› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Naftalino escribió:@Señor Equis He pensado exactamente lo mismo. El "analista" se pasa medio texto narrando lo que hizo o dejó de hacer durante su partida. Muy relevante.
rober2501 escribió:@labor lo que menos me gusta son los combates cuerpo a cuerpo , se podían haber esmerado más ,,, combatiendo parece un juego de ps3 ...
labor escribió:Que tal el apartado tecnico/bugs? Es tan horroroso en este sentido como dicen en los analisis?
Es que no quiero encontrarme con algo como ek kingdom come deliverance...
rober2501 escribió:@labor lo que menos me gusta son los combates cuerpo a cuerpo , se podían haber esmerado más ,,, combatiendo parece un juego de ps3 ...
Fugazi27 escribió:rober2501 escribió:@labor lo que menos me gusta son los combates cuerpo a cuerpo , se podían haber esmerado más ,,, combatiendo parece un juego de ps3 ...
Joder, que mal suena eso, desde el principio fue el mayor de mis temores con este juego. Estoy esperando a que me lo traigan, luego dejo mis impresiones. Pero empiezo a temerme que me he colado comprándolo de salida.
A los que decís que no se le puede pedir mucho porque es un indie, hacéoslo mirar... Es un juego de 55/60 euros, me ha costado más caro que el GOW por poner un ejemplo. Así que se Le ha de pedir por lo que cuesta, que es más o menos lo que vale cualquier AAA. Eso de no poder pedir demasiado tendría validez si costase 30 o 35€, pero una vez le calzan ese precio se les ha de exigir por lo que pagas.
gonzo3420 escribió:Fugazi27 escribió:rober2501 escribió:@labor lo que menos me gusta son los combates cuerpo a cuerpo , se podían haber esmerado más ,,, combatiendo parece un juego de ps3 ...
Joder, que mal suena eso, desde el principio fue el mayor de mis temores con este juego. Estoy esperando a que me lo traigan, luego dejo mis impresiones. Pero empiezo a temerme que me he colado comprándolo de salida.
A los que decís que no se le puede pedir mucho porque es un indie, hacéoslo mirar... Es un juego de 55/60 euros, me ha costado más caro que el GOW por poner un ejemplo. Así que se Le ha de pedir por lo que cuesta, que es más o menos lo que vale cualquier AAA. Eso de no poder pedir demasiado tendría validez si costase 30 o 35€, pero una vez le calzan ese precio se les ha de exigir por lo que pagas.
Labor suele ser un tio muy pesimista, esperate a leer mas impresiones primero, yo llevo poco pero de momento el combate me parece decente y no estoy de acuerdo con su opinion
Saludos
labor escribió:Que tal el apartado tecnico/bugs? Es tan horroroso en este sentido como dicen en los analisis?
Es que no quiero encontrarme con algo como ek kingdom come deliverance...
Fugazi27 escribió:rober2501 escribió:@labor lo que menos me gusta son los combates cuerpo a cuerpo , se podían haber esmerado más ,,, combatiendo parece un juego de ps3 ...
carokix escribió:@labor Lo he probado ya tanto en el portátil como en el equipo de mesa (las características de ambos están en la firma), en el portátil a 1080p todo al tope mantiene los 60fps en todo momento al menos en la parte inicial, no se si en la que estoy ahora será así pero como digo está todo al tope por lo que si hubiera algún bajón hay margen de mejora, en el de mesa todo al tope a 2160p con la escala de renderizado al 80% (que sería algo así como 1800p) mantiene los 60fps en todo momento sin ningún tipo de bajada en la hora y media que he jugado, en general creo que está bastante bien optimizado. En lo técnico eso sí me pasa una cosa curiosa y es que se me calienta más la gpu que con el resto de juegos, por ejemplo estaba jugando y la tenía a 75°, como vi esta temperatura activé el perfil de verano con su correspondiente undervolt y curva de ventilación y bajó a unos 72°, pues tras esto estuve jugando un rato al COD y con exactamente la misma carga gráfica andaba alrededor de 63° Es la primera vez que vez que me pasa algo así ya que lo normal es que con la misma carga la temperatura sea similar sea cual sea el juego.
Ahora respecto a lo jugable a mí el combate cuerpo a cuerpo no me ha parecido para nada malo, golpear, esquivar, aturdir, poderes, morder para recargar estos... no es que me parezca el mejor sistema de combate pero si lo he visto variado con bastantes armas de distintos tipos (de fuego, a dos manos, a una mano, armas para aturdir...) y muchas posibilidades, no me ha parecido tosco como a muchos si os parece.
