Varias recomendaciones

Buenas eoLeros :P.

Pues tengo algunas dudas sobre juegos de Ps3 .. y como eran varios y diversos pues no sabía exactamente en que hilo colocarlo, espero no molestar mucho a los moderadores ;).

Mi novia me regalo estas navidades una Ps3 40gb ( bendita novia que tengo :P ) y yo me piyé el COD4 y en Assasins.
A mi novia la gustan 3 tipos de juegos por este orden: Disparos, Carreras, Peleas; y de disparos ya tengo .... recomendarme un juego de Carreras que este guapo ( que tenga un mdoo multijugador curioso para jugar juntos claro ) y otro de peleas please .... da lo mismo que estén ya en el mercado o que vayan a salir en relativamente poco :P.

Otra cosita más ... estoy intentando piyarme la ultima versión del Oblivion, con las expansiones y demás ... pero no lo encuentro por ningún lado .... así que tenía pensado piyarmelo en internet ... sabeis si el de play.com está en castellano ? y el PES2008 ?? ( se que el precio es casi el de tienda física, pero ya que tengo pensado piyar algunos juegos, pos me los cojo todos del mismo lao y me puedo terminar ahorrando un buen pico :P) Los links del PES y Oblivion son estos : Oblivion
PES2oo8

GRACIAS ;)
si kieres uno de carreras te diria el motorstorm, lo malo es ke no tiene multijugador, si kieres uno kn multijugador pillate el NFS pro street

de peleas yo te diria el tekken

enga slau2
pablitomx33 escribió:si kieres uno de carreras te diria el motorstorm, lo malo es ke no tiene multijugador, si kieres uno kn multijugador pillate el NFS pro street

de peleas yo te diria el tekken

enga slau2

+1.

De disparos con multi tienes el Warhawk, multi online claro.

Salu2.

P.D.: No sé si el GRAW también tiene modo multi, creo que sí.
Si de disparos ya tienes de coches te recomiendo el motorstorm y de peleas tienes el tekken en la store y en verano sale soul calibur IV
Pues me has ido a decir los dos de carreras que peor fama tienen, motorstorm que es un castañote y nfs que es otra cagarruta , q no es ni un sucedaneo de los anteriores :P.

Gracias, más opiniones ? :P.

PD: Es MUY importante lo de multijugador ( por lo menos 2 jugadores ).
de coches, o el motorstorm, o sin duda alguna... el burnout paradise, es la **** ostia, un juegazo y con online encima :D de peleas un virtua fighter 5 o esperate el soulcalibur IV
onyvla escribió:Si de disparos ya tienes de coches te recomiendo el motorstorm y de peleas tienes el tekken en la store y en verano sale soul calibur IV

joer, si yo he escuchado muy malas opiniones del motorstorm .. no hay nada mejor ? :S.

el teken del store mola ?
hombre, el tekken es igual que los de antes, ostia limpia sin nada mas, para salir del paso esta bien, y respecto al motorstorm, pilla el burnout, esta guapisimo =)

edit: dios hoy no es mi dia, parezco yodaa
Pues para mi el Motorstorm es un juegazo, que te gusten o no este tipo de carreras es otra cosa pero el juego es muy bueno. El online va de lujo y lo puedes encontrar a buen precio tambien.

El Burnout esta tremendo, tambien seria una buena opcion! [oki]
Ceacherre escribió:

joer, si yo he escuchado muy malas opiniones del motorstorm .. no hay nada mejor ? :S.

el teken del store mola ?

Los que critican al motorstorm son casi todos usuarios de 360, no habia casi juegos para criticar cuando salio la ps3... en fin... a mi motorstorm me parece un juegazo. Y dejate de escuchar opiniones, bajate la demo que hay en el store de motostorm y piensa que el juego es un poco mejor que esa demo (la demo es mas lenta que el juego final).Eso si, no tiene modo 2 jugadores. Otra posibilidad es burnout pero creo que tampoco tiene modo 2 jugadores a pantalla partida. En cuanto a juegos de lucha, tienes para mí los 2 mejores del genero, tekken tag o virtua fighter 5.

Saludos.
Mis recomendados son

[hilo oficial] High Stakes On The Vegas Strip : Poker Edition
Juego que vale 7€ en la PS Store... Y es adictivo 100% aunque no sepas jugar al poker te lo recomiendo.. ya que en 3 manos aprendes a jugar y mola demasiado... jejeje..

el warhawk... este vale menos de 30€ en la PS STORE... aunque te recomeindo la version en Blue Ray.. ya que con ella te viene el HeadSet (El manos libres del chat) y va de narices y 100% compatible con otros juegos de Ps3...... con este juego te lo pasaras en grande... una de las cosas buenas que tiene esque aunque sea tu primera partida solo tienes que entrar en los servidores nivel 1.. en los cuales solo habra gente novata... hay podras aprender directamente sin haber aprendido aun como van los botones jajaja..

