van a sacar Dance Dance Revolution para wii o alguno mas stilo karaoke??

pues eso m e dao cuenta mirando paginas q si q estan en version ntcs o jap no macuerdo aora el Dance Dance Revolution y por ejemplo uno de karaoke de american idol. pero estos juegos jamas llegan a europa, no se pq, al igual q los de mangas, royo naruto.....alguien podria decirme si se sabe si ay pensado sacar version pal algunos de los comentados en el asunto.

gracias por todo de antemano.
Habia un juego de canto para wii (muy bueno por cierto) se llama boogie creo que tambien tiene algo de baile.
el DDR hottest party fijo que acaba saliendo aqui
Ahora esos juegos se estan poniendo de moda por aqui, tengo la esperanza que alguno llegue..., y si no con Wii Fit vendan unos cuantos. Pues el mayor problema son sus perifericos.

La ultima vez mire creo que 2 juegos de baile de buena pinta que no habian salido aun ni en NTSC, toca esperar, en Wii solo me falta mover los pies XD
SavageCircus tu comentario me ha ofendido mcuchisimo, decir ke el boogie es muy bueno es pasarse siete pueblos. Me has insultado con descaro y espero ke te baneen la cuenta y no puedas esntrar mas en este foro.

[looco] Ahora en serio espero ke lo hayas dixo con ironia jejeje porke el juego es una pu** mierda. [lapota]

Y si van ha sacar juegos de esos con alfombra y todo como por ejemplo el Dance Dance Hornes party y muchos mas y de cantar ya hay un par de ellos pero ninguno con misica en español ke eso es lo ke espero ke saken alguno con canciones de aki y no tanto ingles.

Bueno gente un saludo.

Pd: Del Boogie alejaros como de la peste.
muxas gracias a todos por contestar, veo q fechas no hay simplemente esperanzas de algunos pocos para q salgan estos juegos.
bueno pos no nos keda otra q esperar.

EDito:

por dios mirando en una web e vsto q se lanza el
DANCING STAGE HOTTEST + ALFOMBRIA
Nintendo Wii

Lanz: 15/03/2008

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [babas] [babas] [babas]
El boogie tiene canciones en castellano?
Solo una y vamos que si kieres ser señalado de por vida, criticado, aislado de la sociedad y muy probablemente acabes quedandote ciego yo que tu uiria de el como de la mierda.
7 respuestas