Y por último una pregunta sobre el juego, ¿cómo se obtiene experiencia exactamente? Porque veo que matando enemigos no se gana, he visto que matando inocentes (y digo inocentes porque chupando la sangre de enemigos tampoco) si que dan pero imagino que habrá más maneras de subir nivel, no he querido liarme a matar NPCs por aquello de que vaya a perderme diálogos o secundarias...
parrotxo escribió:carokix escribió:@labor Lo he probado ya tanto en el portátil como en el equipo de mesa (las características de ambos están en la firma), en el portátil a 1080p todo al tope mantiene los 60fps en todo momento al menos en la parte inicial, no se si en la que estoy ahora será así pero como digo está todo al tope por lo que si hubiera algún bajón hay margen de mejora, en el de mesa todo al tope a 2160p con la escala de renderizado al 80% (que sería algo así como 1800p) mantiene los 60fps en todo momento sin ningún tipo de bajada en la hora y media que he jugado, en general creo que está bastante bien optimizado. En lo técnico eso sí me pasa una cosa curiosa y es que se me calienta más la gpu que con el resto de juegos, por ejemplo estaba jugando y la tenía a 75°, como vi esta temperatura activé el perfil de verano con su correspondiente undervolt y curva de ventilación y bajó a unos 72°, pues tras esto estuve jugando un rato al COD y con exactamente la misma carga gráfica andaba alrededor de 63° Es la primera vez que vez que me pasa algo así ya que lo normal es que con la misma carga la temperatura sea similar sea cual sea el juego.
Ahora respecto a lo jugable a mí el combate cuerpo a cuerpo no me ha parecido para nada malo, golpear, esquivar, aturdir, poderes, morder para recargar estos... no es que me parezca el mejor sistema de combate pero si lo he visto variado con bastantes armas de distintos tipos (de fuego, a dos manos, a una mano, armas para aturdir...) y muchas posibilidades, no me ha parecido tosco como a muchos si os parece.
Y por último una pregunta sobre el juego, ¿cómo se obtiene experiencia exactamente? Porque veo que matando enemigos no se gana, he visto que matando inocentes (y digo inocentes porque chupando la sangre de enemigos tampoco) si que dan pero imagino que habrá más maneras de subir nivel, no he querido liarme a matar NPCs por aquello de que vaya a perderme diálogos o secundarias...
Por lo que he leido en algún análisis, se sube solo chupando la sangre de inocentes. Por tanto, si quieres ser "bueno" y pasarte el juego sin matar, tendrás un reto mas complicado. En cambio, si caes en la tentacion vampírica, subiras nivel y te harás mas fuerte.
Eso es lo que yo he entendido en el analisis de 3djuegos
Señor Equis escribió:Acabo de echar un rápido vistazo al análisis de 3djuegos y me ha parecido malo con ganas.
Me fío más de la opinión de varios de los usuarios de este hilo.
parrotxo escribió:carokix escribió:@labor Lo he probado ya tanto en el portátil como en el equipo de mesa (las características de ambos están en la firma), en el portátil a 1080p todo al tope mantiene los 60fps en todo momento al menos en la parte inicial, no se si en la que estoy ahora será así pero como digo está todo al tope por lo que si hubiera algún bajón hay margen de mejora, en el de mesa todo al tope a 2160p con la escala de renderizado al 80% (que sería algo así como 1800p) mantiene los 60fps en todo momento sin ningún tipo de bajada en la hora y media que he jugado, en general creo que está bastante bien optimizado. En lo técnico eso sí me pasa una cosa curiosa y es que se me calienta más la gpu que con el resto de juegos, por ejemplo estaba jugando y la tenía a 75°, como vi esta temperatura activé el perfil de verano con su correspondiente undervolt y curva de ventilación y bajó a unos 72°, pues tras esto estuve jugando un rato al COD y con exactamente la misma carga gráfica andaba alrededor de 63° Es la primera vez que vez que me pasa algo así ya que lo normal es que con la misma carga la temperatura sea similar sea cual sea el juego.
Por lo que he leido en algún análisis, se sube solo chupando la sangre de inocentes. Por tanto, si quieres ser "bueno" y pasarte el juego sin matar, tendrás un reto mas complicado. En cambio, si caes en la tentacion vampírica, subiras nivel y te harás mas fuerte.
