisanooooooooo, como q casi? te nombro hijo adoptivo ahora mismo tronco jijijijijijiXD XD XD XD
Vale, ya me hago una idea...Solo que yo voy con 750.000 pts
Originalmente enviado por nayk
, soy andaluz de Cádiz la tacita de plata
:p

pero ke pasa cabezons yo tambien soy nacido en cadizXD XD no sabia ke eras de la tacita habia visto andaluz pero no se me paso por la olla ke fueramos tan paisanosXD XD ;-)
al parato de escribir mensajes me ha comentado un coleguilla de una tienda ke en un par de dias tendra nuevos precios ya te dire algo para ke tengas otra referencia aunke la del amigo Methenx
es realmente buena
Pues sejure, ya que eres paisano del amigo nayk dile un buen sitio para comprarse su casharro, que yo en Cadiz no conozco ninguno.

Un saludo
tengo un par de primos en cadiz ke andan mu metios en el tema
mañana mismo les llamo para ke me digan donde puede acudir
el amigo nayk y ahora os dejo por hoy ke esta callendo un tormenton por aqui del carajo y no kiero ke se me fria el ordenata
hasta mañana
salu :p
no JODAS q eres de cadiz, te estas quedando con el negao...
de verdad?, no pue ser, killooooooooooooooo como te quede conmigo pisha te vi a dar una guantá jijijijijijiji;) es coña eh?, pos si va a resultar q somos aqui unos pocos relacionados con Cái
bueno espero noticias vuestrasXD

taluego y salu2

P.D. Ark del KAOS no jodas, me quieres empeñar pa toa la vida??????? jijijijijiji
No hombre, si es que yo tambien me lo voy a montar, ese es el dinero que me pienso gastar un poco ariba un poco abajo
Ark del KAOS q es uno extraterrestre o te lo ha hecho chillida???????????
no veas q maquina, sejureeeeeeee eso si q tiene q ser una bestia parda jijijijiji, da susto pensar lo q hara esa bestia...:p :p

Trankilo Nayk que la tuya no le va a andar muy a la zaga.;) ;) ;) :D :D :D

Un saludo
Por cierto Ark del Kaos, 2 ideas "decorativas" para tu SUPERMAKINA, tu que vas sobrado de presupuesto.;) ;)

http://www.virtual-hideout.net/reviews/upgrade_path_clearpc/index.shtml

http://www.lian-li.com/english/p2-1.htm

A ver que te parecen

Un saludo
La verdad es que tenia pensado modificarme yo la caja...
Las que vi en ngasis eran la caña...
Pero la "invisible" me ha encantado...¿como cuanto valdria?
¿Es muy resistente? No pido una caja de G3 pero...
Ni idea de lo que vale ni si es dura o que.Mira a ver si en la web ponen algo...

Un saludo
nayk pos esta es la dirección ke me ha facilitado mi primo

MEGACOM
pol. industrial puertas del sur
c/Miguel Hue s/n naves 2 y 3
jerez de la frontera
tel.956353047
espero ke pueda serte de hutilidad segun me ha dicho mi primo
te pueden conseguir de todo asi ke valor y al toroXD ;-) y sip soy nacido en cadiz para mas información naci al lado de la plaza pinto
en la calle s.pascual bueno creo ke ahora ya no se llama asi , junto a la maravillosa caletaXD XD al olor de eza caballa aza de los chiringuitosXD XD pero estoy residiendo en un pueblo de barcelona
un dia de estos me daré una vuelta por los jereles...;)
a ver q me pueden encontrar de esto y si el precio no se me va a las nubes... pq ya sabeis lo q pasa de comprar de un sitio a otro,
bueno ya os contare como me ha idoXD

38 respuestas