Hola a TOdos
Vamos a var empiezo a comentaros los problemas que tengo con varias Xbox
Tengo ahora mismo 3 Xbox en casa
Una con Exploit y funcionando perfectamente
otra Con xploit y que me da el error 6 y no me deja hacerle nada
y la otra que despues de intentar ponerle el chip el muppet se me apaga y se enciende hace el amago 3 veces y se pone a parpadear
Le he quitado el chip y sigue igual
La cosa es la siguiente
Le puse el chip muppet a la que tenia con el Xploit y que me daba el error 6 y seguia igual no me salia ninguna cosa distinta
es mas no se ni si el muppet estaba programado segun el distribuidor que ademas se anuncia en esta web venia con una bios bueno la cosa es q segun habia leido para programar el chip le dabas al boton eject o lo dejabas pulsado y te salia el menu pues ami nada de nada.
Y la otra q sigue sin arrancar y le he repasado todos los puntos y creo q esta bien no hay nada me da la sensacion de q puede ser el punto el D0 pero a simple vista parece estar bien
Bueno mipregunta es la siguiente.
Puedo hacer algo para q utilizando la placa de la q me da error 6 y el disco duro de la que no me arranca instalarle un xploit utilizando la otra consola con xploit?
O q puedo hacer para arreglar las 2 por lo menus ponerles el dash original
Gracias a todos.
P.d :le he dado a la busqueda y no he encontrado nada sobre el error 6 y lo de q se enciende y apaga pues solo lo del d0
Edito:Tengo por aqui un Excuter 2.1 lite si no me equivoco la podria poner en una xbox 1.5??