Varias dudas sobre psp

Hola bien recibire el jueves mi psp y tengo varias dudas sobre ella, es la primera vez ke tengo una portatil de este tipo (solo fba y ni pu nto de comparacioncon la psp) he oido muxo sobre ke si pixels muertos, y demas. y kisiera saber ake se debe eso? porke pasa eso de los pixels? como se evita?

Esta pregunta es de la scene, bien he visto ke a lo mejor se puede poner el xploit desde el primer dia, volviendo el programa de 1.51.2 a 1.50 pero eso conyeva la perdida de la garantia y mi duda es,
Tengo entendido ke vendra un umd para actualizar a 2.0 no? bueno pues si una vez atrasadoal 1.50 no se puede actualizar al 2.0? y asi se recuperaria la garantia,
esto conyevaria ke no se puediera meter exploit en un futuro?

en fin gracias
A ver si puedo ayudarte en algo..
Respecto a los pixeles muertos...No se mucho sobre pantallas tft pero me parece que es debido simplemente a que se funden y dejan de funcionar (peazo explicacion :O )..Los pixeles de las pantallas son como diminutas bombillas que,por el uso o ya por la fabricacion,un dia dejan de funcionar..Y me parece que no puedes hacer nada por evitarlo...Supongo que si te la pillas en la tienda,y segun el dependiente que pilles,te la cambiara o no...Aunque tampoco es que se vean mucho los pixeles muertos en la psp..Apenas los distingues..Yo tengo 3 (creo) y tampocollo noto.
Y en cuanto a lo del firm..Para actualizar a versiones posterirores a la instalada nunca hay ningun problema..La podras actualizar a 2.0 y seguiras teniendo la garantia en regla..Solo tendras que tener cuidado al hacerlo por que si por cualquier cosa se te acaba la bateria de la consola te la cargas definitivamente..Y entonces si que tendrias problemas con la garantia..
Saludos!!
es que al actualizarla si no está cargada y enchufada a la luz no te deja.
ademas q si actualizas a un firmware JAP o USA siendo tu consola EUR tambien pierdes la garantia

salu2
3 respuestas