Vampire The Masquerade Bloodlines (dudas)

He jugado por 2 horas---
aun no entiendo mucho de q va el juego....
osea la historia y las misiones...
al parecer se ve como un GTA
no entiendo mucho el juego, pero dado a se se juega bien y a sus graficos, deseo aprender

algunos consejos???
Mmm... ¿No lo entiendes bien porque lo tienes en ingles o porque no te queda claro el argumento?

Si es lo primero... ya tardas en bajarte la traducción que tienen en Clan Dlan.

Otra cosa, es un GRANDÍSIMO juego. No lo dejes. Juegalo hasta el final. Hay escenas realmente memorables que me hicieron sentir miedos de distinto tipo. Tres palabras: casa encantada y licantropo.
Knight escribió:Mmm... ¿No lo entiendes bien porque lo tienes en ingles o porque no te queda claro el argumento?

Otra cosa, es un GRANDÍSIMO juego. No lo dejes. Juegalo hasta el final. Hay escenas realmente memorables que me hicieron sentir miedos de distinto tipo. Tres palabras: casa encantada y licantropo.

La ambientación es la caña. No hay excusa por el idioma gracias a la traducción de Dlan aparte de la trama que también es muy buena. Lo único que se le puede echar en cara es no poder ser "malo cabrón" (putos puntos de humanidad) pero el resto, juegazo. Mola ponerte el poder que aumenta la fuerza física y soltar un guantazo haciendo volar a la gente varios metros xDD
El juego está muy bien, aunque tiene partes un poco tediosas, como la de las alcantarillas.

Lo que me fastidió un poco es que yo me pasé el juego con una malki que pretendía ser de carisma, seducción, dominación, etc., pero a la larga la mitad de las situaciones sólo podían pasarse a puro leñazo, con lo que tenía que tirar constantemente del poder de sangre que te dopa los atributos físicos. Pero bueno, de cualquier manera el juego me dejó muy buen sabor de boca: otros ni siquiera te dan la opción de pasar algunas misiones de forma "alternativa".
Reijiko escribió:El juego está muy bien, aunque tiene partes un poco tediosas, como la de las alcantarillas.

No si lo haces como yo, que lo jugué con un Nosferatu especializado en habilidades de sigilo, investigación, inteligencia, etc, y según iba adentrándome en las alcantarillas y la cosa se iba complicando eché a correr (y oye, me funcionó XD).

A todo esto, ¿qué hay que hacer para hablar en "spoiler"?
NeoDecoy escribió:
Reijiko escribió:El juego está muy bien, aunque tiene partes un poco tediosas, como la de las alcantarillas.

No si lo haces como yo, que lo jugué con un Nosferatu especializado en habilidades de sigilo, investigación, inteligencia, etc, y según iba adentrándome en las alcantarillas y la cosa se iba complicando eché a correr (y oye, me funcionó XD).

A todo esto, ¿qué hay que hacer para hablar en "spoiler"?

[SPOILER] [/SPOLIER ], la separacion en el ultimo corchete la hize por si no sale en el post, asi que va junto

Yo con Ventrue me lo pasaba en grande. ¿Que accedías a mis chantajes/sobornos? Bien por ti ¿Que no accedías? Me temo que vas a buscar las muelas en el cementerio más cercano chato xD
Knight escribió:Mmm... ¿No lo entiendes bien porque lo tienes en ingles o porque no te queda claro el argumento?

Pues no, por el ingles no era... era por el argumento... y el tipo de juego q es..
porq me parece un Grand Theft Auto RPG

Hummm y donde consigo esa traduccion??

Otra cosa, tengo Gamepad, uso el teclado+raton, ¿pero creo q mejor me quedo con el teclado en vez del game pad no?

Gracias
No sé que le ves de GTA, ¿que puedes andar por la calle y si la lias te vienen los policias? Porque el juego es de rol...

Si no entiendes mucho del argumento es normal si no conoces el mundo de tinieblas, es un universo con varios juegos de rol, novelas y toda la pesca, normal que te sientas un poco perdido.

