¿Van a salir nuevos Kanzenban?

¿Sabéis si se van a editar nuevas ediciones de mangas en España en formato Kanzenban? Creo que sólo se ha editado Dragon Ball, pero no estoy seguro.

En la web de Planeta se da a entender que presentarán Dr Slump en el salón del manga, pero tampoco lo dicen textualmente. ¿Cuándo es el salón del manga?

Ya véis que ando bastante perdido, antes me compraba revistas de manga y seguía la actualidad bastante bien (con antes me refiero a hace 10 años), pero he recuperado la afición por el manga hace poco y quiero seguir dándole.
Actualmente se esta publicando el de Rurouni Kenshin de la mano de Glenat y para el Salon del Comic de Barcelona, finales de este mes, se comenzará a publicar el de Monster. Estos son los que yo conozco.
El de Dr. Slump es casi seguro, la incógnita es la fecha.

Según el consultorio de Planeta, una edición Kanzenban de Bastard! estaría en estudio pero la aperiocidad del original japonés tira al traste -al menos en un espacio corto de tiempo- el verla editada en castellano.
Planeta va a editar Hana Kimi, y espero que finalmente lo haga en la edición aizôban (es similar a la kazenban).
yo sigo pensando en hacerme la edición kanzenban francesa de I's ... hace la tira que los de planeta dijeron que se lo estaban pensando y todavía no han dicho ni mu

además, la presente edición es, en palabras castellanas, una soberana mierda que no es digna de tal magna obra
No esperaba que hubiera tantos la verdad (son 3 o 4, sí, pero esperaba ninguno).

Ya que Planeta da a entender que sacará Dr. Slump en el Salón del Manga esperaré a ver qué ocurre y si no pues me pondré con la colección de Rurouni Kenshin.

¿En qué fechas suele ser el Salón del Manga?
5 respuestas