Miniviciao@ escribió:Se ha perdido el encanto aquel de compar un juego, y la aventura de meterlo en la consola, y sentir todo lo bueno y menos bueno que te pueda trasmiitir, sin que antes te hayan infectado la mente, eso es para lo único que sirven los oficinistas de hoy en día que escriben en los panfletos y portales web, infectar, para que estemos como borregos comprando lo mismo de siempre, y pensando en el ya bajara, ya de segunda mano, eso es lo que hunde el mercado a estas compañías y solo sobreviven los de siempre, que por cierto los oficinistas siempre tienen en gracia, si alguien esta muy mal económicamente tiene mi favor porque hay cosas mas importantes que los videojuegos, pero no creo que sea una situación muy generalizada en todo el mundo.
Alguno se sentira ofendido, pero es la jodida realidad, asi que no quito ni un punto ni una coma, tengo la conciencia muy tranquila.
Me parece tu discurso populista y de abuelo cebolleta.
Anda que no se compraba mierda antes a precio de oro, cuando no estaban en internet la malvada prensa infectamentes.
Esa magia de pillar juegos a ciegas por la portada, comprabamos en muchos casos mierda clonica incluso, habia muchos clones pero en lugar de shooters y battle royal, habia rpgs y plataformas 2D clonicos.
No estoy de acuerdo con lo que dices, hay prensa competente y con criterio y la hay mala, como en todos los trabajos hay buenos y malos profesionales. Es obligacion nuestra saber donde informarnos.
Te compro que actualmente hay sobreinformacion a veces, vemos demasiados trailers etc, aunque esto lo podemos controlar. Yo de este juego no he visto nada.
Y no creo la prensa anime a comprar lo mismo de siempre, esta malvada prensa a puesto por la nube juegos que merecen mucho la pena tambien.
No hables sobreviven los de siempre, que nunca en la historia el videojuego habia vendido tanto, nunca habia sido tan facil adquirir los juegos como hoy en dia, tanto nichos, importacion, formato digital etc.. Y nunca hemos tenido tantas ofertas como ahora.
Y tampoco teníamos una enorme cantidad de proyectos indies de gran calidad con gran apoyo, donde compañias pequeñas han logrado sacar sus juegos y tener su hueco en el mercado y en el pasado esto no habria sido posible.
Esa malvada prensa tambien ha ayudado a publicitar indies de enorme calidad.
Discurso popular, seguro muchos se sumaran a tu opinión, pero no llevas razon. Ni la prensa es tan mala, ni antes era todo magia y ahora jugamos a lo mismo.