Bueno, pues ya he cambiado la tarjeta gráfica y la cosa sigue igual... bajadas de tensión, en el raíl de +12v y una subida en el de +3,3v. Decir que las mediciones de voltaje las hago con el AI Suite II porque tiene la opción de grabar durante 6 horas, pero también tengo en el Aida64 una opción que me avisa cuando cualquiera de los raíles se pone a un voltaje que no debe, y también me da esos errores.
También he notado algunos fallos más desde mi último mensaje. Por ejemplo, antes de cambiar la gráfica tuve un fallo mientras jugaba en el que se fue la imagen durante un segundo, y en el visor de eventos ponía "el controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente". También he tenido fallos con algunos programas que "tienen que cerrarse", así que ahora mismo lo reduzco a tres posibles causas:
- Fallo por software (Fallo de Windows, Virus, etc...)
- Fallo del SSD (los programas que se cerraron estaban todos instalados en el SSD)
- Fallo de la placa base
De momento el de la placa base es el que parece que tiene todas las papeletas, porque en teoría el raíl de +12v sólo va a la placa base (el ATX12v de 4 pines) ¿no?
Bueno y aparte de eso, creo que es la placa base porque es una Asus y yo le había hecho overclock al 2600k y según he estado mirando en internet, las placas Asus están teniendo bastantes problemas con los OC's. La pregunta es: si le hago un RMA a PcComponentes (teniendo en cuenta que me quedan menos de 2 meses de garantía) ¿creéis que se harán cargo? ¿verán el fallo o me dirán que está todo bien y aún encima tendré que pagarles la mano de obra...?
Gracias a todos por los consejos y la ayuda recibida.
Edito: Los programas que me han fallado, en el visor de eventos en todos me pone: Ruta de acceso del módulo con errores: "C:\Windows\syswow64\KERNELBASE.dll" o "C:\Windows\syswow64\kernel32.dll" (me recuerda al fallo que sale cuando se reinicia sólo: "kernel-power"). ¿A alguno le dice algo?