Narcyl escribió:@labor Conociendo como te afectan los errores graficos te aconsejo que no te lo compres por ahora ya que estos juegos nunca salen pulidos de primera hora y necesitan parches (si paso con The Witcher 3, imagina con este).
Juan_Garcia escribió:Narcyl escribió:@labor Conociendo como te afectan los errores graficos te aconsejo que no te lo compres por ahora ya que estos juegos nunca salen pulidos de primera hora y necesitan parches (si paso con The Witcher 3, imagina con este).
Este juego es de bajo presupuesto, dudo mucho que vayan a tocar nada técnicamente.
carokix escribió:parrotxo escribió:carokix escribió:@labor Lo he probado ya tanto en el portátil como en el equipo de mesa (las características de ambos están en la firma), en el portátil a 1080p todo al tope mantiene los 60fps en todo momento al menos en la parte inicial, no se si en la que estoy ahora será así pero como digo está todo al tope por lo que si hubiera algún bajón hay margen de mejora, en el de mesa todo al tope a 2160p con la escala de renderizado al 80% (que sería algo así como 1800p) mantiene los 60fps en todo momento sin ningún tipo de bajada en la hora y media que he jugado, en general creo que está bastante bien optimizado. En lo técnico eso sí me pasa una cosa curiosa y es que se me calienta más la gpu que con el resto de juegos, por ejemplo estaba jugando y la tenía a 75°, como vi esta temperatura activé el perfil de verano con su correspondiente undervolt y curva de ventilación y bajó a unos 72°, pues tras esto estuve jugando un rato al COD y con exactamente la misma carga gráfica andaba alrededor de 63° Es la primera vez que vez que me pasa algo así ya que lo normal es que con la misma carga la temperatura sea similar sea cual sea el juego.
Pues esto si me parece un grave error, uno de los puntos fuertes de los RPG (y más aún de los ARPG) es ir haciendo cada vez más poderoso al personaje y si para esto tengo que ir matando NPCs y con ello cargarme diálogos y secundarias pues... como que no mola. Otra cosa es el tema de no adquirir experiencia matando enemigos, se supone que matarlos debería tener su recompensa en experiencia porque si no mejor paso corriendo y ya no?
EDITO: acabo de darme cuenta de que estoy en el hilo de PS4 y yo poniendo un tocho comentando el rendimiento del juego pensaba que estaba en el de PC... os pido disculpas.
Song Of Susannah escribió:La gente tiende a buscar polémicas donde no las hay. Utilizar juegos como GoW o Bloodborne para infravalorar otros es algo que no entenderé nunca, ¿no se puede disfrutar de ambos?
En fin, malos rollos a parte, después de la mala experiencia con Agony, este Vampyr si que parece que ha venido para quedarse. Una alegría inmensa.
carokix escribió:Pues esto si me parece un grave error, uno de los puntos fuertes de los RPG (y más aún de los ARPG) es ir haciendo cada vez más poderoso al personaje y si para esto tengo que ir matando NPCs y con ello cargarme diálogos y secundarias pues... como que no mola. Otra cosa es el tema de no adquirir experiencia matando enemigos, se supone que matarlos debería tener su recompensa en experiencia porque si no mejor paso corriendo y ya no?
xufeitor escribió:
Sale hoy y ya llevan 3 o 4 parches, que no tenga un gran presupuesto no significa que vayan a dejar de actualizar o corregir errores.
Sky11 escribió:Señor Equis escribió:Acabo de echar un rápido vistazo al análisis de 3djuegos y me ha parecido malo con ganas.
Me fío más de la opinión de varios de los usuarios de este hilo.
Lo que son las opiniones distintas. A mi me ha parecido un análisis muy completo, que habla de todos los aspectos del juego con claridad, además de bien escrito.
Para mi todo lo contrario. Muy buen análisis.
LordLocust escribió:Que queréis que os diga, para un juego que casi no ha tenido publicidad y de gama media (AA) es la polla. Visualmente parece un juego AAA, el sonido es buenísimo. Tiene alguna cosilla, pero nada que no se le pueda perdonar ni que afecte realmente a la jugabilidad. Y mucho mas pulido que otros juegos de 70€.
Encima se supone que tiene una duración de unas 25 horas (llevo 3 o 4) y por las decisiones que puedes tomar, tiene cierta re jugabilidad.
Y la historia por ahora me parece buena, la mejor de vampiros que he jugado desde Vampire Masquerade en PC.
No se que mas quieren algun@s?