El juego es la ostia, muy inmersivo. De veros hablar de él esta tarde me lo he pillado de calentón ya que no lo había probado y me ha sorprendido gratamente. Había jugado al Redemption pero este me gusta bastante más. Ya podían sacar uno de Hombre Lobo que ya toca, ya van dos de Vampiro...
Ya he comensado a cumpli objetivos del LOG
pero como se hace para obtener dinero??
estoy en 0$....

Y q tienen de bueno los Gangrel??

Gracias
boxcarpilot30 escribió:Ya he comensado a cumpli objetivos del LOG
pero como se hace para obtener dinero??
estoy en 0$....

Y q tienen de bueno los Gangrel??

Gracias

Comprueba tu buzón cada vez que termines una misión (ya sea principal o secundaria, pero sobretodo compruébalo tras una principal). Hay misiones donde puedes chantajear a la gente y normalmente el dinero te lo enviarán al buzón

Los gangrel....entre sus ventajas tienen los buffs que aumentan las capacidades de combate y algunas habilidades interesantes. Ideal si piensas pelear cuerpo a cuerpo aunque no delante de humanos (los gangrel se transforman en bestias para combatir...violarías la mascarada al usarlo en público)
El dinero se consigue haciendo ciertas misiones secundarias mas que nada, y mas adelante podras medio-tener tu propio medio-club que te da beneficios a cada X tiempo (dios, no soy gótico, pero si existiese un club como el Confession cerca mío, juro que al menos un día iria. Brutal)

Los Gangrel como te han dicho, se especializan sobre todo en combate cuerpo a cuerpo pero cuidado, a tortazo limpio sobre todo, no a armas blancas, sobre todo si tienes intención de cogerte el poder que te transforma en una bestia de combate.
Gangrel, hum...

Imagen

El juego me está encantando, ayer me tiré hasta las 8 de la mañana jugando.
Yarky escribió:El juego me está encantando, ayer me tiré hasta las 8 de la mañana jugando.

¡Ya te digo!

A mí me pasaba igual cuando lo jugué. Llegaba al trabajo y el vampiro parecía que era yo. [+risas]
boxcarpilot30 escribió:...al parecer se ve como un GTA...

boxcarpilot30 escribió:...porq me parece un Grand Theft Auto RPG...

Dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios...

Que alguien le explique a esta alma de cántaro lo que es un juego de rol.
makute escribió:
boxcarpilot30 escribió:...al parecer se ve como un GTA...

boxcarpilot30 escribió:...porq me parece un Grand Theft Auto RPG...

Dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios,dios...

Que alguien le explique a esta alma de cántaro lo que es un juego de rol.

Cuanto daño ha hecho gta a la industria del juego xDDD
Bueno lo sigo jugando...

pero me esta costano el teclado, ya no soy jugador de PC me cuesta trabajo las teclas
me confundo... activo habilidades q no deseo etc...

pero bueno
esta bueno!
Yo lo dejé en la parte del hotel encantado...me dio miedito [ayay] [ayay]

Y eso que sé de sobra que es la única parte así, pero...>_<
Yo a este juego le tenia muchas ganas, pero entre los tirones que me pegaba (que no me los ha pegado ningun juego hasta ahora, ni el crysis, ni el bioshock, NINGUNO!!) y que los dialogos estaban sin subtitular, lo acabé mandando a tomar por saco
Si instalas la traducción de Dlan ya no tendrás ese problema! y el juego es la ostia! A mi no me petardea ni nada.
una enorme pena que nadie retome el testigo con este juegazo.....

cuantas veces he soñado con un mmorpg de vampiros y licantropos.....
Kurtps2 escribió:Yo a este juego le tenia muchas ganas, pero entre los tirones que me pegaba (que no me los ha pegado ningun juego hasta ahora, ni el crysis, ni el bioshock, NINGUNO!!) y que los dialogos estaban sin subtitular, lo acabé mandando a tomar por saco

La versión en Steam está mas depurada y los parches han solucionado bastante esos problemas de tirones. Yo tengo el juego en cd´s y con los correspondientes parches funciona muy bien

Este juego es muy bueno. De 9 para arriba (le cascaría un 10 si no fuera por las pocas opciones que te dan si quieres ser malvado y por ser cortito xD)
elmorgul escribió:una enorme pena que nadie retome el testigo con este juegazo.....

