Varias dudas sobre la tarjetita...

A ver...Tengo la tarjetita de prueba de 2 meses de XBOX Live, pero, la verdad, no tengo ni zorra de como usarla xD No se si sera pq en la pagina oficial no viene nada claro, o pq soy mu torpe, o io q se...Las dudas son:

1) Hace falta el DVD del starter kit para darse de alta con la tarjeta? Si no, q hago para darme de alta?

2) Se pueden usar dos tarjetas seguidas?

Asias de antemano :D
Yo tengo xbox live desde el primer día, por lo tanto no se como irá eso. Pero sí puedo suponer que no necesitarás dvd startek kit, por la sencilla razón de que si lo compras ya no sería gratis. Pues al comprar el kit estás pagando la cuota de todo un año, más las demos y el auricular.

Para la segunda pregunta te diré que supongo que sí podrás usar dos tarjetas seguidas, al igual que podrías usar las dos a la vez pues estarían siendo dos cuentas distintas con dos códigos de productos distintos. Lógicamente usando las dos a la vez deberías de usar dos nick distintos. Lo que no tengo claro es si usando las dos tarjetas seguidas, una primero y la otra en cuanto se te acaben los dos primeros meses, podrías escoger el mismo nick o ya no podrías por estar dado de alta... no se si me explico.

Saludos
Asias INCUBUS! La pregunta del Starter kit es pq en la web del Live pone q para conectarte debes meterlo y tal, y es la unica web q he visto donde te explican los pasos a seguir...Asi q no se q debo hacer...

En cuanto a las tarjetas, te has explicado prefectamente :D Lo del nick, la verdad, me da iwal, asi q sin problema :D
El DVD del STARTER KIT no es necesario, si tienes un juego de última generación (PGR2, Top Spin, Links2004...) el propio juego te actualizará el Dash de forma automática sino, antes de darte de alta, al acceder a la pestaña Live! estando conectado a Internet la propia consola se descargará la actualización [Alaa!]

El Live Starter Kit sólo es neceario si quieres darte de alta por un año directamente o si quieres renovar una de tus tarjetas de dos meses consiguiendo en total 14 meses.

Respondiendo a la segunda pregunta decir que NO se puede utilizar dos tarjetas de forma consecutiva, al finalizar los dos meses puedes renovar mensualmente o enlazar un starter kit como te he comentado en el punto anterior.

Lo que si que se puede hacer es darse de baja antes de que expiren los dos meses, y, posteriormente dar una nueva alta con la otra tarjeta pero con otro GamerTag (perderás tus estadísticas, contactos...).

Esto último es teoría pura porque yo no conozco nadie que lo haya hecho, lo más de lo más alguien que dijo que había activado dos tarjetas en la misma consola, pero en ninguna de las dos le habían pasado ya los dos meses [reojillo]
3 respuestas