eoliTH escribió:Tengo el Sega Rally y es muy divertido, creo que tiene para 2 jugadores a pantalla partida. Me parece un juegazo, la verdad, espiritu arcade SEGA 100%.
Confirmame si puedes jugar a 2 jugadores pantalla partida please
. GRACIAS !
Alexis-CS escribió:cita de Ceacherre:
Es para jugar con mi novia ... de carreras y en segundo plano de peleas ...
Repito, es para jugar con mi novia ... imprescindible modo DOS JUGADORES ( me rayo smile_:P )
El warhawk pueden jugar 4 o 8 jugadores no recuerdo bien...
en primera opcion y d coches... el primero que me viene es el NFS
y si tu novia es como mi parienta.... mejor ponle el crash bandicoot el de kats de Psx que vale 3 pavos... con esos juegos disfrutan mogollon.. incluso estaba esperando que llegara para obligarme a jugar... Lo bueno del juego es que no importa mucho tu estilo de conduccion normalmente punto a favor para las xicas.. incluso habia muchas partidas que me ganaba.. (Tambien es 2/8 players..)
se que para esos juegos uno no se compra la Ps3... pero mi consejo es a modo que le gusten....
dentro de juegos Ps3, y aparte de todos los shooters y juegos deportivos.. tambien tienes: Guitar Hero
yo este ultimo no lo he probado.. pero la gente habla muy bien de el...
tambien decir que todos los juegos que te an comentado estan muy bien... y que tienes un hilo de: [url=http://www.elotrolado.net/hilo_--Juegos-para-tu-PlayStation3--_735359]~ Juegos para tu PlayStation3 ~[url]
Salu2.. y enhora buena por tu Ps3...
PD: Sigiente regalo una PsP,, Que junto a la Ps3 es el conjunto perfecto (Si no la tienes ya...)
Mi novia es un poco más rara ... xDDD, es más de mi estilo, la molan esos juegos que dices, pero prefiere los de ultima generación
.
El warhawk mola, pero para ese juego ya tengo el cod4 .. prefiero tener uno de cada cosa para que se pueda viciar ella tb bien
.
Gracias
.
PD:La PsP no la tengo, no la quiero
.
useros_psp escribió:El burnout paradise, es el mejor juego de carreras que hay hoy por hoy en PS3 !
Pero creo que no tiene modo DOS JUGADORES
.
Hidalgo escribió: Ridge Racer 7 tiene modo 2 jugadores a pantalla partida.
También le gustará el Calling all Cars. smile_[bye]
No los había escuchado ... voy a buscar algo de ellos
.
Gracias a todos
.