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/loadNews/6606/

Si vuelven al concepto del Mundo de Tinieblas de 2º edición y se olvidan del apocalipsis y de la gilipollez del nuevo universo me conformo.
makute escribió:
elmorgul escribió:una enorme pena que nadie retome el testigo con este juegazo.....

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/loadNews/6606/

Si vuelven al concepto del Mundo de Tinieblas de 2º edición y se olvidan del apocalipsis y de la gilipollez del nuevo universo me conformo.

Teniendo en cuenta que lo hace la propia compañia "white wolf", que es la ha creado el vampiro dudo mucho que hicieran en el juego con la edicion vieja, eso sería admitir que el cambio que hicieron fue una mierda.
Muradin escribió:
Kurtps2 escribió:Yo a este juego le tenia muchas ganas, pero entre los tirones que me pegaba (que no me los ha pegado ningun juego hasta ahora, ni el crysis, ni el bioshock, NINGUNO!!) y que los dialogos estaban sin subtitular, lo acabé mandando a tomar por saco

La versión en Steam está mas depurada y los parches han solucionado bastante esos problemas de tirones. Yo tengo el juego en cd´s y con los correspondientes parches funciona muy bien

Este juego es muy bueno. De 9 para arriba (le cascaría un 10 si no fuera por las pocas opciones que te dan si quieres ser malvado y por ser cortito xD)
Te lo pillaste en steam y te lo metiste en cds??

Yo le metí algun parche por ahi, pero la verdad que no me hizo nada.

Y lo de que no subtitulen los dialogos, no hay manera de solucionarlo!!! Además hablan un inglés bastante chungo los fulanos... [enfado1]
Kurtps2 escribió:
Muradin escribió:

Te lo pillaste en steam y te lo metiste en cds??

Yo le metí algun parche por ahi, pero la verdad que no me hizo nada.

Y lo de que no subtitulen los dialogos, no hay manera de solucionarlo!!! Además hablan un inglés bastante chungo los fulanos... [enfado1]

Existe una traducción hecha por clan dlan muy buena (no sólo te traduce los diálogos, sino todo lo que puedas encontrar al hackear ordenadores, en periódicos, etc...) y bastante fiel a lo que dicen. Prúebala. Además, lo que buscas está en las opciones creo, pero se pueden ver los diálogos perfectamente

En cuanto a eso de los cd´s, yo lo tengo en cd, no del steam (aunque he de reconocer que más de una vez me han dado ganas de pillármelo por steam xD) pero tengo colegas que han probado la versión steam y que les ha ido bastante bien solo metiendo la traducción
Muradin escribió:Existe una traducción hecha por clan dlan muy buena (no sólo te traduce los diálogos, sino todo lo que puedas encontrar al hackear ordenadores, en periódicos, etc...) y bastante fiel a lo que dicen. Prúebala. Además, lo que buscas está en las opciones creo, pero se pueden ver los diálogos perfectamente

En cuanto a eso de los cd´s, yo lo tengo en cd, no del steam (aunque he de reconocer que más de una vez me han dado ganas de pillármelo por steam xD) pero tengo colegas que han probado la versión steam y que les ha ido bastante bien solo metiendo la traducción
Aaah, ok.

Lo del parche de DLan ya lo probé, pero solo traducía lo que había subtitulado, y solo era lo que hablaba nuestro personaje, el problema es que lo que hablan los demás no aparece en pantalla, o al menos no tuve manera de encontrar la forma... [triston]
26 respuestas