REflote este hilo, es de lo mejor que he leido aparta del rakal, el chico de la chaqueta de Sonic y ebay insider esto no se puede perder uno nunca sabe cuando puede quedarse encerrado en su propio cuarto jejeje un 10 para este hilo mientras lo leia era como un libro de intriga la verdad esto venderia lo titularia La puerta maldita y el suruyo de la ventana.
La verdad Felicidades a todos los moderadores y creadores de esta Web que cada dia hacen sacarnos una sonrisa y por supuesto a todos los eolianos que alfin y alcavo somo nosotros los verdaderos protagonistas de este foro.
incluso he llegado a llamar a mi perro,presa de la desesperacion,para que viniera corriendo y golpeara la puerta y me abriera.
JUAJUAJUAJUAJUA, INMENSOOOOOO!!!! DDDDD
PD: Después de hincharme a leer y a reír, para los ansiosos aviso de que el desenlace está en la página 9
(Es un final agridulce en el que el protagonista y su mojón consiguen escapar de un destino fatal, y jura que jamás se pondrá mocasines)
a mi se me a ocurrido q yo exaria colonia en la ùerta y en los libros previamente eso un moton alafdo del a puerta quemaria un papel lo tiraRIA al fuego me subiria a la ventna y esparia xd