Esos dos juegos.. Calidad Prcio es lo mejor en mi opinion de Ps3 actualmente...

Salu2...
Juan_Garcia escribió:
Los que critican al motorstorm son casi todos usuarios de 360, no habia casi juegos para criticar cuando salio la ps3... en fin... a mi motorstorm me parece un juegazo. Y dejate de escuchar opiniones, bajate la demo que hay en el store de motostorm y piensa que el juego es un poco mejor que esa demo (la demo es mas lenta que el juego final).Eso si, no tiene modo 2 jugadores. Otra posibilidad es burnout pero creo que tampoco tiene modo 2 jugadores a pantalla partida. En cuanto a juegos de lucha, tienes para mí los 2 mejores del genero, tekken tag o virtua fighter 5.

Saludos.

es que nose pq pero se me ha metido en la cabeza que las demos que aparecen están capadas hasta de graficos ... me parecen malos todos ... desde los del PES2008 hata el del DMC4 xDD.

El Burnout no tiene modo dos jugadores ??? Entonces no me sirve ... :S.

Repito, es para jugar con mi novia ... imprescindible modo DOS JUGADORES

"Alexis-CS escribió:Mis recomendados son

[hilo oficial] High Stakes On The Vegas Strip : Poker Edition
Juego que vale 7€ en la PS Store... Y es adictivo 100% aunque no sepas jugar al poker te lo recomiendo.. ya que en 3 manos aprendes a jugar y mola demasiado... jejeje..

el warhawk... este vale menos de 30€ en la PS STORE... aunque te recomeindo la version en Blue Ray.. ya que con ella te viene el HeadSet (El manos libres del chat) y va de narices y 100% compatible con otros juegos de Ps3...... con este juego te lo pasaras en grande... una de las cosas buenas que tiene esque aunque sea tu primera partida solo tienes que entrar en los servidores nivel 1.. en los cuales solo habra gente novata... hay podras aprender directamente sin haber aprendido aun como van los botones jajaja..

Esos dos juegos.. Calidad Prcio es lo mejor en mi opinion de Ps3 actualmente...

Salu2...

Gracias por la recomendación pero creo que no me has leido nada ... :P.

Es para jugar con mi novia ... de carreras y en segundo plano de peleas ...
El del poker creo que fue atí el que te ví decir que has jugado con tu novia y la encantado, pero dudo que a la mia la guste ... además ... como se juega a dos jugadores con una misma tele ? xD.

Repito, es para jugar con mi novia ... imprescindible modo DOS JUGADORES ( me rayo :P )
Tengo el Sega Rally y es muy divertido, creo que tiene para 2 jugadores a pantalla partida. Me parece un juegazo, la verdad, espiritu arcade SEGA 100%.
Ceacherre escribió:

Repito, es para jugar con mi novia ... imprescindible modo DOS JUGADORES ( me rayo :P )

El warhawk pueden jugar 4 o 8 jugadores no recuerdo bien...

en primera opcion y d coches... el primero que me viene es el NFS

y si tu novia es como mi parienta.... mejor ponle el crash bandicoot el de kats de Psx que vale 3 pavos... con esos juegos disfrutan mogollon.. incluso estaba esperando que llegara para obligarme a jugar... Lo bueno del juego es que no importa mucho tu estilo de conduccion normalmente punto a favor para las xicas.. incluso habia muchas partidas que me ganaba.. (Tambien es 2/8 players..)

se que para esos juegos uno no se compra la Ps3... pero mi consejo es a modo que le gusten....

dentro de juegos Ps3, y aparte de todos los shooters y juegos deportivos.. tambien tienes: Guitar Hero
yo este ultimo no lo he probado.. pero la gente habla muy bien de el...

tambien decir que todos los juegos que te an comentado estan muy bien... y que tienes un hilo de: [url=http://www.elotrolado.net/hilo_--Juegos-para-tu-PlayStation3--_735359]~ Juegos para tu PlayStation3 ~[url]

Salu2.. y enhora buena por tu Ps3...

PD: Sigiente regalo una PsP,, Que junto a la Ps3 es el conjunto perfecto (Si no la tienes ya...)
El burnout paradise, es el mejor juego de carreras que hay hoy por hoy en PS3 !
Ridge Racer 7 tiene modo 2 jugadores a pantalla partida.

