joder,perdonarme todos!!!!la verdad es que me dolia mazo la breva,y despues de intentar abrir la puerta con un cd y con la pasta de 2 libros,me he quedado dormidito (eso si,antes no me ha quedado mas remedio que hacer caca en la planta)he sacado la maceta a la ventana,espero que ningun vecino la vea porque el zurullo es inmenso.no dare mas datos,solo dire que una bufanda viejecilla es muy util en estos casos.....llevo aqui desde eso de las 11 o 11 y media.solo deciros que no me ha dado resultado,ni lo del libro ni lo del cd (me caguen diez,me he cargado 2 libros de jj benitez...brruuu!!).hace un ratillo me ha llamado por telefono mi chica,y se lo he contado.ha dicho que iva a llamar a mi madre para que vinieran a sacarme,pero la he dicho que no la llame,que no quiero que coja el coche tan tarde que es mayorcilla ya y no me mola nada que conduzca de noche.y entonces me ha dicho que va a llamar a la policia.la he dicho por favor que no se la ocurra hacerlo,seria bochornoso!!asi que nada,aqui ando,como antes.solo que mañana he quedado en que mi chica me llame a las 3 o las 4 a ver si han venido ya y si no pues llamara a mi madre para que vengan,que son capaces de quedarse en toledo hasta el domingo...bruuuuu!!!!!
bueno,muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y por preocuparos por mi.racias,de verdad.
pd:al perro hace rato que no lo oigo.hay 2 opciones:o se a quedado dormido,o se ha bebido el agua de la escobilla del water y las ha fichao......espero que no,por favor!!!!!