Varias Dudas Sobre Juegos

Bueno la verda esque hace poco pues saque la wii se su caja ya que hasta ahora estaba muy ocupado estudiando y no podia utilizarla, pero ahora pues me voy a comprar unos 3 o 4 juegos para poder disfrutarlos, he mirado en la busqueda pero no encuentro algo asi en concreto como lo que necesito. Bueno os comento lo que necesito esque me digais como opinion personal y de haberlos jugado y que yo pueda tener seguridad de que mereceria la pena, un juego de rol, otro deportivo, otro de plataformas o aventuras me da lo mismo y por ultimo uno de terror...

Os comento lo que yo se por ahora:

De rol he visto el Dragon Quest Swords: La Reina Enmascarada Y La Torre De Los Espejos o Fire Emblem.

Deportivos tengo en mente o el fifa 09 o esperar a que salga el pes 2009, pero soy muy clasico y con respecto a la jugabilidad de ambos juegos, y me gustaria saber con cual de los dos tendria la opcion de jugar con el mando clasico, aunque tampoco descartaria algun otro juego que este adaptado con el wiimote como wii sports.

De aventura estoy perdido hay tanto juegos que aqui me gustaria que me recomendarais los mejores a los que habeis jugado.

Y de terror idem de los mismo con los de aventura hay unos pocos pero me gustaria saber cual de ellos te puede quitar las ganas de jugar un sabado a als 5 de la mañana con el cuato oscuro.

Espero respuestas y pido disculpas si el tema es repetitivo pero esque no encontre nada que me quite estas dudas. Saludos [oki]
Rol: Los 2 que has dicho no son de rol, el que mas se acercaría es el Fire Emblem, que es de estrategia o "tactical-rpg". Es un buen juego, pero con una dificultad muy elevada. Si te esperas saldrán a la venda algunos buenos RPG pronto, como Arc Rise Fantasia o Final Fantasy.

Deportes: Entre Fifa09 y PES09 el primero tiene un control mas tradicional, eso basándome en lo que vi en PES08. en fifa puedes usar el puntero para definir mejor los pases o jugar como siempre + o -

Aventuras: Si te defiendes bien con el ingles Okami, si no Zelda Twilight Princes. Si por "aventura" también entiendes "plataformas" Super Mario Galaxy.

Terror: No hay ninguno decente, puedes probar el Resident Evil 4, pero es mucho mas de disparos que de terror.

Hay muchos mas juegos buenos, si buscas hay algún hilo con top10 y cosas de esas. No obstante hay muy buenos juegos por salir este año, pasate por los hilos mas recientes que estan en primera pagina, algunos son Monster Hunter 3, Madwolrd, Overlod, Deadly Creatures, The Conduit...
hola, te recomiendo segun mi experiencia: fire emblem es muuuy bueno. no importa si ya lo jugaste en cubo, aunque graficamente no cambia mucho, el juego me mola bastante.
deportivos, tengo el pes 2008 y el fifa 09, y el fifa tiene la opcion de jugar con wiimote y nunchuck y aun asi no tener que apuntar para jugar, y tambien se puede jugar con control de cubo. Ademas el online es bueno, aveces peta y se caen las partidas, pero en general esta bien.
Terror? hmmmmm, hay juegos tan malos que asustan XD, pero de terror de verdad esta el resident evil 4. El umbrella chronicles no me mola tanto, esta bien para echar partidas con alguien pues tiene cooperativo, pero no tiene terror, es decir, es sobre railes, sabes que van a salir zombies hasta del retrete. Tambien puedes jugar el 0 y el remake de cubo, que estan bastante bien.
En la compra incluiria Mario Kart y Mario galaxy, el primero pa los vicios con hamijos y online, y el segundo es para disfrutarlo, dedicarle tiempo... de lo mejor que hay ahora en cualquier consola.
esos son algunos de los que mas me gustan, aunque tambien incluiria Medal of Honor Heroes 2. El vanguard no me gusta, pero este es magnifico. A mi me engancha mas que metroid. Sin laberintos, mas accion pura y dura, ademas del excelente uso del wiimote en situaciones como utilizar el mortero.
Rol: Fire Emblem : Radiant Dawn (si te gustan los tactis rpg para mi este es el mejor, duración, historia, etc...)
Deportivo: Fifa 09 o Pes09 (mes que viene), incluso te diría mario kart o smash bros brawl xD.
Plataformas: Mario Galaxy (obligado)
Aventuras: Okami, Zelda TP, Metroid Prime 3 (no es un aventuras al hecho pero te puede aportar mucho)
Terror: Resident evil 4 (si no lo has jugado, estás tardando) sino espera a Project Zero 4 que lo tienes aqui en breve y tiene una critica muy buena por parte de todos los que lo han jugado.

Saludos
kriminal escribió:Rol: Fire Emblem : Radiant Dawn (si te gustan los tactis rpg para mi este es el mejor, duración, historia, etc...)

[...]

Terror: espera a Project Zero 4
Muchas gracias por las respuestas, esta misma tarde voy a ir a carrefour y voy a ver cual me pillo hoy 2 caen seguro XD, otra cuestion que no me ha quedado muy clara entonces al pes 2008 o 2009 (es igual) no se puede jugar con el mando clasico???? y al fifa si????  :-? que tonteria no???, weno de todas formas me habeis solucionado bastante por no decir todo...