Ah, y problemas de frames por ahora, por lo menos yo, 0.
labor escribió:LordLocust escribió:Que queréis que os diga, para un juego que casi no ha tenido publicidad y de gama media (AA) es la polla. Visualmente parece un juego AAA, el sonido es buenísimo. Tiene alguna cosilla, pero nada que no se le pueda perdonar ni que afecte realmente a la jugabilidad. Y mucho mas pulido que otros juegos de 70€.
Encima se supone que tiene una duración de unas 25 horas (llevo 3 o 4) y por las decisiones que puedes tomar, tiene cierta re jugabilidad.
Y la historia por ahora me parece buena, la mejor de vampiros que he jugado desde Vampire Masquerade en PC.
No se que mas quieren algun@s?
Ah, y problemas de frames por ahora, por lo menos yo, 0.
Cierta rejugabilidad solo?? Creia que las decisiones tenian un papel fundamental en el juego, o al menos asi lo anunciaban, y es precisamente lo que mas preocupado me tiene y lo que me tiene indeciso de pillarmelo o no?
No llega a tener el peso y la rejugabilidad de juegos como until dawn o los juegos de quantic dream?
Rey Tomberi escribió:carokix escribió:Pues esto si me parece un grave error, uno de los puntos fuertes de los RPG (y más aún de los ARPG) es ir haciendo cada vez más poderoso al personaje y si para esto tengo que ir matando NPCs y con ello cargarme diálogos y secundarias pues... como que no mola. Otra cosa es el tema de no adquirir experiencia matando enemigos, se supone que matarlos debería tener su recompensa en experiencia porque si no mejor paso corriendo y ya no?
Pues hombre... tiene su aquel esta mecánica, es un punto interesante en cuanto a inmersión.
Supongo que lo bueno de ser un vampiro es que ganas poder a medida que te alimentas de sangre humana... pero esto entra en conflicto con la moral de cada uno; ¿quieres poder a cambio de perder tu humanidad, o prefieres preservar tu humanidad y seguir siendo un mindungui?
A mi me parece un conflicto interesante.
Rey Tomberi escribió:carokix escribió:Pues esto si me parece un grave error, uno de los puntos fuertes de los RPG (y más aún de los ARPG) es ir haciendo cada vez más poderoso al personaje y si para esto tengo que ir matando NPCs y con ello cargarme diálogos y secundarias pues... como que no mola. Otra cosa es el tema de no adquirir experiencia matando enemigos, se supone que matarlos debería tener su recompensa en experiencia porque si no mejor paso corriendo y ya no?
Pues hombre... tiene su aquel esta mecánica, es un punto interesante en cuanto a inmersión.
Supongo que lo bueno de ser un vampiro es que ganas poder a medida que te alimentas de sangre humana... pero esto entra en conflicto con la moral de cada uno; ¿quieres poder a cambio de perder tu humanidad, o prefieres preservar tu humanidad y seguir siendo un mindungui?
A mi me parece un conflicto interesante.
adri079 escribió:Din, a mí también, es que no le veo sentido a ser vampiro tocho si reniegas de tu esencia. Además así son dos juegos claramente diferenciados. No sé, el conde Drácula no se vuelve poderoso invitando a te a la gente...un rpg no tiene que ser simplemente acabar con tu personaje más fuerte, si no hacer elecciones que de verdad valgan para algo y no acabar con la técnica palo sagrado en vez de mordisco vampiro Supremo xD
Gyzmo escribió:Digo lo mismo que en el hilo de X1.
“He leido que el sistema de combate es algo tosco y simple y no está muy depurado. También que es muy fácil...
Me interesaba.”
Gracias
Señor Equis escribió:Tema facilidades: ¿no tiene selector de dificultad?
-OlYmPuS- escribió:@Periscafo77 avanza en el juego sin caer en la tentación de matar peña y me dices si es fácil.
@labor no me gustaría poner en duda la credibilidad de ese análisis, pero no sería la primera vez que ciertas páginas analizan juegos sin habérselos pasado, así cógelo con pinzas.
xufeitor escribió:Juan_Garcia escribió:Narcyl escribió:@labor Conociendo como te afectan los errores graficos te aconsejo que no te lo compres por ahora ya que estos juegos nunca salen pulidos de primera hora y necesitan parches (si paso con The Witcher 3, imagina con este).
Este juego es de bajo presupuesto, dudo mucho que vayan a tocar nada técnicamente.
Sale hoy y ya llevan 3 o 4 parches, que no tenga un gran presupuesto no significa que vayan a dejar de actualizar o corregir errores.