GamerReviews está baneado por "Troll"
Comprado esta mañana, y habré hugado un par de horas, os dejo primeras impresiones de algo que espero que sea un juegazo, lo tiene todo para serlo. (Por respeto y petición del vendedor, no puedo deciros donde lo he adquirido)
No voy a spoilear nada de la trama, aunque todavia voy por el capítulo uno.
Lo primero, y más importante. EL guión. Podremos hablar con cualquier persona que veamos, preguntarle Sobre cuestiones que necesitemos o sobre la situación. A medida que descubramos nuevas cosas podemos volver a hablar con ellos para revelar nuevas conversaciones.
Habré estado como mas de 30 minutos cuando llegas al hospital y solo en la planta baja, hablando con enfermero/as y pacientes. Tambien te mandan misiones secundarias, en este caso llamadas investigaciones.
Gráficamente correcto, sin alardes. Es vistoso y cumple con su cometido.
En cuanto al sonido, buen doblaje (por fin habla nuestro prota, no me lo creo!) y banda sonora a la altura.
En cuanto a jugabilidad, otro mundo a analizar. Con lo poco que llevo, poco puedo decir, pero el combate resulta muy satisfactorio, y con muchas variantes, sobre todo cuando las vayamos desbloqueando. Podemos llevar armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego.. y por supuesto, nuestras armas vampiricas. El combate es muy variado, me ha gustado.
Tenemos en el mapa como unas bases, donde
podemos fabricar armas, mejorarlas, y subir de nivel nuestras habilidades, y aprender nuevas. Muy importante buscar por el mapeado para conseguir materiales, coleccionables.. El juego se ve larguísimo, con bastante contenido.
Vamos subiendo de nivel.. nos darán mas si vamos acabando con todo lo que podamos, y seremos mas fuertes. Ya nos lo advierte el juego almcomienzo. No podemos seleccionar dificultad. Todo dependerá de nuestra sed de sangre, o si sabemos controlar a nuestro prota.
De momento es todo lo que os puedo decir. SI os gustan los juegos con narrativa, tomar decisiones, buen combate... y sobre todo si os va la temática. Os encantará. Una sorpresa, ojala que vaya increscendo y estemos ante un gran juego que seguro pasará desapercibido... es lo que hay. Gracias por leer el tocho, seguiré incandole el diente este finde.