Varias dudas con mi TV LG 3D

Hola buenas.

Tenia un par de consultas y dudas sobre mi TV LG 3d.

La 1a es que algunas pelis que me bajo en 3d ponen SBS y por mas que busco la opcion y configuracion no consigo que se vean bien, me sale imagen en la pantalla doble y cortada. Se poner el 3d en las demas, pero ya no se si estas SBS es que mi tv no las reproduce o que le pasa!

Y la 2a, cuando me conecto la play en modo vivos, tengo un pequeño LAG que me jode las partidas bastante, tengo que ponerlo en modo juego y la imagen me pierde bastante calidad!

Muchas gracias de antemano por las ayudas, saludos!
Hola.

Primero comentarte que tendrías que poner el modelo de televisor, Lg 3d hay muchos modelos y no en todos las opciones son las mismas.

Segundo las películas SBS (Side by Side) se suelen "activar" en el menú el 3d de la mayoría de televisores, si pones el modelo a lo mejor alguien te pone la forma exacta de hacerlo.

Tercero el modo juego de los televisores actuales no llevan lag porque desactivan todas las tecnologías de mejora de imagen, que suele ser justamente lo que produce el lag el tiempo extra que tarda el televisor en mejor él la imagen, por lo tanto es normal que la imagen sea algo peor aunque no había leído a nadie que dijera que es bastante pero, suele ser un poco pero no mucho.

Espero haberte ayudado un poco si pones el modelo y tal posiblemente te puedan ayudar bastante más que yo.

Un saludo.
Para el lag yo te recomendaría configurar el tipo de entrada como PC. Y hackea tu tele para activar los modos THX y Sensor Inteligente. Este último modo es inteligente de verdad, se ve todo perfecto y es totalmente automático xDDD

Imagen
Muchas gracias a los 2!

El modelo es :

47LW470S-ZB
Martajuru escribió:Para el lag yo te recomendaría configurar el tipo de entrada como PC. Y hackea tu tele para activar los modos THX y Sensor Inteligente. Este último modo es inteligente de verdad, se ve todo perfecto y es totalmente automático xDDD

Imagen

como se hackea? mi modelo es el lw470s que viene a ser el mismo que le 5500, me gustaria tener los modos thq, y para el compi de los sbs, si cuando las pones se ve la imagen doble has de dar al boton 3d del mando y ahi pones la opcion 3d sbs sale la imagen doble como de dos flores y se tendria que ver perfec, un saludo
http://openlgtv.org.ru/wiki/index.php/A ... us_/_modes

Aquí lo explica, se necesita algún dispositivo que tenga infrarrojos y que se le pueda instalar un programa de frecuencias para acceder al menu "secreto" donde activar los valores como una PSP 1004, un mando harmony o un móvil.

Hay riesgo de brick si tocáis algo que no debéis!!!

Imagen

PD: Si tenéis una smart tv es posible que se haya actualizado al ultimo fw que están capadas las opciones :(
jrc67 escribió:
Martajuru escribió:Para el lag yo te recomendaría configurar el tipo de entrada como PC. Y hackea tu tele para activar los modos THX y Sensor Inteligente. Este último modo es inteligente de verdad, se ve todo perfecto y es totalmente automático xDDD

Imagen

como se hackea? mi modelo es el lw470s que viene a ser el mismo que le 5500, me gustaria tener los modos thq, y para el compi de los sbs, si cuando las pones se ve la imagen doble has de dar al boton 3d del mando y ahi pones la opcion 3d sbs sale la imagen doble como de dos flores y se tendria que ver perfec, un saludo

Aun haciendo eso las SBS se me ven mal !
6 respuestas