Varias dudas sobre Tales from EarthSea de Ghibli.

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vi ayer la pelicula por primera vez y me quede maravillado, y hoy la he vuelto a ver y tengo algunas dudas sobre ella. Primero saber la fecha de su salida en dvd o blueray en Europa. Si no es asi la versión americana o cualquier otra en el que este en idoma nipon pero al menos con sub en español. Despues mi otra duda es sobre la b.s.o de la pelicula, en playasia veo dos, una de carlos nuñez y la otra pone que es j-pop lo cual me deja rallado, ¿alguien me sabes cual es la verdadera soundtrack original de la pelicula? Gracias y un saludo.
la banda sonora "buena" es la de carlos nuñez lo digo por que toque con el en conde duque de bolo con la joven orquesta y tocamos varios temas de la bso de esta peli (que son temas geniales) y los toca el...

No tiene nada de perdida la BSO es genial a ver si sale la peli que quiero verla ya!
A mi me molan las fotos de Carlos Nuñez con los japoneses que viene dentro del CD [sati] [sati] [sati]
Imagen

Me he bajado esta scan de la red de la bso de la pelicula y veo en ella 21 temas, las otras scan son fotos del interior del cd en la que aparece carlos nuñez con otros 3 musicos japoneses entre otras. Pero los dos cd que se venden en PlayAsia solo tienen 10 temas cada uno, tanto el jpop como el que pone en la portada CarlosNuñez, con lo que me lleva a pensar que ninguno de ellos es la soundtrack original de la pelicula si no versiones. ¿Alguien puede aclarar mis dudas? Un saludo.
KojiroSasaki escribió:Imagen

Me he bajado esta scan de la red de la bso de la pelicula y veo en ella 21 temas, las otras scan son fotos del interior del cd en la que aparece carlos nuñez con otros 3 musicos japoneses entre otras. Pero los dos cd que se venden en PlayAsia solo tienen 10 temas cada uno, tanto el jpop como el que pone en la portada CarlosNuñez, con lo que me lleva a pensar que ninguno de ellos es la soundtrack original de la pelicula si no versiones. ¿Alguien puede aclarar mis dudas? Un saludo.

Ya te lo he dicho pero te lo repito xDDD la BSO original es la de carlos nuñez fue a grabar a japon la banda sonora para la peli nos lo conto el mismo... mas fiable la fuente no puede ser mas viendo la foto de carlos nuñez con el productor de ghibli y los compositores...

Un saludo!
Ya la encontre en Yesasia, al final no era la de Carlos Nuñez, en total son 3, la soundtrack original japonesa tiene 21 temas, estan todos todos los que salen en la pelicula, la de carlos nuñez y la de jpop tienen 10 temas cada una y son diferentes. Gracias de todos modos. Un saludo.
Cada pelicula de Ghibli saca luego una media de 4, 5 o incluso 6 discos diferentes... la OST, el image album, algún single. versiones sifónicas e incluso en plan new age (los Hi-Tech, por cierto malos de cojones)

Fechas... creo que se ha retrasado en España, pero previsiblemente salga este otoño. Como de costumbre recomiendo a los que se apañen con el ingles la versión de Ghibil, que esta bastante maja.

Aunque me lo estoy pensando... la versión en castellano seguramente trae Dolby 5.1, mientras que la original... cuidado, viene en 6.1 y 2.0 (la compré el día de salió)
ya he visto la peli (impresionante), creo que supera incluso a mononoke hime... se ve una animacion mucho mas madura y epica como ella sola...

En la BSO De la peli solo he escuchado los temas "sinfonicos" vamos los de orquesta que grabaron con carlos nuñez (el tocaba la gaita, las diferentes flautas y la ocarina), asi que reafirmo que la bso original de lapeli es la que sale carlos nuñez en la portada con los temas de Terashima... no tiene desperdicio la banda sonora.

Un saludo!
Hombreeeeeee la película no esta mal desde luego, pero si no conoces las historias de "Terramar" acabas mas perdido que un pulpo en un garaje.

Para ser un primer trabajo de Goro Miyazaki... no esta nada nada mal

Btw... recomiendo una JOYA de Ghibli bastante reciente y poco conocida: Iblard Jikan. Sencillamente impresionante

Eso si... media horita, y sin diálogos, pero vamos... ufffffffffff

Mirar por
aqui

Cashislamar... tuve el dvd en la mano... y en lugar de comprármelo con el de Terramar, lo deje de lado porque no estaba seguro de lo que era
Orbatos_II escribió:Btw... recomiendo una JOYA de Ghibli bastante reciente y poco conocida: Iblard Jikan. Sencillamente impresionante

Hace un mes abrí un hilo sobre ese trabajo, y perece que paso con más pena que gloria.

Y gracias a ti me he acordado de ella y ya me estoy "haciendo" con ella en versión HD [angelito].
9 respuestas