soyun escribió:Periscafo77 escribió:rober2501 escribió:A mi lo de las notas me da un poco igual , puede haber juegos de 9 que no me gusten x su estilo y juegos de 6 que pudiera pasármelos varias veces ...
Dicho esto , este juego cae xD
Pues a mi las notas no me dan nada igual. Si en un juego, sea el que sea, coinciden todas las reviews internacionales y le cascan un 4-5 por algo sera. No se si sera este el caso o no. Tiempo al tiempo.
Eso si, se esta dando mucho el caso de que juegos que salen a la venta sin analisis previos, luego resultan ser una castaña antologica. Ojo y cuidado
Saludos
Pues anda que no hay casos de juegazos (NIER) que se llevan malas notas de la prensa. Y al revés, juegos que la prensa pone por las nubes y luego son un poco meh o tienen fallos por los que a otros juegos de sagas o compañías menos conocidas se les apalea y en estos se hace la vista gorda.
Hace tiempo dejé de hacer caso de la prensa y me guiaba por las opiniones de los usuarios, pero ahora ya ni eso. Primero, porque se ha puesto de moda criticarlo todo. Y segundo y más importante: porque un videojuego, al igual que una película o una serie, es algo totalmente subjetivo. Lo que para alguien puede ser un juegazo, para mí no, y viceversa.
A mí God of War o The Last of Us me parecen obras maestras, pero hay gente a la que no le gustan. Ico y Shadow of the Colossus tienen fama de obras maestras, y a mí me parecieron soporíferos.
+1000 Yo soy fiel defensor del criterio propio es decir, a mi me gusta el cine y los videojuegos, leo las notas pero mi opinión personal es lo primero que cuenta, si me dejara llevar por las notas de la prensa o por lo que los demas dicen, no seria mas que otro borrego mas suelto por el mundo que se deja llevar por lo que opinan los demás demostrando que tengo personalidad y critero 0,
El caso mas cercano esta en la película de han solo, la crítica la puso el suelo, a nadie le ha gustado dicha película (algunos la puesto por las nubes solo por el nombre) yo la vi en el cine y bueno e decir que si, que la película no es buena, tampoco es mala, hay cosas que me han gustado y otras que no woodie harrelson el primero que me ha encantado en esta película, podria estar mejor? Siii, es mala al 100%? Pues depende de para quien,
Y con los juegos pasa lo mismo, yo creo que esta bien leer las críticas y las notas, ver los comentarios de las experiencias personales de los usuarios, pero al fin y al cabo la mas importante es la de uno mismo, yo desde que vi este juego me llama la atención, además de que me gusta la mitología vampirica y mas si se desarrolla en la época victoriana, y si el juego es bueno o malo lo decidire yo mismo a titulo personal, la prensa hace tiempo que no sabe a lo que juega, o pone notas bajo maletines o solo porque el juego tiene un nombre o una fama, y luego estan los fanboys y los haters
De los fanboys te podias fiar antes, pero por desgracia de esos quedamos muy pocos porque los fanboys actuales todo es bueno aunque no valga el dinero que pagas, y los haters siempre estan para molestar
En resumen, si hiciera caso de lo que dicen los demás seria un borrego mas que se une a los ya miles que critican algo solo porque la prensa lo ha dicho, así que la moraleja seria, en esta vida, no hay opinión mas importante que la de uno mismo de manera personal, si te gusta lo compraras y lo disfrutaras, si no te gusta, pues lo llevas y le sacas unas perrillas o directamente no lo compres
, un saludo