Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Aki os dejo algunas dudas k tengo espero k podáis resolverlas:
-Weno pues lo primero me gustaria saber si es posible rippear una imagen de un juego (ya se k al acer backups se rippean pero me gustaria rippear las imagenes directamente, no grabarlas y luego rippearlas) y si es así con que programa o de que forma.
-Sobre parchear los juegos; se supone que si tengo un original puedo modificarlo (lo digo por si estoy posteando algo que va contra las normas de EOL y no es posible poner enlaces de parches o pedirlos en mi caso), asi que me gustaria saber si hay alguna web de parches para juegos de gamecube (como Naruto, Battle Stadium DON y mas juegos que hay que importar) para poder traducirlos.
-Tambien haber si alguien puede poner una pagina de cheats que funcionen con viper y cobra 1.6 y que explique un poco como grabarlos y demás.
Yo creo k ta claro, pero puede k me haya liado un poco, lo que kiero decir es k al pasar las imagenes por fstfix, aumentan asta 1,36 Gb, por lo que solo podría grabar 3 o kizá 4 imagenes, pero al ripearlas el ¨relleno¨ k le pone el fstfix para que tengan el tamaño de 1,36 Gb desaparece, con lo que ocupan menos y se pueden grabar mas en un DVD, pues bien, ya se k se puede rippear por el adaptador USB del viper o por BBA, pero yo kerria ripear las imagenes de 1,36Gb k tengo en mi pc
1- Tambien puedes usar el Viper multiboot iso creator ya que aunque tus imagenes ocupen 1,36GB al agregarlas al programa te daran su peso real, es decir si el juego solo ocupa 200mb el programa solo agregara esos 200mb utiles.
3- La verdad no estoy seguro de si te servirian pero en el Bios Pack versión 1.0 vienen varios archivos .COD creeo que es el formato que usa la cobra no??
Gracias por el consejo pero ya miré ese hilo y lo que dice es como poder elegir el idioma en las consolas NTSC, que no traen esta opcion como si lo hacen las cubes PAL, y yo lo k kiero es traducir los juegos del japonés a español mediante parches.
Cory escribió:Tambien puedes usar el Viper multiboot iso creator ya que aunque tus imagenes ocupen 1,36GB al agregarlas al programa te daran su peso real, es decir si el juego solo ocupa 200mb el programa solo agregara esos 200mb utiles.
gracias, voy a probar ese programa y tambien el k me ha dixo markuf