También le gustará el Calling all Cars. [bye]
eoliTH escribió:Tengo el Sega Rally y es muy divertido, creo que tiene para 2 jugadores a pantalla partida. Me parece un juegazo, la verdad, espiritu arcade SEGA 100%.

Confirmame si puedes jugar a 2 jugadores pantalla partida please :P. GRACIAS !

Alexis-CS escribió:cita de Ceacherre:

Repito, es para jugar con mi novia ... imprescindible modo DOS JUGADORES ( me rayo smile_:P )

El warhawk pueden jugar 4 o 8 jugadores no recuerdo bien...

en primera opcion y d coches... el primero que me viene es el NFS

y si tu novia es como mi parienta.... mejor ponle el crash bandicoot el de kats de Psx que vale 3 pavos... con esos juegos disfrutan mogollon.. incluso estaba esperando que llegara para obligarme a jugar... Lo bueno del juego es que no importa mucho tu estilo de conduccion normalmente punto a favor para las xicas.. incluso habia muchas partidas que me ganaba.. (Tambien es 2/8 players..)

se que para esos juegos uno no se compra la Ps3... pero mi consejo es a modo que le gusten....

dentro de juegos Ps3, y aparte de todos los shooters y juegos deportivos.. tambien tienes: Guitar Hero
yo este ultimo no lo he probado.. pero la gente habla muy bien de el...

tambien decir que todos los juegos que te an comentado estan muy bien... y que tienes un hilo de: [url=http://www.elotrolado.net/hilo_--Juegos-para-tu-PlayStation3--_735359]~ Juegos para tu PlayStation3 ~[url]

Salu2.. y enhora buena por tu Ps3...

PD: Sigiente regalo una PsP,, Que junto a la Ps3 es el conjunto perfecto (Si no la tienes ya...)

Mi novia es un poco más rara ... xDDD, es más de mi estilo, la molan esos juegos que dices, pero prefiere los de ultima generación :P.

El warhawk mola, pero para ese juego ya tengo el cod4 .. prefiero tener uno de cada cosa para que se pueda viciar ella tb bien :P.

PD:La PsP no la tengo, no la quiero :P.

useros_psp escribió:El burnout paradise, es el mejor juego de carreras que hay hoy por hoy en PS3 !

Pero creo que no tiene modo DOS JUGADORES :(.

Hidalgo escribió: Ridge Racer 7 tiene modo 2 jugadores a pantalla partida.

También le gustará el Calling all Cars. smile_[bye]

No los había escuchado ... voy a buscar algo de ellos :P.

Gracias a todos ;).
Tengo el ridge racer 7 y si que es dos jugadores pantalla partida y despues tienes on-linre pero es imposible ganar a los xinorris.
Sino te puedes esperar a Gt que sale en breves me parece.
De luchas no hay mucho,me parece que el Virtua fighter y para de contas o el de boxeo.Espero haberte ayudado.
Ceacherre escribió:Confirmame si puedes jugar a 2 jugadores pantalla partida please :P. GRACIAS !
Según Amazon.co.uk:
Single player and multiplayer split screen, along with online capabilities will offer race fans an unbelievably competitive and first class driving experience.
edito mi opinion xDD

como ya has leido en otros comentarios, el motorstorm esta muy xulo, pero se me habia olvidado el burnout ;)

con las peleas sigo diciendote el tekken

salu2

Imagen
Sino, comprate el GT4 de ps2, que funciona en la 3 y sigue siendo un juegazo (Incluso graficamente, no se le nota tanto el cambio de plataforma), tiene split screen para 2 jugadores.

Saludos.
Tengo la ps3 de 40gb, así que no tngo compatibilidad con los juegos de la 2 ...

El de coches tengo casi pensado esperarme al GT ... que tiene pinta de estar de PM y le keda mes y medio pa venir no ??

Respecto al de las peleas, mañana lo compro por el store .. q os parece? :P.
No hagas caso a los comentarios negativos. El motorstorm es un juegazo y el modo online vuela
EL Motorstorm es un juegazo si estás solo.

PEro al no tener 2 players apesta que te cagas.
He ido a piyarme el Teken DR Online del Store ... pero he visto que es el mismo que el de Ps2, sólo que "remasterizado" ... pues vaya full no ? :S.

Sigo buscando juegos en condiciones para jugar con la novia .. :(
De cabeza a por el bournaut, menudos piñazos, menudo todo,jajaja.venga un abrazo
otra muy buena recomendacion es piyarte en game x segunda mano
el resistance:30euros
motorstorm:25 euros

y con los 70 euros k t aorras t puedes piyar un tercer juego ... o otros 2 de segunda mano jajaja ;)

enga salu2
26 respuestas