Periscafo77 escribió:Lo que me temia. El juego en general esta recibiendo buenas notas pero no de excelente o notables. Y todos los puntos negativos que cuentan y los veo bastante graves en general.
Creo que de momento lo eliminare de mi lista, a la espera de una buena rebaja que ya llegara. Lastima
Saludos
Lástima es lo que das tú metiendo mierda en todos los hilos de juegos. Macho, no se si cobras por eso, pero eres insufrible.
Y sí, el juego está recibiendo notas de notables en su gran mayoría. Del combate se habla que es sencillo pero muy adictivo. Y que la ambientación y decisiones son geniales.
El punto más negativo, la optimización.
Sacado del análisis de 3DJuegos:
Por alguna extraña razón, quizá por esa Londres post-victoriana y esos rápidos esquives, me recuerda a Bloodborne más de lo que debería. El sistema de batalla no está tan pulido como el de Fromsoftware, pero creo que es efectivo en lo que se propone. Las habilidades vampíricas son efectivas aunque menos numerosas de las que nos habría gustado ver, relegando el combate en muchas ocasiones en el uso de armas convencionales y, sobre todo, un sistema de esquive completamente adictivo.Jugabilidad que recuerda a Bloodborne, con un sistema de esquives completamente adictivo. Toma ostiazo con mano abierta en la cara. Aunque claro, para ti supongo que decir que no llega a la excelencia de Bloodborne ya es decir que es penoso.
Es que en todos los hilos siempre están los 3 o 4 trolls convenciendo a la gente de que tal juego es una mierda (y casualidad, son siempre los mismos!!).
El juego pinta genial, tanto en ambientación, historia, decisiones,... con un combate que seguro cumple de sobras (me apuesto un brazo a que mejor que el de The Witcher por decir uno) y que su principal problema estará en la optimización, que seguro se corregirá con parches.