Espero respuestas, Gracias y Saludos [oki]
En el pes08 solo se puede usar el wiimote+nunchuk porque su estilo de juego no permite otro mando, no tiene nada que ver con los pes08 del resto de plataformas, el fifa 09 admite ambos controles y alguna combinación más tipo clásico, gamecube, etc... y el pes09 que está por salir dijeron que tendría ambos controles también, si quieres puedes probar a alquilar el pes08 para ver si te gusta el tipo de control porque hay a quien le encanta y quien no lo soporta ni cinco minutos.

Si nos lo cuentan hace unos meses no lo hubiésemos creído. Durante un año entero, todos los amantes de la saga futbolera que creó nuestro antaño adorado Shingo Seabass, hemos estado rezando para que la versión ‘PES 2009’ mejorase en todo al despropósito que fue la del año pasado en la nueva generación.

Por fin salió la demo y aún andamos recuperándonos del susto. Tantos sueños e ilusiones rotas de un sólo golpe, eso es digno del mejor asesino en serie, no me digáis que no. Pero lo bueno del asunto es que parece que una versión para la nueva generación de consolas, si que va a estar a la altura.

‘PES 09’ para Wii. Aún funciona con el motor antiguo (que ha sido mejorado y adaptado, claro) y como recompensa aún carga lo mejor que tenían los títulos anteriores. Vamos, es casi como jugar a uno de aquellos juegos que tanto nos gustaba y no vernos obligados a hacer el salto generacional. Pero claro, jugar con la consola de Nintendo supone adaptarse al Wiimando y su particular control… ¿o no?. La respuesta es no. En ‘PES 09’ para Wii, vamos a poder jugar también de manera tradicional. Con un mando de toda la vida y disfrutando del popular “Pro” como siempre hicimos.

Pero las mejorías no acaban ahí y se han hecho públicas una serie de novedades que seguro ayudarán a que este ‘PES 09’ se salve de la quema.

Mejoras en el sistema de control y moviento del personaje, haciendo especial hincapié en el sistema de defensa.

Mayor precisión gracias y un sistema de apuntado mejorado.

Mejoras en la I.A. de los jugadores controlados por la máquina para obtener una simulación más realista y un mejor flujo de la acción.

Mayor precisión en tiros de esquina y jugadas a balón parado.

Inclusión de segundo sistema de control para el juego cooperativo. Dos jugadores, uno utilizando el esquema clásico y tradicional de control y otro con el Wiimando y el Nunchuk.

Se contará, por supuesto, con la licencia oficial de la UEFA Champions League y un modo mejorado de la competición Champions Road, más opciones de juego online y diversos extras que se irán descubriendo a medida que la fecha de salida resulte más cercana.

En resumen, hace un tiempo ¿quién lo hubiera dicho?. ‘PES 09’ para Wii es la gran esperanza de una serie de videojuegos que, de momento, no han sabido evolucionar y crecer para adaptarse a los nuevos tiempos. No creo que el fútbol esté de luto, como decía nuestro amigo Txema, tan sólo está agazapado, esperando el mejor momento para salir de su tumba y morder. O eso quiero creer…

Saludos

pdt: si, a mi me encantó el sistema nuevo xD.
Bueno, ya que unos cuantos te han recomendado juegos, ahora yo te voy a recomendar algo para que tu bolsillo no sufra tanto :P

En Game tienes algunos buenos juegos a muy buen precio, por ejemplo:

Boom Blox: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052677
PES 2008: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048823
Dragon Quest Swords: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054072

Por otra parte, si no te importa coger juegos de importación (muchos de los juegos vienen en español), puedes probar thehut.com o play.com, yo no he tenido problemas y tienen muy buenos precios. Por ejemplo, en thehut ahora mismo esta el Dragon Quest Swords por unos 10 €.

A disfrutar! :P
Buenos os comento un poco acabo de estar esta tarde en el game de carrefour, y me he pillado el Super Smash Bros Brawl y el Fire Emblem, me ha salido por un total de 80 €, que no esta mal (creo), de paso le pregunte al dependiente sobre los juegos que mas se solia llevar la gente y el me dio su opinion personal, os comento lo que me dijo:

El juego que mas se vende ahora mismo es el call of duty y el SSBB, de todas formas yo he jugado al call of duty y la verda esque con el wiimote no tiene comparacion con otras consolas, por que si te metes en el juego es totalmente real y el online tb esta de muy buen ver, tambien me ablo de juegos como el mario kart, el animal crossing, o el zelda, pero le dije que eso ya los tenia, ya que estaba le pregunte por el pro y me dijo que no se suele vender nada desde que la gente se entero que solo se podia jugar con los 2 mandos de wii...

Por lo demas yo creo que ya esta me pillare otro asi que vea que me pueda gustar mas y voy a esperar al project zero que he leido sobre el y se me cae la babita, ya juge al de ps2, pero esk con el wiimote tiene que ser la bomba [babas]
Buena elección, has comprado dos de los mejores juegos del catálogo y de los más rejugables [oki] en cuanto al pro no se si te has leido el tocho de antes pero el nuevo si tiene control clasico, alehh a disfrutar de esas dos joyas.

Saludos
Si ya, la verdad esque estoy teniendo orgasmos con el SSBB xD, al fire emblem todavia no me ha dado tiempo a jugar, pero ya comentare algo, si krimina llegue a leer lo del pes 2009, y la verda esque estoy escuchando muy pero que muy buenas criticas de el fifa, de todas formas voy a esperar a que salga y vere ambos analisis, comparare y depende pues comprare XD

Saludos [oki]
si quieres un juego viciante,divertido,largo y con buen multi,pillate el boom blox,que encima vale ahora 20/25€
11 respuestas